KDD GALLEGOS DICIEMBRE

:D .... Del sabado tengo que decir que me lo pase muy pero que muy bien, tod@s sois la repera.
La comida fue buenisima, empezando por el jabali, pasando por las perdices y terminando con el conejo.
Y del postre mejor no comento nada que me entran ganas de comer...jajaja, tarta de queso y flan de la casa, chopitos de caña con miel y cafes... Joder, que mas se puede pedir... Bueno por pedir, pedir unas buenas chicas para terminar...jajaja, que nadie le pase este post a mi  mujer que me da el pasàporte sin sellar.


aci.sized.jpg




acx.sized.jpg


En estas fotos fantan algunos escapados... jajaja, es que despues en casa les riñen... ;D


El clima no fue malo, al menos no llovio y en total yo recorri 530 km.

Espero que el 14 nos podamos juntar todos los del foro y poder despedir el año en vuestra compañia.

;)

El lugar podria ser en Lalin, conozco un sitio de los de antes, sin lujos pero que se come un cocido de los de antes... Os animais? :p
 
caridixxxxxxxxxx peasooooooooooo geyyyyyyyyyyyy
donde leches has estado que pasa que tenias miedo que el viento te tirase la bicicleta jus juas jaus uas

pos si señor yo la ultima comida delaño voy air aunqeue sea en la LATA DELCOCHE, so torpe,que quiero hecharme un mus coon manolo (mporto), asin que os quiero ver a todos ese dia en lalin, y venga ir buscando ya el restaurante que en este mes todo se colapsa por las cenas navideñas y despues no tenemos mesa, y sino hay mesa me lo decis y montamos otra en casa manolo de porriño jajajajajajajaj
 
Estoy de acuerdo con lo que dice el PRESIDENTE, el 14 asistencia obligatoria y si la climatologia es muy muy adversa pues en LT.............
 
Yo firmo, lo que dice el president (Coyote), aunque sea en lata.
 
vaya dos par de jodios si yo no presido na de na, pero en fin loque queda claro que todo gallego del foro que se precie el dia 14 no tiene escusa (salvo fuerza gravisima mayor) para no acudir ese dia a la despedida del año tooos juntos , ademas es tambien buen momento para llevar las respectivas sufridoras en el anonimato para que vean que somos gente bien y saludable y que os pueden seguir dejando ir solos a las KDD jajajajjajajajjjajj. es decir si lleuve pos las llevais en las LaTas,que los gallegos somos muchos y tenemos que empezar a juntarnos que se acaba el año y han que despedirlo bien

ASI QUE OIDO COCINA Y TODOS JUNTOS EL DIA 14 QUE N PUEDE FALTAR NADIE,

EL QUE LE TOQUE BUSCAR DONDE COMER QUELO HAGA YA Y QUE CREEE UN POST NUEVO DONDE PONDRA A LA GENTE QUE VAYA PARA QUE SE VEA CUANTOS SOMOS EN TOTAL.

UNSALUDO PA TOSOS,
 
;D ;DRe: KDD GALLEGOS DICIEMBRE

Confirmo asistencia a la papatoria, acompañado de la G. Civ....digo con la querida sufridora, y sin que sirva de precedente. ;D ;D ;D

Sea en Bicicleta o en" Automovil", que no lata, termino dejado para las LT´s.

Zaludos´sssssss
 
No se requiere confirmacion de asistencia.........
Sencillamente es OBLIGTORIA...........................
Ante cualquier duda dirigirse al President.
 
cago en tooooo este juanjo,si yo mando menos que en casa, jajajjajjjjj que no mando na de na,

En fin a falta deser pesaoo quien se va hacr cargo de buscar el SITIO, HABLAR CON EL RESTAURANTE, Y CONCRETAR LA ASISTENCIA.

QUE DE UN PASO AL FRENTE YA MISMO JEJEJEJEJEJ.


Asi me gusta el caridix que por una vez se lleve a la Guardia Civil con el como tiene que sr despedir el año a lo grande jajajajjaj,venga que cunda el ejemplo y organizamos una del copon jajaj.

Y com ha dicho juanjo no hay que confirmar asistencia esta es de OBLIGAO CUMPLIMIENTO ES UNA ORDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. ;D ;D ;D ;D
 
jopé como está el patio..... :eek: :eek:, bueno con esas amenazas del Coyote, con porra y todo, tendré que ir yo tambien, je,je, que este es medio gay y es capaz de venir a Riveira a metérmela polculo. ( la porra, mal pensaos) ;) ;).
Este weekend tengo boda, pero el siguiente,de momento, no hay nada, así que contar conmigo.
 
