JBS dijo:
[quote author=JIMBO link=1139091975/75#87 date=1139385651]
Salida sábado tarde sector Brigantino-Coruñes:
El sábado nos vemos en Betanzos
A ver, vigueses, no seamos menos, os recuerdo que hoy tenemos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]en La Gula, C/ Hispanidad a la hora de siempre, 20:30
A ver, Nemesio, Bea, Donde estais metidos ? Os ha tragado la tierra ????? [/quote]
Pues casi... lo siento, el trabajo no me deja tiempo pa ná (a este ritmo, me voy a hacer rico muy joven... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... :'( :'( :'( :'( ).
Por partes: a la comida del 19 no nos apuntamos, pero es posible que acompañemos a los de Coruña por la mañana, ya veremos cómo van las cosas de aquí allá).
Durante la semana a mí me es imposible quedar en Vigo para tomar algo, aunque prometo asistir si por trabajo tengo que ir algún día; eso sí, Beatriz se apuntará seguro en alguna ocasión.
Y última cosa: este sábado sabadete estamos libres (a partir de las 11:00 ó 12:00), así que si alguien se apunta a comer por ahí fuera (porquinho, por ejemplo... o lo que se tercie, vaya...) o a hacer una excursioncilla por la tarde, dispuestos estamos (si nos apurais, incluso a ir de copas por la noche :

.
Por cierto, he leído en algún sitio que se está organizando un fin de semana en O Courel, con cena, albergue y demás... suena bastante apetecible, así que dos más que "casi" con seguridad se anotan

.
Uff... y nada más, que ya me duelen los dedos de teclear. Aaadiós...