KDD Gallegos Octubre

Lo intentare, a ver si me dejan las niñas...........
jajajja a parte de eso depende del curre si tengo que ir para tener que volver al dia siguiente no me vale la pena, pero a lo mejor os doi una sorpresa...............
 
Juanjo, no hay nada mejor que una mariscada, para olvidar el amargo sabor de la "Receta", de la última revisión de la Latosa y Tosca.......... ;D ;D ;D ;D

saludos.
 
Juanjo si quieres puedo ir a Xinzo a buscar tu patera y darle unas vueltas para que el aceite no se estropee.... ::)

por un amigo lo que sea.... ::)
 
A ver caballeros vamos concretando,"ou como é", hoy es San Jueves,y aún no hemos quedado para tomar unhas cervexas o agua mineral o zumo o agua del grifo que es la que me da de comer.para confraternnizar y preparar nuestro asalto al caribe galego_Organizamos la salida desde Coruña,o hacemos como los antiguos celtas y cada uno por su lado,y así les fué en Las Galias,será que lo llevamos en la sangre?.Yo mañana llevo a Alvaro a judo y estaré libre a las 8.30 y lo llevo a las 6.45,antes también puede ser,pero después de las 4 que la siesta es sagrada
 
Y si llueve, Dios no lo quiera, mi nunca bien ponderada mujer me deja su cochecito leré,y digo su y digo bien,que nin o cheiro ni falta que fai.
 
eso si esperemos que no llueva pero si lo hace lo siento por mi patera pero este va a la mariscada aunque sea en submarino, tanque u lo que sea, el marisco no lo perdono.
venga que ya falta poco
 
No problemo miguelanxo, mañana quedamos a tomar unas cervecitas por la tarde - noche, en el bajo de tu casa.(LLevo a la Sra Mercedes), si nó se me cabrea para lo del sábado.

Mañana mporto y paxca, ya nos comunican via foro, a qué hora, donde y cuando quedamos para asaltar las tierras del Berbés.

De todas formas y por decir algo, el sábado podemos quedar delante de la puerta principal del Centro Comercial "Superco" (Cafeteria Gasthof), a las 09:00 o´clock o A.M.

Vale Sres. Paxca, mporto y quién más venga....?

Saludos.
 
entre unos diez o catorce aproximadamente.
de todos modos posiblemente aparezca un amiguete que tiene un taller de escapes y ruedas en pontevedra y que a los moteros del foro les hace un precio muy bueno y ademas muy atento, a mi me sirvio la casa una rueda mala y elmismo se encartgo de que me trajesen otra nueva y sin coste adicional ninguno y esta ya le hice por lomenos 100 ó 2000 km y eso se merece un voto de confianza. me deijo que apareceria por elrestaurante sobre las 14'30 horas ya qu trabaja por las mañanas.
Ademas tengo que llamar a PONTE por si hay algunoque quiere ir de los que suelen salir el sabado, ya que le deje aviso a donde ibamos y como ibamos y lo que ibamos hacer.

POS NA RECORDAROS quedamos sobre las 11 horas aproximadamente en el gbar que hay frente a la estacion se llama "O'NOSO BAR", Y SI POR CUALQUIER MOTIVO ESTUVIESE CERRADO QUEDAMOS EN EL MISMO BAR DE LA ESTACION DE RENFE QUE TAMBIEN TIENE UNO.
saludos a todos. y hasta el sabado
 
hola chicos.

en principio, si puedo ir, me parece adecuada la hora y el sitio (como en la kdd piornedo), para los que salimos de coruña o pasan por aquí --> paxca, miguelanxo, caridix, yo mismo -y a lo mejor el sr juanjo-.

de 8.50 a 9.00 h. - gasthof centro comercial (ramón y cajal)-.

puede que venga juan (el de la k100 que nos acompañó también por lugo).
 
Hola a todos veo que ya esta todo montado y listo para la gran mariscada. Yo una vez más no puedo ir y eso que esta vez y después de muncho trabajarmelo tenia permiso marital para esta y tambien para las posteriores ;D :D ;D :D pero a ultima hora me sale un compromiso ineludible.En fin ustedes lo pasen bien, coman y beban como autenticos galos.
Por cierto Caridix,Mporto y los que salis de Coruña,decidme donde habeis quedado pues a lo mejor me acerco,os veo y hago unos cuantos kilometros con vosotros.
 
Bueno chicos hoy no parare de daros la lata para que todos los gallegos miembros se enteren de lo de mañana.
Hace un rato le puse un privado a Fernando....

Caridix... a quien mas tenemos que avisar?... A Carpin le doy el toque yo ahora mismo... Pensar quien nos puede quedar sin decirselo... ???
 
Pues se me ocurre a Urbano, pero ya me dijo mporto que lo tendría complicado, porque creo que la mujer salia de cuentas por estas fechas...

Un Saludote Urbano, y que salga todo OK.
 
