KDD GP JEREZ 2004 (SABADO 1, SANLUCAR)

Carlos, apúntame a la zampa que ya tengo alojamiento. Ahora solo me falta la entrada.
Nos vemos en Sanlucar.....

VSSSSSSSSSSSSSSS

k11rs dijo:
Carlos, apúntame a la zampa que ya tengo alojamiento. Ahora solo me falta la entrada.
Nos vemos en Sanlucar.....

VSSSSSSSSSSSSSSS

Me alegro de que hayas solucionado el tema del alojamiento y nos puedas acompañar, Miguel, que ya hace mucho que no nos vemos.

Tiene buena pinta esta cenita, sí señor... ;D ;D ;D

Si tocayo, la verdad es que hace demasiado. Con la lata que me ha dado la moto este invierno he tenido pocas ocasiones para salir, la verdad.

Por cierto, ya que tengo que comprar la entrada, ¿por dónde se suele poner la peña del foro en el circuito?. A mí me da lo mismo un sitio que otro, pues he estado en casi todos. menos trbuna VIP claro :-[ :-[, y todos me gustan :D :D :D

Saludos

CARLOS:

Apunta a dos Alicantinos que se vienen a Jerez a última hora para la CENA:

PACO DM
JOAQUIN R1150RT

El lunes espero verme en la cabeza del pelotón ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo

Josete, en que quedamos con el postre, ahora crema catalana, para crema catalana la que se va a llevar el Sete a nada que se descuide.

;D ;D

Josete.

Asi me gusta que estes atento. Que no falte la crema catalana.

Carlos, hombre de poca fe, no te dije que al final seriamos muchos mas de los que tu pensabas

;) ;) ;)

;D ;D ;D
Chispitas y la chispa de su vida sapuntan. Ah!, somos nuevos, saludos a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yeeepa!!!!!!!!!!!!!!!

Casi que se me pasa apuntarme, Carlosr850r , alberto y dos sufridoras. ;) ;)

Nos vemos en Sanlucar!!!!!!!!!! Pecadores.

P.d : Es posible que al final mi grupo sea de al menos 10 personas ( estamos trabajando en elllllloo..) y algunos con motos niponas. ¿ Habría problemas ? ¿ Hasta cúando nos podemos ir incorporando?. ???

Gracias ;D

Amigo Carloseuromotor, tengo un dilema... me gustaría participar con vosotros en la cena, para conocer a esta buena gente que forma Bmwmotos.com :D , pero no sé con seguridad todavía si puedo asistir... a la altura que estamos y algún compañeros con los que salgo desde Sevilla no sabe si va ha poder asistir o no... :-/ ¡pregunta!... que problema habría se te digo dentro de unos días si nos podemos apuntar dos o tres a la comilona? ::)
Bueno ya me contarás... V´sssssssssssss.

Para todos los que os habeis apuntado y me preguntais que igual luego sois muchos mas, lamento deciros que el que este inscrito hasta el dia 20 via libre, a partir de esa fecha y lamentandolo mucho no se admitiran mas apuntados. El dueño del restaurante se ha fiado de nosotros y no nos pide nada por adelantado, solo que le confirmemos con 10 dias de antelacion la gente exacta que vamos a asistir y pagaremos la cena en el mismo restaurante, por eso he pedido responsabilidad a todos aquellos que se han apuntado, para que luego no dejen de asistir, imaginaros que el del bar compra 20 kg. de langostinos para 80 personas y luego fantan la mitad, quedariamos muy mal con el para futuras ocasiones. Asi que ya sabeis, los que penseis apuntaros, antes del dia 20; otra cosa son los que seguro que se pasan por alli a vernos pero no se quedan a cenar, que seguro que habra muchos.

En cuanto al amigo Tinso, hombre, no pasa nada, una persona se acopla en donde sea, pero que no sirva de precedente, a ver si ahora empiezan todos a decir, no se si voy a poder ir, a ultima hora te lo confirmare; como decir el numero exacto es imposible, siempre surgen imprevistos, jugare con un pequeño margen de error para que no haya problemas.

