KDD F800 MADRILEÑA (sábado 21/2/09)

Andhy

Curveando
Hola a todos.

Después de las primeras KDDs y con el ritmo que hemos cogido, creo que será mejor poner fecha a nuestras KDD´s, en vez de numerarlas, ya que estamos creando cierta "envidia sana" en otras zonas  :P y dentro de nada pueden leer: MDCCLXXXII KDD MADRILEÑA  :D

Pues aquí va la propuesta, siguiendo la idea de Fran800. Por supuesto que se admiten todo tipo de iniciativas y sugerencias. Es solo una idea.

El inicio de la ruta podría ser en una churrería que hay por San Martín de la Vega (creo que no la conoce nadie). He querido unir la zona que proponía Fran, por la vega del Tajo, con la otra zona de la carretera de Extremadura, hacia Escalona, volviendo por Villanueva de la Cañada hasta coger la M-50 y allí dividirnos, cada uno a su casita.

Dejamos puertos, sierra, etc. para más adelante, así damos tiempo a que llegue la primavera.

La ruta total estaría cercana a los 300 km... con comida en un restaurante, a mitad de ruta. Estoy gestionando 3 lugares para comer: Cebolla (ya tengo uno) Escalona y San Martín de Valdeiglesias (que estoy a la espera). En plan "sencillo" con menú entre 10 y 20 eurillos, y carta para el que lo prefiera.

Parece que, en principio, el tiempo va a acompañar...

Algunos vamos con nuestra copiloto  :-*, y os animamos a que vengan más... para que no se sientan "solitas", ¿vale?  8-)

Si alguien no se quiere quedar a la comida, que elija el punto que le parezca bien para despedirnos.

Ahora estaría genial que los expertos que conozcan bien la zona la mejoren y quiten los tramos de autovía que se puedan quitar (a ser posible sin llegar a los 300 km de ruta total). Y un voluntario de LÍDER para llevarnos (yo solo controlo bien desde San Martín de Valdeiglesias o Chapinería hasta el final...  :-[)

Ahí va el enlace con la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...52059,-4.376335&spn=0.123778,0.219727

Y aquí la propuesta final:

RUTA: Toledo - Escalona - San Martín de Valdeiglesias

HORA:

PUNTO 1 (09:00).- M-30 La Vaguada (Debajo de los Arcos)
PUNTO 2 (09:30).- San Martín de la Vega (Churrería "La Porra Gigante")

COMIDA: En Escalona o San Martín de Valdeiglesias

LISTA DE PARTICIPANTES:

1.- Andhy y Yoya (Punto 1 y 2 comidas)
2.-

¡Ale, a animarse!

V,ssss

Vamos con ello, creo que al menos por la mañana me uno al grupo, por lo que el que se anime como el otro día, nos lanzamos, y como no me es desconocido el terreno, sobre las 12:00-12:30 nos volvemos (por lo que sería interesante buscar la primera parada sobre esa hora, ya lo veremos). Y por supuesto primera modificación con la N401 (Autovía de Toledo) fuera:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-3.867187&spn=1.238365,1.370544&z=9

Hasta mi padre me pregunta ya que como van las rutas, y eso que no es para mirarle extrañado como a "papaver", el mío siempre aparentó ser mi abuelo... :'( :'(

Fitas, da gusto contigo, siempre estás "al quite"  :-*. Buena corrección  :o.
Ya tenemos LÍDER para la primera parte  ;).
Si te parece, tú mismo buscas sitio para una primera paradita (aunque con los super-churros va a caber poco más)  ;D Así estiramos las patas... :)
He hablado con otros dos lugares para comer, de buenas referencias, uno en Escalona y otro en San Martín de Valdeiglesias (habría que hacer un pequeño cambio en esa parte). Mañana me ofrecen un menú motero  :-? En Cebolla también conozco un buen sitio, pero creo que llegaríamos demasiado pronto.
¿Tú crees que saliendo alrededor de las 11 de San Martín, y con una paradita por el medio llegaremos a uno de estos lugares alrededor de las 14 o 14:30?

