KDD GALLEGA, FERROLTERRATREFEN 24 SEPTIEMBRE

xardueiro

Curveando
Pues nuevo post, ya casi definitivo sobre la quedada.

Lugar de salida Betanzos a las 11:30. Tratad de estar sobre las 11:00, porque somos muchos, y tardamos en "arrancar".

Ruta, hasta Neda, cogiendo tramo de autovía para posteriormente salir a la carretera de Ortigueira.

Parada en CAbo ORtegal, y regreso por el mirador de Miranda, Garita de Herveira, y San Andrés de Teixido.

Parada en San Andres de Teixido, para salir posteriormente hacia Cedeira, VAldoviño, con llegada al Pazo Libunca para la comida sobre las 15:00 horas

Menu:
Recepción con un aperitivo de bienvenida.
A las 15:30, almuerzo con:
- Timbal de Tomate con atún sobre gazpacho natural.
- Carrillera ibérica.
- Pan viejo con manzana y toffe.
- Albariño D.O. Rias Baixas  .
- Crianza D.O. Rioja.
- Cafe y licor de aguardiente.

Salida sobre las 17:30 para visita a las 18:00 de una fragata de la Armada en el Arsenal de Ferrol.

Sobre las 18:45 / 19:00 salida para Betanzos y parada para posteriormente cada pichón regrese a su nido  ;D ;D ;D.

Los de las tierras del Norte, esta vez no necesitamos madrugar mucho. Podemos quedar a las 10:05 en la plaza de Betanzos (para no aguantar las campanadas de las 10:00  ;D ;D), y tomar un cafe. Así que podeis quedar en As Xuvias sobre las 9:40.

LOs que venís de Vigo, pues tendreis que madrugar un poco, todo en función de por donde vengais. Por la autopista, en poco más de hora y media, y a un ritmo creo que suave. Desde Orense, quizas necesitais algo más, y desde Lugo pues en 45 minutos llegais.
No os pongo horarios e invito a que os los pongais vosotros, porque sois quienes vais a quedar para venir en grupo.

Mi movil es 609870855, para cualquier novedad que me tengais que dar.

Ruta:
afw.sized.jpg

Mirad la vista desde Miranda de Cariño (aunque sea un poco pequeña):    

vistaerea.jpg

Y la vista desde Cabo Ortegal con los imponentes acantilados    

b12cb698713158cbi3.jpg

Y la vista de Garita de Herveira (los acantilados más altos de Europa, y no lo digo yo)    .

738b0589713158cbi3.jpg

Y esta es una vista en 3D
http://www.lavozdegalicia.es/galicia360/pelicula.jsp?foto=8

Y de San Andrés de Teixido
http://www.lavozdegalicia.es/galicia360/pelicula.jsp?foto=10

Y estos son los asistentes:
LISTA DE APUNTADOS (comensales)         47
XARDUEIRO Y SANDRA
PITI
ATALANTA
ALFILER (2)
AMUSA Y CANDIMAN
OSCARPAPE Y ELENA
DEIVIZ (2)
OJ
MPORTO
JOSEXX
VILARINOV
ANGLIRU Y ANSHI
CELEBORN Y GALADRIEL
BAMBAM
TIO SAM E HIJO
GUINNESS
JUANMPG
SANTIRC (2)
ALBERTO (2)
DAVID
TITO
RICHIR100R
PADRE DE RICHI (2)
EPI Y BLAS
GUSS
CCODINAC (2)
CHAPI Y TOÑI
RODICIO
kOTA
MIGUELANXO
MAXIMO
MARMARINO
MANDACARALLO

ACGPIOLIN (solo ruta)

LISTA DE DUDOSOS
GOGGY

Ultimo día para confirmación el Jueves.  ;)
Bueno compañeros, ya queda poco.

Hola Xardueiro
Como bien te dije, cuenta conmigo pa la qiedada, iré a la ruta con tos ustedes, pero a la hora de la comida yvisto lo visto..... Pazo Lubunca....jajajaaja mejor que mejor.... al ladito de mi casa. No podré asistir a la comida. Deveres con la familia.
Pero será un placer llevarles por la zona Norte.

Jooooooooooo a ver cuando hacemos una el domingo, que yo los sabados no puedo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Que lo paséis bien.
Saludossssssssss

ya está, atalanta. :)
podemos quedar en la gasolinera de las jubias a eso de las 09.30-09-45 para salir hacia betanzos, ok? (incluso podríamos da un rodeo para hacer tiempo, que iríamos sobrados, yendo hasta betanzos por sta cruz, mera, sada, el pedrido...)