A ver !! , va a ir alguien desde Vigo o alrededores que pueda mantener el ritmo de una japonesa de 650...jejejeje
Que se pongan en contasto , yo voy a intentar ir a Lalin el 14 a ese cocido pre navideño para conoceros.

Saludossssssss
 
XF650 dijo:
A ver  !!  ,   va a ir   alguien  desde  Vigo o alrededores que  pueda mantener el ritmo de una japonesa de 650...jejejeje

Coyoteeeee, que te están llamando, vete preparando la Lata, para competir con la Japo. Que te va a sacar toas las pegatas, juas,juas,juas,juas ;D ;D ;D ;D

PD.Me alegro un montón Alvaro
 
pero que dices si o malo de tooo esto es que tendre que darle ventaja pa no aburrirme de esperarle ;D
Enfins, me tendre que llevar el periodico pa ir leyendo por la carretera mientras voy con el automatico, qeu con eso ya tengo bastante pa ir esperandole jajajajajajajajjajajjajja.

HABER XF650, llamame y quedamos pa conocernos y tomar algo mandame unprivado con tu telefono y nos vemos y tomamos alguna cosita, mas que nada pa que vayas conociendo mi moto por denlante, ya que como solo la vas a ver por detras JUAS JAUS JAUS JUAS JAUS JAUS JAUS ;)
vENGA NOS VEMOS
 
Pues mi amoto es como la del Coyote...........
y tambien leo el periodico,me doy una vuelta por la salita
en fin.............
 
juanjo si son como niños les dan una bici y ya creeen quellevan una amoto jus jaus juas juas juas juas jus juas ;D ;D ;D :p :-*
Que onste que es con mucho cariño , sin acritu como diri el fali jajajajajaj
 
[move]""Bicicletas For Ever"""Son para Gente encantadora. ;D ;D ;D[/move]


x_simcul.gif
 
JUAS JUAS JASA JUAS JAUSA JAUSA JAUS JAUSA JUSA, caridixxxxxxxxxxxxxxx, que se te ve el culete jodio,
nos vemos el lalin ;D ;D ;D ;D
 
Bueno ante la incapacitaciòn de nuestro amigo Gali que alguien tome el relevo Coyote, llama a tu amigo Manolo y organiza tu, el Gali vendra aunque sea en lata.
 
queda muy pocos dias no se si dara tiempo y si la gente quera ir a por otra mariscada antes de acabar el año.

BUENO NO ME IMPORTA IR A HABLAR CONMANOLO PERO ME LO TENEIS QUE CONFIRMAR TOOOS SI LO HACEMOS EN MANOLOy aser posible antes del jueves.

HABER DECIDIR QUEREIS QUE SE HAGA EN PORRIÑO LA
[move]MARISCADA[/move]

DECIRME SI O NO RAPIDITO pa hablar con este hombre
 
aunqeu eso me imaginoqeu tendria qeu decirlo el gali si puede o noorganizarla todavia le mandare un privao pa que me onteste, o si alguien se hace cargo de hacerlo o de hacerlo por otro sitio.

Yo como mucholo puedo organizar pero por esta zona ya que me pilla com pmuy poco tiempo pa ver otro sitio
 
Joder, queria ir a esta ultima KDD del año sobre todo por hablar de lo sucedido, pero por razones que ahora os cuento no debo ir.

Bueno, vamos al grano.

Os cuento:

Mi suegra y un cuñado mio, tienen un bar en el puerto de Ribeira y como esto del chapapote es pa largo, mi cuñado decidio marcharse para los barcos de altura.
Consecuencia; mi suegra tiene que estar en el bar con la mujer de mi cuñado los sabados y no me puede quedar con mis hijas.
Como ya sabeis mi mujer es peluquera y el sabado incluso come en la peluqueria (cuando puede), y mis hijas no tengo donde dejarlas a buen recaudo.

Conclusion, que no debo. De todas formas la KDD tendria que ser mas centrica.
Yo creo que en la churrasqueria de cerca de santiago seria un buen lugar y si pudira darme la escapada seria mas factible.