V,ssss

yo en principio tambien me apunto,ya que este finde me he quedado con muchas ganas, y aunque solo are la mitad de la ruta, por lo menos me quito el mono de moto 8-) 8-).
yo lo que veo ,si pudiera ser es quedar un poco antes para poder aprovechar el dia ;) ;).

Bueno chaval@s! la ruta tiene una pinta estupenda!!

Me apunto; no se todavia si la podré hacer completa, lo confirmaré a lo largo de la semana...; semana que utilizaré para convencer a mi angel de la guarda para que nos acompañe. Sin duda, el buen tiempo de este finde me lo hará más fácil!!

Estoy con Cheste; opino que si quedamos un poco antes (x ej, las 9:30 en la churreria esa que nadie conoce..) los que regresan a sus lares a las 12:30 tienen más tiempo de rodada (claro, dependiendo de que no tengamos heladas el viernes..) Sería cuestión de recoger a los que no conozcan el sitio en los arcos de vaguada y andando

Buenas!!

Intentare apuntarme a la 1ª parte, me volvere con Fitas (creo), pero debo confirmarlo...

Un saludo

¡Muy buenas señores! Vaya, ya veo que si ponemos la churrería "Big Porra" en la ruta la gente se anima más a coger la moto... ;D ;D ;D

Daniela y yo nos apuntamos, aunque este sábado no podemos quedar para comer ya que hemos quedado por la tarde en Madrid. Esperemos que el finde que viene repita el buen tiempo. Hemos estado por Sacedón con unos amigos hoy y era un espectáculo aquello, ¡una cantidad de moteros impresionante!

También me parece buena idea quedar un poco antes en San Martín y aprovechar mejor la mañana...

Vssss

Muy buenas a tod@s:

Como ya os dije, lamentándolo mucho el próximo sábado no podré rutear porque tengo un cumpleaños que durará todo el día. Nos veremos en la siguiente.

Saliendo de la churrería a las 10:30 (seguro que será a las 10:45) calculo que sobre las 12 podéis estar en la Puebla de Montalbán o en Escalonilla. En cualquiera de los dos sitios podéis hacer una parada para tomar algo.

Ojo con el primer tramo de carretera CM 4000 a la salida de Toledo (la parte en la que la carretera discurre pegada al río que véis en el mapa) como el sol todavía no está alto podéis encontraros zonas con asfalto húmedo (no creo que haya hielo en esta época del año y si hiela habrán echado sal y tocará limpieza posterior).

Sobre todo, si váis muchos, NO ATRAVESEIS TORRIJOS porque, como ya os comenté, el sábado es día de mercadillo y se forman tapones importantes. Además, por la carretera por la que llegaríais, os lo comeríais enterito.

Bueno, ya os he soltado el rollo. Que disfrutéis mucho el sábado.

Fran 800 dijo:
Muy buenas a tod@s:

Como ya os dije, lamentándolo mucho el próximo sábado no podré rutear porque tengo un cumpleaños que durará todo el día. Nos veremos en la siguiente.

Saliendo de la churrería a las 10:30 (seguro que será a las 10:45) calculo que sobre las 12 podéis estar en la Puebla de Montalbán o en Escalonilla. En cualquiera de los dos sitios podéis hacer una parada para tomar algo.

Ojo con el primer tramo de carretera CM 4000 a la salida de Toledo (la parte en la que la carretera discurre pegada al río que véis en el mapa) como el sol todavía no está alto podéis encontraros zonas con asfalto húmedo (no creo que haya hielo en esta época del año y si hiela habrán echado sal y tocará limpieza posterior).

Sobre todo, si váis muchos, NO ATRAVESEIS TORRIJOS porque, como ya os comenté, el sábado es día de mercadillo y se forman tapones importantes. Además, por la carretera por la que llegaríais, os lo comeríais enterito.

