KDD GALLEGA 19 DE FEBRERO: FRAGAS DO EUME

Candiman dijo:
Xardu, que bonita que es la FJR, verdad ?  :D ...

1300 cc., 4 cil., un par de locomotora, ligera, etc., y creo que con 3 años de garantía si mal no recuerdo...

¡¡¡¡¡Calla, calla que me voy..... a la cama!!!!! ;D ;D

¿Pero 640€ de seguro?. ¿Siendo bueno, mayor y responsable? :o :o :o. Es que me pago dos seguros de RT :o :o.

Xardu, creo que no estaría de mas que fueras añadiendo a la primera página la fecha límite de inscripción, mas que nada para que los remolones no se lo esten pensando eternamente ;)

Piti dijo:
Xardu, creo que no estaría de mas que fueras añadiendo a la primera página la fecha límite de inscripción, mas que nada para que los remolones no se lo esten pensando eternamente ;)
Ok ;)

Y que pongas que los que se apunten abonarán lo que cargue el restaurante por los que no acudan.

Buenos días, Jorge.

Hola a todos!! ;) ;)

Lo siento pero no puedo ir a la kedada... este mes estoy agobiadísimo de trabajo. Y la verdad, aunque tuviera tiempo ( y siendo muy apetecible...) creo que necesito unos cuantos kilómetros más encima o otra moto para ir, porque la de Pontevedra me reventó. Una pena porque sería un placer veros de nuevo.

Lo siento Xardu, pero bueno, va una buena representacion de mi familia 8-) 8-)

SALUDOS!!

xardueiro dijo:
Si, pá riba, pero provechosamente:
Marmariño:¿cuanto pagas de seguro por la FJR?.
Es que esta noche soñe que me compraba una. Era un sueño muy bonito ;D ;D ;D, pero resulta que el vendedor del concesionario era el mismo tipo con el que había hecho la hipoteca de la casa... :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Xardu, yo tambien sueño con la que será mi futura moto en poco tiempo ( si todo va bien y no cambio de idea... ::)) : la nueva bandit 650 S (negra, claro...) Hasta tuve un viaje imaginario al Pais Vasco, jajaja.  8-)

Si te cuento lo que pago yo de seguro por mi SR250 alucinarias y cualquier cosa te parecería barata... (sin comentarios)

Un saludo! :)

Buenos días a todo/as.
Llevo una semana aquí y ya tengo ganas de volver. :'(
Menos mal que solo me faltan 6 meses :P

Me acaba de llegar la pantalla antivaho de BMW que le encargué a Baeza, ayer por la noche. Está muy bien.
Me dan ganas de ir a Bovomovil ;D, y decirle al penarubia o ribadulla (o como carallo se llame) que se vaya reciclando, porque cuando le pregunté por la dichosa pantalla me contestó ¡¡¡que no existía, que todas las pantallas de los cascos BMW son antiniebla de serie!!!. Este piensa que habla de las luces antiniebla de un serie 5, claro. De verdad, me dan ganas de ir, enseñársela, y perdir una hoja de reclamación para que el gerente, y BMW Iberica, sepa al incompetente (creo que es el adjetivo más racionalmente aplicable) que tiene atendiendo a sus clientes de motos.

Hazlo Xardu para que espabilen de una puñetera vez y que se pongan al día los señores que quieren cerrar algún concesionario como el de Ponte. >:(

si os pasais por la web de muntaña, vereis lo que hacen allí por sus clientes y no clientes, http://www.muntana.com/

Igualico, igualico que novomóvil.

Xardu, a salvo de inponderables, apúntenos, ya sabes: dos en mi moto

saúdos desde o noroeste

Xardu no te molestes son así, asi es Novomovil :'(

Fontecoba dijo:
si os pasais por la web de muntaña, vereis lo que hacen allí por sus clientes y no clientes, http://www.muntana.com/.....

Increible. Así es como deberíamos de funcionar por aquí. Es que estos catalanes (a veces mal que nos pese...), nos llevan muuucha ventaja en "cultura comercial". :-[
Apuntados quedais :)

xardueiro dijo:
Si, pá riba, pero provechosamente:
Marmariño:¿cuanto pagas de seguro por la FJR?.
Es que esta noche soñe que me compraba una. Era un sueño muy bonito ;D ;D ;D, pero resulta que el vendedor del concesionario era el mismo tipo con el que había hecho la hipoteca de la casa... :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Pues este año pagué 332 Euritos, pero... porque el AngeLeiros la tenía ya asegurada. A él le cobraban sobre 340 a mi, como soy novato de carnet, me habría salido el año en 539 . Parece ser que los 340 son para gente con más de 10 años de carnet de moto grande. Yo solo hace "tres" que tengo licencia para "gran caballeria" :-[

