KDD GALLEGOS DICIEMBRE

;) .... Este es mi Juanjo .... Yo diria a comer jabali ...... :D
 
Hola chicos:

Pues por mí, y dadas las fechas, y la zona a visitar creo que lo del Jabali, es una magnifica idea.

Si puede ser el Sábado 14, pues mejor que mejor(Es el único que puedo, por el chollo), otra cosa es que la Autoridad Marital me lo permita, pero con perseverancia... ;) ;).

saludos cordiales

PD. Este último Sábado,Tremendo plato de fabada os metisteis en el cuerpo, si cada vez que veo la foto, me entra la "Gusa".
 
Ajá, a esta si llego a tiempo....Es que leí el post de la anterior kdd el Domingo, je,je ::) ::) ::).
Yo si puedo tb me apunto al jabalí ese. :D
 
Ahhh ademas un aplauso para el que sugirio la vez pasada Taramundi.
 
Si, eso un aplauso, aunque el climo no fue de lo mejor ... El lugar y la comida un 10 .... :D
 
Creo que fui yo, pero ya veis, al final me rajé. Espero que podamos volver/ir todos en la primavera que viene.
Espero que podamos seguir viéndonos por lo menos una vez al mes.
Ya iremos' escribiendo'.
Saúdos,
 
Esta bien lo de una vez al mes, en esta ocasiòn y dado que la climatologia no es propicia y dado que es cuasi obligada la reuniòn podemos hacer una comida en un punto equidistante para todos, sin ruta para que de esta manera podamos asistir todos.
Se siguen admitiendo sugerencias............
Centro de Galicia.........Lalin ?
 
Está bien, Juanjo, se admite como animal de compañía Lalín, siempre que vaya acompañado de un buen cocidito.
 
Pues yo creo que seria una buena opcion lo del cocido de Lalin, dada la tendencia climatologica y dada la equidistancia a la que se encuentra..............
 
De acuerdo con Lalin, y que haya algo de Cava, lo digo por lo de las Navidades. :D
 
;DRe: KDD GALLEGOS DICIEMBRE

Pillín, con la escusa de las Navidades!!! ;D ;D :D

Cualquier día os doy la sorpresa y me presento por vuestras tierras.

Que se recuperen pronto, por cierto.

Saludos
 
German, no hacia falta decirlo, pero:

Con los brazos abiertos................ :) :) :) :) :) :)
 
Al margen de la kdd de Diciembre, un grupo de reincidentes nos vamos a reunir este fin de semana para una buena comida por mi zona,en principio nos reuniremos en Xinzo y no habra ruta solo la de camino al restaurante y cada cual la que tenga que hacer para llegar hasta aqui,el motivo de este mensaje es para hacer extensiva la invitaciòn a todo aquel que quiera unirse con lo cual invitados quedais...................
Xinzo en torno a las 11 / 12 de la mañana del sabado 30
 
.... Juanjo cuenta con Gali... :D

Cuatro dias sin foro y tengo mono, hace una hora que llegue y aquí estoy despues de 13 horas de autobus... >:(
 
pos na juanjo ya te lo comente por telefono, pero te lo dejo escrito aqui cuenta conmigo aunque sea en lata ire, solo me puede detener algo muy pero que muy gordo, y no seais mal pensaos jodios que os veo venir.

En cuanto a lo de Lalin que fechas habeis pensado para hacerla, recordar que ya estan ahi las fiestas navideñas, reuniones de empresa, reuniones de famili, reuniones de amigos, etc etc., buscar algo centrico para todos, todos, que casi todos mas o menos tengamos que andar los mismo para que no haya muchos kilometros para unos y pocos para otros.

Y haber si alguno proximo a las galias se anima tambien que los hermanos asturianos no se acercan nunca y tambien les pilla bien jajajaj., y los del centro, los del sur los del este, jajaj
 
De momento para lo de Lalin no tenemos todavia fechas,pero como lugar de concurrencia creo que es correcto ya que mas o menos a todos nos pilla a una distancia prudencial de nuestras casas pero de momento el tema aun esta sin concretar...............
 
Bien el 14 puede ser buena fecha, pero recordar a todo el mundo que esta KDD es de asistencia obligatoria.......no vale ningun tipo de excusa.............
 
Juanjo dijo:
Bien el 14 puede ser buena fecha, pero recordar a todo el mundo que esta KDD es de asistencia obligatoria.......no vale ningun tipo de excusa.............
Para mí, es más que obligatoria, solo descanso el 14 y el 15 en todo el mes. :-/ :-/ :-/

Anda chicos, que sea el día 14, hacerme ese regalo. ::) ::) ::)
 
Por mi parte te concedo el regalo pero no me pidas mas..........
Ahora convence al resto de la troupe.
 
Lo que Ud. diga, Sr. Caridix. En todo caso, ¡ojo con dejar un sólo resto de 'cachola/butelo/...' en el plato!.
 
ajudicado el dia 14 al SR. CARIDIX, y como compensacion le toca pagar las birritas de fin de año.
Venga a ver si despedimos el año todos los gallegos juntos en paz y armonia en una xuntanza de hermanos de las galias, que se vea que estamos todos pa despedir el año y desearnos felicidad a raudales, me encantaria que ese dia nos reuniesemos todos los gallegos del foro inclusso los que casi no postean nada, los que postean mucho, los que no quieren postear, los timidos, los no timidos, los valientes , los de las bicicletas, los de las pateras, los de las japos (aceptados como animales de compañia jajajaj), en fin que vengan todos aquellos amigos moteros y que ese dia traigan tambien si es posible a sus respectivas aunque vauyamos por una sola vez y que no crea precedente enlatados todos con tal de llevar a nuestras sufridoras todo sea por la faternidad, la amistad y la amistad creada en torno a algo bonito como la moto.