Espero noticias...  ;)
 
por mi cojonudo, no tengo ningun problema, es mas siempre pense que esta la organizarias tu?, bueno haber quien se encarga dee ello que se acerca el dia y al dinal no hacemos na quien busca una churrasqueria por Santiago o alrrededores o por lalin venga los del norte andiamo 8)
 
Vamo a vé, yo pienso que hoy en día, y mucho más un Sábado, pa juntarnos 10 ó 12 personas a comer en una churrasqueria, no hace falta reservar nada, hay sitio de sobra.
Quedamos en el centro de Lalin a una hora determinada, y la primera churrasqueria que encontremos y que no tenga cuatro tenedores ;D ;D, entramos y en paz. :D

Si el caso es vernoslas, (Las caras), antes de fin de año, el papeo es secundario.

Jo, como si comemos en una tasca de bocadillo.

Saludos.
 
En primer lugar, sé que soy el menos indicado para hablar aquí, pues el sábado no podré ir a ningures. :-[

Pero si el sábado pudiese salir con vosotros, me gustaría que la montaña fuese a Mahoma. Nuestro amigo Gali lo está pasando mal, y nos va a echar de menos el sábado. ¿Qué menos que comer con él en Riveira, o por lo menos tomar el café, y echar todos unas risas y una buena tertulia motera?

También Riveira lo está pasando mal, al igual que todos nuestros pueblos mariñeiros. El gastarnos nuestros humildes euros en uno de estos pueblos, puede ser nuestra pequeña contribución a que no se hundan...del todo :'(

E insisto, sé que soy el menos indicado para hablar de este tema.
 
Estoy de acuerdo con livistong,ir a Ribeira es mas que una opcion, es una obligacion que tenemos 1º con Gali,y despues con nuestras costas, que mejor solidaridad que gastarnos nuestros euros en una zona que lo necesita,si alguien esta en contra que lo diga y si no que Gali vaya buscando un chiringuito para comer cualquier cosa y pasar un agradable dia
 
Pos Toos a Ribeira y Dabuten.... ;D


Gali el Sábado nos tienes desfilando por tu hogar, campeón. :D :D :D :D :D

PD. Me sé de un sitio frente al puerto que dan una empanada de millo con xoubas, que es una pasada. ;) ;) ;)

Y si hace buen tiempo, podemos subir a la "Curota", para sacar la foto de "Familia", con la preciosa ria al fondo. :)
 
Si se puede -climatología del sábado-
todos a Riveira
Me parece ok

Ya hablaremos
 
Joder... Si que me gustaria despedir las navidades con vosotros. Me vais hacer llorar.

Por mi parte no hay problema podemos comer en varios sitios. Segun los que seamos, mañana o pasado le doy un toque y ya esta.

Muchas gracias a todos..... Dios, que afortunado soy al tener amigos como vosotros... :D
 
pos na ya lo ha dicho Livinstong y todos los demas, a comer a RIVEIRA, que el gali nos invita a comer en casa de su suegra, asin que todos a Riveira, y la climatologia que le den, pa que leches tieees el otro hierro , manolo,  es decir, la lata pos te vas con la lata jodio,, pa una vez que invita el gali en casa de su suegra a comer lo vais a perder ;D ;D ;D ;D.

gali ahi nos tendras a todos vete buscando un buen sitio que se te va a llenar el pueblo ;) ;) ;)
 
Necesito saber quien tiene pensado venir, para hacerme una idea de los que somos para ir preparandome... :D
 
Yo, fijo y iré solo, la "G. Civil" la dejo en la "house", no se anima a ir en amoto y menos conmigo.
 
Ya somos 2 ... Alguno mas?

Caridix, es que quiero que se mojen... ;D
 
El poder ejecutivo y un sevidor nos apuntamos con gusto,pero tendria que confirmarlo mañana.

Por cuestión de trabajo,hasta 12 horas antes no puedo daros palabra.

V´ssss
 
:D... Seria una muy buena noticia... Esperamos a mañana...


Esto se anima....

Bueno tambien esta confirmada la asistencia de Juanjose. Ese me tendra que llevar el sabado a dar un rule en la patera...jajaja
 
Confirmada la asistencia de Juanjo y Luis Ogando mas sus respectivas pateras............
Que ilusion eso de que la ultima comida del año corra por cuenta de nuestro amigo Gali......eso es un amigo...
 
Yo tambien voy,Caridix,mporto y demas moteros de la zona¿dode quedamos?La climatologia parece que va a ser delluvias leves y moderadas.
Gali vete preparando ;)
 
;D ;D ;D ...... Ostras que bien Fernando estara tambien en Riveira, que alegria tan grande.