En cuanto a lo de las "japos" es lo de menos, el que suscribe tiene una, pero solo se admiten inscripciones realizadas desde este foro y hechas por alguno de los miembros, si quiere venir acompañado con algun amigo, sin problemas, yo mismo ire con gente del EMC, algunos son del foro y otros no, pero como si lo fueran porque ya hemos rodado junto a muchos de los de este foro y nos conocemos bien.

La movida marcha viento en popa, ya somos 70 y seguro que nos acercaremos a las 80 personas, vamos a liar una del copon, ademas he insistido con el restaurante en que queremos cenar bien, que no nos queremos quedar con hambre y me han asegurado que no me preocupe, que con hambre no nos vamos a quedar, es una gente simpatiquisima esta del Joselito Huertas, ya lo vereis.

;) ;)

Carlos te agradecería que me cambiaras el nombre:

Me ha apuntado jesus granada como JESUS-ALMERIA, y no puede ser, soy juan.

Saludos.

Ya me he enterado que viene el Sr. Pepito Galvez, le aviso que esta vez estaremos preparados para que no nos encierre en ninguna iglesia.

Saludos.

jesus_granada dijo:
Carlos,apunta a Juan_Almeria y a Jesus_Granada con sus respectivas a la cena del sabadete.
Saludos.
Juan yo he puesto bien nuestros nombres,Carlos es el que se ha equivocado.
Saludetes.

Esto no se puede aguantar, es que picáis a cualquiera,

Apunta 2 mas, Raquel y yo

Saldremos desde Alicante el viernes, así que nos conoceremos el sábado por la mañana haciendo la ruta por la sierra de Grazalema

Carlos, se te va a quedar pequeño el restaurante.

Un saludo

Apunta a uno mas para esa tan buena kdd del gp de jerez

saludos para todos

Para todos los nuevos de los 7 u 8 mensajes, bienvenidos seais, pero en la cena existiran las jerarquias, ninguno de vosotros sera capaz de zamparse 8 cremas catalanas como Galvez, ninguno de vosotros sera capaz de levantarse todos los sundays a las 7 como PE, ninguno de vosotros sera capaz de pillar a el rey de las Galias posteando, ninguno de vosotros podreis segir a las bandidas hasta el final, ninguno de vosotros todavia le habeis dado caña al de las langostas de Fornells, ninguno de vosotros habeis ido persiguiendo a Wikom, ninguno de vosotros conoceis a Javilo, al fin y al cabo, bienvenidos seais y a nada que os descuideis os vais a enganchar a tope.

Somos los mejores y los peores, somos buenos, a veces alguno es malo, ley de vida, BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSSS.

;) ;) ;)

Joder con Almeria y Granada, solo falta J_Huelva y montamos una jamoneria; perdon por mi equivocacion, como solo conozco a Jesus, se me fue la hoya con lo de Juan, ¿en que estaria pensando?, quizas en los evangelios...................

Como vuelva Mª Magdalena a las andadas, mas de uno, seguro que se equivoca.

;) ;)

Bueno Carlos,ya has rectificao a Juan-Almeria (lagañoso) y a mi Jesus-Granada (malafolla),pues vale.
A ver quien no conce a Javilo con su armario,chorro de luz y gpese,y a Wikom,con su chorro de valvulas,bueno y a mas gente que conozco de todos los rincones de este pais.
[move]faltan trece dias
[/move]

Carlos, ya te he dicho que a la cena no iremos, pero supongo que nos veremos o antes, o en otro momento en El Puerto, vale? No te libras de invitarme a una cruzcampo fregggquita y a dejarme la bandida nueva ::) ::) (por cierto.. me llaman Robamotos.. lo sabias?? ;D ;D )

carloseuromotor dijo:
Para todos los nuevos de los 7 u 8 mensajes, bienvenidos seais, pero en la cena existiran las jerarquias, ninguno de vosotros sera capaz de zamparse 8 cremas catalanas como Galvez,

mmmm... discrepo ;D ;D No soy de mucho comer pero postres... mmmmmm...... :P :P TODOSSS ME GUSTAN (unica condición: que sean "caseros" ) ;D ;D ;D

Hola Carlos:

Si quedan plazas apuntame a esa macro cena.

Un saludo

yo tambien me apunto,que le vamos a hacer habra que hincharse a puntillas

[flash=200,200][/flash]
vamos apor ellos que son pocos y cobardes

Bueno pues yo también me apunto, seremos dos personas, enhorabuena Carloseuromotor por tu poder de convocatoria y gracias por anticipado por el esfuerzo y las molestias que te estas tomando ;) ;) ;)

Recibe un cordial saludo desde Sevilla.

