KDD´S EN SEVILLA NOVIEMBRE´06 I

TRÁFICO SUR

Acelerando
Bueno señores inaguro el nuevo post de Noviembre para colocar la I ruta que abre este mes.

Saludos

Ruta Pueblos Blancos

Miércoles 1 de Noviembre

Esta es una ruta propuesta por gran número de solitar@s que recorre los pueblos blancos de la sierra Norte de Cádiz y Sur de Sevilla, espero que os guste a todos y que pasemos un gran día, como tantos que hemos hechado juntos.

Salida desde Aurgi, Gasolinera BP, A-92 (Todo el mundo repostado para salir a las 10:00)

Recorrido:
Alcalá de Guadaira
Venta la Vega (Desayuno) 10:15
El Coronil
Montellano
Puerto serrano
Villamartín
Prado del Rey
El Bosque
Ubrique
Grazalema (Almuerzo)
Zahara de la Sierra
Coripe
Montellano
El Coronil
Utrera
Sevilla.

Un saludo a todos.

Yo me apunto y quizas vaya acompañado. Por favor es mi ultima salida hasta diciembre, me gustaría que vinieseis todos los que podais. Un saludo.

;) cristina y yo nos apuntamos a la ruta de los pueblos blancos para el miercoles.
si os parece bien nos tomamos una servesita el martes en las mercedes para concretar los detalles, por poner una excusa, digo yo. ;D

Yo también me apunto a la cervecita del martes y a la ruta por supuesto, que hay que despedir al curripipimix.

saludos.

Bueno, pues nos apuntamos al martes pues. Y ya quedamos para la ruta del miercoles.

Sukiki, mojate y di a que hora.

;D el martes si dios quiere y la autoridad lo permite, se cita al personal en primera y única convocatoria a las 21:00 en las reales mercedes.
se hará una colecta de 10 eurines pa lotería de navidad.

Hola, como sabeis el año pasado el la primera concentracion de sevilla grabamos un dvd que quedo bastante chulo. pero montamos la camara de video de mala forma aunque segura en la parte de detras de la moto de R.nieto y este año si alguien tiene una camara de vidieo con entrada de video seria ideal, asi la camara se podria llevar el la mochila y con una microcamara en el casco se haria las grabaciones. asi que si alguno tiene una camara con entrada de video y la quiera prestar para la concentracion que me lo diga.

P.D: normalmente las camaras tienen salida de video y algunas tambien entrada.

Saludos y vssssssssssssssssss

Rafa, si no hubiera video, un reportaje fotografico quedaria bien, sobre todo si lo planificamos con buen "Guión" ;)

Fran, como tu bien sabes no voy a la ruta porque estoy "descalzo", os deseo que lo paseis deputamadre. ;D

rafa_650 dijo:
P.D: normalmente las camaras tienen salida de video y algunas tambien entrada.

(a ritmo de rumba )
notas_musicales_bg.jpg
todo lo que entra sale pero se queda un ratito, que ratito mas bonito que ratiiito mas bonito,,,
flamenco.jpg
arsaaa

Mocoton gracias y no te preocupes que tu sabes que te llevamos mu dentro de nosotros.

Saludos.

Buenas.....

En cuanto al reportaje fotografico, podeis contar conmigo.  ;)

Mocoton:.....Creo que tienes razon en lo de planificarlo antes, tanto las fotos, como el video. Pienso que lo mejor sería hacerlo entre 2 ó 3 personas, así tenemos varios puntos de vista y mas material para realizar luego una buena edicion.

El Jueves pasado ya se comento algo, por lo que no creo que sea problema organizarnos un poco en este tema.

Que se me olvidaba!!!!! :o

Apuntesemé a esa salidita de los pueblos blancos....... :) :) :)

EB7HOT dijo:
Yo también me apunto a la cervecita del martes y a la ruta por supuesto, que hay que despedir al curripipimix.

saludos.

Bueno ,...como yo no podré asistir a esa servesita por que mañana tengo inventario en el curro ( ya se sabe dia 31 , final de mes ) ,.... te mando un saludo curripipimix ó roadrunning ó rotaruging , o roaddrunnerpippi, bueno tu ya me entiendes ,...un saludo !!!!  espero te vaya bien  ;) ;)

Dónde es exactamente lo de las cervecitas, si no os importa trato de escaparme y aprovecho para conoceros.

