KDD Gallegos Octubre

Nada Coyote......que es complicado ponerse de acuerdo
a este paso lo mejor sera salir de casa cada uno con su bocadillo, la frutita, la latita de bebida,no os preocupeis nosotros llevamos el mantel de cuadros........jajajajajajaja
 
na por ahora solo se apuntan dos
lo malo que pa que la mariscada nos salga de precio como la otra vez tenemos que ser por lo menos 18 o 20 en total pues de lo contrario no nos hace precio y la que cominos estaba de vicio y de ello puede dar fe el JUANJO Y EL GALI Y EL MECA EL FLIP EL HERBERT ELMIKY.............
 
Ey coyote, y si vamos con las queridas y aguerridas "Parientas". no seriamos más.....?

Es una idea.
 
Dice un viejo proverbio chino : No desprecies a la serpiente por no tener cuernos................... ;D ;D ;D ;D
 
Coño juanjo, pues el proverbio no lo cojo........ ??? ??? ???


No entiendo la relación parienta=cuernos. ;D ;D ;D
 
Naaa, es que no tiene nada que ver con la parienta, no pienses mal......
Solo se trata de un proverbio de corte eLiTista................
 
Ah.......Pues si es "eLITISTA" (Con perdón Latosas y Toscas.. ;D ;D ;D), ahi va otro.


No por cabalgar en elevado "Rocín", uno ya es "Hidalgo".. ;D ;D ;D
108.gif
108.gif

108.gif

108.gif

Juas,juas,juas
 
No por eso se es............pero tengo un amigo que sin montura es Hidalgo de apellido....................
 
TOUCHE.FETEN............pero con nuestros desbarres nos estamos desviando del tema de este mensaje que era organizar una KDD los insignes miembros galaicos de este foro y hacemos de todo menos organizar en todo caso somos la ostia desorganizando......................
 
Tienes razón.


Sres:
Y que sea en serio, vayan anotandose para la KDD, semanal de los Gallegos, creo que para el último Sábado de este mes.

Pero yá.
 
Amigos:
El último sábado de octubre?.
Mariscada en Porriño o Arcade.
Lista de asistentes ya -me incluyo si no hay incidencias reseñables-.
Concretando que es g...
Ánimo.
 
Hola chicos.. que tal?

Estos dias estoy un poco liado. Si decidimos hacer la mariscada el ultimo sabado tenemos que tener en cuenta que podemos juntarnos mas de los que somos normalmente, porque si le parece bien a Coyote podriamos prepararla para todos... :D

Por cierto Coyote necesito estar contigo para que me digas como instalar los altavoces al casco, ya los tengo en mi poder... :D
 
Ya estoy aquí, je,je esque estreno ekipo nuevo y estuve liado.
Bueno de momento yo me apunto para el último weekend de este mes.
Ya diréis donde. ::)
 
hola bueno de parte del sr. Juanjo de Xinzo que aunque no puede postear qya qu se fue a madrid, que si quereis lo del jabali que lo digais.
y si de verdad quereis hacer unamariscada con mo en una boda me lo decis, pero tengo que saberlo con xcerteza una semana antes y tenemos que ser como minimo unos 15 porque sino el tio a lo mejor no nos la hace
el gali sabe como es porque ya estubo comiendo alli fue en PORRIÑO EN EL RESTAURANTE MANOLO, la ultima vez nos costo por persona 30euros y no dimos acabado el marisco y lo que vino despues que fue la carne los postres y la bebida.
 
:p :p :p :p.... Lo de la mariscada me gusta, anotame ahora mismo..

