G
Gali
Invitado
Pues eso aqui todo lo relacionado con la KDD de diciembre.... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bambam dijo:Hola Gali, la idea que pusiste en el otro post me parece genial, todos a la mani y aluego a comer a Ribeira.
JIMBO dijo:[smiley=2vrolijk_08.gif] Entonces en principio sería el sábado 17/12/05 :question :question
Gali dijo:... Esto parece que va viento en popa, lo de juntar el dia de la manifestación creo que es un acierto. Creo que es de doce a una y luego venimos a Riveira y papeamos sobre las dos, dos y media.
![]()
Candiman dijo:Si ves que el tema de las camisetas te puede (es broma claro) podríamos darle un toque a Mandacarallo "sumo hacedor" de camisetas.
Que, por cierto, anda mas perdido que una cabra en un garage ;D ;D
atalanta dijo:Joer, que susto me pegue, pense que el montaje de la camiseta de Gali eras tú Mandacarallo. ::
:
:
:
![]()
-Tito dijo:Lo de la camiseta plantea un problema... Y es que yo tenía pensado llevar una (la de la Mutua Motera) pero el 17 de Diciembre creo que no va a hacer tempeartura como para ir en camiseta (ni un ratito) y ponerla por encima de la cordura significa quedarme sin camiseta...![]()
![]()
![]()
![]()
V´sssssss
Tito
atalanta dijo:Manda, no te apuntas?![]()
Pues la verdad no tengo el placer de conocerlos, yo puse uno porque en su mensaje hablaba en singular:ANGELITO dijo:si no me equivoco nemesio son dos personas...... :-? :-?
nemesio dijo:Pues ya tienes a uno de los primeros apuntados a la siguiente...