Saludos

Muy buenas a todos. Por favor podeis especificar el punto de encuentro para la salida del miercoles, voy a intentar escaparme, y aunque no almuerce con vosotros por lo menos acompañaros hasta el mediodia. Gracias

V'ssssssss

No he dicho nada, soy un torpe. He confundido la A-92 con la A-49. Ya se el sitio. Espero ir......... ;)

hola muy buenas aceptais a un cadiforniano para esa ruta aunque solo sea para acompañaros hasta el medio dia,a que hora pasareis por villamartin intentare esperaros

Buenas, ante todo gracias Kino por tus buenos deseos. Mañana ire a las 21h a las mercedes, aunque luego tengo una cenita y no se si estare mucho tiempo, pero por lo menos dejare los 10e, para la loteria. Me alegro de que se apunte la gente a esta salidita, y decirle a aguja que es bienvenido, deja tu movil y te llamamos o llamame al mio si quieres y te decimos por donde vamos. EL MIO es 630372275. Y espero que se animen mas gente, Gonzalo, Jorge, Marcos, etc....

Mañana no puedo estar en las cervecitas porque tenemos el acto de inauguración de curso en el Conservatorio.
El miércoles me han colocado un ensayo de mañana... ya veré si os pillo por la tarde en algún sitio...

Sukiki, Cristina y Fran.... miraros el post de la concentra porque me hice un pequeño lio con los números por intentar unificar todas las opciones :-/ :-[ :-? pero creo que ya está solucionado. Ya hablamos si puedo llegarme el jueves a las Mercedes (si es que quedais)

[highlight]A tod@s[/highlight]
Vayan pasando por el post de la kdd de Diciembre en Cazalla para el que le interese... no hay muchas habitaciones y cuanto antes se vaya reservando todo mejor ;)

FiddlerVSsssssssssss

buenos diasssss.... juarmi, hoy te he ganado madrugando :P

RRpipi no voya poder hacer esa salida con vosotros :-/, tengo un cumpleaños en carmona esta noche y seguramente nos querdemos alli hasta mañana, aunque hare lo posible por tomarme la cervecita-despedida hasta que vuelvas cuando regreseis del "garbeo grazaleño ".

Me acaban de mandar un correo de Touratech en el cual te anuncian el nacimiento de una nueva revista de motos BMW, pongo aquí el correo por si a alguien le interesa:

Estimado @amigo:
Acaba de nacer BMWMoto Magazine, la primera revista 100% pensada para usuarios
de moto BMW.
La empresa editora es 100% ajena a BMW Ibérica, aunque BMWMoto Magazine será un
punto de encuentro entre todos los propietarios de motos BMW. En BMWMoto
Magazine encontrarás las últimas novedades y noticias de la marca, los últimos
modelos de motos y equipamiento, las opiniones de los usuarios, viajes,
actividades, preparaciones, concentraciones, ocio, ideas…
La revista, que tiene periodicidad mensual, no se editará en papel. A través de
un software gratuito que te puedes descargar desde www.zinio.es
<http://www.zinio.es>, la recibirás automáticamente en tu ordenador en cuanto
estés suscrito.
El número 1, que acaba de publicarse, es gratuito. Puedes descargártelo entrando
en www.bmwmotomag.com <http://www.bmwmotomag.com/> y siguiendo las
instrucciones.
Desde el número 2, la tendrás disponible en suscripciones por paquetes de 6
números (12 euros) o 12 números (24 euros). Tienes toda la información en la web
www.bmwmotomag.com <http://www.bmwmotomag.com> o puedes pedir información en
suscripciones@bmwmotomag.com <mailto:suscripciones@bmwmotomag.com> o llamar en
horario comercial a los teléfonos 902.05.62.84 0 91.620.95.17.
Esperamos que te guste y que te ayude a disfrutar de tu moto BMW.
Nosotros, como Touratech, utilizaremos esta revista para comunicarte nuestras
novedades y ofertas.

Saludos
Touratech Iberica Team

Saludos.

Juarmi llevo tu camiseta en la moto si te pasas esta tarde por las Mercedes te la doi.

Saludos.

EB7HOT dijo:
Me acaban de mandar un correo de Touratech en el cual te anuncian el nacimiento de una nueva revista de motos BMW, pongo aquí el correo por si a alguien le interesa:

Estimado @amigo:
Acaba de nacer BMWMoto Magazine, la primera revista 100% pensada para usuarios
de moto BMW. .................................................................................................................................................................... y que te ayude a disfrutar de tu moto BMW.
Nosotros, como Touratech, utilizaremos esta revista para comunicarte nuestras
novedades y ofertas.

Saludos
Touratech Iberica Team

Saludos.

se puede hacer la suscripcion desde el foro y se ayuda al mantenimiento, mirad este enlace
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1159460983

Buenas a todos!!!

