Nada , que visto lo visto , [highlight]el dia 15 de Abril (justo despues de Semana Santa)[/highlight] quedais invitados TOD@S a hacer unas curvitas por la zona Sur .El cuartel general será Olivenza , ahí recibimos y de ahí partimos
Habrá curvitas a mogollon , que las tenemos, y sobre todo buen jamon de la tierra esperandonos al final
La idea , principio , es juntarnos el domingo 15 , pero si alguien viene de lejos y desea venir el dia antes , no hay problema ,organizamos una rutita el sabado por la tarde y me ocupo de reservar habitacion en el hotel .
Bueno , ya está el guante arrojado , los valientes , paso al frente
V´sssssssssss
P.D- Para los que conozcais un poco la zona el itinerario sería , a falta de concretar algun detalle , el siguiente :
[highlight]Sabado [/highlight]: Si me confirmais que venis , a medio dia podemos ir :
Opción a) Olivenza - Valencia del Mombuey a tomar unas setas y unos esparragos , con un vinito de la tierra , por supuesto el jamon se dá por descontado.Luego pasariamos a Portugal ,a Monsaraz, a tomar un licor típico portugués y volveriamos por Cheles (120 curvas en 22 km.)
Opción b) Olivenza - Elvas (Portugal) tomar un bacalao dorado y alguna delicatesen más y luego llegar a Estremoz a ver el castillo , que es una pousada (parador) y tambien Vila Viçosa
[highlight]Precio de hoteles :[/highlight]
Palacio de Arteaga **** 75 € completo 924 491129
Hotel Heredero *** 75 € disponible 924 490835
Las motos se pueden guardar en mi casa , no hay ningun problema
[highlight]Domingo[/highlight] :
A las 10 :Salida de Olivenza direccion Barcarrota (por Santo Domingo y Taliga)
Barcarrota-Salvaleon-Salvatierra
Salvatierra-La Parra-Zafra
Zafra-Fregenal de la Sierra -Jerez de los Caballeros-Barcarrota
La comida será en Olivenza , el menu :
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[highlight]De momento somos [/highlight]:
Llerena
Azuaga y acompañante
Chin29
Fary
Paco64 y acompañante
Carli
Msocrates y acompañante
Bellota
Daddy
Habrá curvitas a mogollon , que las tenemos, y sobre todo buen jamon de la tierra esperandonos al final
La idea , principio , es juntarnos el domingo 15 , pero si alguien viene de lejos y desea venir el dia antes , no hay problema ,organizamos una rutita el sabado por la tarde y me ocupo de reservar habitacion en el hotel .
Bueno , ya está el guante arrojado , los valientes , paso al frente
V´sssssssssss
P.D- Para los que conozcais un poco la zona el itinerario sería , a falta de concretar algun detalle , el siguiente :
[highlight]Sabado [/highlight]: Si me confirmais que venis , a medio dia podemos ir :
Opción a) Olivenza - Valencia del Mombuey a tomar unas setas y unos esparragos , con un vinito de la tierra , por supuesto el jamon se dá por descontado.Luego pasariamos a Portugal ,a Monsaraz, a tomar un licor típico portugués y volveriamos por Cheles (120 curvas en 22 km.)
Opción b) Olivenza - Elvas (Portugal) tomar un bacalao dorado y alguna delicatesen más y luego llegar a Estremoz a ver el castillo , que es una pousada (parador) y tambien Vila Viçosa
[highlight]Precio de hoteles :[/highlight]
Palacio de Arteaga **** 75 € completo 924 491129
Hotel Heredero *** 75 € disponible 924 490835
Las motos se pueden guardar en mi casa , no hay ningun problema
[highlight]Domingo[/highlight] :
A las 10 :Salida de Olivenza direccion Barcarrota (por Santo Domingo y Taliga)
Barcarrota-Salvaleon-Salvatierra
Salvatierra-La Parra-Zafra
Zafra-Fregenal de la Sierra -Jerez de los Caballeros-Barcarrota
La comida será en Olivenza , el menu :
[highlight]De momento somos [/highlight]:
Llerena
Azuaga y acompañante
Chin29
Fary
Paco64 y acompañante
Carli
Msocrates y acompañante
Bellota
Daddy