Saludos

Xardu.
Si vas a un concesionario de motos, sólo de motos, estarán al día en casi todo, lo harán de mejor talante porque probablemente les guste el tema -además de ser su negocio-... pero los concesionarios para los que las motos suponen una carga de negocio del 5 % o menos, siempre enfocarán la cosa de otra manera.

mporto dijo:
Qué, Angelito, hace este sábado Betanzos - Lalín? :)
Manolo, si vais a Lalin, llama a Paco, que si no está trabajando, seguro que se acerca a tomar un café con vosotros.
Si vais confírmame horario, que si me deja el de la excavadora, tambien me acercaría hasta allí.
Salu2.

ok Rodicio. Intentaré recordarlo y llevar los telfs.

Rodicio dijo:
[quote author=mporto link=1139091975/60#61 date=1139329763]Qué, Angelito, hace este sábado Betanzos - Lalín? :)
Manolo, si vais a Lalin, llama a Paco, que si no está trabajando, seguro que se acerca a tomar un café con vosotros.
Si vais confírmame horario, que si me deja el de la excavadora, tambien me acercaría hasta allí.
Salu2.
[/quote]

Ok, yo se lo recuerdo.

Fontecoba dijo:
si os pasais por la web de muntaña, vereis lo que hacen allí por sus clientes y no clientes, http://www.muntana.com/

Igualico, igualico que novomóvil.
saúdos desde o noroeste

Pues no os engañeis, estos de Muntañá, hacen las cosas de cara a la galería, son unos impresentables, yo compré mi moto, a un chico de Barcelona, que aún tenía garantía de Muntañá hasta septiembre.  

Pues bien, yo he llegado un lunes a muntañá, con una tontería en el reloj de la moto,  y después de tenerme esperando mas de hora y media, me dicen que no se hace cargo la garantía, porque se había acabado el día anterior. (ni me vieron la avería, que Ponte me reparó sin cargo en una revisión)

Pues eso, que si tirais un poco del hilo, os contarán historias de estos individuos, no son bienqueridos en Barcelona

Saludos

JBS dijo:
Pues no os engañeis, estos de Muntañá, hacen las cosas de cara a la galería, son unos impresentables, yo compré mi moto...
Pues será aquello de aunque la mona se vista de seda,.... :P :P :P :P

A falta de confirmación definitiva mañana, es posible que el sábado me deje caer por Coruña o Betanzos para dar una vueltecilla hasta donde me lleveis.

Si no hay novedad nos vemos el sábado.

Un saludo

xardueiro dijo:
Me acaba de llegar la pantalla antivaho de BMW que le encargué a Baeza, ayer por la noche. Está muy bien.
Me dan ganas de ir a Bovomovil  ;D, y decirle al penarubia o ribadulla (o como carallo se llame) que se vaya reciclando, porque cuando le pregunté por la dichosa pantalla me contestó ¡¡¡que no existía, que todas las pantallas de los cascos BMW son antiniebla de serie!!!. Este piensa que habla de las luces antiniebla de un serie 5, claro. De verdad, me dan ganas de ir, enseñársela, y perdir una hoja de reclamación para que el gerente, y BMW Iberica, sepa al incompetente (creo que es el adjetivo más racionalmente aplicable) que tiene atendiendo a sus clientes de motos.

Pues yo estoy pensando comprarme una también, ya me diras que tal va y se merece la pena.

Por cierto, si te acercas el sábado, mete en la maleta de la RT el DVD ese que tenemos a medias, si no es el sábado me lo das el próximo domingo.

Saludos

Piti dijo:
[quote author=xardueiro link=1139091975/105#107 date=1139469646]Me acaba de llegar la pantalla antivaho de BMW que le encargué a Baeza, ayer por la noche. Está muy bien.
Me dan ganas de ir a Bovomovil  ;D, y decirle al penarubia o ribadulla (o como carallo se llame) que se vaya reciclando, porque cuando le pregunté por la dichosa pantalla me contestó ¡¡¡que no existía, que todas las pantallas de los cascos BMW son antiniebla de serie!!!. Este piensa que habla de las luces antiniebla de un serie 5, claro. De verdad, me dan ganas de ir, enseñársela, y perdir una hoja de reclamación para que el gerente, y BMW Iberica, sepa al incompetente (creo que es el adjetivo más racionalmente aplicable) que tiene atendiendo a sus clientes de motos.

