KDD Gallegos Octubre

la Ruta turistaca es por VIGO-BAYONA-LA GUARDIA-TUY-VALENÇA DO MIÑO-TUY Y PORRIÑO TE GUSTA LA RUTA SO GEYYYYYYYYYYYYYY.

caridix mariquita que yo quiero hacer uno de esos y a mi no me sale jodio ya te pillare por banda y te estrujare hasta que me salga jajajjajajj, por cierto golfono me has dicho si te ha gustado el menu so jodio, ;D ;D ;D :p :p :p :p
 
Pero que carallo, quieres que te diga del menú....., joder que llevo :p :p :p, seis horas y media de curro y aún me quedan casi tres, no he traido ni un chupachups, y leer el menú, ME HA TOCADO LOS COJONES, con el hambre que me ha dado.


E X Q U I S I T O...........
 
JAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUASJUAS, CARALLO creia queno te gustabo como no has dicho na de na, pos vers ese dia ponen marisco hasta que les tenemos que decir que no traigan mas joder ya me ha entrao hambre hasta a mi, me voy a jalar algo. ;D ;D
 
Que pasa tios y yo sin pasar por aqui. Coyote me gusta todo lo que tu dices....

(Le estoy haciendo la pelota para que me deje ponerme a su lado porque a el le ponen tooo lo mejor,,,,)..jejejejeje

La lista señores...
 
El punto y la hora de la reunión será a las 11:00 horas en la Estación de Renfe de Redondela, donde despues de tomarse un cafetito se iniciará la ruta turística.

En la ruta turística el Sr.Coyote puso:

la Ruta turistaca es por VIGO-BAYONA-LA GUARDIA-TUY-VALENÇA DO MIÑO-TUY Y PORRIÑO

Animo y al Chollo.

ANOTADOS
--------------
.- Gali (1) "Vino con gaseosa"
.- Juanjo (1)
.- Caridix (1)
.- Coyote_1.200 (2)
.- Mporto (1)
.- Miguelanxo (1)
.- Chin(1)
.- Paxca (1)
 
joer como sois un fallo lo tiene cualquiera :-[ bueno en vez de turistaca es turistica ala :p :p :p
;D ;D ;D
 
ha y se me olvidaba el dia anterior osea el 25 de octubre soy un poquito mas viejo complu 43 añitos joder quien lo diria como se va haciendo uno mayor cagoentoloquesemenea
 
feicidades coyote :D
yo cumplo 'esos' el mes que viene ;)
pero estas copas son tuyas ;D

va yendo la cosa

paxca, miguelanxo, caridix... podemos/debemos salir juntos de coruña -ya contactaremos-.

falta que concretemos horarios (mejor cuando se acerque el día y veamos el tiempo que hace)

sed buenos
 
Alguno d vosotros quiere ir mañana a Orense a ver los entrenos del campeonato de España de enduro o a Portugal (Braga) a ver los entrenos del compeonato de Galicia de velocidad?

Si alguno se anima me lo dice quedamos y largamos mañana de rule.... 8)

Yo seguro que voy a alguno de ellos.. :D
 
Ok mporto, de todas formas pienso que para estar en Redondela sobre las 11:00 +/-, deberiamos salir de A Coruña, sobre las 09:00 horas. má o meno.

Saludos.

PD. Joder Gali, tú como siempre, haciendo más kilometros que las maletas de la Piquer, ;D ;D
 
vale yo pongo la botella de wisky y las cocacolas el resto lo poneis vosotros (la barriga jajajaj), joder gali vente a mañana a Redondela te tomas algo y si todavia no has colocado los auriculares los colocamos aqui, ;D
Un saludo
Bueno espero que se vayan apuntando alguno mas joder el dia de santiago eramos 14 y esta vez vamos a ser menos no me lo creo ???
 
Jooooooo la que teneis liada aqui.................
Os dejo solos un par de semanas y menuda habeis montado.........menudo peligro tiene la tropa galaica y sus respectivas monturas...........................
SALUDOS EVERYBODY
 
legos Octubre

Hoy Caridix y yo nos marcamos un polbo en Melide que os cagais, a la vuelta hacia Coruña ya puse la moto a 5000 vueltas,es que........ O polbo e proteina pura
 
Joder miguelanxo, dicho así lo del "Polbo", suena como el carallo, para los no gallego-parlantes. ;D ;D ;D ;D

Pues sí que estaba rico el "Polbo", además Melide es una zona, que aparte de tener una muy buena carretera para curvear, se come de P.M.

Me alegro por lo del asiento.

Saludos.
 
