Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
k11rs dijo:Carlos, apúntame a la zampa que ya tengo alojamiento. Ahora solo me falta la entrada.
Nos vemos en Sanlucar.....
VSSSSSSSSSSSSSSS
No es en Lujo, es en Sanlucar ;D ;D ;Djgalvez dijo:Apunte dos mas para esa cena de lujo.
Saludos.
jgalvez dijo:Apunte dos mas para esa cena de lujo.
jgalvez dijo:Apunte dos mas para esa cena de lujo.
Saludos.
jesus_granada dijo:Carlos,apunta a Juan_Almeria y a Jesus_Granada con sus respectivas a la cena del sabadete.
Saludos.
Juan yo he puesto bien nuestros nombres,Carlos es el que se ha equivocado.
Saludetes.
carloseuromotor dijo:Para todos los nuevos de los 7 u 8 mensajes, bienvenidos seais, pero en la cena existiran las jerarquias, ninguno de vosotros sera capaz de zamparse 8 cremas catalanas como Galvez,
carloseuromotor dijo:YO ANDO INTRIGADO CON EL AMIGO MOCOTON, QUE DICE QUE LOS PELA SOLO CON LA MANO IZQUIERDA, HABRA QUE VERLO
Chin dijo:Bueno pues yo no me he apuntado a la cena porque tengo un monton de compromisos para ese fin de semana, pero si puedo, que espero poder, me acercaré a junto vosotros por lo menos para saludaros y tomar algo, aunque solo sea media horita.
Si es que el fin de semana de Jerez nunca me llega a nadaaaaa.![]()
![]()
Saludos y nos vemos pronto.![]()
Gali dijo:Chachi tio que tengo ganas de verte, hace al menos 3 dias que no nos vemos el careto.... ;D
Chemita dijo:Hombre la verdad que tarde, ya que mi horario a turno confirma poco, pero si puede ser....., me apuntas a la cena, aunque estare por alli todo el dia.
Saludos desde el sur del sur
"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0
PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429
Josete dijo:Se me ha jodido la cosa al final, me dan la moto después de Jerez.
De todas formas la vereis porque Racso ya la tiene.
Saludos.
Quedan 7 días