KDD GALLEGA DE DICIEMBRE

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso aqui todo lo relacionado con la KDD de diciembre....  ;)

Re:  KDD GALLEGA DE DICIEMBRE

Intentaremos verte, después de meses ausente.
Hala, a trabajar.

Pues ya tienes a uno de los primeros apuntados a la siguiente...

Permaneceremos atentos a las pantallas. :P

Hola Gali, la idea que pusiste en el otro post me parece genial, todos a la mani y aluego a comer a Ribeira.

Ea....pos aquí estamos pendientes ya de todo lo que se plantee y por supuesto....... preapuntado ya :)

PD: Mira que currades os galeguiños ehhh ;)

Saudos dende Foz

[smiley=2vrolijk_08.gif] Entonces en principio sería el sábado 17/12/05 :question :question

JIMBO dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] Entonces en principio sería el sábado 17/12/05 :question :question

Por este que escribe......sin problema en cuanto a la fecha [smiley=thumbsup.gif]

Pos me apunten, porfa. El 17/12, hala todos a la mani [smiley=tekst-toppie.gif]y luego al papeo [smiley=beer.gif].
Saludossssssssssss

:)... Esto parece que va viento en popa, lo de juntar el dia de la manifestación creo que es un acierto. Creo que es de doce a una y luego venimos a Riveira y papeamos sobre las dos, dos y media.

;)

otro que se apunta a un bombardeo....digo a la salida :-? :-?......sector norte.... ;)

Gali dijo:
:)... Esto parece que va viento en popa, lo de juntar el dia de la manifestación creo que es un acierto. Creo que es de doce a  una y luego venimos a Riveira y papeamos sobre las dos, dos y media.

;)

Si no hay nada grave que lo impida, no os librareis de mi presencia.

A poder ser me enviais un plano con los gurdarrailes que haya en la parte izquierda de la calzada ;D ;D ;D

Conforme vaya avanzando el tema, lo trasladaré al resto de la manada de las murallas.

Somos igual que los "comediantes" preparando las cosas de un dia para otro ;D ;D ;D (con cariño eh!!)

Pos nosotros estamos libres, ya que no fuimos a la pasada, nos apuntamos a todos los acontecimientos del 17D...
Amusa y Candiman...
Por cierto Gali, que debemos de hacer para conseguir un par de camisetas para la mani como la que pusiste en el otro post ?... :)

Hola a todos,

A mi me da igual si nos manifestamos o no, si vamos a un sitio o a otro, si hacemos o deshacemos.... Lo que me apetece es andar en moto, con mis amigos y una buena comida.

Si podemos hacer todo el 17 de diciembre, perfecto. Si no podemos pues vamos a Santiago, otro dia quedamos para comer, etc, etc

Me preapunto a todo.

Saludos a todos y a rodar.

Rol.
Brigada Ligera de Ponteareas.

Yo también me apunto si Dios, y el Ministro de Defensa quieren...
En principio, uno, pero acercandose a la fecha quizas serán dos. No lo se todavía.
También me parece bien lo de la camiseta. No se si será un abuso, pero si haces una Gali, y puedes preguntar por dos... :-/ :-/. Aunque si da mucha lata, dejalo, eh?, que no pasa nada. ;) ;)

Aquí otro que se apunta al tema de la camiseta.

Siempre que no suponga un abuso excesivo, y por supuesto sin ningún compromiso para el encargado ;)

Un saludo a todos

Yo estaba pensando hacer para mi una camiseta con este dibujo, como no la voy a poner mucho ya que el dibujo no invita a ello, la voy a mandar hacer en la que mas barata me salga.
Camiseta de color negro a difunto y luego este dibujo bastante grande en el pecho.

Me comento el de la imprenta que seria con trnsfer o algo asi y que solo el dibujo ya costaba 5 euros y pero la camiseta ronda los 4 euros.

