KDD´S EN SEVILLA MAYO II

Bueno, felicidades a los cumplidores de años. Y yo me pregunto ¿Hay hoy cervecita en las mercedes?. Supongo que si, ¿NO?. Por favor que "arguien" conteste. Jotape, a ver si nos vemos, y por cierto YA QUEDA MENOS PA ESCOCIA, JEJE. Ciao

Roadrunnerpipi dijo:
Bueno, felicidades a los cumplidores de años. Y yo me pregunto ¿Hay hoy cervecita en las mercedes?. Supongo que si, ¿NO?. Por favor que "arguien" conteste. Jotape, a ver si nos vemos, y por cierto YA QUEDA MENOS PA ESCOCIA, JEJE. Ciao

ya queda menos pa escocia, ya queda menos pa escocia, ......  >:( >:( >:( >:(

¡¡¡CHULO !!!

mic_mic dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1179487167/45#51 date=1179998700]Bueno, felicidades a los cumplidores de años. Y yo me pregunto ¿Hay hoy cervecita en las mercedes?. Supongo que si, ¿NO?. Por favor que "arguien" conteste. Jotape, a ver si nos vemos, y por cierto YA QUEDA MENOS PA ESCOCIA, JEJE. Ciao

ya queda menos pa escocia, ya queda menos pa escocia, ......  >:( >:( >:( >:(

¡¡¡CHULO !!![/quote]

Como diria Poli Rincon: Totalmente de acuerdo Mic Mic ;D ;D
Esta gentuza no sabe que hacer para restregarnos por la cara el viaje a Escocia. Eso si, seguro que no saben que para viajar por esas carreteras hay que ir con la faldita puesta y las vergüenzas al aire.
:o :o :o
Aunque claro está, ¿¿será que van alli por eso?? ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a la cervecita, no se si voy a poder ir pero lo tengo en la agenda y a vosotros en mis plegarias.

Salu2 a to2

muchas felididades a los cumplidores, os recuerdo que esta noche estaremos en las mercedes..... ::)
joe como me se pone la gente por dos dias questoy desaparecio. ;D
estao con el hombro un poco chungo y mestoy poniendo al dia con el curro. >:(
pos no va er tio y me dise malafollá, sabrá este lo que es un granaino malafollá ni pollas. ;D
con respecto a lo de escocia que sepais que pienso ponerme la minifalda de cuadritos, pero me comprao unos gallumbos de termolactil, que esa zona es mu delicá. ;D

juarmi dijo:
os paso un cartel, ya el año pasado fuimos algunos (3, aunque yo no pude donar)
y si este año fueramos mas?

Donantes2007mini.jpg

8-)
Este año no me dejan donar, así que os quedais sin el "numerito de urgencias" :P ;D

:-* para todos

sukiki dijo:
muchas felididades a los cumplidores, os recuerdo que esta noche estaremos en las mercedes..... ::)
joe como me se pone la gente por dos dias questoy desaparecio.  ;D
estao con el hombro un poco chungo y mestoy poniendo al dia con el curro. >:(
pos no va er tio y me dise malafollá, sabrá este lo que es un granaino malafollá ni pollas. ;D
con respecto a lo de escocia que sepais que pienso ponerme la minifalda de cuadritos, pero me comprao unos gallumbos de termolactil, que esa zona es mu delicá. ;D

tienes razón JOTAPE, es por la faldita, que cosas.... ::) ::) ::)

;D ;D ;D

Buenas tardes family:

Espero estar esta tarde en las mercedes..........espero que no sea como la otra vez que no veas como nos mirábamos los tres que estábamos allí..

Saludos.

Mulento, yo siempre te he mirado con muy buenos ojos.

Sukiki, comentale a Kriss que efectivamente, me voy p´Argelia. (Como no sé si lee er foro ) ;D ;D ;D

Envidiosos, que eso es lo que soys. :)
mestao informando y no hay problema en montar en amoto.

kilt011.jpg

el problema viene aluego, a la hora de tomar la servesita. ;D

ya-sabemos-lo-que-hay-debajo-de-una-falda-escocesa_foto_35ancldonsho.jpg

marques98, a tí te queremos ver con la chilaba y las babuchas, no te creas eh? ;D

Marques98 dijo:
Sukiki, comentale a Kriss que efectivamente, me voy p´Argelia. (Como no sé si lee er foro )  ;D ;D ;D