Bueno, ya os he soltado el rollo. Que disfrutéis mucho el sábado.  

Gracias, Fran800, tomamos nota de tus "sabios" consejos... pero no nos faltes a la próxima KDD ;)
Un abrazo.

Adelantamos un poquito la hora, para no retrasarnos y aprovechar el día.

RUTA: Toledo - Escalona - Valdemorillo

HORA:

COMIDA: Todavía por determinar, pero será a media ruta.

LISTA DE PARTICIPANTES:

2.- Fitas (Punto 2 - 1ª parte de la ruta y LÍDER)
3.- Cheste07 (Punto 2 - 1ª parte de la ruta)
4.- Alaraz y ? (Punto 1 - por confirmar)
5.- Christianrs69 (Punto 2 - por confirmar)
6.- Flipao y Daniela (Punto 2 - 1ª parte de la ruta)
7.-

Yo tb me apunto, pero como otros no se si podre quedarme a comer:

HORA:

LISTA DE PARTICIPANTES:

7.- Getafix (Punto 1)

hola, siento enormemente que el sabado pasado, por culpa del trabajo me fue imposible apuntarme a la vuelta que se organizo.
En principio no tendre problemas para poder apuntarme el sabado. Lo de comer aun no lo se.

andhy: en que restaurante estas mirando para comer en San martin de valdeiglesias?, conozco mucho ese pueblo, mis padres ( los abuelos de kikever) , tienen una casa a 5 km. de San Martin Valdeiglesias, de hecho si pasamos por alli, seguro que kike, aun que este montando en la moto de enduro, se acerca a tomar algo con nosotros.

Pues otro que se apunta a pasar una buena mañana...

HORA:

LISTA DE PARTICIPANTES:

7.- Getafix (Punto 1)
8.- Sylvestre (Punto 1)

papaver dijo:
hola, siento enormemente que el sabado pasado,  por culpa del trabajo me fue imposible apuntarme a la vuelta que se organizo.
En principio no tendre problemas para poder apuntarme el sabado. Lo de comer aun no lo se.

andhy:  en que restaurante estas mirando para comer en San martin de valdeiglesias?, conozco mucho ese pueblo, mis padres ( los abuelos de kikever) , tienen una casa a 5 km. de San Martin Valdeiglesias, de hecho si pasamos por alli, seguro que kike, aun que este montando en la moto de enduro, se acerca a tomar algo con nosotros.

Hola, Papaver, ya me han respondido en Escalona y nos ofrecen un menú interesante entre 10 y 12 euros...
En principio por San Martín de Valdeiglesias no íbamos a pasar, pero desde Escalona no habría problema en llegar, lo único que no soy capaz de controlar es la hora a la que llegaríamos.
Bueno, pues en San Martín, he hablado con Nicolás, que es el gerente del restaurante Magü (está junto a la piscina), he comido allí varias veces y me ha parecido muy interesante la relación calidad-precio. El problema es que no tienen menú los fines de semana, pero me comentó que nos podía ofrecer algo interesante, así que estoy a la espera.
Si sabes de cualquier sitio, me lo comentas y así podemos elegir.
Un abrazo.

Muy buenas señores,

Dos dias sin entrar al foro...ya hasta papaver anda por aqui!!!

Yo voy a esperar unos dias para confirmar, ya que el domingo campeando sufri un percance (vamos una leche, pero de las buenas) estoy bien pero tengo morados hasta en el blanco de los ojos....jejeje...Si es que no se puede hacer la cabra..!!!

He visto la ruta y he hecho un cambio en la ruta final, ya que conozco bien esa zona. Hay va mi recomendacion:

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.456294,0.884399&ie=UTF8&z=9

Saludos, iremos hablando esta semana.

kikever dijo:
Muy buenas señores,

Dos dias sin entrar al foro...ya hasta papaver anda por aqui!!!

Yo voy a esperar unos dias para confirmar, ya que el domingo campeando sufri un percance (vamos una leche, pero de las buenas) estoy bien pero tengo morados hasta en el blanco de los ojos....jejeje...Si es que no se puede hacer la cabra..!!!