Mporto, yo no voy a vivir siempre, si hay que estar a las 11 en Betanzos, digo yo que a las 10 como muy pronto en las Xubias ?
Por cierto AVISO a los de más de 50, se ha caido Manda, Josechu......... Tened cuidado los de esa edad, hay epidemia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Por cierto AVISO a los de más de 50, se ha caido Manda, Josechu......... Tened cuidado los de esa edad, hay epidemia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si somos precisos, que manda NO se ha caido, a manda lo tiraron :'( :'( :'(

Y por cierto, si de aquí al jueves veo que mi pie izquierdo está en condiciones...... que se prepare manoliño :P :P :P

atalanta, a josechu?. le ha pasado algo?. lo siento.

pon tu la hora en las jubias. a las 9.45-10.00 sobra tiempo.

un saludo -dale otro a josechu-,

mandacarallo dijo:
A ver si somos precisos, que manda NO se ha caido, a manda lo tiraron  :'( :'( :'(

Y por cierto, si de aquí al jueves veo que mi pie izquierdo está en condiciones...... que se prepare manoliño  :P :P :P
Ja, ja, ja, muy bueno. Serás bienvenido Manda.

A ver coruñeses. ¿A que hora quedais en As Xuvias?. Es que quizás me animo y voy a la rutilla con vosotros, porque como vamos a andar poco... ;D ;D ;D.

Yo lo de quedar a las 10:00 lo decía para tomar muuuy tranquilamente un café en la plaza de Betanzos. Si es que llegamos a las 11:00, entre quetar el casco, sentarse y ponerlo otra vez, ya son las 11:30.
;) ;).
Saludos. ;)

xardueiro dijo:
Yo lo de quedar a las 10:00 lo decía para tomar muuuy tranquilamente un café en la plaza de Betanzos. Si es que llegamos a las 11:00, entre quetar el casco, sentarse y ponerlo otra vez, ya son las 11:30.
;) ;).
Saludos. ;)
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y saludar a Jimbo y tomar un café con él ;D ;D ;D ;D ;D

??? Este menda puede ser uno de los que se apuntarían a última hora, dependiendo como esté el trabajo el Sabado de mañana. Confirmaré si puedo asistir. ??? ::)

Por cierto Xardu, sigues sin corregir la lista de asistentes. Tienes a Deiviz apuntado dos veces, lo que harían dos comensales menos en tu lista.

Saludos a todos.

mandacarallo dijo:
A ver si somos precisos, que manda NO se ha caido, a manda lo tiraron  :'( :'( :'(

Rafaaa........... Bienvenido al "club". Espero que no te hayan hecho mucho "daño" ??? ???.

Intentaré estar para esta.

Un apreta.

xardueiro dijo:
Yo lo de quedar a las 10:00 lo decía para tomar muuuy tranquilamente un café en la plaza de Betanzos. Si es que llegamos a las 11:00, entre quetar el casco, sentarse y ponerlo ;) ;).

Completamente de acuerdo, si se pretende tomar café, y salir a las 11.30 puntuales, creo que habría que estar a las 10.30 como muy tarde en Betanzos. Es que si no me quemo la lengua o me desespero a soplar. ;D ;D ;D

Manda, animate que ya tienes quien te traiga de paquete, y para eso el tobillo no te molesta.

Un saludo

Chin dijo:
Jooooooooooo a ver cuando hacemos una el domingo, que yo los sabados no puedo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ya se hizo alguna en domingo recientemente, y no se te vió el pelo. ;) ;)

De todas maneras, y atendiendo a la alternancia, la próxima tocaria hacerla en el dia que se asiste a misa ;D

mandacarallo dijo:
Yo de paquete no voy ni a comprar el pan, que me da yuyu  :'( :'( :'(

Pero siel pie va bien, y ya casi no molesta, igual voy en una vespino con perolos  :o :o :o

Vamos, que te vas agenciar la maquina de tu hermano. ;)

Ten cuidado, que tu ya no tienes edad para manejar tanto peso ;D ;D

En serio, que si tu no vienes, igual se pierden los del sur. De todas formas lo primero es recuperarse.