Coyote preparamos una salida por la guardia como la anterior y luego a la comida. Que te parece?
Si preparamos un recorrido como aquel se lo planteo a Ponte.
Muchas gracias. ;)
 
se podria hacer una cosa asi como la que hicimos cuando estuvimos por vigo
Salir de Vigo ir de recorrido por Bayona, la Guardia, Tuy y comer en Porriño en el Restaurante Manolo como la otra vez que nos costo 30 euros por cabeza y ya viste lo que nos pusieron de papear , pero claro eso tendria que saber con exactitud la cantidad de gente que vendria y tambiendepende del tiempo porque si esta muy malo la gente no se apuntaria, aunque si se apunta gente y la cosa esta muy mal por la lluvia lo que hacemos es una gran
[move]CONCENTRACION EN LATA EN EL SUR DE GALICIA[/move] ES DECIR CON LA LATA Y YA ESTA PORQUE SI DIGO UN NUMERO DE GENTE Y DESPUES NO VAN LA COSA SE PONDRIA COMPLICADA PUES ME CONOCE Y NOME IBAN A QUERER INERO POR ADELANTADO PERO SI FALLO LA PROXIMA VEZ ME JODERIAN .
ASI QUE PENSARLO Y LO QUERAIS Y LO HACEMOS
 
Sea en moto, sea en lata, ADELANTE, los marines siguen en combate. ;D ;D

MARISCADA.....Please.

PD. Buena idea Sr.Lendoiro.
 
Yo digo que "SI"....... En la que sea, yo ya podria cruzar la ria en 15 mimutos en una patera.. 8)

Bromas aparte.... Coyote ya podria ir en la tuya ::)


Tengo que verte por lo de los altavoces ;)
 
Esperemos que no diluvie. 8)
Habría que ir haciendo la lista de asistentes. Tampoco falta tanto. ;)
Hay que empezar a mojarse, muditos. ;D
Saúdos
 
:D..... Caridix prepara la lista en el primer mensaje... Recuerda Gali, tintorro con gaseosa... ;D
 
bueno chicos como pa esos dias posiblemente este lloviendo y lo mas seguro que muchos tendran que pillar la lata (pena de lluvia) decirme si vais a venir solos o con las mujeres (las queridas tambien valen por mujeres juasjuasjuasjuasjuas)

asi que poner delante del nombre si uno o dos OIDO CARIDIX pon 1 ó 2

venga si no se consigue juntar por lomenos entre 12 a 18 personas no sera posible la mariscada que no es olo mariscon la ultma vez entre:
4 clases de marisco
Plato de carne
postre
tarta
vinos
champan
cafes
licores
y todo nos salio por 30 euros por cabeza
a lo mejor ahora nos podria salir por 30 ó 35 pero todo tambien depende ded la gente que vayamos y yo pueda negociar a la baja el sitio es bueno y de confianza
PERO ESO SI LOS QUE VAYAIS A VENIR Y ECIS QUE SI AUNQUE VENGAIS EN COCHE VENIR PUES SI DOY UN NUMERO DE GENTE Y DESPUES NO VAN ESE AMIGO MIO NO ME VOLVERA HA HACER CASO PA OTRA VEZ Y EN LA SIGUIENTE ME PEDIRA UNA PASTA PA RESERVAR.

venga que la gente se empiece a apuntar y yo unasemana antes voy a ver el menu y doy conformidad a la cosa pero pa cinco amiguetes no voy a hi porqu no me lo hacen en cuyo caso nos tendriamos que juntar en otro sitio paa otra casa
un saludo y manos a la obra que tengo ganas de pegarme una mariscado
PA EMPEZAR PON ENLA LISTA CARIDIX A:
COYOTE_1200
wOMAN
JUANJO
 
llevaros tambien a las parientas, que esa vez haremos poquisimos kms y posiblemente llueva con lo cual muchos vendreis en lata. ;D ;D
 
Hola Caridix,ya llegamos a casa sanos y salvos,lástima que den lluvia para mañana.
Admitíis a un novato?
 