He visto la ruta y he hecho un cambio en la ruta final, ya que conozco bien esa zona. Hay va mi recomendacion:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-3.867187&spn=1.238365,1.370544&z=9

Saludos, iremos hablando esta semana.
Vamos a ver, Kikever... ¿estás bien del golpe?¿estás seguro?... macho, por más que miro has puesto la misma ruta que ya teníamos, sin ningún cambio... a pesar de mirarla varias veces y ponerme las otras gafas y coger la lupa... todo sigue igual... ¿dónde te diste el golpe, cariño...? :-* ¿Llevabas el casco? :-[
Bueno, pues Papaver no sale del foro, aquí está a todas horas, no te sientas ofendido, pero te está quitando el puesto...
Propongo cambio de nicks: Moterover (el pápa motero) e Hijover (el hijo de pápa) ;D
Bueno, pues deja de hacer "el cabra" y vente con nosotros a circular "como Dios manda" :D
Recupérate pronto, que contamos contigo... y, ya sabes, hay una "chavalita" esperando que le des una vuelta :-* :-* :-* pero tienes que estar completo ;D
V,ssss

A los Buenos dias,

Bueno pensaba que habia salido el mapa bien:

Alternativa 1:

Si se decide comer en San Martin de Valdeiglesias, conozco varios sitios. Tengo una casa al lado!

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=0.91271,1.746826&ie=UTF8&z=9

Alternativa 2:

Se puede comer en Cebreros, que hay un sitio que no esta mal.

http://maps.google.es/maps?f=d&...267,-4.01825&spn=0.91271,1.746826&z=9

Y por el golpe nada, un par de dias y recuperado.....el ESPIDIFEN hace milagros!!!!jejeje

Dile a la chavalilla con ganas de moto  que se puede venir el sabado....

Bueno entonces me afeito para el sabado? Me pongo el traje de los domingos....?jejeje

Saludos.

cheste07 dijo:
Que pasa con bmw2 que no le veo apuntado, no te quiere apuntar ninguno de los secretarios  ? ;D ;D.

A BMW2 le he enviado dos mensajes, pero no da señales de vida... además, me dijo que controlaba la zona por la que vamos a ir, y su AMIGO más, que es de por allí... ¡Vamos a darles tiempo!
V,sss

kikever dijo:
A los Buenos dias,

Bueno pensaba que habia salido el mapa bien:

Alternativa 1:

Si se decide comer en San Martin de Valdeiglesias, conozco varios sitios. Tengo una casa al lado!

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=0.91271,1.746826&ie=UTF8&z=9

Alternativa 2:

Se puede comer en Cebreros, que hay un sitio que no esta mal.

http://maps.google.es/maps?f=d&...267,-4.01825&spn=0.91271,1.746826&z=9

Y por el golpe nada, un par de dias y recuperado.....el ESPIDIFEN hace milagros!!!!jejeje

Dile a la chavalilla con ganas de moto  que se puede venir el sabado....

Bueno entonces me afeito para el sabado? Me pongo el traje de los domingos....?jejeje

Saludos.

Vamos a ver, Kikever... creo que la ruta más acertada va a ser la OPCIÓN 1, ya que si seguimos aumentándola... terminamos haciendo la Vuelta Ciclista a España... ;D así dejamos algo nuevo para otro día... :o y las acompañantes no se nos quejan demasiado... :P

Yo creo que la comida estaría bien hacerla en San Martín de Valdeiglesias. El gerente de Magü, no se ha puesto en contacto conmigo... si sabes de algún sitio güay... pues les das un toque y preguntas... lo importante es que nos salga bien de precio, es decir, que nos ofrezcan uno o dos menús, como el otro día, porque comer a la carta sale por un güevo :D y que cada uno se adapte, según sus posibilidades.
Si te parece bien, preguntas y nos cuentas... y mientras tanto a ver si me responde el de Magü.

