KDD GALLEGA EL 24 DE SEPTIEMBRE

Xardu,

Por favor, como ya dije antes, apúntame para el 24...

:o :o :o OJ, se me había escapado, como empecé a apuntar desde que decidí la fecha,.... :-/ :-/ :-/.

Bueno chicos, aprovecho para deciros que si se me escapa alguien, me lo digais, porque es fácil que me ocurra, como con OJ :-/.
Venga, un saludo. Mañana voy a ver restaurantes ;).

mandacarallo dijo:
Xarduuuuuuuuu y a mi porque carallo me cambias el nick >:( >:( >:(

Es que,...., ejem,.... es de la costumbre de escribir por los móviles,.... ;D ;D ;D

No hombre, simplemente era una broma ;) ;)
Recambiado ;)

Hola Xardueiro. Esperaba con impaciencia el día. Apuntanos a mi niña y a mi. Con barco o sin barco en la
salida me embarco. Un abrazo. ;D

Hola a todos!
Otros dos que se apuntan a un bombardeo: Celeborn y Galadriel. Y si esta vez no se nos tuerce nada podremos abstenernos de ir enlatados. ;D

V´ssssssss

jalquin dijo:
Como yá os comenté, yo curro hasta las 13:30 los sábados. Pero podría encontrarme con vosotros, despues de esta hora, por ejemplo en el restaurant.
Muy bien Jalquin, no vas a tener problema para encontrarnos, ya verás. Saliendo a las 14:00, es fácil que llegues para el café. Si es que te da tiempo para el plato, mejor, pero para el café también vale.  ;)

Actualizado hasta aquí.

xardueiro dijo:
Actualizado hasta aquí.
Pos que mu actualizado, como que no está, el Angliru se ha apuntado con 3 mas y no los veo.......
En cuanto al que suscribe, se marcha mañana pa Ribadeo (cosas del trabajo), y no vuelvo hasta el viernes, con lo que según como se ponga la cosa, me apuntaré (y os deleitaré con mi inapreciable compañía ;D) o no.
¿Que fecha es la tope para alistarse? ::)

Uff, que complicao se me pone .........

El día 16, salgo de viaje/vacaciones sin rumbo, simplemente sabiendo que saldré de Vigo en esa fecha, y sin tener fecha fija de vuelta,solo se que tengo un algunas ciudades por visitar, Barcelona, Andorra y Madrid....

En principio, contaba con acabar mis vacaciones con esta kdd, y aparecer el Domingo en Ferrol para volver con los vigueses, pero me parece a mi.... que siendo sábado, igual me perdono esta, y aprovecho un par de días por ahí y me vuelvo el Lunes!

Por cierto, OJ, que sepas que estoy aprendiendo a conducir la moto con el freno de mano apretaito, es otra cosa, pero no está mal ;) ;)

Pues al final va a ser que no. El trabajo me reclama. Perdón por el mareo pero, definitivamente, no podré. Quedo para la próxima. Jod... qué envidia!

Si, Rodicio, si, está bien actualizado, date cuenta que lke sumé 4 números, lo que pasa que sólo puse su nombre, pero ahora añadiré el resto ;) ;)

De todos modos gracias por la observación, porque a veces a uno se le escapan los detalles. :D ;) ;)

Utis, borrado, para otra será. Sobre la fecha límite, pues el Jueves 22, pero cuanto antes mejor. ;)

Hola a todos:
En primer lugar teneis que disculpar mi ausencia en todo este tiempo, pero temas importantes me impedían dedicarme al ocio, el mas importante se llama Daniel y nació hace cuatro días, asi que ahora somos uno mas. :)

Bueno y ahora a lo que iba, en principio apuntame, creo que podré asistir, aunque lo comfirmaré en unos días.

Tiene buena pinta y ya me he predido bastentes ;D
Un saludo

Enhorabuena bambam!!!! Te hemos echado de menos pero me alegro que ya estés de vuelta y acompañado...

JBS recuerda subir las ventanillas por andorra no vayas a coger frío y deja los náuticos a buen recaudo no sea que llueva... ahh!! y por cierto, lleva tapón de repuesto... ;D ;D

[quote author=bambam link=board=LOCALES;num=1124917037;start=105#112 date=09/05/05 a las 18:04:47]Hola a todos:
se llama Daniel y nació hace cuatro días, asi que ahora somos uno mas.  :)

Mi más sincera enhorabuena Bambam.....siempre que sea por esos "asuntos" está mas que justificada cualquier ausencia.
Lo dicho.......... mi enhorabuena y felicidades a la madre también.

Saudos desde Foz

Vaya, Bambam, si que estaban justificadas tus ausencias, pues eso vaya mi enhorabuena que estas cosas son casi siempre de lo mejor que nos ofrece la vida.

De todas formas a partir de ahora te expreso un deseo que me dijeron a mi una vez y que me gusto mucho "que Dios te de pocos hijos y muchos intentos" ;D ;D

Un saludo

Joe...vaya churro me ha salido con la "cita" de Bambam ;D bue........creo que se nota de que va el asunto.

(ayssssss estos novatos jejeje)

Hola Xardueiro,

Posiblemente trabaje ese dia :(, no lo sabré hasta unos dias antes, pero si es así, también tengo la opción como jalquin de llegar a tomar el café. En principio apúntame.

Saludos ;)

:P :P :P :P :P :P
Pues va a ser que no!
Mardita sea! pero no estare por casa hasta el 20 de octubre... a ver si la siguiente puede ser! :'(
PASADLO MUUUUUY BIEN! ;)

Hola a todos.