BMWsssssssssssssssssssssssssssss

cambia a reque por txema,es era mi nick original y lo he recuperado y anulado el de reque.pero somos el mismo.confirmo la ida a la cena

Carlos, por favor apunta a 4 personas mas que vienen desde Alicante.

LA PIJA Y 3 MAS

Gracias.

Mare meua!! Que escampá!! Cuantos somos ya?

La que has liado Carlitos ;) ;) ;)

PUES COMO BIEN DICES JOSETE, SE HA LIADO GORDA, YA SOMOS 80 APUNTADOS, ASI QUE OS PIDO RESPONSABILIDAD Y SI POR ALGUNA CAUSA NO VAIS A PODER ACUDIR, ME LO COMUNICAIS INMEDIATAMENTE, PARA NO DARLE QUEBRADEROS DE CABEZA AL SR. PEPE Y QUE NOS TENGA TODO PREPARADO COMO DIOS MANDA.
MAÑANA DIA 20 ES EL ULTIMO QUE ADMITIRE APUNTARSE, 10 DIAS ANTES DE LA CENA, TAL Y COMO OS INDIQUE ANTERIORMENTE, ASI QUE OS QUEDAN 24 HORAS A LOS REZAGADOS, HAY MUCHOS QUE SE PASARAN A SALUDAR PERO NO SE QUEDARAN A CENAR, ASI QUE ESPERO QUE OS LLEVEIS LAS CAMARAS DIGITALES Y HACEMOS UN ALBUM DE LA CENA MONUMENTAL.

YA NO QUEDA NADA Y EN BREVE ESTAREMOS TODOS JUNTITOS DANDOLE CAÑA A LOS LANGOSTOS BIGOTUDOS, YO ANDO INTRIGADO CON EL AMIGO MOCOTON, QUE DICE QUE LOS PELA SOLO CON LA MANO IZQUIERDA, HABRA QUE VERLO.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
YO ANDO INTRIGADO CON EL AMIGO MOCOTON, QUE DICE QUE LOS PELA SOLO CON LA MANO IZQUIERDA, HABRA QUE VERLO

Eso no me lo pierdo yo!!! ;D ;D ;D ;D

JA JA JA JA JA JA JA JA ...Y MAS...JA JA JA........

LOS TENGO ACOJONAOS.

Bueno en serio Carlos, de momento te adelanto que ya estan disponibles las dos manos, cuando me veas no te lo vas a creer, esoty casi...casi..operativo para la moto, pero ire en coche que este si lo puedo conducir, puesto que mi mujer, no le han podido cambiar el turno y tiene que currar, asi que me la borras de esa inmensa lista de asistentes, pero a mi NO, que yo si que voy.
Bueno chicos hasta el sabado de feria que este año faltare por 2ª vez en mi vida, todo sea por ese ratito güeno.

Pues te atamos una mano al taburete y nos haces una demostracion, pero lo prometido es deuda, asi que ya sabes, a entrenarse para no quedar mal, que te estaremos todos observando, juas, juas......

COMO YA ANTICIPE, DESDE YA MISMO SE CIERRA EL PLAZO DE APUNTARSE, MAÑANA COMUNICO AL RESTAURANTE QUE SEREMOS UNAS 80 PERSONAS, ASI QUE EL QUE POR CAUSA MAYOR NO VAYA A IR QUE ME LO COMUNIQUE CUANTO ANTES.

¡QUE NO ME FALLE NADIE Y SER PUNTUALES, DE 20,30 A 21 EN SANLUCAR!

;) ;) ;)

Eso son muchas gambas, muchos langostinos y mucho pescaito...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diossss!!

Quedan 9 días...

...y yo con estos pelos.

JUAS, JUAS, JUAS!!!

P.D.: Carlos, me bajo por fin con la Boxer Cup!!!

Me la dan mañana jueves.