Me alegro que estés recuperado de los golpes (¡si es que los jóvenes sois de goma! ;))

Y la chavalita está a punto... no sé si va a ser mucha caña para ser su primera vez... hablaremos...

V,sssss

cheste07 dijo:
Que pasa con bmw2 que no le veo apuntado, no te quiere apuntar ninguno de los secretarios  ? ;D ;D.

;D ;D ;D que perro, Cheste07! a ver si pensais que la gente se pone todos los días (como nosotros 8-)) a mirar el foro, que no, que no es normal...

HORA:

COMIDA: Escalona o San Martín de Valdeiglesias

LISTA DE PARTICIPANTES:

2.- Fitas (Punto 2 - 1ª parte de la ruta y LÍDER 1)
7.- Getafix (Punto 1)
8.- Sylvestre (Punto 1)
9.- Papaver
10.- Kikever (LÍDER 2 - por confirmar)
11.-

Alaraz dijo:
[quote author=cheste07 link=1234714684/15#18 date=1234862042]Que pasa con bmw2 que no le veo apuntado, no te quiere apuntar ninguno de los secretarios  ? ;D ;D.

;D ;D ;D que perro, Cheste07! a ver si pensais que la gente se pone todos los días (como nosotros 8-)) a mirar el foro, que no, que no es normal...[/quote]

tienes razon alaraz ;), lo nuestro ya es vicio ;D ;D.

Buenas noches bmwistas,

Andhy el Magü esta bien, tiene una terrazita muy maja a la cual voy mucho en verarnito! Tienen de todo menu normal y carta (carnes, etc)....jejeje.....

Si tienes problemas con las reservas, dimelo y hacemos unas llamadas...no quiero parecer el Sr. Corleone.....jajajaja....Pero naci un 27 de junio del AAAA y me llevaron de veraneo por alli, vamos que conozco un poco la zona!!!!

Y si luego o antes de comer teneis 5 min. podemos bajar al pantano, que hay unos miradores estupendos para hacer unas fotillos!!!!!

Saludos a todos

Andhy dijo:

HORA:  

LISTA DE PARTICIPANTES:  

2.- Fitas (Punto 2 - 1ª parte de la ruta y LÍDER 1)  
7.- Getafix (Punto 1)  
8.- Sylvestre (Punto 1)
9.- Papaver
10.- Kikever (LÍDER 2 -  por confirmar)
11.-
12.- lucoro46 se intentara punto 2

Para los que no conozcan el punto 2 podemos quedar con ellos en la gasolinera de la A-4 como la otra vez

Creo que es en el Km 20 de la A4 en la gasolinera de Repsol junto al McAuto salida Pinto si no me equivoco

Y la chavalita está a punto... no sé si va a ser mucha caña para ser su primera vez... hablaremos...

V,sssss[/quote]

Eso nunca se sabe Andhy!!! La ultima que se monto conmigo, cuando la deje en su casa no se queria bajar. Era una ventosa en mi F... y cuando la llamaba para quedar, me decia - "pero...vienes en moto, no!!!" :-*

Las mujeres nunca sabes por donde te van a salir....!!!! :o

lucoro46 dijo:
[quote author=Getafix link=1234714684/15#29 date=1234900740]Creo que es en el Km 20 de la A4 en la gasolinera de Repsol junto al McAuto salida Pinto si no me equivoco

gracias si es esa en concreto la tengo controlada[/quote]

Acabo de revisar la I KDDA y es esa gasolinera, nosotros bajaremos por la M-30 cogeremos la A-4 y luego el desvio a San Martin de la Vega salida 21 asi que si quereis podemos quedar alli de nuevo para agruparnos con los de la zona sur y de alli a por el chocolate

Si que os habeis puesto las pilas!!!!!!!! en barna vamos despacito, con eso de que nos han puesto velocidad variable a la entrada de la ciudad .... ;D ;D ;D