De todas formas yo si la voy a mandar hacer, si hay algun interesado mas que me lo confirme y sigo estudiando el tema. Creo que merece bien el esfuerzo.

guadaacopia13yu.jpg

Gali, si la cosa está en 10 €, encarga una para mi, siempre que no te cause mucha molestia y sin compromiso

:( Pues si el compañero que se nos puso enfermo no se reincorpora antes del 17, lamentaré no poder asistir a la proxima xuntanza.  :-/ :-/.

De todas formas seguiré este post por si se producen cambios.

Saludos

Buenas  :).
Yo pensaba ir por libre a la manifestación en Pontevedra, pero si os juntais ese día me uno a vosotros.
Un saludo... ;)

Gali, te vamos a complicar el tema, si puede ser para Amusa talla (M) y para mi (L)...

El tema de la "pasta" ya dirás como. :)

Si ves que el tema de las camisetas te puede (es broma claro) podríamos darle un toque a Mandacarallo "sumo hacedor" de camisetas. :D

Que, por cierto, anda mas perdido que una cabra en un garage ;D ;D

Hola Atalanta, por donde anda Manda ?... Estará haciendo mutis por el foro ? :D

Candiman dijo:
Si ves que el tema de las camisetas te puede (es broma claro) podríamos darle un toque a Mandacarallo "sumo hacedor" de camisetas.  :D

Que, por cierto, anda mas perdido que una cabra en un garage  ;D ;D

Bueno, perdido perdido no diria yo, anoche estaba saboreando ballena y salmón islandeses ahumados :o :o :o

Por cierto, dile a tus amigos celeborn y galadriel, que si que están missing, que ya tengo sus polos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

atalanta dijo:
Joer, que susto me pegue, pense que el montaje de la camiseta de Gali eras tú Mandacarallo. ::) ::) ::) ::) ::)

Y quien te ha dicho que no lo sea??? yo que tu me andaria con ojo :P :P :P

Como cambian las cosas, Manda con mensajes antes de las 9 de la mañana.

Ya está en el club de los madrugadores, produciendo, como debe ser............... ;)

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]Hala parribaaaaaaaaaaaaaaaa! [smiley=smiley_up.gif]Qué hay que apuntarse! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

mmmmm, que estamos esperando a saber si nieva o no [smiley=vrolijk_1.gif] para saber si se va a la salida o no, venga sres. del sector queimada hay que darle un empujoncillo al post y alegrar esas caras :) :)

:-[ pues para que no se pierda. ahí va para arriba. :)

saludos.

Manda, ten cuidado con la ballena y eso, porque me han dicho que se agarra aquí en la zona esta del costado derecho a la altura del higado y luego vienen los kilos de más y las dietas y las visitas al endocrino y que me muero de envidia ¡ que leche ! :P

Celeborn y Galadriel estan debidamente informados de sus polos, gracias. :)

A propósito, has hablado con Gali ?... no es por meter presión, pero... :D

Por supuesto que me apunto para el día 17. Tenemos que conseguir el mayor número posible de participantes. Aprovecharemos tambien para hablarle de la MGM a los que todavía no la conozcan.

Le he mandado ayer un correo al responsable de la organización para Galicia. Estoy a la espera de que me conteste, en cuanto lo haga postearé la información.

Lo de la camiseta plantea un problema... Y es que yo tenía pensado llevar una (la de la Mutua Motera) pero el 17 de Diciembre creo que no va a hacer tempeartura como para ir en camiseta (ni un ratito) y ponerla por encima de la cordura significa quedarme sin camiseta... :( :( :( :( :(

No sé todavía qué hacer al respecto... :-? , pero bueno, lo importante es asistir, y allí estaremos ;)

V´sssssss
Tito

-Tito dijo:
Lo de la camiseta plantea un problema... Y es que yo tenía pensado llevar una (la de la Mutua Motera) pero el 17 de Diciembre creo que no va a hacer tempeartura como para ir en camiseta (ni un ratito) y ponerla por encima de la cordura significa quedarme sin camiseta...  :( :( :( :( :(

