Jorgesvq, que le has hecho a Sukiki que ya no habla???
debe ser la mala follá granaina,que ya no quiere nada con los sevillanos ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jorgesvq, que le has hecho a Sukiki que ya no habla???
Roadrunnerpipi dijo:Bueno, felicidades a los cumplidores de años. Y yo me pregunto ¿Hay hoy cervecita en las mercedes?. Supongo que si, ¿NO?. Por favor que "arguien" conteste. Jotape, a ver si nos vemos, y por cierto YA QUEDA MENOS PA ESCOCIA, JEJE. Ciao
mic_mic dijo:[quote author=Roadrunnerpipi link=1179487167/45#51 date=1179998700]Bueno, felicidades a los cumplidores de años. Y yo me pregunto ¿Hay hoy cervecita en las mercedes?. Supongo que si, ¿NO?. Por favor que "arguien" conteste. Jotape, a ver si nos vemos, y por cierto YA QUEDA MENOS PA ESCOCIA, JEJE. Ciao
Este año no me dejan donar, así que os quedais sin el "numerito de urgencias"juarmi dijo:os paso un cartel, ya el año pasado fuimos algunos (3, aunque yo no pude donar)
y si este año fueramos mas?
![]()
![]()
sukiki dijo:muchas felididades a los cumplidores, os recuerdo que esta noche estaremos en las mercedes..... :
joe como me se pone la gente por dos dias questoy desaparecio. ;D
estao con el hombro un poco chungo y mestoy poniendo al dia con el curro. >
pos no va er tio y me dise malafollá, sabrá este lo que es un granaino malafollá ni pollas. ;D
con respecto a lo de escocia que sepais que pienso ponerme la minifalda de cuadritos, pero me comprao unos gallumbos de termolactil, que esa zona es mu delicá. ;D
Marques98 dijo:Sukiki, comentale a Kriss que efectivamente, me voy p´Argelia. (Como no sé si lee er foro ) ;D ;D ;D
JoRgEsvq dijo:habra que echarle un vistazo y probar micmic.... pero me resisto a la idea de meterle una pantalla grande a esta moto.... en todo caso la pequeña, aunque si al final esa pequeña no quita casi nada, prefiero quedarme como estoy.................. el cuello se me esta poniendo mas gordo que el del toro de osborne ;D
JoRgEsvq dijo:kino, me confundes con "otra".... ;D nunca tuve pantalla quitando la del ordenador en casa ;D
pd: guapa mi moto? pues anda que la tuyaaa![]()
faustipg dijo:Hola a todos, no nos conocemos aun personalmente, y tenia planteado el salir con mis niñas(mi guzi y mi jefa) e ir a tomar unas tapitas o comer, lo que se tercie a Ronda, lo digo por si alguien le interesa y quedamos para no ir de solateras.
Saludos Faustino
faustipg dijo:Hola a todos, no nos conocemos aun personalmente, y tenia planteado el salir con mis niñas(mi guzi y mi jefa) e ir a tomar unas tapitas o comer, lo que se tercie a Ronda, lo digo por si alguien le interesa y quedamos para no ir de solateras.
Saludos Faustino
mic_mic dijo:[quote author=faustipg link=1179487167/60#73 date=1180429825]Hola a todos, no nos conocemos aun personalmente, y tenia planteado el salir con mis niñas(mi guzi y mi jefa) e ir a tomar unas tapitas o comer, lo que se tercie a Ronda, lo digo por si alguien le interesa y quedamos para no ir de solateras.
Saludos Faustino
Roadrunnerpipi dijo:Y a todo esto, ¿Mañana vamos a ir a comer gambas a el chocaito o no? Podemos hacer dos rutas una para Gs por la Maxitrail, y otra para las otras motos o lo que sean esas cosas que no puede ir por las pistas. Y comemos todos juntos en la Palma. Un saludo a todos, espero respuesta.
JoRgEsvq dijo:kino, me confundes con "otra".... ;D nunca tuve pantalla quitando la del ordenador en casa ;D
pd: guapa mi moto? pues anda que la tuyaaa![]()
Roadrunnerpipi dijo:Ole ole, tenemos rutita. Mañana a las 10 en las cuartillas. Apuntarse que las gambas estan buenisimas. Ojo que hay que pagarlas eh!
JoRgEsvq dijo:naima, micmic (se me paso el dia)....FELICIDADES...
Y mañana san fernando, asi que RH felicidades tambien![]()
JoRgEsvq dijo:
... es por ello que acabamos en castilleja de la cuesta en el rancho bartolo, donde nos hemos metido entre pecho y espalda sendos dos chuletones de ternera.......
he cambiado los cupones del viernes pasado por otros nuevos al tocarnos el reintegro... asi que repetimos los que estabamos con este numero para el cuponazo del viernes: 19102 series 037, 038 y 039
sukiki dijo:Felicidades pa Fernando con un día de retraso.
malegro que los camperos os lo pasarais tan bien, es que la aguela está hecha una mocita. ;D
yo sigo con el hombro en reposo, que este verano va a tocar muchos kilometros, a este paso voy a dejar el hombro en adobo y lo sacaré pal viaje. ;D
mocoton dijo:[quote author=sukiki link=1179487167/90#92 date=1180600108]Felicidades pa Fernando con un día de retraso.
malegro que los camperos os lo pasarais tan bien, es que la aguela está hecha una mocita. ;D
yo sigo con el hombro en reposo, que este verano va a tocar muchos kilometros, a este paso voy a dejar el hombro en adobo y lo sacaré pal viaje. ;D
kino. dijo:Felicidades RH,...................ahi va el susodicho ,....y sin Photoshop ,....eh!!!
![]()
Image all rights reserved,....no se que c******s significa pero como la foto la hice yo ,...espero no se comercialice jejejejej,..........felicidades compañero!!