Bueno compañeiros,ya queda menos para la cuchipanda,eso significa que esta semana a dieta y deporte a tope para engullir estilo romano hasta caer de culo.Conseguiremos sorprender con nuestro apetito la tribu cascarilleira a los hermanos del Berbés y demás tribus del país de Breogán?
Un aturuxo forte e poderoso
 
Preparense que falta poco.... 8)


Tintorro con gaseosa y marisco.... :p


Un saludo para tod@s
 
venga a ver todos esos que faltan todavia paor apuntarse joder que nose diga, que se puede ir como uno quiere en amoto o en lata depende dela climatologia lo importante es la reunion.

haber esos del norte que faltan
LIVINSGTON
URBANO
TRAMPALLO
XERNADE
CARPIN
TELODIJOPEREZ
Y SEGURO QUE ALGUN OTRO QUE SE ME OLVIDA EN RESTE MOMENTO,
apuntaros ya de una vez y asin nos conocemos tooos
;D ;D ;D
 
Ey Coyote, supongo que después de semejante papeo, habrá algún area de descanso cercana, para "estirar el hueso".
acow2.gif


Yo siempre llevo la mantita en la maleta, por si las fly
 
Sigo en Madrid, posiblemente este fin de semana pueda ir a casa y acudir a la mariscada.....................
En caso de que no pudiera ir os deseo que lo paseis de puta madre.
Y en caso de que pueda ir pues seguro que lo pasamos de puta madre.
No obstante a ver si se anima el resto de la gente que falta por apuntarse me gustaria ver al mayor numero de comensales posible,cuantos mas mas cachondeo.
Saludos a todos.
 
Ahhhhh se me olvidaba, estoy pensando en cambiar la amoto.....................
 
No, no soy tan desertor, tengo pensado seguir dentro de la marca. la GT es mi idea, creo que es un buen concepto de moto mas o menos lo que estabamos esperando muchos bmwistas vamos a esperar a ver que tal de precio pero es la que tengo ahora mismo en el punto de mira..................
 
juanjo,
da gusto ver que recapacitas.
rectificar es de sabios (las pateras son para el medio marino).
me da pena por coyote, que se sentirá solo.
en fin, me parece un buen cambio (más bonita, manejable, rápida... -media entre la vfr y la latosa y pesada-) ;D
 
LljRe: KDD Gallegos Octubre

Lluviosas tardes compañeiros,pues habrá que ir pensando en la salida del sábado,como dijo mporto,podríamos salir juntos.De momento estoy concentrando todos mis poderes en arreglar el tiempo,LO COSEGUIRÉ PARA EL SABADO. ;)
 
Pues vas bién miguelón, creo que para el fin de semana dan tiempo OK, eso sí con temperaturas mucho más frias, es lo que me mola para ir en moto, odio el sudar y/o pasar calor. :) :)

Ah.....Y aún encima atrasan la hora....... ;) ;)
 
Juanjoooo, la GT, es a mazo de chula......................y la R1150CL (Tipo Custom), que sacan en la revista solo moto 30, es guapa, guapa, guapa, menos su precio claro, como todas las BMW.
Lo malo de esta es que tiene poca caballeria, pero molar mola un montón.

Saludos.
 
CChaRe: KDD Gallegos Octubre

Chachi asi a la vuelta,podemos parar en un club de carretera,tenemos una hora ::)
 
Ok, miguelón, supongo que cuando llegue el Jueves o el Viernes, nos pondremos de acuerdo los cuatro..(Mporto,Paxca y nos os dous).

Eso sí para aprovechar el día no salir muy tarde, (sobre las 09:00 va bien),además hay que ir en plan sumamente Tranquilote ;) ;) ;)
 
Lo del club de carretera será solo para "estirar las piernas", (solo las dos) ;D ;D ;D ;D
 
Por mí perfecto a esa hora,poco tráfico y con tiempo suficiente para hacer una paradita.Carretera,otrapista...?
 
Pues por carretera general N550, y supongo que será Coruña,Santiago,Padrón(Nos juntaremos con Gali y Chin),Caldas de Reyes,Pontevedra y finalmente Redondela.

Es una idea.
 
Ok. Entonces quedamos emplazados para el viernes,voy a bajar al garaje a ver la moto ya que no puedo andar con ella,la miro y punto. Y Elena que me deje con mis mariconadas,que yo con las de ella no me meto....digo en esto porque acabo de hacer este comentario y bla bla bla bla.Mulleres,quen as entende.... Y ahora ya no la llevo a los recaditos CASTIGADA.
 