En primer lugar me presento, soy lucky luciano de Sevilla, y una vez presentado me gustaria unirme a vosotros mañana. Antes de nada creo que debeis saber que soy novato y siempre he salido solo. Aun me quedan 5 meses de limitación por lo que mi ritmo y el de la moto supongo que será lento. Entiendo que todo esto puede ser un coñazo para muchos de vosotros así que si entendeis que no es la salida oportuna para compartirla con un novato me lo hagais saber que lo entenderé perfectamente (espero que me lo hagais saber antes de plantarme alli a las 10:00 ;)). Espero poder conoceros a todos en esta o en otra ocasión.

V´sssss

PD: En serio, si no es el momento me lo decis que no pasa nada.

lucky luciano dijo:
Buenas a todos!!!

En primer lugar me presento, soy lucky luciano de Sevilla, y una vez presentado me gustaria unirme a vosotros mañana. Antes de nada creo que debeis saber que soy novato y siempre he salido solo. Aun me quedan 5 meses de limitación por lo que mi ritmo y el de la moto supongo que será lento. Entiendo que todo esto puede ser un coñazo para muchos de vosotros así que si entendeis que no es la salida oportuna para compartirla con un novato me lo hagais saber que lo entenderé perfectamente (espero que me lo hagais saber antes de plantarme alli a las 10:00   ;)). Espero poder conoceros a todos en esta o en otra ocasión.

V´sssss

Te cuento: Las veces que yo he salido con ellos no he tenido nigun problema para seguirlos (y no precisamente por mi habilidades moteras ;D ;D), y a mi me quedan 7 meses de limitacion :'(.

Yo intentare estar mañana...ANIMATE!!!!!!!!!!!!

V'ssssssssssssssssssssssss

“El corazón tiene algo de místico y de poético,
aunque mis colegas y yo lo definamos sencillamente como un músculo.”
Christian Barnard
1922-2001 Cirujano surafricano

bueno, no es por nada
8-)

juarmi dijo:
Christian Barnard

bueno, no es por nada
  8-)
 :o mira que te tengo dicho que no dejes el tratamiento de golpe... ;D ;D ;D ;D

spidy73 dijo:
[quote author=lucky luciano link=1162162133/15#27 date=1162317062]Buenas a todos!!!

En primer lugar me presento, soy lucky luciano de Sevilla, y una vez presentado me gustaria unirme a vosotros mañana. Antes de nada creo que debeis saber que soy novato y siempre he salido solo. Aun me quedan 5 meses de limitación por lo que mi ritmo y el de la moto supongo que será lento. Entiendo que todo esto puede ser un coñazo para muchos de vosotros así que si entendeis que no es la salida oportuna para compartirla con un novato me lo hagais saber que lo entenderé perfectamente (espero que me lo hagais saber antes de plantarme alli a las 10:00   ;)). Espero poder conoceros a todos en esta o en otra ocasión.

V´sssss

Te cuento: Las veces que yo he salido con ellos no he tenido nigun problema para seguirlos (y no precisamente por mi habilidades moteras  ;D ;D), y a mi me quedan 7 meses de limitacion :'(.

[/quote]

Gracias Spidy!!!!!!!

Si no me pierdo allí estaré.

V´sssss

Venga Lucky, que la "FAMILIA" te espera, je je je. Ademas asi no soy el unico limitaoooooooooooooooooooooo.

spidy73 dijo:
[quote author=lucky luciano link=1162162133/15#27 date=1162317062]Buenas a todos!!!

V´sssss

Te cuento: Las veces que yo he salido con ellos no he tenido nigun problema para seguirlos (y no precisamente por mi habilidades moteras  ;D ;D), y a mi me quedan 7 meses de limitacion :'(.

[/quote]

Hola a todos:

Lucky-luciano como bien dice spidy73 no tendras nincun problema, yo tengo una f650 gs y aunque soy bastante lento nunca he tenido problemas por salir con este grupo tan maravilloso. Habra alguno que ira un poco mas rapido que tu, pero no te preocupes marca tu ripmo disfruta de la moto que en cada cruce habra un compañero que te estara esperando.