Tu siempre de [highlight]"MALAVIDA"[/highlight] ;)

a eso se le llama suerte!???
 el nº d cupon q salio ayer fue: 35800
 vamos, q nos ha tocao lo echao!  :P

bien!, no perdamos la sonrisa  :D
  8-)

ole oleeeeee juarmi .... esto es mucho mas de lo esperado desde hace mucho tiempo..... ya los cambio por otros tres ;)

que tranquilo esta esto............

ayer dia de votaciones, despues de cumplir y bastante tarde, en un arrebato, hicimos irene y yo una salida a sanlucar de barrameda a tomar unas tapillas con cafe en chipiona y microsiesta en la playa. vuelta de dia y con un aire que parecia que sin la pantallla iba a 180.....se la pongo o no se la pongo? :-? ................................. noooooo ;D...............

hoy cambiare los cupones del jueves pasado y eramos:

juarmi, julio, chari, marga, pantallazo, micmic, jotape, roadrunnercurrupipix, sukiki, patanegra y yo.

Hola Jorge,
Yo tengo una pantalla qe se podría instalar en tu moto, por si quieres probar lo que se siente sin machacar las cervicales.

habra que echarle un vistazo y probar micmic ;).... pero me resisto a la idea de meterle una pantalla grande a esta moto.... en todo caso la pequeña, aunque si al final esa pequeña no quita casi nada, prefiero quedarme como estoy.................. el cuello se me esta poniendo mas gordo que el del toro de osborne ;D

JoRgEsvq dijo:
habra que echarle un vistazo y probar  micmic  ;).... pero me resisto a la idea de meterle una pantalla grande a esta moto.... en todo caso la pequeña, aunque si al final esa pequeña no quita casi nada, prefiero quedarme como estoy.................. el cuello se me esta poniendo mas gordo que el del toro de osborne  ;D

Jorge que guapa es tu moto !!!,....cómo sabrás yo conozco a un tio que tiene una igual que la tuya y la tiene con pantalla alta ,...o sea la siguiente a la que tu tenias ,...no se el motivo por el cual ahora no la tienes pero te puedo decir que la pantalla alta se nota un montón ,...pero como bonita y estetica es mucha más la que tu tenias ,...asi que yo preferiria ser toro ,....a tener la alta .......

torobleudef6hb4.gif
,...ademas toro tambien se va guapo no?

kino, me confundes con "otra"....  ;D  nunca tuve pantalla quitando la del ordenador en casa  ;D

pd: guapa mi moto? pues anda que la tuyaaa8-)

JoRgEsvq dijo:
kino, me confundes con "otra"....  ;D  nunca tuve pantalla quitando la del ordenador en casa  ;D

Ohhhhhhh que romantico!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

El problema no es el viento, el problema es cuando te de en la cabeza algun murcielago miope en busca de los 2 millones de bichos que llevas en el casco, pero claro como vas a tener algun atributo de toro pues .................NO PROBLEM 8-)

Y a todo esto, ¿Mañana vamos a ir a comer gambas a el chocaito o no? Podemos hacer dos rutas una para Gs por la Maxitrail, y otra para las otras motos o lo que sean esas cosas que no puede ir por las pistas. Y comemos todos juntos en la Palma. Un saludo a todos, espero respuesta.

Hola a todos, no nos conocemos aun personalmente, y tenia planteado el salir con mis niñas(mi guzi y mi jefa) e ir a tomar unas tapitas o comer, lo que se tercie a Ronda, lo digo por si alguien le interesa y quedamos para no ir de solateras.

Saludos Faustino

faustipg dijo:
Hola a todos, no nos conocemos aun personalmente, y tenia planteado el salir con mis niñas(mi guzi y mi jefa) e ir a tomar unas tapitas o comer, lo que se tercie a Ronda, lo digo por si alguien le interesa y quedamos para no ir de solateras.

Saludos   Faustino

Hola, ¿que guzi?, ayer me crucé con una de las modernas en la Avda. de la Paz.

faustipg dijo:

Saludos   Faustino

Hola, ¿que guzi?, ayer me crucé con una de las modernas en la Avda. de la Paz, era preciosa.

mic_mic dijo:
[quote author=faustipg link=1179487167/60#73 date=1180429825]Hola a todos, no nos conocemos aun personalmente, y tenia planteado el salir con mis niñas(mi guzi y mi jefa) e ir a tomar unas tapitas o comer, lo que se tercie a Ronda, lo digo por si alguien le interesa y quedamos para no ir de solateras.