Me encantaria poder contar con todos vosotros, seria un fin de año estupendo.

1 Caridix
2 Coyote
3 Juanjo
4 Ogando
5 Fernando
6 Gali

Espero noticias de M porto, Morse y ojala de todos los que faltan. Gracias, muchas gracias. Que sepais que para mi esta reunion es muy importante por mi estado de animo.

(Es una mentira por que ya estoy bien, pero si asi los junto a todos vale la pena una mentirilla. No se lo digais a los gallegos) ;D ;D


Se me queda alguno?
 
Bueno espero que el Gran CHIN ... No se pierda esta KDD. jeje no tiene otra salida, aunque curre por la mañana llega a tiempo.

Que dices Chin?... Ya quieres escaquearte? ;D
 
Intentaré ir, amigos, pero entre que puede diluviar y que tengo la batería sin cambiar (hace 2 meses que tendría que haberlo hecho), no se...
 
Pues el poder ejecutivo y yo tambien confirmamos nuestra asistencia,a ver si las condiciones meteórologicas para mañana no se cumplen.

Se espera temporal y fuerte de 90 km/h en el interior y 100 a 110 en la costa asi que veremos.

V´ssssss
 
Bien ahora si que necesita saber si alguno mas se unira a la KDD, es que quiero darle un toque al restaurante.
Si somos pocos podemos comer en el bar de un amigo y si fueramos muchos tendriamos que ir al de otro colega.

Bueno, comer comeremos.... ;D
 
ya se que seria uyna chulada despedir el año en patera de dos ruedas y tooos juntos pero una cosa ta clara como es la ultima de esta año si diluvia o hace mucho aire pa chones tengo (y tenemos tooos) la otra patera de cuatro ruedas y con techo, pos pa estos casos joder comos somos, en finsss si veis aparecer una patera BMW de cuatro ruedas pro Riveira es el coyote aque ha desdoblao la patera de dos ruedas en una de cuatro jajajajajjaajj :p
 
ATENSION¡¡,
Ya se que llego tarde, pero claro que voy, y también viene un colega con una f 650 gs, así que dos más para la lista, je,je.
Es que en todo el día no me pude conectar, que tuve musho trabajo. ??? ???.
Bueno pos eso, que mañana nos vemos en mi tierra, aunque esté manchada de negro.
Si no llueve mucho voy en moto,total para los km que tengo que hacer.......... ;D ;D ;D ;D.
 
Gali, mañana digo... hoy, te llevo lo de PabloDakar, pasaré antes por su casa para recojer el pedido.

Nos vemos........... :)
 
para los gallegos q ha nn pedido polos ya me los ha enviado BOXER por correo pero no cuando me llegaran cuandolos tengo os aviso
 
Halaaaa, he llamado a Gali y dice que son 18 gallegos en la mesa,
Cagoentó, que no conozco a ninguno, bueno a Gali lo he visto una vez, pero lo he oído cien.
Ya nos contaréis ;)
 
Pues el sector coruñes-cascarilleiro ha llegado a casita sin contratiempos aunque un poquitin mojados.
Chicos sois los mejores..........
 
CAGOENTO, JODER QUE PANDILLA MAS GUAY SE FORMO.

Cada vez estoy mas contento de la gente que se esta formando por las galias eramos 18 en la mesa y todo de puta madre una buena reunion de amigos si señor.

Solo fallamos cuatro en llevar la Amoto ya que cuando saliamos de casa el temporal era tal que por lo menos a mi me acojono y despues me vino el cabreo pues no llovio nada a partir de las 15 horas.

MANOLO (mporto), increible ni una gota de agua hasta vigo, joder perna de moto. (claro que si voy con la moto no iba la WOMAN ) enfin habia que contribir a la estabilidad economica jejejejejejej.
Un saludo y a preparar la proxima de Enero pa finales de Enero.

Un saludo pa todos, por ciertro los fotografos mandarmelas por Emilio las fotos pa colgarlas en mi algun algunasy otras imprimirlas. ;)
 
Caridix, saca esa foto tan grande y ponla mas pequeña, que es muy incomodo. Hay que desplazarse para buscar las cosas.

Ayer me lo pase muy bien y eso que la moto esta en el dique seco.

Os agradezco de corazon el haber venido a Riveira a darme animos.

18 a la mesa la verdad es que muy bien todo. Cada dia que pasa estoy mas contento de conoceros.

VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO.... Sobre todo al que pario esto, jajaja. ;D
 
Arriba