Pues nuevo post, ya casi definitivo sobre la quedada.
Lugar de salida Betanzos a las 11:30. Tratad de estar sobre las 11:00, porque somos muchos, y tardamos en "arrancar".
Ruta, hasta Neda, cogiendo tramo de autovía para posteriormente salir a la carretera de Ortigueira.
Parada en CAbo ORtegal, y regreso por el mirador de Miranda, Garita de Herveira, y San Andrés de Teixido.
Parada en San Andres de Teixido, para salir posteriormente hacia Cedeira, VAldoviño, con llegada al Pazo Libunca para la comida sobre las 15:00 horas
Menu:
Recepción con un aperitivo de bienvenida.
A las 15:30, almuerzo con:
- Timbal de Tomate con atún sobre gazpacho natural.
- Carrillera ibérica.
- Pan viejo con manzana y toffe.
- Albariño D.O. Rias Baixas .
- Crianza D.O. Rioja.
- Cafe y licor de aguardiente.
Salida sobre las 17:30 para visita a las 18:00 de una fragata de la Armada en el Arsenal de Ferrol.
Sobre las 18:45 / 19:00 salida para Betanzos y parada para posteriormente cada pichón regrese a su nido ;D ;D ;D.
Los de las tierras del Norte, esta vez no necesitamos madrugar mucho. Podemos quedar a las 10:05 en la plaza de Betanzos (para no aguantar las campanadas de las 10:00 ;D ;D), y tomar un cafe. Así que podeis quedar en As Xuvias sobre las 9:40.
LOs que venís de Vigo, pues tendreis que madrugar un poco, todo en función de por donde vengais. Por la autopista, en poco más de hora y media, y a un ritmo creo que suave. Desde Orense, quizas necesitais algo más, y desde Lugo pues en 45 minutos llegais.
No os pongo horarios e invito a que os los pongais vosotros, porque sois quienes vais a quedar para venir en grupo.
Mi movil es 609870855, para cualquier novedad que me tengais que dar.
Ruta:
Mirad la vista desde Miranda de Cariño (aunque sea un poco pequeña):
Y la vista desde Cabo Ortegal con los imponentes acantilados
Y la vista de Garita de Herveira (los acantilados más altos de Europa, y no lo digo yo) .
Y esta es una vista en 3D
http://www.lavozdegalicia.es/galicia360/pelicula.jsp?foto=8
Y de San Andrés de Teixido
http://www.lavozdegalicia.es/galicia360/pelicula.jsp?foto=10
Y estos son los asistentes:
LISTA DE APUNTADOS (comensales) 47
XARDUEIRO Y SANDRA
PITI
ATALANTA
ALFILER (2)
AMUSA Y CANDIMAN
OSCARPAPE Y ELENA
DEIVIZ (2)
OJ
MPORTO
JOSEXX
VILARINOV
ANGLIRU Y ANSHI
CELEBORN Y GALADRIEL
BAMBAM
TIO SAM E HIJO
GUINNESS
JUANMPG
SANTIRC (2)
ALBERTO (2)
DAVID
TITO
RICHIR100R
PADRE DE RICHI (2)
EPI Y BLAS
GUSS
CCODINAC (2)
CHAPI Y TOÑI
RODICIO
kOTA
MIGUELANXO
MAXIMO
MARMARINO
MANDACARALLO
ACGPIOLIN (solo ruta)
LISTA DE DUDOSOS
GOGGY
Ultimo día para confirmación el Jueves.
Bueno compañeros, ya queda poco.
Lugar de salida Betanzos a las 11:30. Tratad de estar sobre las 11:00, porque somos muchos, y tardamos en "arrancar".
Ruta, hasta Neda, cogiendo tramo de autovía para posteriormente salir a la carretera de Ortigueira.
Parada en CAbo ORtegal, y regreso por el mirador de Miranda, Garita de Herveira, y San Andrés de Teixido.
Parada en San Andres de Teixido, para salir posteriormente hacia Cedeira, VAldoviño, con llegada al Pazo Libunca para la comida sobre las 15:00 horas
Menu:
Recepción con un aperitivo de bienvenida.
A las 15:30, almuerzo con:
- Timbal de Tomate con atún sobre gazpacho natural.
- Carrillera ibérica.
- Pan viejo con manzana y toffe.
- Albariño D.O. Rias Baixas .
- Crianza D.O. Rioja.
- Cafe y licor de aguardiente.
Salida sobre las 17:30 para visita a las 18:00 de una fragata de la Armada en el Arsenal de Ferrol.
Sobre las 18:45 / 19:00 salida para Betanzos y parada para posteriormente cada pichón regrese a su nido ;D ;D ;D.
Los de las tierras del Norte, esta vez no necesitamos madrugar mucho. Podemos quedar a las 10:05 en la plaza de Betanzos (para no aguantar las campanadas de las 10:00 ;D ;D), y tomar un cafe. Así que podeis quedar en As Xuvias sobre las 9:40.
LOs que venís de Vigo, pues tendreis que madrugar un poco, todo en función de por donde vengais. Por la autopista, en poco más de hora y media, y a un ritmo creo que suave. Desde Orense, quizas necesitais algo más, y desde Lugo pues en 45 minutos llegais.
No os pongo horarios e invito a que os los pongais vosotros, porque sois quienes vais a quedar para venir en grupo.
Mi movil es 609870855, para cualquier novedad que me tengais que dar.
Ruta:

Mirad la vista desde Miranda de Cariño (aunque sea un poco pequeña):

Y la vista desde Cabo Ortegal con los imponentes acantilados

Y la vista de Garita de Herveira (los acantilados más altos de Europa, y no lo digo yo) .

Y esta es una vista en 3D
http://www.lavozdegalicia.es/galicia360/pelicula.jsp?foto=8
Y de San Andrés de Teixido
http://www.lavozdegalicia.es/galicia360/pelicula.jsp?foto=10
Y estos son los asistentes:
LISTA DE APUNTADOS (comensales) 47
XARDUEIRO Y SANDRA
PITI
ATALANTA
ALFILER (2)
AMUSA Y CANDIMAN
OSCARPAPE Y ELENA