Por cierto, cuando paseis por Escalona a ver si vemos fotitos con el castillo, si entrais al pueblo justo entrar a la izquierda por las antiguas escuelas, teneis la cuesta y es un sitio muy chulo para formar las motos y tener fotito con el castillo, el puente, el rio ...... (se nota que he pasado muchos veranos ahí? 8-))

y cuidadito al salir de escalona antes de la gasolinera que se suele poner un bonito coche de los blancos y verdes a hacer fotos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

HORA:

LISTA DE PARTICIPANTES:

1.- Andhy y Yoya (Punto 1 - 2 comidas)
2.- Fitas (Punto 2 - 1ª parte de la ruta - LÍDER 1)
7.- Getafix (Punto 1)
8.- Sylvestre (Punto 1)
9.- Papaver
10.- Kikever (LÍDER 2 - por confirmar)
11.- Lucoro46 (Punto intermedio - gasolinera de Pinto km20)
12.-

pilumm dijo:
Si que os habeis puesto las pilas!!!!!!!! en barna vamos despacito, con eso de que nos han puesto velocidad variable a la entrada de la ciudad .... ;D ;D ;D

Por cierto, cuando paseis por Escalona a ver si vemos fotitos con el castillo, si entrais al pueblo justo entrar a la izquierda por las antiguas escuelas, teneis la cuesta y es un sitio muy chulo para formar las motos y tener fotito con el castillo, el puente, el rio ...... (se nota que he pasado muchos veranos ahí?  8-))

Pilumm, guapetona  :-*, ¡cómo controlas estas tierras!  ;)
Para la próxima KDD te coges el AVE y te vienes con nosotros de guía...  ::)
¡Mejor que el GPS!  :D ¡Hasta sabes dónde andan los guardianes de las carreteras! >:(
Un beso...  :-*

Ya me gustaría pero necesitaria un piloto, pq yo sin el Sr. de Teruel como le llama el Ralba, no puedo ir a ningún lado :-[

Todo tiene una explicación, la familia de mi madre toda es de la zona de Toledo y Madrid. Mis bisabuelos ya vivían en Escalona, y como yo estoy enamorada de esa tierra.

Getafix dijo:
Creo que es en el Km 20 de la A4 en la gasolinera de Repsol junto al McAuto salida Pinto si no me equivoco

Esa misma. Es la salida 20, situada en el km 20 de la A 4, como no podía ser de otro modo.

Getafix dijo:
[quote author=lucoro46 link=1234714684/30#31 date=1234901341][quote author=Getafix link=1234714684/15#29 date=1234900740]Creo que es en el Km 20 de la A4 en la gasolinera de Repsol junto al McAuto salida Pinto si no me equivoco

gracias si es esa en concreto la tengo controlada[/quote]

Acabo de revisar la I KDDA y es esa gasolinera, nosotros bajaremos por la M-30 cogeremos la A-4 y luego el desvio a San Martin de la Vega salida 21 asi que si quereis podemos quedar alli de nuevo para agruparnos con los de la zona sur y de alli a por el chocolate[/quote]

¡¡¡Pero qué envidia me estáis dando!!! Me da mucha vergüenza pero me acercaría con el coche a tomarme un chocolatito. Sería lo único a lo que me daría tiempo.

pilumm dijo:
Ya me gustaría pero necesitaria un piloto, pq yo sin el Sr. de Teruel como le llama el Ralba, no puedo ir a ningún lado  :-[

Todo tiene una explicación, la familia de mi madre toda es de la zona de Toledo y Madrid. Mis bisabuelos ya vivían en Escalona, y como yo estoy enamorada de esa tierra.

Pues nada, te puedes apuntar con cualquiera de los singles que vamos habitualmente.