Un saludo

Bueno, pues como al final no tendré que trabajar el sábado, posiblemente me apunte a la salida (sí, esa bajita de gafas... ;D )
Haría toda la salida hasta después de comer, que me vendría para casiña a ver a mi niño y a mi niña. Xardu, hace un mes me encantaría quedarme para ver la fragata y tomar la última en Betanzos, pero... sé que tú me entiendes de sobra, ¿a que sí? ;) ;) ;) ;) ;)

Lo he puesto todo en condicional porque tengo un nuevo "muymejoramigo" de unos 4 kilos que me tiene en régimen de adoración (y yo encantado... :D ) y es lo único que me puede echar atrás. Desde luego la lluvia no.

Así que, de no ocurrir ningún "imponderable" os veré este sábado... que la verdad es que ya lo echaba de menos :-*

Un saludiño a todos, en especial a Rafa (Manda, tienes un privado).

Tito

09.45 GASOLINERA JUBIAS.
en vez de la manida nacional 6ª podemos salir en el seijal hacia cecebre, abegondo... (si alguien es demasiado conservador y esto le supone algún contratiempo lo hablamos, vale!)
con calma hasta betanzos y café largooooooooo

09.45 GASOLINERA JUBIAS.

Vale Manolo. No espereis por mi. Si estoy, estoy, si no estoy, no estoy. ;D ;D ;D. Quiero decir, igual quedo, o igual voy directo para Betanzos y voy pasando lista ;).

Lo he puesto todo en condicional porque tengo un nuevo "muymejoramigo" de unos 4 kilos que me tiene en régimen de adoración (y yo encantado... ) y es lo único que me puede echar atrás

JA, ja,ja, vaya si te entiendo. Te apunto, y ante cualquier novedad me llamas ;).
Más adelante, tienes que traerte un día a Lucía y Iago, y así pueden ir con Sandra y Antón en coche, para que "hagan la ruta a su manera" ;D ;D ;D

Hola:
Al final por problemas de curro no vamos a poder hacercarnos. Se labora hasta las 15.00, una pena. :-[
Siento no haber podido avisar antes,
que disfruteis...

:-X :-X

Hooola a todos, después de estos dos meses descolgado de estas KDD´s Bemeuberas, vuelvo a la carga, con la intención de apuntarme a ésta, de todas formas no confirmo hasta última hora (jueves). Lo que si es seguro, es que asistiré solo, pues mi mujer (muy a su pesar) :'( :'( no me acompañará, por que eso implicaría cuatro personas en la moto ;D ;D, lo cual no lo permite la DGT. Si, si, estamos esperando dos niños/as ??? :D :D :D :D

Mi enhorabuena a Tito y a BamBam por su nueva paternidad. ;) ;)

Manda, un saludo y ya sabes que estos son los gajes de este jovi. (que todas sean así) 8)

RICHI R100R dijo:
Hooola a todos, ....
no me acompañará, por que eso implicaría cuatro personas en la moto ;D ;D, lo cual no lo permite la DGT. Si, si, estamos esperando dos niños/as ???  :D :D :D :D
8)

Eeeeeeh, bienvenido al club Richi. No, si dentro de poco hay que poner una sección más en el foro, la de salidas y encuentros locales con BMWpeques ;D ;D ;D.

Te apunto, pendiente de confirmación. ;)

RICHI R100R dijo:
Lo que si es seguro, es que asistiré solo, pues mi mujer (muy a su pesar) :'( :'( no me acompañará, por que eso implicaría cuatro personas en la moto ;D ;D, lo cual no lo permite la DGT. Si, si, estamos esperando dos niños/as ???  :D :D :D :D

Buenos ojos te lean Richi, mi enhorabuena por la próxima paternidad y espero verte el sabado.

Un saludo

Si lo sabia yoooo.....ahora aparece una perdida de agua por la junta de la culata >:(. Asi que si no se pudiera solucionar de aqui al sabado, tendré que poner en marcha el plan "b".

Plan "b": Echar mano de un buen amigo y llevar su moto (iba a apuntarlo a el tambien a la kdd pero no puede ir). Lo que está claro es que con las ganas que le tengo al sabado 24 demarras como que ya no me apetece quedarme en casa.

Venga.......saudos desde Foz

PD: Xardu.........caso de que se "atraviese" mas la cosa procuraré avisarte con tiempo.

Vamos a ver, Manda >:(a quién a pedido usted permiso para romper la moto??? >:(
Y no podias elegir a alguien mejor para que te ::)"tirase"?