Joder que alegria, en primer lugar ya he visto voluntario para la cuenta atras y en segundo lugar Josete estara de estreno tambien, le veremos con su flamante Boxer Cup, el Hoskins con su flamante CB1300F, el que suscribe con su flamante B12S y alguno que otro tambien llegara casi de estreno; haremos un parque cerrado especial para los de los zapatos nuevos y asi podreis admirar las maravillas de este 2004, si viene alguno con la 1200GS se le hara un sitio especial, por eso de la novedad absoluta, aunque tengo un colega que ya tiene la CBR1000RR, se la dieron ayer y no sabe si bajarse con la 900 antigua por si se la choricean en el GP, que tiene mucho peligro.

Ya les podeis quitar los cadaveres de la pantalla, que tienen que estar relucientes despues del viaje.

;) ;) ;)

Bueno pues yo no me he apuntado a la cena porque tengo un monton de compromisos para ese fin de semana, pero si puedo, que espero poder, me acercaré a junto vosotros por lo menos para saludaros y tomar algo, aunque solo sea media horita.
Si es que el fin de semana de Jerez nunca me llega a nadaaaaa. :P :P :P

Saludos y nos vemos pronto. :)

Chin dijo:
Bueno pues yo no me he apuntado a la cena porque tengo un monton de compromisos para ese fin de semana, pero si puedo, que espero poder, me acercaré a junto vosotros por lo menos para saludaros y tomar algo, aunque solo sea media horita.
Si es que el fin de semana de Jerez nunca me llega a nadaaaaa.  :P :P :P

Saludos y nos vemos pronto. :)

Chachi tio que tengo ganas de verte, hace al menos 3 dias que no nos vemos el careto.... ;D

Se me ha jodido la cosa al final, me dan la moto después de Jerez.

De todas formas la vereis porque Racso ya la tiene.

Saludos.

Quedan 7 días

Gali dijo:
Chachi tio que tengo ganas de verte, hace al menos 3 dias que no nos vemos el careto....  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo te escucho cuando pasas por delante de la tienda con la moto, rata, yo trabajando y tu a pasear...........que envidia. :)

Por cierto, ahora mismito acaba de pasar una RT por delante pero no eras tu.............era la DGT ;D

Saludos y cuidado en el viaje.

Hola Carlos.

Te rogaría me dieras más pistas sobre la ubicación del restaurante en cuestión, ya que no tuve el placer de acompañaros el pasado año.

Lo único que conozco de Sanlúcar es un tal restaurante Casa Bigotes ;D ¿está muy lejos?

Si pones un pequeño plano y me das la dirección te estaré muy agradecido, ya que últimamente falla algo en mi JPS (Jodidamente Perdido Siempre) ;)

Un saludo

Chemita dijo:
 Hombre la verdad que tarde, ya que mi horario a turno confirma poco, pero si puede ser....., me apuntas a la cena, aunque estare por alli todo el dia.

Saludos desde el sur del sur  :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Hombre Chemita, me alegro de verte inscrito en esta lista de "esmallaos" por los langostinos, me alegrara conocerte personalmente y te llevare en mano el encargo para la kdd del SUR del SUR

Josete dijo:
Se me ha jodido la cosa al final, me dan la moto después de Jerez.

De todas formas la vereis porque Racso ya la tiene.

Saludos.

Quedan 7 días

Mas jodido "toi" yo que tengo que ir en lata.

SEGURO QUE UNA VEZ ALLI SE OS QUITAN LAS PENAS A TODOS, HASTA A JOSETE, SOLO LE HACE FALTA QUE EL GUIBERNAU HAGA POLE Y SE OLVIDA DE LA BOXER CUP.

PARA LOS QUE PREGUNTAIS DONDE ESTA EL JOSELITO HUERTA, MUY FACIL, EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN EL MIRADOR DE DOÑANA, EL PRIMERO SEGUN LLEGAS A BAJO DE GUIA, PUES ESTE AÑO VAMOS AL ULTIMO DE LOS BARES, NOSOTROS NO TENEMOS TERMINO MEDIO, O AL PRINCIPIO O AL FINAL, EL BIGOTES QUE ESTA EN EL MEDIO LO DEJAREMOS PARA OTRO AÑO, ADEMAS NO TE ADMITEN RESERVAS.

DONDE ESTA EL GRANAINO DE LA CUENTA ATRAS, SE NOS HA QUEDADO EN 9 DIAS Y HA DESAPARECIDO.

;) ;)

Atrás