;).. Que todo salga bien Urbano y tranqui que tu comida la papo yo... jeje, con tinto y gaseosa, paga Coyote. ::)
 
Por cierto:


FELIZ, FELIZ EN TU DIA COYOTITO QUE DIOS TE BENDIGA........( bla, bla, bla)...........Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAASSSSSSSSSSS.


index.2.gif
 
eso coyote

felicidades y que dentro de 40 -años- sigamos celebrándolo todos juntos.

unha aperta,
 
Pero cuando es el día?... Bueno yo me espero a mañana y asi puedo darle unos cuantos tirones de orejas... ;D
 
De acordo a hora e o lugar. Si houbera algunha novidade...... teléfono.

Saudos, e Ata mañán.

Paxca.
 
Pois eso felicidades ao que cumpre anos e a o que vai contribuir a que nos paguen o retiro con fillos.Menos ordenata e mais tequeletéquele
 
2º Por Cierto:

Los chupitos mañana corren por cuenta del Sr. Coyote, no se cumplen 43 tacos todos los días........ ;D ;D ;D

Coyote ya vás teniendo una edad más acorde con la montura que usas "Patera", ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los demás que aún somos jovenes montamos en "Bicicletas".....
 
hola chicos gracias a todos por la felicitacion, efectivamente hoy es mi cumpleaños hoy soy un poquito ms viejo 43, pero no se poque menoto como si tuviese 32, :p ::) sera por el peassssso amoto que tengo que me hace sentirme un chaval jus juas juas juas juas juas juas. ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

muchas gracias a todos nuevamente y mañana con cuidadin.

Joder espero que mejore el tiempo pues ahora mismo por aqui llueve y eso que dijo el hombre del timpo que iba a hgqacer bueno
 
ah se me olvidaba mporto y os demas espero que dentro de 40 años esteis todoos aqui para volver a dar una vueltecita en moto , que si no me cabreo y me enfadare. ;) ;)
 
Sres:
Hay que tener fé, mañana va a hacer un buen día, yo no digo que una virgueria, pero sí lo suficiente, para poder darnos un volteo guay, una mejor papatoria y una superior compañia y camaraderia. (Sin mariconeos eh...) ;D ;D

Pero hay que tener fé....

saludos y hasta mañán.
 
caridix si fe tenemos lo queno tenemos es ganas de empaparnos si el puto tiempo no acompaña.

Caridix, gracias majete por acordarte y por la afotito ;D
;D
 
Bien bien très bien como dicen los gabachos,no estuvo nada mal el xantar,pero eso hay que superarlo o por lo menos igualarlo.¿Donde,cuando,como? ¿Quizás hacia navidades? ?o habrá que comer algo antes?.
Caridix y yo llegamos sanos y salvos,eso sí despacio y con calma.Y después de meterle a la cecina,al queso y al albariño en casa de mi amado cuñado.Y es que estos cuerpos no se mantienen a base de aire.
Bon apetivo e a po la próxima que onde xantan catro,xantan cinco,pero mellor tres.
E antes de comer, un partido de futbol Galicia norte vs. Galicia sur.
Unha aperta forte e cascarilleira.
 
eso esta hecho miguelanxo tenemos que hacer un partidito de futbol sala y despes el papeo
venga que otro empiece a preparar algo
;D
 
Mejor futbolín, que en fútbol sala hay que correr, y es cosa de cobardes ;D

Un placer saludaros a todos ayer, aunque algunos fuese de forma tan fugaz.

 Gali, Chin, ¿Bien hasta Riveira?

 Nosotros salimos de la autopista en Santiago y paramos a tomar un café en Ordes. Llegamos perfectamente a eso de las 11
 
Gali y Chin, sin novedad en el frente, sanos y salvos....bueno no se si a Gali le partirían las piernas por llegar tarde a casa, peeero, yo en temas familiares no me meto, je,je ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sin piernas... Digo sin problemas.. ;D

Fue un verdadero placer estar con tod@s vosotr@s el sabado y quiero deciros que me siento muy bien en este grupo, siento que tenemos un buen rollo.
Espero que perdure. Muchas gracias a td@s.

Creo que tenemos que poner fecha para las salidas. Podriamos poner un sabado al mes.

Las salidas del concesionario de Vigo son todos los sabados de fin de mes.

Vosotros mismos... 8)

Coyote, gracias por todo. La primera parte del video esta de puta madre... :D
 
srs.
un placer -como siempre hasta ahora y no tiene por que ser diferente en el futuro-, tanto conocer a los nuevos como juan, ana, ricardo, miguelanxo, living+chica y woman, como compartir con los de otras veces.
:)
gracias por el 'montaje', coyote, nos trataron estupendamente y el menú, por el precio, estuvo muy bien. parece que te aprecian en casa manolo -porriño-, se les puede hacer publicidad positiva sin problemas. ;)

living, a ver si nos vemos y tomamos esas cervecitas pendientes o, por lo menos, compartimos un viaje, que mi bike bien puede acompañar a un panan -sobre todo si hay curvas-.