Me alegro que no haya sido nada y que lo cuentes asi, de todas formas sabes que tienes un asiento trasero a tu disposición en mi caja de ruidos ;)

A los de Coruña, por mi quedamos a las 9:45......y si además dice Porto ;) que vamos despacio ;D.....mejor ;D

Coooooño, Richi... acojonao me dejas !!!. Sí señor, eso es poderío ... DE DOS EN DOS !!! :o :o :o :o :o :o :o

Enhorabuena a tí y a Paula. ¿Qué tal está?
Espero verte el sábado para felicitarte en persona. Hace tiempo que no "veo" a tu padre por aquí... espero poder felicitar al futuro abuelo pronto ;)

... Tiene razón Xardu: Sección de Peques ya !!!

Un saludo a los 4 de parte de Tito, Luci e Iago ;D

Hola a todos desde las tierras "casi" gallegas del Bierzo. ;) ;D ;)
Pues que si estamos a tiempo, hay sitio para dos infiltrados y todo eso.... que nos apuntamos dos mas.

Salu2

Hola a todos:

Bueno, despues de unos pequeños ajustes al final podré estar en la KDDA,,así que lo dicho, Xardu ponme en la lista...Un saludo desde Ortigueira..Guss ;D ;D ;D

mporto dijo:
09.45 GASOLINERA JUBIAS.
en vez de la manida nacional 6ª podemos salir en el seijal hacia cecebre, abegondo... (si alguien es demasiado conservador y esto le supone algún contratiempo lo hablamos, vale!)
con calma hasta betanzos y café largooooooooo

que quieres decir con conservador, el 50% de km que tiene mi moto son por esa carretera. Cuando paseis por Mabegondo que se oigan las bocinas.

chapi dijo:

PD: Xardu.........caso de que se "atraviese" mas la cosa procuraré avisarte con tiempo.

OK Chapi, por ahora te mantengo apuntado, pero ¿a ti solo o con Toñi? ::)

Epi y Blas, apuntados quedais.

Cesar y moza, igual.

Coooooño, Richi... acojonao me dejas !!!. Sí señor, eso es poderío ... DE DOS EN DOS

Ja, ja, Tito, es que el que es Boxero, lo es en todos los aspectos, porque si llega a tener una K,.... como que tendría cuatrilllizos. ;D ;D ;D

Guss, apuntado. ;)

Ya estoy por aqui otra vez! y con mas fuerza por que voy a ser ABUELO DOBLE!. Esto es formidable.
Bueno Xardu apuntame a mi y a mi mujer (2). Como estoy de fin de semana en Ortigueira os esperaré en el cruce del puente de Mera. Iré con la GUZZI.
Mi mas enhorabuena a todos los nuevos PAPAS.
Rafa, eso es normal que pase alguna vez.
Hasta vernos!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola compañeros.

Creo que he actualizado la lista hasta aquí.

Os Pongo una copia de los dudosos de los que necesito saber si al final acudireis o no. El último día de confirmación será el Jueves por la noche (la última visual y las novedades se las daré al restaurante el Viernes por la mañana), incluso me podeis dar una llamada por telefono, para casos particulares que hasta última hora no lo tengan muy claro. Si no me poneis nada o no me llamais, entiendo que no podreis venir, por lo que no os contaré. :-/ ;) ;)

Del mismo modo, ruego a todos los demás si los he apuntado correctamente y es su defecto, me lo hagais saber (a poder ser aquí, mejor que en un privado) ;) ;)

Y esta es una copia de lo aparecido en la primera página.

LISTA DE APUNTADOS 41
XARDUEIRO Y SANDRA
PITI
ATALANTA
ALFILER (2)
AMUSA Y CANDIMAN
OSCARPAPE Y ELENA
DEIVIZ (2)
OJ
MPORTO
JOSEXX
VILARINOV
LULA Y PACO
ANGLIRU Y ANSHI
CELEBORN Y GALADRIEL
BAMBAM
TIO SAM E HIJO
GUINNESS
JUANMPG
SANTIRC (2)
ALBERTO (2)
DAVID
TITO
RICHIR100R
PADRE DE RICHI (2)
EPI Y BLAS
GUSS
CCODINAC (2)
ACGPIOLIN (solo ruta)

LISTA DE DUDOSOS
JALQUIN (solo ruta?)
CARIDIX (solo ruta?)
CHAPI Y TOÑI (¿vendreis los dos?)
GOGGY
JAVO
OJ (compañero)
MARMARINO

Ultimo día para confirmación el Jueves a la noche. ;)

También os pido seriedad y responsabilidad respecto a acudir a la cita. Si bien es cierto que hasta el momento no ha pasado nada, no me gustaría quedar mal con el restaurante, sobretodo al ser "medio enchufados" y conocidos, como es el caso. Esto sin acritud, eh, :D :D que por supuesto confío en vosotros, pero en grupos tan numerosos.... ;) ;) :D :D