Saludos a todos. si la salida se lleva a cabo espero poder estar para compartir ese dia con vosotros.............
 
aqui miguel se admite a todo el mundo sin excepciones ninguna.
aunque tengamos que ir recogiendo las tuercas de la amoto del mporto y del caridix por el cmino juasjuasjuasjuasjuasjuas. ;D ;D ;D ;D
:-* :-*
 
Je,Je, parece que poco a poco los cascarilleiros vamos tomando el espacio natural que nos corresponde,venga Juan Antonio, hay que preparar la mariscadaaaaaaa.
 
Al que le toque que prepare la lista para ir definiendose... :p
 
living: es una vergüenza, vivimos a menos de 1 km y aún no nos conocemos. ánimate.
por cierto, caridix, parece que hay que aclarar el tema del lugar de encuentro -en el primer post, donde está la lista, parece entenderse xinzo, cuando yo creo que vamos a porriño o por ahí a una mariscada-.
saúdos, amigos
 
Pregunta novata de forero novato y motero novato; ¿y si llueve? que se fai?. Inda que un coruñés da mesma Coruña está afeito a todo. Por min que chova pero que non chova por min.
 
eeeeeeh, apuntarme que voy¡¡¡ :D :D :D :D :D
Ir por ir....no, pero si hay que ir en lata, pues se va.
 
Para no ir yo tiene que ser una cosa muy grave...

Contar con Gali (tintorro con gaseosa)...jeje :p
 
Miguelanxo, si llueve mucho, mucho, mucho, y la mariscada es de las buenas, vamos en coche. ;D ;D ;D ;D
 
Este finde... en Orense se celebra el Campeonato de España de enduro... Alguien se anima a dar una vuelta todo el dia del sabdo por allí???? ;D
 
Gali, yo voy si tienes lo que hay que tener para meter la GS en la crono...,je,je ;D ;D ;D
espectáculo puro, una boxer saltando y pasándole por encima a esas enduros pequeñitas. :)
 
BUENO VAMOS A ACLARARNOS QUE PARECE QUE ESTAMOS DESPISTADOS,

LA MARISCADA MAÑANA VOY A PONERME A ELLO ES DECIR VOY A HABLAR CONEL RESTAURANTE ES EN
 
BUENO VAMOS A ACLARARNOS QUE PARECE QUE ESTAMOS DESPISTADOS,

LA MARISCADA MAÑANA VOY A PONERME A ELLO ES DECIR VOY A HABLAR CONEL RESTAURANTE ES EN

[move]P O R R I Ñ O[/move]
provincia de Pontevedra, a 15 Km de Vigo, a 15 de Redondela y a 15 de Portugal,
ya habeis pillado el sitio.

MIGUELANXO y eso va pa todos si llueve se hace una concentracion de MOTEROS EN LATA EN EL PORRIÑO PA LA MARISCADA, pero el que se apunte aunque sea en lata HAY QUE VENIR, pues yo si llueve voy en LATA Y YA ESTA, si lo importante es la reunion de amigos, la mariscada y la cahrla, por ese orden jajajajajj.

OS HA QUEDAO CLARO YA DE UNA VEZ , PANDA DE GEYYYYYSSSSSSSSSSSSSSS
JOEER me he cansao de gritar, voy a tomarme un wisky pa aclarar la garganta ala. ;D ;D ;D
Y sigo diciendo que se puede traeer a las mujeres y no hace falta que sea la habitual jajajajajajajaj
 
8)Re: KDD Gallegos Octubre

Que yo lo tengo claro que es en Porriño, y que estare con vosotros si ningun evento de superior categoría (que la reunión marisqueira) lo impide.
¿Nos ponemos punto de salida los del norte....?

Apuntarme. 8) 8) 8) 8)

Saudos.

Paxca.
 
Que me se me olvidaba, "AINDA QUE CHOIVA" que tengo pantalla nueva y, "ni gota ni gota".

Saudos.

Paxca.
 