Joderrrrrr, me voy que me estoy poniendo tierno, y romantico y vais a pensar mal, jejejejej, enfinqueme gustaria daros un abrazo a todos antes de acabar el año por todo lo bueno pasado y lo que viene (pero eso si mariconadas las justas)

DE TODOS MODOS POR SI ALGUNO NO PUDIESE VENIR QUIERO DESEAROS:

QUE TODO LO MEJOR QUE OS HA OCURRIDO ESTE AÑO SEA LO PEOR DEL PROXIMO AÑO, Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS Y ESPERANZAS, ES UN DESEO DE TODO CORAZON, DE ALGUIEN QUE OS APRECIA EN VERDAD, SOIS BUENA GENTE DE VERDAD,
UNA ABRAZO-UNHA APERTA MOI GRANDE
 
Este fin de semana alguno se anima a salir con nosotros a comer? ... 8)
 
Snif, snif, joderrr coyote, de verdad haces que a uno le salga la vena sentimentaloide. ;D ;D ;D ;D

Galiza Ceibe.
 
quiero a todos los gallegos y allegados en la comida del dia 14 ::)

MPORTO, haber si porfin podemos hecharnos una partidita al MUSSSSSSSSSSSSSSS, >:( >:(
 
Bueno, parece que ningun forero se anima a la comida de este fin de semana............
Nos veremos los habituales................
Y al resto nos vemos el dia 14 saludos
 
Donde vais a hacer el papeo este fin de semana, igual puedo acercarme por la tarde.
 
Despues de esta demostracion solo se me ocurre una cosa.......


COYOTE FOR PRESIDENT
 
Mi voto tambien es para Coyote ..... jajaja


Juanjo estoy un poco liado con lo de las botas, ayer las compre en moto elite en Vigo y me ahora no me gustannnnnn
 
JOoooo pues si no te gustan no te las quedes, esas cosas tienen que convencer, ademas con el uso que tu les das y bajo las condiciones de uso a las que las sometes deben de gustarte totalmente.
Es mi consejo
 
Vuelvo a preguntarrrrr, en donde vais a hacer la papatoria este sábado....?
 
EERe: KDD GALLEGOS DICIEMBRE

En mi zona, en un restaurante de montaña muy XULOOO
con chimenea........buen vino.......
 
Joderrrr, que envidia, me queda un poco lejos, para ir solo por la tarde, ya que por la matina laboro, otra vez será...........
Nos vemos el 14.
 
No te preocupes Caridix que otro día sera. Ademas creo que el tiempo no acompaña, aunque yo si ire aunque asi sea.

Juanjo que botas tienes, de que marca? ... :)
 
Gali tengo unas UVEX,creo que son alemanas y me han salido de puta madre, hace mas de 4 años que las tengo y estoy contento con ellas
mañana hablamos de botas y mas cosas..........
 
Juanjo me llamo Carpin y quede con ellos en la gasolinera de la salida de Vigo a las 12 ... Te parece bien? 8)
 
Pues si hay suficiente cocido y dan Vds su permiso,que podiamos unirnos yo y mi señora.

En principio el dia 14 estoy libre(trabajo a turnos).

V´sssssss
 
:D .. Morse seria una alegria muy grande que pudieras venir.

Juanjo hace un rato me volvio a llamar Carpin y adelantamos la hora de salida de Vigo para las 11/30. 8)

Mañana jabali con arroz .... Rico, rico... y tinto, a porder un rioja... :p
 
Gali, quisiera saber si el dia 14,vas a bajar a Almuñecar por lo de la cena de Gala del Departamento.
Si bjas dime en que medio de transporte.
Saludos a todos los Gallegos
 
bueno ya veo que has llegao bien a casa amigo gali, sin problemas espero, asi como espero que no os haya llovido mucho por el camino a mi solo al llegar a Redondela empezo a llover total na unos pocos kilometros de lluvia por lo demas todo genial la comida la charla la reunion que buen dia he pasado joeeer y creia que iba a estar peor. lastima que solo faltasen los del foro Pues no ha estado mal en cuanto a motos 12 nada amenos, faltaron las bicilcetas de coruña,claro como son pal verano se oxidan con el agua juasa jaus juasa juas jaus juas ;D ;D
 
Jo,Coyote no seas malo.............
En fin el dia de ayer fue una autentica gozada, por cierto podeis ver algunas fotos de ayer y del viaje a Taramundi en mi album, espero que os gusten y nos vemos el 14
 
e igual yo ese dia como sera por este año la ultima reunion motera ire aunque sea con la lata pues tengo ganas de pasarmelo bien y se hace falta quedarse a dormir o a pasar un rato por la noche pos mejor y por eso si llueve me voy con la lata eha y que nadie se me enfade jajajajajajajj
 
Usease, si llueve vás a ir en coche y dejar la lata (LT). ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba