KDD F800 MADRILEÑA (sábado 28/2/09)  ¡APLAZADA!

Andhy

Curveando
[highlight][/highlight]Como ésto no hay quién lo pare... ¡Vamos por la siguiente! 8-)
¿Propuestas? :-/
¿Será momento de tirar hacia Miraflores, puertos y Segovia, o esperamos un poco a que siga mejorando el tiempo?
¿Nos vamos hacia El Atazar y Torrelaguna?
¿Seguimos recorriendo la zona sur, hasta que no nos quede nada por ver?
¿Repetimos alguna de las que hemos hecho?
¿Nos quedamos todo el día en la churrería de San Martín? :o
También podemos esperar un poco, hasta que sepamos si se mantiene el buen tiempo...

V,ssss  :-*

Re: KDD F800 MADRILEÑA (sábado 28/2/09)

Yo si quereis preparo una ruta por la sierra Madrileña y segoviana para el sabado 7 de Marzo. EL fin de emana que viene estare en Ciudad Real, si haceis una ruta por la zona luego estais invitados a unas cañas

Yo estuve ayer por El Molar, Torrelaguna, El Berrueco, Buitrago, Gargantilla, Canencia, Miraflores, Guadalix y las carretes están perfectas, incluso el puerto de Canencia. Hubo ratos de incluso pasar calor.

Según las previsiones meteorológicas es posible que el tiempo empeore para el fin de semana. Si os parece podemos esperar un poco y ver. También está la opción que dice Andhy de pasarnos toda la mañana zampando porras como bellacos, pero nos vamos a poner como cerdos. Además, algunos empezamos a tener cierta edad y tenemos que cuidar el colesterol y esas cosas.

Como ésto no hay quién lo pare... ¡Vamos por la siguiente!
¿Propuestas?
¿Será momento de tirar hacia Miraflores, puertos y Segovia, o esperamos un poco a que siga mejorando el tiempo?
¿Nos vamos hacia El Atazar y Torrelaguna?
¿Seguimos recorriendo la zona sur, hasta que no nos quede nada por ver?
¿Repetimos alguna de las que hemos hecho?
¿Nos quedamos todo el día en la churrería de San Martín?
También podemos esperar un poco, hasta que sepamos si se mantiene el buen tiempo...

Joe, Todavia me duele el culo y las cervicales de la ruta del sabado y ya estais preparando otra para el proximo sabado? ESTO SI ES QUE ES VICIOOOO.

bueno, empezare a trabajar a la parienta, para que me de rienda suelta el sabado. Por ejemplo, le puedo prometer, que si me da " alas " para el sabado, el proximo mueble de Ikea que haya que montar, lo monto perfecto y sin que me sobre ninguna pieza. Igual asi traga.

¿Ninguna sugerencia? :-/

Yo tengo dos propuestas, dependiendo un poco de cómo transcurra el tiempo, si nadie sugiere otra cosa mejor.

Opción 1.- Soto/Guadalix/Berrueco/Atazar/Torrelaguna (y volver a casa a comer)

Opción 2.- Miraflores/Canencia/Lozoya/Navafría/comida en La Granja/Navacerrada/Manzanares/Soto

Así se nos van poniendo los dientes laaaargos... ;D

¿Más ideas?

V,ssss

Yo preferiría la de volver a casa a comer, pero veremos cómo está el tiempo el próximo fin de semana. Tengo una preparada para Ávila que a mi personalmente me gusta mucho, aunque es mejor hacerla ya entrada la primavera y con el horario de verano para tener más horas de luz por la tarde.

yo este sabado me la pierdo , pues necesitaria canguro.

ARRIBA ;) ;).Una de puertos no estaria mal ,si el tiempo nos deja claro.mi propuesta seria quedar esta vez en un sitio pero desayunaos,meaos y repostaos,para poder aprovechar;Y luego tomarnos algo a media mañana.