De todos modos lo dicho, ahí está mi telefono: 609870855 ;) ;)
Bueno compañeros, ya queda poco.

padre_de_Richi dijo:
(....)
Como estoy de fin de semana en Ortigueira os esperaré en el cruce del puente de Mera. Iré con la GUZZI.
Mi mas enhorabuena a todos los nuevos PAPAS.
Rafa, eso es normal que pase alguna vez.
Hasta vernos!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Vale, Padre de Richi, cuando salgamos, le diré a Richi que te mandé un mensaje. De todos modos está por ahí mi telefono por si no nos vemos o quedamos en otro sitio ;) ;) ;).

Xardu.......en principio y de ir (que creo que si) iremos los dos.
Ya me confirmaron que no hay problema para el plan "b" ;D.

PD: En el caso de improvisto de ultima hora recurriría al movil (espero no tener que llegar a eso ;) )

Saudos

chapi dijo:
Xardu.......en principio y de ir (que creo que si) iremos los dos.
Ya me confirmaron que no hay problema para el plan "b"  ;D.
PD: En el caso de improvisto de ultima hora recurriría al movil (espero no tener que llegar a eso ;) )
Saudos
Bien, pues así sea. :D ;)
Quedais actualizados en la primera página. ;)

Hola Xardueiro,

Veo que me has eliminado ya de la lista, pero aún así quiero confirmarte mi no asistencia ni a tomar el cafecito, ya sabes, obligaciones de padre me lo impide.
Pasarlo bien y a ver si nos vemos en la próxima ;) ;) ;).

Salu2 :)

Saludos a todos.

Xardu: te confirmo completamente nuestra asistencia, la de mi mujer y la mía.

Felicitaciones por tu magnífico trabajo de organización.

Hasta pronto

En primer lugar quiero felicitar a Richi por su doble futura paternidad (joer macho eso es una trabajo bien acabao ;D) y por supuesto a su saleroso padre por su doble abuelazgo ;D ;D.

Y en cuanto a la kedada aver que pasa con los sureños que aún no hemos quedado en la hora de salida.
No se cuanto nos llevará hasta Betanzos pero supongo que con quedar a las 8:30 en la plaza de España llegará.
Un saludo

Y digo yo........no estaría de más otro sondeo de la climatología ahora que estamos mas cerca, no??? ;D

El anterior era hasta el dia 22 ???

PD: un servidor es mu torpe pa esos menesteres (no es por holgazán ehhhh ;) )

Amigas Gallegas...

¿Habéis visto?
Animaos!!! Nos lo vamos a pasar....... ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

pulpi35dj.jpg

El 25, 26 y 27 de Noviembre de 2005, en Alicante, un grupo de amigas moteras y copis de toda España, con sus parejas, nos reunimos para pasarlo bien y conocernos mejor.
¿Vienes?

Más información en

kddmoterasycopis1@msn.com
687983963 Y EN:
look_blink.gif
los amigos gallegos tambien son bienvenidos, si se portan bien ::)

ya sé que os pilla lejos, pero valdrá la pena!!!!!!!!!

Xardu, me apunte a otro comensal, se llama Maximo y es hermano de un forero que se llama Azor que es de Lerida (tal vez os suene porque es bastante activo).

Acaba de "estrenar" una GPZ 500, que le compró su hermano en Barcelona, así que irá conmigo entre el grupo de los "tranquilos".

Hasta el sabado

Bueno Gente,

Esta kdada me la tendré que perdonar, porque como ya le he contao a alguno de los foreros, estoy perdido de vacaciones con mi moto, por España adelante, he salido camino de Italia, pero por una serie de cosas, estoy en Barcelona (entre otras, que se me ha rajao el paquete por temas de estudios...... ) Disfrutarla como siempre !!

Al Final, mañana salgo para Murcia, llegaré allí el Domingo, y vuelta para Barna otra vez.... Para empezar el camino hacia el oeste, de retorno a la galia, a ver que tal viento tenemos, y podemos llegar pronto a casa. Esto de salir sin rumbo, es una terapia que recomiendo a todo el mundo.....

Pues eso, que lo paseis muy bien, que la próxima estaré sin falta.

Por cierto, a todos los Papas, y futuros papas.... Muchas Felicidades (OJ Cuidado con las armas, que las carga el diablo)

Un Abrazo

PD. Manda, he liado a otro motero para salir por Pirineos a partir del Lunes.... Ya contaré !

Atrás