V´sssssss
Tito

Aunque la llevemos debajo, al llegar al sitio podemos quitarnos las chaquetas u lo que haga falta y que los mirones sepan de que va el asunto. :)

Este mensaje es de parte de Celeborn:

" Han intervenido a Galadriel del oido. En concreto le han practicado una timpanoplastia (vaya palabreja), el caso es que está bien, aunque no ha probado a ponerse el casco, aún le duele. Espera que para el 17D esté recuperada... Y como todos los males vienen juntos, pues no le funciona el ordenata y por eso andan un poco alejados del foro "

Fin del mensaje :)

bueno por cuantos vamos ya??? 200??? 300?? ::) ::)

Yo me apunto a la manifa pero a la kdd va ser que no, ya que mientras no cambie el ciclo me vuelve a caer con el sabado de guardia, joderrrrrr para uno que trabajo al mes...... >:( >:( >:( >:(

Gali: nos apuntamos dos más, a salvo de los imprevistos de última hora.

La manifestación me parece muy necesaria, a nuestros políticos, esos empleados, hay que recordarles en que se deben gastar los dineros y como no se lo digamos en alto, en muy alto, ni siquiera se plantean buscar escusas, que eso va a ser lo que oigamos. Perdonad mi pesimismo.

Con respecto a las camisetas, me parece bien, pero yo preferiría preparar una pancarta y poner algo así como SALVAD A LOS MOTORISTAS.

Más ideas por favor.....................................

A la mesa y a la sobremesa también nos anotamos.

Saludos desde el noroeste

Para ir concretando...¿donde va a ser la manifestación a la que vamos a ir? ¿en Santiago?

Saludos... ;)

Pronto hago la lista, por cierto si alguno se anima se lo hagradeceria.... ;)

En serialidad no se seguro si en Santiago tambien se hara la manisfestación, espero que si, de lo contrario de Riveira lo mas cercano es Pontevedra. Si os enterais de algo comunicarlo porfa.

Saludos para todos.

Tanto charlar y escribir y en ninguna respuesta puse que me APUNTES ;) :D ;) :D ;) :D

Pues ahí va una pequeña lista provisional, para hacernos una idea :).

Asistentes a Quedada + Manifestación: (21 cascos)
  • ANGELITO
  • atalanta
  • bambam
  • Amusa
  • Candiman
  • Chapi
  • Fontecoba (2 personas)
  • Gali
  • jalquim
  • JIMBO
  • mandacarallo
  • mporto
  • nemesio (2 personas)
  • Piti
  • ramongr64
  • Rol
  • SusoRey
  • -Tito
  • Xardueiro
Asistentes a Manifestación: (1 casco)
  • Cheperre
Interesados en camisetas:
  • bambam (Talla XXL)
  • Amusa (Talla M)
  • Candiman (Talla L)
  • Piti (con permiso, ¿Talla L?)
  • TIO_SAN (Talla XXL)
Ala, a revisarla ;)
(Gali, cuando quieras hazla tuya.)
Saludos.

si no me equivoco nemesio son dos personas...... :-? :-?

dioni que pasa no te apuntas???? no me vas a hacer de "escudero" otra vez???? ;D ;) ;D ;) ;D ;)

ANGELITO dijo:
si no me equivoco nemesio son dos personas...... :-? :-?
Pues la verdad no tengo el placer de conocerlos, yo puse uno porque en su mensaje hablaba en singular:
nemesio dijo:
Pues ya tienes a uno de los primeros apuntados a la siguiente...

Saludos... ;)

Hola compis. Ya lo siento pero el día 17 me resulta imposible ir :'( :'( ya que tenemos la comida de empresa y ya sabeis lo que pasa. >:(
De todas formas, si me gustaria tener la camiseta, en talla XL, y ya me dirás Gali como hago para pagarla.

Atrás