Cheste: los puertos para volver a casa a comer yo creo que es algo complicado, aunque no imposible.
Podemos hacer como otras veces, una primera parte para todos y en un punto medio, nos tomamos algo, y nos separamos  :'( (para que algunos pasen la mopa -Fitas-  ;D y otros se puedan ocupar de su futuro Chestercín  :-*).

Si el tiempo acompañara podríamos quedar en la gasolinera de BP - carretera de Colmenar Viejo M-607, la primera después de salir de la M-40, para que os resulte fácil de localizar, si venís de lejos... a las 10:00 (ya desayunaos). Vamos a Miraflores - Canencia y desde alli se puede volver y otros seguimos el camino hacia Navafría...
O la otra opción de Berrueco - Torrelaguna y vuelta a casa...

Pues seguimos viendo cómo transcurre la semana y más adelante decidimos.

V,ssss

Me parece muy bien. Veremos cómo se presenta el tiempo el sábado (hay posibilidad de lluvia y más por la sierra) y en mi caso concreto si dispongo de moto porque esta tarde entra en el taller para revisión y comentar lo de la dichosa fuga de aceite en la junta de balancines.

Saludos.

Igual llueve el finde >:(

Yo los sábados de momento no puedo, pero si quedáis algún domingo para salir por las zonas que se han puesto en este post, me apunto.

joseluisf800 dijo:
Igual llueve el finde  >:(

Yo los sábados de momento no puedo, pero si quedáis algún domingo para salir por las zonas que se han puesto en este post, me apunto.
Me temo que tenéis razón, pronostican agua, y más por la sierra... como vamos sin agobios con nuestras KDD, pues lo dicho, ya veremos lo que hacemos... y si no, pues tiramos otra vez para el sur... y si no, pues para la próxima semana... ya veremos.

Joseluisf800, alguna que otra toca en domingo, como la que hicimos hacia Sacedón... no te nos despistes que contamos contigo... te queremos conocer :-* ;D

Muy buenas a todos. La verdad es que este fin de semana nos ibamos a León de Hotel Rural, pero el niño que esperamos ha decidido ponerse algo pesadito y el ginecologo nos ha recomendado reposo y buenos alimentos. Después del disgusto, por la madre, el niño y el viaje, dedidí entrar en el foro y leí el mensaje de Andhy; asi que me dije que este Sabado tocaba salida con vosotros a rular unas horas. :-/ :-/
Esta mañana, cerca de Alonso Martínez iba yo relajado (todo lo relajado que me dejan los acontecimientos), pensando en la compra del nuevo casco Sport de BMW..., cuando maniobrando en parado,... desnivel del asfalto para subir a la acera por un paso de peatones,... perdida de la vertical,y uno que sólo mide 1,69 y mal llega con los dos pies al suelo... ya os imaginaís el final. Maneta del freno doblada, rasponazo en las estriberas del lado derecho y rotura del pitorrín de esa estribera, y discretísimo golpe del carenado. La mano derecha y en especial el 5º dedo, contusionado, inflamado y con un bonito hematoma que aún me duele con sólo mirarlo. :'( :'( :'(
Ahora bién, estoy encantado con la solidaridad de nuestros conciudadanos, porque ni uno sólo ha sido capaz de acercarse a preguntarme como estaba, y por supuesto nadie me ha ayudado a levantar la moto del suelo; al tercer intento y dejandomé los riñones he sido capaz de ponerla en pie, pero os prometo que aún no sé como lo he hecho. Joder lo que pesa la H.de Puta de la ST. :( :( :(
No sé si se ha comentado en el foro, pero estaba con la primera marcha engranada, y el motor no se ha parado al caerme pero la rueda trasera no se movía y al mirar el ordenador efectivamente marcaba la primera marcha. Alguién sabe que mecanismo lleva la moto para detectar que nos hemos caido y detener la rueda sin desconectar el motor??
Mañana me acerco a Movilnorte y espero que me reparen la maneta y la estribera rota, y si mi mano lo permite, el Sabado os veo aunque tenga que ir en barco por la lluvia. Muchas Vss.