Saludos   Faustino

Hola, ¿que guzi?, ayer me crucé con una de las modernas en la Avda. de la Paz.[/quote]

Hola micmic ayer no era la mia, en Sevilla somos 3 que yo sepa mira mi album

http://picasaweb.google.es/FAUSTIPG

Pués era muy parecida.
Felicidades, tienes una moto precisa, tiene que sonar increible. A ver si tenemos suerte y algún día podemos escucharla

Roadrunnerpipi dijo:
Y a todo esto, ¿Mañana vamos a ir a comer gambas a el chocaito o no? Podemos hacer dos rutas una para Gs por la Maxitrail, y otra para las otras motos o lo que sean esas cosas que no puede ir por las pistas. Y comemos todos juntos en la Palma. Un saludo a todos, espero respuesta.

Mañana ruta doble, Campo para unos y Carretera para otros.

Quedamos en las cuartillas a las 10.00.

Los de lo marron haremos unas pistitas por la zona de Berrocal y Valverde del Cno (muy faciles). Los de lo negro lo que decidan. Quedamos todos para comer en La Palma del Cdo. en la bodega El Chocaito (buenas gambas y pescaitos).  

Ole ole, tenemos rutita. Mañana a las 10 en las cuartillas. Apuntarse que las gambas estan buenisimas. Ojo que hay que pagarlas eh!

Currupipi, perdón, Roadru... eso, no se si asistir mañana, si coincidimos terminaremos con un mito. ;D ;D, tu y yo juntos de ruta, estoy emocionado :'( :'( :'(

JoRgEsvq dijo:

Jorge ,...pos yo juraria que te habia visto con una R.850.R,...con pantallita pequeña,.....bueno de todas formas ponle la pequeña ,.....

pd: ........y guapa tu moto , que la mia tiene la pantalla alta y queda más feita ,...eso si a pesar de mi altura desmesurada me tapa enterito............... ::)

:'( :'( :'( Para el resto de los mortales no es festivo, tengo que trabajar, otra vez será... :'( :'( :'(

Buena rutita, que les aproveche y recordar que las gambas hay que pagarlas.

Por cierto Jorge, creo que es preferible la pantalla mediana que tienen en Todomoto,  no solo te ahorraras molestias cervicales, sino que te evita algun susto con los meteoritos,......Saludos-

Sukiki: Como va tu hombro?, estas vivo?, has vuelto?, pagaron el rescate?, ya te dejan salir?, has cobrado?, terminó la promesa?................ :) :) :)

RRRRRR

Roadrunnerpipi dijo:
Ole ole, tenemos rutita. Mañana a las 10 en las cuartillas. Apuntarse que las gambas estan buenisimas. Ojo que hay que pagarlas eh!

Los niños se me van de rutita, a comer gambitas :o
otros a retozar por el campo :o
los hay mas atrevidos que se dedican piropos por el foro :o

Aqui no se trabaja nunca????? >:( >:( >:(

PD: os espero en El Puerto de Santa Maria, en la playa de la muralla al lado de Puerto Sherry, mañana pienso reflexionar acerca de esta vida tan dura alli. ;D ;D ;D ;D

naima, micmic (se me paso el dia)....FELICIDADES... :)

Y mañana san fernando, asi que RH felicidades tambien ;)

JoRgEsvq dijo:
naima, micmic (se me paso el dia)....FELICIDADES...  :)

Y mañana san fernando, asi que RH felicidades tambien  ;)

Se me pasó el día, se me pasó el día... ñeeeeñeeeñeee......, pos sí, se te pasó pero no te preocupes, he cumplido 36 añitos de Exultante juventud, vamos, que “toy hecho un chava” :) :)

Coñas aparte creo que Naima cumplía el día 7.

Fernando, feliz día.

Que lo paseis mañana muy bien tanto los de campo como los de carretera. Yo tengo que currar mañana, que si no me apuntaba con los de carretera(con gonzalo no que me mete otra vez 30kms de pista forestal ;D

Fernando (RH), felicidades

Felicidades RH,...................ahi va el susodicho ,....y sin Photoshop ,....eh!!!
rhfelicidadesmq3.jpg

Image all rights reserved,....no se que c******s significa pero como la foto la hice yo ,...espero no se comercialice jejejejej,..........felicidades compañero!!