Si sales con ellos sabras lo que es pasar un buen dia de moto.  ¡pasolo bien!

sukiki dijo:
[quote author=juarmi link=1162162133/15#29 date=1162321723]  “El corazón tiene algo de místico y de poético,
Christian Barnard

bueno, no es por nada
  8-)
 :o mira que te tengo dicho que no dejes el tratamiento de golpe... ;D ;D ;D ;D [/quote]

Al final va ser que si, nuestro amigo Rh+ nos tendra que pasar el tf. se su psiquiatra. El parece que esta recuperado o eso parece.

rafa_650 dijo:
[quote author=virado link=1162162133/0#13 date=1162221247]Que se me olvidaba!!!!! :o

Apuntesemé a esa salidita de los pueblos blancos....... :) :) :)

Virado a ver si concidimos y te paso las camisetas.

Un saludo.[/quote]

Hola rafa, me alegra saber de ti...

Tienes razon, a ver si coincidimos,... ¡que estamos mas perdidos que la 12-13!  ;D ;D

Veo que no iras a la salidita de mañana,...  si puedes, este jueves pasaré por las mercedes, o si no quedamos un dia de estos.....¡A ver si puede ser!... :-/ :-/

juarmi dijo:
Christian Barnard

bueno, no es por nada
  8-)

Atento Juarmi, despues de esto vienen "Las diarreas", ten paciencia, cuidate y toma mucho liquido. ;D ;D ;D

El hombre es un Dios cuando sueña, un pordiosero cuando reflexiona.

Buenos días a todos.

A ver........por donde empezamos.......mmmmmmmmm... yaaaaa¡ :o

Juarmi: Que te ha pasao en la boquita?, claro lo que te gusta es mirar nooooo?No leas tanto se te van a quemar las neuronas. :P

Rafa_650: Imagino por lo que ví, que Aurora pudo hacer el ingreso no? ;)

Mocoton: Ostia Atila...... :)

Jorge: Hay que ver como te tiene de ocupaito tu suegra que ya ni te acuerdas de los coleguitas, si ya lo dice el refran......Pueden más una buena suegra que una buena juerga... ;D

Lucki...: Tu me pareces que estás un poquito equivocao, aquí el mulento es el pichita vale, si no... al tiempo.. Bienvenido. :-/

Curru....: killo que dificil eres macho, ten cuidaito por ahí ehhhh? :-?

Eb7: Eres el hombre con el teléfono más largo de Europa vale? :D

Mic-mic: Presenten aaaaarmas¡¡¡  eres mi ídolo Carlitos tío. ;)

Killa de Cadiz: No tengo el placer de conocerte personalmente pero tambien estás en mis sueños, te esperamos en Cazalla
.
:-*

mulento dijo:
Buenos días a todos.

A ver........por donde empezamos.......mmmmmmmmm... yaaaaa¡ :o

Juarmi: Que te ha pasao en la boquita?, claro lo que te gusta es mirar nooooo?No leas tanto se te van a quemar las neuronas. :P

Rafa_650: Imagino por lo que ví, que Aurora pudo hacer el ingreso no? ;)

Mocoton: Ostia Atila...... :)

Jorge: Hay que ver como te tiene de ocupaito tu suegra que ya ni te acuerdas de los coleguitas, si ya lo dice el refran......Pueden más una buena suegra que una buena juerga... ;D

Lucki...: Tu me pareces que estás un poquito equivocao, aquí el mulento es el pichita vale, si no... al tiempo.. Bienvenido. :-/

Curru....: killo que dificil eres macho, ten cuidaito por ahí ehhhh? :-?

Eb7: Eres el hombre con el teléfono más largo de Europa vale? :D

Mic-mic: Presenten aaaaarmas¡¡¡  eres mi ídolo Carlitos tío. ;)

Killa de Cadiz: No tengo el placer de conocerte personalmente pero tambien estás en mis sueños, te esperamos en Cazalla
.
:-*

Y yo que eh? y yo que ? ,............ a mi no me dices ná? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Esto de los celos lo llevo fatal ,...fatal jejeje [smiley=evil.gif]

[size=48[color=#009933]]KINOOOOOOOOOO   ¡¡¡¡¡¡¡¡[/size]
i LOVE YOU BOY,   ¡
WHAT DO YOU LIKE¡¡

No tengas celos churrita-.

Como estáel hombre que más trabaja del mundo?

V´sssssss.[/[/color]size]

mulento ni suegras ni juergas.... bueno si, juerga la hubo ;D, ayer martes y hasta hoy miercoles que volvi de carmona..... espero que los que hayan salido hoy se lo hayan pasado de miedo. Rrpipi, no pudo ser vernos hoy para la despedida hasta la vuelta, pero ya habra un recibimiento con ruta cuando vuelvas ;)

kino, siempre que paso por delante de el jamon , seran las horas :-?, esta cerrado. asi no hay forma de saludar

pd: sukiki, tengo que darte 10 eurillos por lo de la loteria,que no me quiero quedar fuera. mañana te pego un toque

sirva de recordatorio

Cena de navidad el Jueves 21 de diciembre:  

EB7HOT y Kaciane  (2)
Sukiki y Cristina   (4)
Mic-mic y Mª José   (6)
César   (7)
Patanegra y Viajera  (9)
JoRgEsvq y Rotring 0.1  (11)
Rh+  (12)
Atomic_Fiddle (TRE13CE)
kino y La sufridora (15)

¿quien será el 16?