Pero bueno, Galeno, llevamos ya unas cuantas KDDs sin saber nada de ti... pensábamos que ya habías sido papi y que estarías liadillo comprando pañales... ;) ¡No sabes lo que te has perdido! Pero tranqui, que esto solo acaba de empezar... ¿has visto las fotos del Picassa?

Lo de las caídas en semi-parado nos ha ocurrido a todos: el bache tonto donde metes el pie... la mancha de aceite en el garaje... la de gasolina... el bordillo... bueno, aparte del dolor físico, que suele ser poca cosa es la rabia de ver a nuestra queridísima por los suelos, perdiendo la verticalidad... y pasa por nuestra caja registradora, en décimas de segundo... espejo: x€, intermitente: x€, arañazos: x€... :'(
Bueno, todo tiene solución...

Y de "la gente" qué decir... yo, por si acaso, cada vez soy más solidario (por compensar) y ayudo a todo el que puedo, pero cada vez más... a veces hasta me paso... pero lo prefiero... :-[ ... es como el saludo motero, ¿qué no responden?... pues a saludar al siguiente... ;)

Lo de la parada de emergencia veo que no existe, pero si por lo menos no gira la rueda, la idea es buena... pero no tengo idea.

Bueno, pues a ver si finalmente os recuperáis los dos (la del golpe y el del dedo) y damos una vueltecilla.

No vemos, V,sssss

Hola a todos, yo el domingo, intentare ir a Cadalso, Robledo, y a la Cruz Verde, por la mañana.
Necesito redondear un poco los neumaticos, se me estan quedando planos de tanta autovia.
Si alguno os animais :D :D:D

Gonalb dijo:
Hola a todos, yo el domingo, intentare ir a Cadalso, Robledo, y a la Cruz Verde, por la mañana.
Necesito redondear un poco los neumaticos, se me estan quedando planos de tanta autovia.
Si alguno os animais  :D :D:D
Hola, Gonalb... ¡bienvenido al grupo!
La gente no termina de decidirse esta semana... parece que está todo un poco frío... supongo que el viernes nos lanzamos.
Si al final salimos el sábado, apúntate tú con los que podamos ir y el domingo nos apuntamos contigo ;D dos... mejor que una... ;)
V,sssss

Gonalb dijo:
Si alguno os animais  :D :D:D

yo me podria apuntar segun el tiempo, por que las previsiones son de agua para este finde

¡Buenas!

Yo en principio no puedo este fin de semana... :(

Vssss

Que envidia me dais ;). Y yo sigo en casa de baja con la costilla rota :'(
Tengo un mosqueo monumental. Pero en fin, poco puedo hacer.
Que os divirtáis y tu Galeno que no sea na.
Saludos y V´sssss

maki5 dijo:
Saludos y V´sssss

no te preocues hombre ya vendran tiempos mejores. ;) ;)
suerte y que te recuperes pronto.

maki5 dijo:
Saludos y V´sssss
Maki5, tú tranquilo, que aunque todavía no hayas salido con nosotros a ninguna KDD, siempre viajamos dejando un huequecito libre, acordándonos de ti... ;D
Cuando te incorpores, ya sabes, tienes sitio reservado... ;)
Recupérate :-*
V,ssss

Galeno, espero que te recuperes y podamos vernos en ruta pronto. Lo mismo te digo maki5, con paciencia que las costillas son jodidas.

Todavía no tengo claro lo del sábado, anuque me apetece mucho.
Nos podríamos incorporar si venís por la carretera de Colmenar en la rotonda de la salida a la carretera de San Agustín del Guadalix la M104, que permite volver a entrar directamente otra vez a la carretera de Colmenar.

http://maps.google.es/maps?f=d&...75&spn=0.008187,0.018969&t=h&z=16

Si Andhy he escrito NOS  :-?+ :-*, ya creías que tenía pareja virtual, verdad?  ;D ;D ;D

V'sss

Gracias a todos. La mano aún me duele un poco, aunque realmente lo que más me "pesa" en el corazón, que no en el bolsillo, son los raspones a la STita. En principio yo si que me apunto a dar una vuelta esta Sabado aunque me parece que está la cosa algo flojilla en cuanto a voluntarios.

