Re: KDD F800 MADRILEÑA (sábado 28/2/09)
Muy buenas a todos. La verdad es que este fin de semana nos ibamos a León de Hotel Rural, pero el niño que esperamos ha decidido ponerse algo pesadito y el ginecologo nos ha recomendado reposo y buenos alimentos. Después del disgusto, por la madre, el niño y el viaje, dedidí entrar en el foro y leí el mensaje de Andhy; asi que me dije que este Sabado tocaba salida con vosotros a rular unas horas. :-/ :-/
Esta mañana, cerca de Alonso Martínez iba yo relajado (todo lo relajado que me dejan los acontecimientos), pensando en la compra del nuevo casco Sport de BMW..., cuando maniobrando en parado,... desnivel del asfalto para subir a la acera por un paso de peatones,... perdida de la vertical,y uno que sólo mide 1,69 y mal llega con los dos pies al suelo... ya os imaginaís el final. Maneta del freno doblada, rasponazo en las estriberas del lado derecho y rotura del pitorrín de esa estribera, y discretísimo golpe del carenado. La mano derecha y en especial el 5º dedo, contusionado, inflamado y con un bonito hematoma que aún me duele con sólo mirarlo. :'( :'( :'(
Ahora bién, estoy encantado con la solidaridad de nuestros conciudadanos, porque ni uno sólo ha sido capaz de acercarse a preguntarme como estaba, y por supuesto nadie me ha ayudado a levantar la moto del suelo; al tercer intento y dejandomé los riñones he sido capaz de ponerla en pie, pero os prometo que aún no sé como lo he hecho. Joder lo que pesa la H.de Puta de la ST.

No sé si se ha comentado en el foro, pero estaba con la primera marcha engranada, y el motor no se ha parado al caerme pero la rueda trasera no se movía y al mirar el ordenador efectivamente marcaba la primera marcha. Alguién sabe que mecanismo lleva la moto para detectar que nos hemos caido y detener la rueda sin desconectar el motor??
Mañana me acerco a Movilnorte y espero que me reparen la maneta y la estribera rota, y si mi mano lo permite, el Sabado os veo aunque tenga que ir en barco por la lluvia. Muchas Vss.