Pos, por una vez que había conseguido convencer a la patrona, pues por trabajo me tengo que ir a Barcelona ese fin de semana. Por lo que sintiéndolo de corazón, no podré estar con vosotros.
Espero que lo paséis lo mejor.
Saludos a todos.

Se me olvidaba, felicidades Bambam.
Por cierto, ya metidos en temas demográficos, hoy me enteré que para Marzo voy a tener un machote (ya se le ve en la "tele" lo de mear ::) ::))
Saludos

hola Xardueiro:
me gustaria , en principio, apuntarme aunque aun no puedo cofirmar, pues despues de dos meses con la moto en el taller, el artista del mecanico me llama para decirme que n.p.i. de arreglarla y que va a llamar a alguien del conce oficial. !!!manda carallo, yo le doy con el casco en la cabeza!!!
pues lo dicho estare atento y confirmare en cuanto pueda. un saludo a todos

Hola a todos, Xardu espero poder asistir pero hasta ultima hora no puedo confirmar.
Un saludo.

bambam, felicidades.

Enhorabuena Bambam. Ahora, más mundopadres, y menos solomoto  ;D ;D ;D.
Actualizado hasta aquí.

Ojala puedas asistir estribo, ya me irás diciendo  ;).

Javo quedas apuntado pero con interrogante  ;)

Efejota, quedas apuntado como Jalquin para el café. Si es que puedes venir antes, ya me lo dirás.

Ahora os cuento lo que he visto de menú:

El restaurante que he mirado es "La costa del marisco" en Meirás en el concello de Valdoviño. Es un buen sitio, a camino entre mesón y restaurante. Tiene un comedor en la parte de atrás donde nos podemos alojar todos comodamente, y está situado cerca de la playa. Tiene buena fama por la zona por ser de calidad y no excesivamente caro. Las opciones hasta el momento son:

Opción A: Salpicón y churrasco:             15€
Opción B: Algún entrante (croquetas, calamares), percebes y carne asada:        18-20€ (depende de como se encuentre el percebe).
Opción C: Percebes, rape y carne asada:    25€

Todo ello con postre café y vino incluido.

Por ahora no elijais opción, ya os lo diré porque estoy pendiente de ver un par de sitios más, pero os lo dejo ahí para que lo vayais valorando. ;) ;)

Un saludo foreros. ;) ;)

Hola a todos.
Bambam, muchas felicidades,y ya estas comprandole una bmw de su talla, para que coja el "vicio", creo que en Ponte tienen alguna. ;D ;D ;D.
Yo como dije me apuntaba a un bombardeo, peero mi jefe no, asi que sintiendolo mucho a esta tampoco puedo ir por trabajo. :'( :'( :'(
Pasdlo muuuyy bien.
Un saludo, o dos.

Buenaaaaas!!!!!!!!

Despues de unas merecidas vacaciones, he vuelto a la dura realidad...en fin.

Primero felicitar a mi amigo Mandacarallo, por la superquedada que me perdí(me debes una), y por la camiseta que esta muy bien. ;)

Tambien saludos para Bambam,,,,,,mira en qué estaba ocupado todo este tiempo,,, ;Denhorabuena ;D.

Tito, no te desesperes y como dicen en mi tierra, que sea una hora corta......creo que llevar a la mujer al materno en moto no es buena idea ;D. Ya avisaras.

Y por fin, :DXardueiro :D, ¿donde hay que ir el dia 24???? ::)
Apunta a dos y el menu, no te vuelvas muy loco, algo que tu veas bien a un precio razonable, que lo importante es echar unas risas juntos.

Atención tropa, Tito ha sido padre esta noche, Iago ya ha llegado, así que a la reciente paternidad de Bambam hay que añadir la de Tito.

Un saludo

FELICIDADES BAMBAM Y TITO.
Ahora ya teneis otro 'norte' que os guíe y a quien guiar.

Pues habrá que darles la bienvenida a Daniel y a Iago :D :D :D

Y a Bambam y a Tito la enhorabuena ;) ;) ;) y que vayan ahorrando pa agenciarse una de estas ::)

GAP034.jpg

joer una semanita sin visitar el foro y como cambia esto.
??? ???
En principio para esas fechas contar conmigo y la copiloto (Chus).

Aprovecharé, ya que el 29 me descuartizarán un poquillo en Povisa.
:-[

FELICIDADES BAMBAM Y TITO.
Enhorabuena a los papas, mamas y como no a eses futuros ruteros.
Ya sabeis una BMW mini, pa que les vayan pillando el punto

Hola Jalquin por supuesto que lo celebraremos, asi como la reciente paternidad de Tito.

FELICIDADES TITO Y SEÑORA, y un beso para Iago.

:D :D :D Muchas felicidades Tito
:D :D :D Muchas felicidades Bambam

Un abrazo a las madres, que se lo han currao.

ahora a dormir poco, y cuidar esos minchas

HAsta aquí actualizado.
Por cierto, y para los nuevos padres, conozco unos videos para niños que son estupendos. EL mío, con 1 año (y desde los 9 meses) añucina con ellos. Los bajé desde el Emule, pero si teneis interes, os los puedo pasar en DVD ;) ;).
Se llama BABY EINSTEIN ;).

Ah, y Atalanta y yo estamos mirando de hacerla KDD en el pazo Libunca, que está de muy buen ver y al amigo Atalanta (influyente donde los halla ;D ;D ;D) le hacen precio especial. Lo barajaremos el Lunes y ya os contaremos. ;) ;)

Saludos y de nuevo felicidades a los padres.

Gracias por apuntarme, Xardu pero debes corregir ya que somos dos. Es la primera que quiere ir mi hijo y vaya susto que le has dado. ;)

Atrás