KDD GALLEGA FRAGAS DO EUME

TIO_SAN dijo:
.................y ahora te preguntará dónde esta el rio ...........que solo ve mar

Pero tu crees que la gente que va a Rio pierde el tiempo buscando el idem???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

folclore-baiana.jpg

Candiman dijo:
Manda, me gusta ese K... O es boxer ?

Yo creo que es boxer, solo hay que verle los perolos paralelos, para lelos, para listos, o para velos y que no te dejen toca los ;D ;D ;D ;D ;D

Xardu.
Sabes si van a ir muchos gorrones tipo At... -de tartas y otras viandas-? >:(
Veo que no hacen más que pedir y aún no leí ningún ofrecimiento por su parte a aportar unos reservas, unas cervezas... nada de nada.
En función de quien acuda se valorará lo que se lleva, sobre todo teniendo en cuenta que en este viaje no van a usar el gps, con lo cual ni se perderán. ;D

atalanta dijo:
Calefacción en la moto..............................vaya mari******
¿No hay hombres en este foro?

atalanta no es una mari****** lo de la calefaccion mas bien es una puñe**.....porque en verano y uno que es caluroso por naturaleza pasa realmente calor.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

yo a la salida del 15 no podre ir porque andare por portugal...( en la moto claro).....ya os contare que tal me fue..os mandare fotos etc.... porque me voy 19 dias de paseo.....desde La Coruña...pasando por braga....madrid....soria..zaragoza....san sebastian.... francia... gerona....barcelona.... y vuelta pa casa.....la verdad no va a tener desperdicio....os mantendre informados.... ademas en esos 19 dias intentare buscar el dichoso interruptor de la calefaccion...[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
yo a la salida del 15 no podre ir porque andare por portugal...( en la moto claro).....ya os contare que tal me fue..os mandare fotos etc.... porque me voy 19 dias en la moto.....desde La Coruña...pasando por braga....madrid....soia..zaragoza....san sebastian.... francia... gerona....barcelona.... y vuelta pa casa.....la verdad no va a tener desperdicio....os mantendre informados.... ademas en esos 19 dias intentare buscar el dichoso interruptor de la calefaccion...[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Oye Angelito, que si me das tu correo, te voy a mandar mi CV, yo quiero trabajar contigo, no se donde no nada, pero quiero vivir como tú ;) ;) ;)

como ire hasta andorra si alguien quiere que le traiga algo (pequeño claro) de andorra que avise guantes...sotocascos...etc... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

quote]

Oye Angelito, que si me das tu correo, te voy a mandar mi CV, yo quiero trabajar contigo, no se donde no nada, pero quiero vivir como tú  ;) ;) ;)

[/quote]

JBS es lo que tenemos los millonetis .....( pero no se lo digas a nadie).... solo lo sabemos manda y yo!!!! a que si rafa??? ;) ;)
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
quote]

Oye Angelito, que si me das tu correo, te voy a mandar mi CV, yo quiero trabajar contigo, no se donde no nada, pero quiero vivir como tú  ;) ;) ;)

JBS es lo que tenemos los millonetis .....( pero no se lo digas a nadie).... solo lo sabemos manda y yo!!!! a que si rafa??? ;) ;)
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

No me importa en que trabajar, insisto, aunque sea de millonetis, tampoco me importa

Angelito, vas a pasar por Cadiz ????? Igual necesito una ayudita !!!

mandacarallo dijo:
Yo, cuando sea mayor, quiero ser como  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Es que acaso te puedes quejar tu ?? Vamos hombre !!!! Fácilmente podrías ser tu uno de sus acompañanates !

Asi tienes una para el veranito y ciudad y otra para las kddas. invernales :o :o. Ah y a mí tambien me gustaría hacer los viajes de D. Angel, bufffff, es que ahora con una RT cualquiera le tose ;D ;D ;D

Tu eres un vissssiosssso [smiley=evil.gif]..........te compras una retoña, no la usas >:(, y ahora andas mirando a otras >:(.......esperemos que retoña no se celosa como scarvi, que el dia que la quieras arrancar, te va a decir que arranques tu. [smiley=thumbsup.gif]

A ver si aprendes Jimbo....unos con dudas para una y otros les das una, y otra, y otra :-[ :-* :-[ :-* [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Viva el visio y la corrupsión  ;D ;D ;D ;D ;D

A jimbo no le molestéis, que está concentrado con su nueva amoRTo..........  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D.: La ReToña es buena chavala, esta mañana la arranqué un par de minutillos y se quedó más feliz que un 8 en el garaje ;) ;) ;)

Aprovechaíis el foro para decirme las cosas que no os atreveíis decirme a la cara >:( ;D ;D ;D.