Fran 800 dijo:
[quote author=pilumm link=1234714684/30#37 date=1234905910]Ya me gustaría pero necesitaria un piloto, pq yo sin el Sr. de Teruel como le llama el Ralba, no puedo ir a ningún lado  :-[

Pues nada, te puedes apuntar con cualquiera de los singles que vamos habitualmente.
[/quote]

gracias, gracias, pero me quedo con mi piloto, y esperare a la tercera de barcelona :P

Que pasa con esas camisetas, no le interesan a nadie :'( :'( :'( Si esto no se mueve al menos hasta 25, lo dejamos sin efecto, me dijo que para cantidades muy pequeñas se incrementaba mucho el precio, y seguramente no merezca la pena. :-[ :-[ :-[

Fran 800 dijo:

[edit]¡¡¡Pero qué envidia me estáis dando!!! Me da mucha vergüenza pero [highlight]me acercaría con el coche[/highlight] a tomarme un chocolatito. Sería lo único a lo que me daría tiempo.[/edit]

Paco, ¿y por qué no te acercas con la máquina??? aunque sólo sea para el chocolatito ;)

Éso mismo digo yo, Paco, anímate y vente con tu azulita a tomar esos "churritos"... :o
Al fin y al cabo la ruta que vamos a hacer la ideaste tú, así que te tendremos que invitar... ;) para agradecértelo.
V,ssss

Fitas dijo:
Que pasa con esas camisetas, no le interesan a nadie  :'( :'( :'( Si esto no se mueve al menos hasta 25, lo dejamos sin efecto, me dijo que para cantidades muy pequeñas se incrementaba mucho el precio, y seguramente no merezca la pena.  :-[ :-[ :-[

Fitas; no me lo recuerdes, que sólo unos días antes le pedí 2 a nuestro compi de Barna...

Hombre Alaraz, que estas las ideo Getafix y son identificativas de la zona y la idea de llevar el nick y el nombre creo que incluso puede ser buena para los despistados, además, si las podemos sacar por unos 8€ (blanca si somos menos de 25 Und.) sale casi como una rondita ;D ;D ;D.

Pero me suena raro que ni Getafix se pronuncie al respecto ::), ni Flipao :o, ni Chesteeeee¡¡¡¡¡ :-?, bueno, que daremos de margen hasta el fin de semana para ver como termina el tema.

Fitas dijo:
Hombre Alaraz, que estas las ideo Getafix y son identificativas de la zona y la idea de llevar el nick y el nombre creo que incluso puede ser buena para los despistados, además, si las podemos sacar por unos 8€ [highlight](blanca si somos menos de 25 Und.)[/highlight] sale casi como una rondita  ;D ;D ;D.

Pero me suena raro que ni Getafix se pronuncie al respecto  ::), ni Flipao  :o, ni Chesteeeee¡¡¡¡¡ :-?, bueno, que daremos de margen hasta el fin de semana para ver como termina el tema.

Si somos al menos o más como se quiera ver. PERDON

Fitas dijo:
Hombre Alaraz, que estas las ideo Getafix y son identificativas de la zona y la idea de llevar el nick y el nombre creo que incluso puede ser buena para los despistados, además, si las podemos sacar por unos 8€ (blanca si somos menos de 25 Und.) sale casi como una rondita  ;D ;D ;D.

Pero me suena raro que ni Getafix se pronuncie al respecto  ::), ni Flipao  :o, ni Chesteeeee¡¡¡¡¡ :-?, bueno, que daremos de margen hasta el fin de semana para ver como termina el tema.

fitas,no he dicho na, por que soy un tio vergonzoso ;D ;D .El sabado lo hablamos.

Alaraz dijo:
[quote author=Fitas link=1234714684/30#42 date=1234976941]Que pasa con esas camisetas, no le interesan a nadie  :'( :'( :'( Si esto no se mueve al menos hasta 25, lo dejamos sin efecto, me dijo que para cantidades muy pequeñas se incrementaba mucho el precio, y seguramente no merezca la pena.  :-[ :-[ :-[

Fitas; no me lo recuerdes, que sólo unos días antes le pedí 2 a nuestro compi de Barna...[/quote]

si, alaraz, pero no son las madrileñas, madrileñas. ;D ;D ;D

Atrás