TRÁFICO SUR
Acelerando
Bueno señores inaguro el nuevo post de Noviembre para colocar la I ruta que abre este mes.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rafa_650 dijo:P.D: normalmente las camaras tienen salida de video y algunas tambien entrada.
EB7HOT dijo:Yo también me apunto a la cervecita del martes y a la ruta por supuesto, que hay que despedir al curripipimix.
saludos.
virado dijo:Que se me olvidaba!!!!!
Apuntesemé a esa salidita de los pueblos blancos.......![]()
![]()
![]()
espero que te sirva de ayudaFERNANLT dijo:Dónde es exactamente lo de las cervecitas, si no os importa trato de escaparme y aprovecho para conoceros.
Saludos
EB7HOT dijo:Me acaban de mandar un correo de Touratech en el cual te anuncian el nacimiento de una nueva revista de motos BMW, pongo aquí el correo por si a alguien le interesa:
Estimado @amigo:
Acaba de nacer BMWMoto Magazine, la primera revista 100% pensada para usuarios
de moto BMW. .................................................................................................................................................................... y que te ayude a disfrutar de tu moto BMW.
Nosotros, como Touratech, utilizaremos esta revista para comunicarte nuestras
novedades y ofertas.
Saludos
Touratech Iberica Team
Saludos.
lucky luciano dijo:Buenas a todos!!!
En primer lugar me presento, soy lucky luciano de Sevilla, y una vez presentado me gustaria unirme a vosotros mañana. Antes de nada creo que debeis saber que soy novato y siempre he salido solo. Aun me quedan 5 meses de limitación por lo que mi ritmo y el de la moto supongo que será lento. Entiendo que todo esto puede ser un coñazo para muchos de vosotros así que si entendeis que no es la salida oportuna para compartirla con un novato me lo hagais saber que lo entenderé perfectamente (espero que me lo hagais saber antes de plantarme alli a las 10:00). Espero poder conoceros a todos en esta o en otra ocasión.
V´sssss
PD: En serio, si no es el momento me lo decis que no pasa nada.
juarmi dijo:“El corazón tiene algo de místico y de poético,
aunque mis colegas y yo lo definamos sencillamente como un músculo.”
Christian Barnard
1922-2001 Cirujano surafricano
bueno, no es por nada
![]()
spidy73 dijo:[quote author=lucky luciano link=1162162133/15#27 date=1162317062]Buenas a todos!!!
En primer lugar me presento, soy lucky luciano de Sevilla, y una vez presentado me gustaria unirme a vosotros mañana. Antes de nada creo que debeis saber que soy novato y siempre he salido solo. Aun me quedan 5 meses de limitación por lo que mi ritmo y el de la moto supongo que será lento. Entiendo que todo esto puede ser un coñazo para muchos de vosotros así que si entendeis que no es la salida oportuna para compartirla con un novato me lo hagais saber que lo entenderé perfectamente (espero que me lo hagais saber antes de plantarme alli a las 10:00). Espero poder conoceros a todos en esta o en otra ocasión.
V´sssss
spidy73 dijo:[quote author=lucky luciano link=1162162133/15#27 date=1162317062]Buenas a todos!!!
V´sssss
sukiki dijo:[quote author=juarmi link=1162162133/15#29 date=1162321723] “El corazón tiene algo de místico y de poético,
Christian Barnard
bueno, no es por nada
![]()
rafa_650 dijo:[quote author=virado link=1162162133/0#13 date=1162221247]Que se me olvidaba!!!!!
Apuntesemé a esa salidita de los pueblos blancos.......![]()
![]()
![]()
juarmi dijo:“El corazón tiene algo de místico y de poético,
Christian Barnard
bueno, no es por nada
![]()
mulento dijo:Buenos días a todos.
A ver........por donde empezamos.......mmmmmmmmm... yaaaaa¡
Juarmi: Que te ha pasao en la boquita?, claro lo que te gusta es mirar nooooo?No leas tanto se te van a quemar las neuronas.
Rafa_650: Imagino por lo que ví, que Aurora pudo hacer el ingreso no?
Mocoton: Ostia Atila......
Jorge: Hay que ver como te tiene de ocupaito tu suegra que ya ni te acuerdas de los coleguitas, si ya lo dice el refran......Pueden más una buena suegra que una buena juerga... ;D
Lucki...: Tu me pareces que estás un poquito equivocao, aquí el mulento es el pichita vale, si no... al tiempo.. Bienvenido. :-/
Curru....: killo que dificil eres macho, ten cuidaito por ahí ehhhh? :-?
Eb7: Eres el hombre con el teléfono más largo de Europa vale?
Mic-mic: Presenten aaaaarmas¡¡¡ eres mi ídolo Carlitos tío.
Killa de Cadiz: No tengo el placer de conocerte personalmente pero tambien estás en mis sueños, te esperamos en Cazalla. :-*
Roadrunnerpipi dijo:Despues de la rutita de los pueblos blancos, que dicho sea de paso, a partir de ahora sera la ruta del "pollito", me gustraría AGRADECER A TODOS la magnifica despedida y el cariño que he recibido de tod@s. No solo de los que han estado en la ruta, sino ademas de todos los que por el foro tambien demostrais vuestra categoria. Si de algo me alegro por haber comprado mi moto, es por conocer a esta gran familia. Un saludo a todos y nos vemos en diciembre.