Ala contad conmigo, pero que den de comer que si no se me pone mal caracter.Caridix si no imos parando nas feiras y venga tapas de callos,que es lo apropiado,cuantos vamos siendo? tenían que ser 15 para que se notara menos que es fin de mes no?
Unha aperta poderosa e cascarilleira
 
Jo, que guay paxca estara con nosotros y Miguelanxo.... Estoy muy contento... Salto de alegria.

Poner la lista al dia.... :D
 
hola chicos hoy miercoles no pude ir a hablar con el restaurante pero mañana jueves voy sin falta y pa reservar sitio.

Que conste que si alguno proximo a galicia tambien se quiere apuntar a la mariscada esta a tiempo de hacerlo.

Venga a ver que pasa con los otros chicos del norte que no estan apuntados Liviston, trampallo carpin, etc etc, animaros. aunque se en lata vamos a ir
pero me gustaria que no lloviese pa poder ir con las amotos. ;D
 
coyote
difícil el tema discernir entre ir en lata o amoto (lo digo para los de pateras, ya que desde fuera parece lo mismo) ;D ;D ;D
los de las bikes pequeñas lo tenemos más fácil.

se bueno
 
Eso, eso, como que en Lata.....?

¿ Donde se vió que unos Gallegos, cambiaran la moto, por la lata, porque caen cuatro gotas...?

Eso es normal en los que tienen. "Latosas y Toscas"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
vamos a ver torpes mariconadas las justas, cada uno que vaya como quiera pero que vaya que sinolo capo, lo de ir en lata espor que los pezqueñines se pueeen mojor mucho apenas caigan cuatro gotas juasjuasjuasjuasjuasjaus.

Bbueno ahora seriedad.

Os adelanto que el REstaurante ya esta encargado y el menu tambien y la hora es entre las 14'00 y las 14'30 horas delsabado dia 26 en el Restaurante Manolo de Porriño, los quevengais por autovia de vigo a madrid es en al salida 305 direccion madrid esta el restaurante.

Os paso s relatar el MENU:

MARISCOS:
---Coctel Peregrino (tres salsas)
---Centollo
---Buey
---Langostinos a la Plancha
---Vieiras
CARNE
Ternera Asada, con patatas y guarnición.
POSTRE
---Tarta Helada y Macedonia
---Cafes y Licores
VINOS
---Blanco y tinto Miño dorado; Rioja Tinto y rosado; Ribeira SAcra; Fanta, Cocacola, Agua mineral Aguardientes, Oportos, Ponche, Coñac, Champan y Sidra,

TODO ELLO POR 30 EUROS POR PERSONA.
m EHA DICHO SI QUEREMOS ALGUN TIPO DE VNOESPECIAL (Albariño, godella etc, que se lo diga y como mucho sube 1 euro por persona) poero creo que con etso tenemos bastante.

TODO ELLO ES SERVICO ESTILO BODA HASTA QUE REVENTEMOS JAJAJAJAJJJ,
 
uuuummmm que rico :D, bueno pues creo que de momento iré en moto,je,je, aunque como llueva mucho cojo la patera....digo,,,, el coche ;D ;D ;D, que al fin y al cabo es lo mismo, pero sin Aire acondicionado.

Bueno ya diréis si se queda antes en algún lado, o se va directo al grano.
 
Holla holita !!

Es que con este mensaje , hago el nº 100 ;D ;D ;D ;D
 
SE me olvidaba propongo reunirnos, que hay sitio bastante pa aparcar y tomar un cafecito o lo que se tercie quedar el sabado sobre 11 en la Estacion de Renfe de Redondela (Esta a las afueras de Redondela) si hace tiempo pa las amotos y a la 13 horas si hay que ir en patera, joder yame ha liado el chin , digo en lata, Mas quenada pa tener unpunto de reunion los que vienen del norte, chin SAbe donde esta la estacion y el bar que digo pa tomar algo esta al lado. venga decir algo si esta bien esas horas ;D :p
 
Arriba