Chicos lo del club ... me gusta.. :p

Pero que no se entere nadie...jajaja
 
BUENO BUENO BUENO, ya queda poco pal sabado, es`peremos que miguelanxo tenga tiempo suficinta para arreglar el jodio tiempo aunque sea solo el sabado y a ser posible que alguno traiga a la parienta porque la mia sino se siente muy solita y se aburre ( yole daria una fregona y una bayeta pa que se entretenga pero como no hay na que limpiar donde vamos ) asi que si alguno se anima que se traiga mujeres tambien valen las amiguitas jajajaj.

CARIDIX, muchas gracias por el dibujo me ha emocionao, eso si que ganas tengo yo de poder hacerlo tambien como carrallo haces y donde los encuentras bueno como lo pones ms o menos lo se pero de donde los sacas jodio.

MPORTO, lo malo de quedarse solo con la patera es que voy a tener que esperaros mucho o daros mucha ventaja, pero en fin pensandolo bien me llevare el peridodico pa ir leyendo y un par de cervecitas sin alcohol pa daros tiempo, si en el fondo eso de que papa pitofo vaya delante con su patera protejiendo a los pezqueñines os encanta juas juasj juaws juas juas jusa.

JODER VEO QUE TODAVIA NO SE HA APUNTADO NADIE MAS Y MIRA QUE AUN HAY UNOS POCOS POR AQUI.

venga chicos apuntaros y venir que lo pasaremos bien que despues si hay que ir de niñas pos se va y ya esta
venga un aludo y cuando vengais venir con cuidadin y buena estrella y que la fuerza os acompañe. :p
 
Estoy con una cuadrilla de fontaneros,intentando a toda prisa reparar la fuga de agua.

Mi mujer se apunta si es por Coruña,la culpa la tienen 2 rapaces,una con 13 otro con 10 el último un auténtico peligro;además a ella lo de las motos....no es que le vaya mucho y si se trata de pasar de 30 km ya empieza con el rollo de que bonito es su coche
 
Me sumo a lo dicho por miguelanxo en el tema de "Parienta", por lo menos hasta dentro de unos añitos,(Tema rapaces) y/o una amoto más grande y cómoda, pues los viajes con "paquete", ná de ná.

Asi que nos vamos solitos yá....
hdours.gif
 
amo a ver chicos pa que leches estan los abuelos pos pa estos casos, pa que se queden con los crios, o que os creeeis que tengo que hacer yo pos endoasarselos a la abuela todo el dia y tambien tienen 13 y 7 añitos, pero a la abuela la torean un poco pero bueno lo lleva muy bien, es un dia,

Bueno miguelanxo espero que hayas pagao los impuestos suficientes pa que tengamos buen tiempo
 
ahhhhhhhhhhh se me olvidaba veis ahora pa que sirvenlas pateras jajajajajajaj pos pa que la niñas vayan comodas es decir las mujeres y las amigas jajajajajajajajaja ;D ;)
 
Jolines... seremos pocos. Coyote a parte de los del foro solo viene uno mas, de la salida de mes.


En total cuantos somos?
 
Gali, pues contando con ese que dices somos de momento 10...............

1.-El que tú dices
2. Gali
3. Woman
4. Er Coyote
5. Chin
6. juanjo
7. mporto
8. paxca
9. miguelanxo
10 Caridix.
 
Pos yo sigo en Madrid, aun o se si ire..........
en caso de ir ya llamo al coyote, le pego un aullido al telefono para notificarselo en cualquier caso disfrutad todo lo que podais..................
 
Juanjo.... Porfa tio no me digas que no estaras en la mariscada que me da un ataque al corazon... El gran juanjo que solo falto a la alterior y ahora repites... te pondre una multa y pagaras las copas de todos.

Bromas a parte... Tranquilo, si no puedes no pasa nada tu atiende al curre "Y a las niñas" jeje, que asi podras presentarmelas an alguna ocasion.

Tintorro con gaseosa y chicas para el Gali... jajajaja, estoy un poco tocado del coco. ::)
 
Mecachis.........voy a hacer todo lo posible por estar en la mariscada, aqui se esta bien............. pero me falta algo...........me fala la amoto y saber que en poco tiempo puedo estar en cualquier parte de Galicia y reunirme con cualquiera de vosotros y si es con todos como en esta ocasión pues mejor que mejor..................
Joder y mira que me gusa el marisco.................
 
:D... Ese es mi Juanjo coño, que si que tienes que estar el sabado. El pasado estuvimos en Orense en el campeonato de España de enduro en la Perosa.

:)
 
Arriba