por cierto, juan+ana, gracias tambíén por acompañarnos hasta Rivadabia y Caballiño, una gozada de curvas esa carretera, aunque ya se nos hizo de noche en lalín. con las paradas de cafés... llegamos a casa a las 10 pm, aunque parece que fuimos de los primeros en llegar. Coyote, please, como no son del foro, tu mismo les das las gracias a juan y a ana de mi/nuestra parte.

unha aperta para todos y a repetir (para los 'gallos' de ribeira también) ;D,
 
hola chicos la verdad que si que fue un verdadero placer estar con toda la peña junta conlos nuevos y con los de siempre, estol cada vez se parece mas a un hermosa reunion de viejos amigos (lo digo por los de las bicicletas que ya estan un poco mayores jus juas jusa juas juas).

mporto, tranquilo qque en cuanto les vea seran dadas tus saludos.

ahhhhh manolo (mporto) pa los gallos jovenes de riveira ya tenemos preparado todo para cuando den la tercera vuelta
36.gif
:p :p
 
coyote
no creo que pasen de la vuelta y media ;D
 
Para cuando la siguiente.... Alguno que habra un tema con KDD del mes noviembre y empezamos...jajajaja.... 8)

Como me paso verdad?... Es que yo queria ir a Valencia, pero no tengo pasta... >:(
 
Eso, Eso, que empiece alguien a sugerir algo para Noviembre, que tal Xinzo, Las Médulas, etc, etc.

Ay,,,, la Pasta, no me hables de ella, tengo que apoquinar el seguro del coche, y en estos momentos tengo menos pasta que una "Señorita de la vida", en Semana Santa y con el período. ;D ;D ;D ;D
 
hay que ver los dos tios mas ricos de la peich y quejandose de pasta no sera que quereis pasta galla
por lo de los gallos de Riveira jaus jaus jas juas juas juas jus juas

yo de mayor quiero ser como el gali ( en lo dee teneer pasta) que el jodio la guarda en los ladrillos del ginnasio y un dia se los van a comer los ratones de tanto guardar,

GAli amiguete has comprado lo quete envio por privado y si lo has comprado lo has usado y te va bien.jejej

Pa losmal pensaooos es que le he dao una talla mas pequeña de perservativs de losque yo uso que como el usaba la misma talla y se le caian al usar era pa ver si esos ajustaban un poco mas jaus ajaus jaus jaus juas jaus jaus jus ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p
 
Bueno, saludos a todos y a todas...........
siento no haber podido estar en la salida de octubre, espero en la de Noviembre poder asistir
 
bien que alguien haga una pa noviembre y si llueve pos nos jodemos y en lata que vamos por lo menos yo, sigo diciendo que lo importante es la reunion de amiguetes, la comida y la moto en ese orden, un saludos pa todos
Venga a ver quien se atreve conotra mariscada
gali, jodio mira algo por Riveira o es que os habeis cargado todos los gallos jovenes y ya noqueda na por riveira,
Venga tu que por ahi eres el BOOSSS, buscate un buen sitio bueno bonito y barato yh prepara una mariscada estilo de lo de manolo que aunque sea con lata vamos,

Hagamoslo casi a finales de Noviembre asi tambien nos felicitamos por las navidades y nos deseamos prospero año nuevo y todas esas cosas.

Eh intentemos esta vez por ser la ultima de dste año reunirnos todos los mas posibles pa despedir bienel año,
pues sl mes aue viene entre unas cosas y las otras casi nadie va a poder ir a ningun lado, que si falmilia, que si cenas oficiales,que si compromisos etc, etc, etc, ....

Venga quien se pone manos a la obra,

GALI CREO QUEESTA VEZ TE TOCA POR TU TIERRA, que ahi tienes al chin y alguno mas proximo que te puede ayudar, yo incluso si me buscas un buen hotelito bueno bonito y barato y si es un sabado me puedo quedar hasta el domingo es un decir claro esta,
Saludos
 
La verdad es que aun no hace mucho que prepare la de Finisterre y fuimos 5 motos.... :p

otra cosa que no me anima nada, es que ese dia yo no disfrutaria de la moto.... Son muy pocos kilometros.... Y la zona de las murallas e Lugo? Las Medulas?.... Un sitio mas lejano.... :-[

El sabado fuimos tres motos a la concentracion de Maceda y 400 km con un agua a tope.... los pies mojados... el goretex esta mas que gastado tienen muchisimo uso, pero los tenia calentitos... ;D

Caridix habre un nuevo tema de KDD gallegos Noviembre... Tu eres el que mas estás en la web... Gracias.
 
¿..Como que soy el que más estoy en la Web....?

Tendrá morro el tio... ;D ;D ;D, si eres el 2º o 3º miembro (No viril), con más mensajes del foro ;D ;D

Este mes de Noviembre descanso solo y unicamente el 3º fin de senana, usease el sábado 16.

Lo de las médulas no estaba mal, o quiza ir a Taramundi, tiene su encanto.......

Como veais....
 
venga ceremos este tema de octubre y cualquier cosa lo decios por el de noviembre, que asi nos enteramos mejor
 
Arriba