mandacarallo
Curveando
TIO_SAN dijo:.................y ahora te preguntará dónde esta el rio ...........que solo ve mar
Pero tu crees que la gente que va a Rio pierde el tiempo buscando el idem???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TIO_SAN dijo:.................y ahora te preguntará dónde esta el rio ...........que solo ve mar
Candiman dijo:Manda, me gusta ese K... O es boxer ?
atalanta dijo:Calefacción en la moto..............................vaya mari******
¿No hay hombres en este foro?
ANGELITO dijo:yo a la salida del 15 no podre ir porque andare por portugal...( en la moto claro).....ya os contare que tal me fue..os mandare fotos etc.... porque me voy 19 dias en la moto.....desde La Coruña...pasando por braga....madrid....soia..zaragoza....san sebastian.... francia... gerona....barcelona.... y vuelta pa casa.....la verdad no va a tener desperdicio....os mantendre informados.... ademas en esos 19 dias intentare buscar el dichoso interruptor de la calefaccion...[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
ANGELITO dijo:quote]
Oye Angelito, que si me das tu correo, te voy a mandar mi CV, yo quiero trabajar contigo, no se donde no nada, pero quiero vivir como tú![]()
![]()
![]()
mandacarallo dijo:Yo, cuando sea mayor, quiero ser como [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
JIMBO dijo:Por cierto JBS que hace tú moto debajo de tu nick, habría que poner algo parecido a lo que puso DASAW![]()
![]()
![]()
JBS dijo:Angelito, vas a pasar por Cadiz ????? Igual necesito una ayudita !!!
JIMBO dijo:Por cierto JBS que hace tú moto debajo de tu nick, habría que poner algo parecido a lo que puso DasaSW![]()
![]()
![]()
JBS dijo:Angelito, vas a pasar por Cadiz ????? Igual necesito una ayudita !!!
atalanta dijo:Sr. Manda, es le menos indicado para quejarse........................Lo mismo para usted sr. JimbO...............Sr. tiosam...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
atalanta dijo:Este sabado vamos a Ortigueira, es el Festival?.
atalanta dijo:Mporto lo del reserva está hecho.![]()
![]()
mandacarallo dijo:[quote author=atalanta link=1151738172/75#87 date=1152036582]Mporto lo del reserva está hecho.![]()
![]()
ANGELITO dijo:MPORTO dime que modelo quieres y te lo busco....marca modelo y talla..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
JBS dijo:[quote author=ANGELITO link=1151738172/90#94 date=1152046490]
MPORTO dime que modelo quieres y te lo busco....marca modelo y talla..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]