Manda, no es bueno encender la moto y no moverla y esto va en serio, se engrasan las bujias, es preferible que des una pequeña vuelta por el barrio, le irá mejor, y no creo que pase nada. ;)

Manda, necesitas conductores? mi brazo va mucho mejor !!!

Por cierto JBS que hace tú moto debajo de tu nick, habría que poner algo parecido a lo que puso DasaSW :o :o :o

JIMBO dijo:
Por cierto JBS que hace tú moto debajo de tu nick, habría que poner algo parecido a lo que puso DASAW :o :o :o

Es que antes no me haciais caso... ¡ahora me leeis con mas atención!  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

P.D. Y PONLE LA "S"!!!!!  >:( >:(

JBS dijo:
Angelito, vas a pasar por Cadiz ?????   Igual necesito una ayudita !!!

a cadiz voy en septiembre...y despues me quedo a vivir alli de octubre a enero...asi que lo que necesites esta hecho....tu diras... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
Por cierto JBS que hace tú moto debajo de tu nick, habría que poner algo parecido a lo que puso DasaSW :o :o :o

La verdad, es que no lo voy a negar, pero....... mucho mejor la foto de DasaSW que la de mi propia ex-moto !!!

atalanta dijo:
Sr. Manda, es le menos indicado para quejarse........................Lo mismo para usted sr. JimbO...............Sr. tiosam...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:P :-/ :-/ :(

Se trata de charlar, no de chillar, te estás buscando mucho enemigo ultimamente ::) ;D ;D

Como lea esa pregunta alguno que yo me sé :o :o ;D ;D ;D.

En contestación, te diré que no se nada a día de hoy. :-/ :'( :'(

atalanta dijo:
Este sabado vamos a Ortigueira, es el Festival?.

El personal se viene a la FERIA FRANCA MEDIEVAL a Betanzos, o es que no te enteras :o ;D ;)

Jorge.
Déjate de guerra civil y demás historias.
Te pasas por la bodega y nos acercas un mínimo de 2 botellas de rioja reserva (si te caben más en el tractor tú mismo).
;)

[quote author=mandacarallo link=1151738172/75#83 date=1152033498]Atalanta, deja de acelerar y relájate, que mira como se menean los perolos  ::) ::) ::)

De estos motores boxer nadie se queja :o...que si retiemblan que a no se cuantas vueltas hace extraños ::)........ estas hacen extraños hasta paradas ;D ;D ;D ;D ;D

Jimbo, estas a tiempo de cambiar por una o dos(si son pequeñas) de estas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

PD: Mejor que Veva no lea esto.

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1151738172/75#87 date=1152036582]Mporto lo del reserva está hecho. ;) ;)

A mi me las mande por seur 10, please  ;) ;) ;)
[/quote]

Si, porque lo de coger la moto e ir a por ella, como que no ;)

PUMAROLA muchas gracias por la informacion... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JBS mandame un mail con lo que necesites de cadiz....todo en esta vida es negociable.....o llamame al 639-966-839.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

MPORTO dime que modelo quieres y te lo busco....marca modelo y talla..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

BICHOS hoy nos cruzamos pero claro......no me conociste con esta montura....es mas....tambien he visto la moto de GUINESS en perillo...delante de ferpe...querra cambirla????.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
MPORTO dime que modelo quieres y te lo busco....marca modelo y talla..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Puedo pedir Yo ??? quiero mejor a una, una modelo alta, rubia, y con los ojos azules :P :P a Mporto puedes traerle el modelo que quiera

JBS dijo:
[quote author=ANGELITO link=1151738172/90#94 date=1152046490]

Puedo pedir Yo ??? quiero mejor a una, una modelo alta, rubia, y con los ojos azules  :P :P a Mporto puedes traerle el modelo que quiera  [/quote]

asi me gusta.....que te gusten las rubias de ojos azules.....porque asi hay mas morenas de melena para mi..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Para Atalanta...: SIN NOVEDAD! Todavía no me he vuelto a perder... ;D

Para Angelito...: ENHORABUENA! Y ponte la pegata del foro que el otro día en Betanzos, te reconocí cuando ya marchabas... [smiley=embarassed.gif]

Para DasaSW: PEOR LO PONES! Si antes no te leían con atención los post, ahora el texto es totalmente invisible... ;D ;D

A los demás: ME VOY A DORMIR, que ya es hora de recoger velas... ;)

Atrás