FELICIDADES A D.FERNANDO.

Lo obreros que hoy hemos currado hemos tenido una ruta genial ( de calor).......

vsssss.

como se habia quedado hoy a las 10 estabamos en las cuartillas quienes fuimos... naima y suarezbmw tenian cosas que hacer y no rutearon, asi que marchamos micmic, roadrunnerpipi, patanegra, rotring01 y yo a la palma del condado donde nos dividimos, los de campo al campo y los que no..... pues no.... hasta aqui puedo leer por parte nuestra porque yo debia estar en osuna a las tres y no regrese a la palma a lo de las gambas. hicimos camino a sevilla rotring01 y yo por valverde (donde paramos a ver si habian botas de moto con tacon para ella) riotinto, ..... sevilla.... una vez llegados me entero que la reunion que tenia se habia cancelado >:( replanteando el dia pensamos en volver a la palma, pero era tarde y alli no debia quedar una cabeza de gamba entera y sin chupar, es por ello que acabamos en castilleja de la cuesta en el rancho bartolo, donde nos hemos metido entre pecho y espalda sendos dos chuletones de ternera 8-) ........ ya contareis los offroad-res.

he cambiado los cupones del viernes pasado por otros nuevos al tocarnos el reintegro... asi que repetimos los que estabamos con este numero para el cuponazo del viernes: 19102 series 037, 038 y 039

JoRgEsvq dijo:

... es por ello que acabamos en castilleja de la cuesta en el rancho bartolo, donde nos hemos metido entre pecho y espalda sendos dos chuletones de ternera   8-) .......

he cambiado los cupones del viernes pasado por otros nuevos al tocarnos el reintegro... asi que repetimos los que estabamos con este numero para el cuponazo del viernes: 19102 series 037, 038 y 039

conozco el rancho (y se come d bien...), se me ocurre q podriamos hacer un almuerzo (solitari@s) despues d una rutilla matutina ;)

el nº d cupon, si toca, es rebonito! suerte! :D
8-)

Los ofroad-res se lo pasaron en grande, curvitas por aquí, curvitas por allí, que si derrapada pa la derecha, que si pa la izquierda, que si coño,coño,coño................. ufffffff. :o :o
Vamos, nos lo pasamos estupendamente y no comimos mal. :) :)

Felicidades pa Fernando con un día de retraso. ;)
malegro que los camperos os lo pasarais tan bien, es que la aguela está hecha una mocita. ;D
yo sigo con el hombro en reposo, que este verano va a tocar muchos kilometros, a este paso voy a dejar el hombro en adobo y lo sacaré pal viaje. ;D

Sukiki, se os echó de menos a los dos, las gambas no eran lo mismo.

Incluso tenía preparados dos habanos para después de la comida pero bueno....., los dejaremos para otra ocasión.

sukiki dijo:
Felicidades pa Fernando con un día de retraso. ;)
malegro que los camperos os lo pasarais tan bien, es que la aguela está hecha una mocita. ;D
yo sigo con el hombro en reposo, que este verano va a tocar muchos kilometros, a este paso voy a dejar el hombro en adobo y lo sacaré pal viaje. ;D

Sukiki, que te a pasao cojones, te has caido y yo sin enterarme..no pue sé. Killo lo que sea, que sea leve, un abrazo :)

mocoton dijo:
[quote author=sukiki link=1179487167/90#92 date=1180600108]Felicidades pa Fernando con un día de retraso. ;)

Sukiki, que te a pasao cojones, te has caido y yo sin enterarme..no pue sé. Killo lo que sea, que sea leve, un abrazo :)[/quote]

que no me he caido, mocoton, que según er mamón der medico lo que man caio han sido 41 tacos y una calcificación en el hombro. :(
creo que le gusta más mi moto que la suya, y me tiene envidia.
además er tío es aficionao a los toros y sestá jinchando de ponerme banderillas. ;D

kino. dijo:
Felicidades RH,...................ahi va el susodicho ,....y sin Photoshop ,....eh!!!
rhfelicidadesmq3.jpg

Image all rights reserved,....no se que c******s significa pero como la foto la hice yo ,...espero no se comercialice jejejejej,..........felicidades compañero!!

GRACIAS A TOD@S

ES QUE OS TENGO QUE QUEREEEERRRRRRRRRR

Atrás