Pues yo estoy pensando comprarme una también, ya me diras que tal va y se merece la pena.

Por cierto, si te acercas el sábado, mete en la maleta de la RT el DVD ese que tenemos a medias, si no es el sábado me lo das el próximo domingo.

Saludos[/quote]

No es por nada... pero la cupula de las F650GS de Patri la tuvieron que pedir 3 veces... 1º vino la del modelo antigua, despues la de la Dakar... y ¡por fin! la suya. Y mira que la ref. la tenian facil con solo mirar un catálogo. ;) ;) ;)

Salu2

Pitiiiiiiiii, que poco te fijas en mi :'( :'(, yo llevo hace meses esa pantalla que comenta Xardu, lo hablamos en Cospeito ::), y va de vicio no lo dudes merece la pena, sobre todo si usas gafas para conducir como hago yo, :-/, bueno te perdono ;) ;D ;D ;D ;D.

El sábado estamos tomando café en Betanzos sobre las 15:45 h. ;)

JIMBO dijo:
Pitiiiiiiiii, que poco te fijas en mi  :'( :'(, yo llevo hace meses esa pantalla que comenta Xardu, lo hablamos en Cospeito  ::), y va de vicio no lo dudes merece la pena, sobre todo si usas gafas para conducir como hago yo,  :-/, bueno te perdono  ;) ;D ;D ;D ;D.

El sábado estamos tomando café en Betanzos sobre las 15:45 h. ;)

Pues ahora que lo dices si que es verdad que lo comentamos, será que el "robinson", mezclado con el "alfreiser" ya hace estragos a mi edad ;D ;D ;D ;D

Creo que me quedan dos neuronas, una ya se sabe en que la tenemos ocupada permanentemente los hombres ;), la otra, que antes la usaba para trabajar y demas, está en claro retroceso con lo que......................

Si no hay novedad nos vemos el sábado

DasaSW dijo:
No es por nada... pero la cupula de las F650GS de Patri la tuvieron que pedir 3 veces... 1º vino la del modelo antigua, despues la de la Dakar... y ¡por fin! la suya. Y mira que la ref. la tenian facil con solo mirar un catálogo.  ;) ;) ;)

Salu2

También estoy dandole vueltas yo al tema de la cúpula, ya me contaras si es efectiva y que tal le queda.

Un saludo

Xardu. Otro post que ya van 9 páginas.

Piti. Si el sábado no vienes hasta Coruña a lo mejor ya no pasamos por la gasolinera de siempre. Si vienes avísame y quedamos ahí o en otro sitio.
Lo de la cúpula?. Una de las que mejor funciona para tu moto, por lo menos es lo que pasaba con el modelo anterior (del 2001 creo), quedándole perfecta además, es del tipo de la GS-Dakar. No sé la actual Dakar como es, pero si se parece supongo que seguirá siendo de las mejores (un poco estrecha).

Yo anduve en mi Nolan sin la pantalla interior -antivaho- un tiempo y lo pasaba fatar en invierno cuando llovía, al entrar en zonas sombrías... Se la puse hace unos 3 años y va perfecta.

Ignacio, Patricia y tú os animaíis el sábado  ;) a dar un rule ;)

mporto dijo:
Xardu. Otro post que ya van 9 páginas.

Piti. Si el sábado no vienes hasta Coruña a lo mejor ya no pasamos por la gasolinera de siempre. Si vienes avísame y quedamos ahí o en otro sitio.
Lo de la cúpula?. Una de las que mejor funciona para tu moto, por lo menos es lo que pasaba con el modelo anterior (del 2001 creo), quedándole perfecta además, es del tipo de la GS-Dakar. No sé la actual Dakar como es, pero si se parece supongo que seguirá siendo de las mejores (un poco estrecha).

Yo anduve en mi Nolan sin la pantalla interior -antivaho- un tiempo y lo pasaba fatar en invierno cuando llovía, al entrar en zonas sombrías... Se la puse hace unos 3 años y va perfecta.

Ok Manolo, tengo tu movil, si no te llamo es que salgo directamente a Betanzos, o que al final no puedo ir. Evidentemente no espereis por mi si no estoy antes de las 16 h en Betanzos.

Un saludo

Voy a bañar al niño, y a ver si de noche inicio un post (o si no mañana muuuy tempranito ;D ;D ;D).
Piti, trataré de pasarme el Sábado aunque sea en lata >:(. No te creas que me olvide, que ya lo tengo grabado. ;)

mporto dijo:
Angelito, 15.30 gasolinera, 15.45 Betanzos.