Hola:

Espero que los contusionados se recuperen rápidamente y empiecen a salir pronto.

Mañana si no amanece muy nublado si saldría a darme un paseo por los alrededores y vuelta a casa para comer.

A ver cuántos se animan. Saludos.

Pues está la cosa "flojucha" para mañana.
Parece ser que por la mañana podría estar nublado y por la tarde viene el agua... pero éso nunca se sabe...
Podemos seguir esperando a ver qué pensáis...
La idea podría ser darnos una vueltecita por la mañana y volver a casa a comer.
A las 10:00 podríamos quedar en la gasolinera BP de la carretera de Colmenar Viejo (M-607), que es la primera después de salir de la M-40, dirección Colmenar, una vez pasada la Univ. Autónoma y el Goloso (¡cuidado, que está en curva y no se ve demasiado bien!)... Si alguien prefiere la Vaguada, que lo diga, que yo paso por allí...
De ahí vamos a la salida a San Agustín de Guadalix, para recoger a Sylvestre y a su "pivita"  :-* :-* :-* (que dice que no es virtual... pero NO CHICA=NO ME LO CREO).
Y luego pues una vueltecita, si la cosa no se pone muy mal, hacia Torrelaguna y vuelta a casa...

Pero como dice Fran800... ¿esperamos a ver cómo se despierta el día?

¿Qué os parece?

V,sss

Por mi bien. Si salgo estaré a las 10 en la gasolinera y si no estoy a la hora fijada no me esperéis.

Saludos.

[highlight]Ante la posibilidad de mal tiempo y falta de quórum... se aplaza la KDD para otro momento.[/highlight]
[highlight]V,ssss[/highlight]

Re: KDD F800 MADRILEÑA (sábado 28/2/09)  ¡APLAZADA

Sé que es un poco enfermizo, pero como yo este finde no puedo quedar :( :(, me estaba comiendo las uñas por no poder salir :-/ :-/, pero si al final no hay quedada, pues me quedo mucho más tranquilo... ::) ::) ::)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMÓN!!!!!!!!! (con perdón y sin ánimo de ofender ;D)

Por éso no habías dado señales de vida en toda la semana... y nosotros preocupados... por si Marta te había echado a dormir al garaje ;)

Estabas aguantando... y ¡lo has tenido que soltar!

¿A qué ahora salimos, para que te la pierdas? ;D

Un abrazo.

No tengo defensa :-X :-X... soy un poco mamón :-? :-?.... pero necesitaba soltarlo!!! ;D ;D

...ahora sí que nos iremos mañana de viaje tranquilos con nuestra lata...

Veeenga, a ver si salen unos rayitos de sol mañana y podéis dar una vueltecita... pero sólo un ratito que luego me corroe...

Vaya disgusto :'( :'( :'(, nos acabamos de llevar, que se le va a hacer. La jefa me dice que así duerme un poco más.

De todas formas estaré pendiente hasta las 00.00 por si al final alguien se anima aunque sea a un paseo corto. Yo que quería estrenar mis guardapolvos nuevos...

V'sss

Si ya lo decía yo que había pocos voluntarios. Para eso me paso toda la tarde cambiando el horno, la vitro y la campana extractora?????? A pesar de la mano morada y con el quinto dedo quejadose cada vez que tiro de freno, yo mañana saldré un rato por la mañana a dar una vueltecita corta por la sierra, probablemente hasta la Cruz Verde. El proximo finde para mí es imposible quedarpor guardia y oposición de la parienta. Si alguien se anima nos vemos por Escorial. Un abrazo a todos y muchas Vssss.
;)

Atrás