Despues de la rutita de los pueblos blancos, que dicho sea de paso, a partir de ahora sera la ruta del "pollito", me gustraría AGRADECER A TODOS la magnifica despedida y el cariño que he recibido de tod@s. No solo de los que han estado en la ruta, sino ademas de todos los que por el foro tambien demostrais vuestra categoria. Si de algo me alegro por haber comprado mi moto, es por conocer a esta gran familia. Un saludo a todos y nos vemos en diciembre.

rrpipi, un mes pasa volando, asi que no te preocupes que no se te oxida la Gs. que te vaya muy bien, ya nos contaras al volver  ;)

por cierto, se me olvido decirlo antes. hoy sobre las 15.00 horas iba por torneo y en sentido contrario, vi lo que me parecio una manifestacion de motos por los guardarrailes, y di la vuelta para unirme a ellos. a paso de tortuga y ocupando los tres carriles fuimos hasta el campo del betis donde acabo el asunto, no se quien lo organizaba porque me estaban esperando para comer y ni pregunte al irme, lo que si se es que empezaron unas 150 motos saliendo del JOTA y ya al final cuando me agrege  no eran tantas aunque si haciamos mucho ruido.

lo he encontrado,  este es el cartel que han usado hoy, puede ser bueno para los que salgan desde sevilla cortando desde lo de la 2º kdd para abajo (aun no se si podre ir tambien)
cartel2kddprotestawc6.jpg

tiene cojones!!
una manifestacion en sevilla, contra los guardarrailes y no me enterao >:(

Roadrunnerpipi dijo:
Despues de la rutita de los pueblos blancos, que dicho sea de paso, a partir de ahora sera la ruta del "pollito", me gustraría AGRADECER A TODOS la magnifica despedida y el cariño que he recibido de tod@s. No solo de los que han estado en la ruta, sino ademas de todos los que por el foro tambien demostrais vuestra categoria. Si de algo me alegro por haber comprado mi moto, es por conocer a esta gran familia. Un saludo a todos y nos vemos en diciembre.

La verdad es que lo que mas te alegra de haberte comprado esa moto es de poder ponerte por fin el pañuelo ese ;D. Pásalo bien.

Gracias a todos por la acojida

V´sssss

Bueno, bueno, todo bien por lo que leo 8-)

Rrrrrpipi que a ver si coincidimos en una salidita y que te sea leve...ya mismo estas otra vez por aqui ;)

Mulento.... "sa dejao" el movil ya que le metas el TOMTOM... ;)

Kino.. que fue un placer compartir el domingo contigo y la famila..lo pasamos genial :) :)

y nada que ayer sali de ruta familiar, y fuimos a comprar delicatesen queseras a la Sierra de Cadiz y ahora viene los mas bueno... con la parienta ;D ;D... si si Kino que vino, me costo pero vino :D

Y a los demas que os vere en las mercedes si hay quedada hoy.

Sukiki apuntame a la loteria, no vaya a ser que cambies todos la burra menos yo ;)

Hoy también me será imposible llegar a las Mercedes, tengo trabajo pendiente y hay que dejar las cosas terminadas que mañana nos vamos a la Huertana.

Si vais este "finde" a probar la ruta de la kdd espero que os haga buen tiempo ;)

Nos vemos la próxima semana

FiddlerVSssssssssssssssss

Currupipi: Un placer el dia de ayer, buen viaje y ya mismo estamos saliendo para darte la bienvenida.

Gracias a todos por el dia de ayer y por la espera en algunos casos, fue un dia estupendo tanto por mi parte como por Cristina. A todos gracias y espero poder repetir en breve.

Jorge: Aqui tienes al 16 apuntame para la cena de Navidad a mi y a Cristina. de todas formas te envio un privado. Un saludo.

si lo dejamos llega corriendo al camerun ;D

ph11624669621141.JPG

como me gusta el puerto del boyar ;)

ph11624669636242.JPG

la espera mereció la pena (mesón der pollito) ;D

ph11624669648933.JPG

me encanta salir con gente como esta, un 10 para Naima por valiente.

Atrás