Buenas noches, Atalanta.
Por favor, por tu bien y por el nuestro, vuelve a beber. ;)

ok ahi estare... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

AKIHIKO dijo:
Hola a todos!! ;) ;)

Lo siento pero no puedo ir a la kedada... este mes estoy agobiadísimo de trabajo. Y la verdad, aunque tuviera tiempo ( y siendo muy apetecible...) creo que necesito unos cuantos kilómetros más encima o otra moto para ir, porque la de Pontevedra me reventó. Una pena porque sería un placer veros de nuevo.

Lo siento Xardu, pero bueno, va una buena representacion de mi familia 8-) 8-)

SALUDOS!!

con que me dejas solo en cola vigilando a la manada?????? pero tu estas loco!!!! yop solo controlando a toda esta tropa??? en las quedadas de primavera te quierto ver a mi lado vigilandolos...ok??? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Secun dijo:
Buenos días a todo/as.
Llevo una semana aquí y ya tengo ganas de volver.  :'(
Menos mal que solo me faltan 6 meses  :P

secun entonces nos vemos en junio que yo voy para ahi otros cuatro dias...7,8,9,10 de junio... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JBS dijo:
[quote author=JIMBO link=1139091975/75#87 date=1139385651]
Salida sábado tarde sector Brigantino-Coruñes:
El sábado nos vemos en Betanzos

A ver, vigueses, no seamos menos, os recuerdo que hoy tenemos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]en La Gula, C/ Hispanidad a la hora de siempre, 20:30

A ver, Nemesio, Bea, Donde estais metidos ? Os ha tragado la tierra ????? [/quote]

Pues casi... lo siento, el trabajo no me deja tiempo pa ná (a este ritmo, me voy a hacer rico muy joven... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D8-) 8-)... :'( :'( :'( :'( ).

Por partes: a la comida del 19 no nos apuntamos, pero es posible que acompañemos a los de Coruña por la mañana, ya veremos cómo van las cosas de aquí allá).

Durante la semana a mí me es imposible quedar en Vigo para tomar algo, aunque prometo asistir si por trabajo tengo que ir algún día; eso sí, Beatriz se apuntará seguro en alguna ocasión.

Y última cosa: este sábado sabadete estamos libres (a partir de las 11:00 ó 12:00), así que si alguien se apunta a comer por ahí fuera (porquinho, por ejemplo... o lo que se tercie, vaya...) o a hacer una excursioncilla por la tarde, dispuestos estamos (si nos apurais, incluso a ir de copas por la noche ::).

Por cierto, he leído en algún sitio que se está organizando un fin de semana en O Courel, con cena, albergue y demás... suena bastante apetecible, así que dos más que "casi" con seguridad se anotan :) :).

Uff... y nada más, que ya me duelen los dedos de teclear. Aaadiós... :D :D :D

Piti dijo:
A falta de confirmación definitiva mañana, es posible que el sábado me deje caer por Coruña o Betanzos para dar una vueltecilla hasta donde me lleveis.

Si no hay novedad nos vemos el sábado.

Un saludo

piti te llevo el chuvasquero....ok???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Vaya, ahora que me he decidido, resulta que todo el mundo está cenando :-/ :-/. Bueeno, menos Angelito, siempre velando por todos ;) ;)

Hola Angelito, ya veo que eres el unico enrrollao, los demás durmiendo (cosas de la edad).

Estoy preocupado por Manda, ni me Manda mensajes, ni escribe en el post. Que le pasa? Será que está todo el dia enganchado en la radio-orinal? Por favor si alguien me puede informar que me lo comunique.

atalanta dijo:
Hola Angelito, ya veo que eres el unico enrrollao, los demás durmiendo (cosas de la edad).

Estoy preocupado por Manda, ni me Manda mensajes, ni escribe en el post. Que le pasa? Será que está todo el dia enganchado en la radio-orinal? Por favor si alguien me puede informar que me lo comunique.

tengo curiosidad por ver ese orinal.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

nemesio, hay un post específico por ahí abajo del fin de semana ese...

Xardu!!! que nos pasamos!!!!

xarduuuuuuuu!!!!!!!!!!!! estamos en la 10..... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

manda, tiene una vida social muy ajetreada atalanta, piensa que no eres el único que forma parte de su vida....

Hoy he pasado por Ponte y no estaba allí...  :-/ :-/ de todas formas a que se le echa de menos?

El Fun Audio System u orinal multimedia...

lo vi en fotos pero no en vivo y en directo...es que me perdi la ultima KDD....el sabado vienes a lalin??? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás