juarmi dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1188589684/45#49 date=1189270014]
De todas maneras, la ruta que propones Juarmi, es un aburrimiento.
salida del aljarafe 7.15, d noche, dos pilot@s (naima y yo), puente del quinto centenario (vista d sevilla nocturna), un poquito d autovia (no hay otra forma d salir para los palacios)
salida los palacios se nos une un tercer piloto (mic_mic), direccion cai,
comienza amanecer, al horizonte el cielo rojizo, el sol tapado por nubes, la bruma levantando d la campiña...
una d rectas, otra d curvas, desalluno (tosta, jamon y cafe) en bar moter@ (aunque ningun@ fuera para tarifa), tertulia
mas rectas, mas curvas, asfalto en buen estado, otro algo rizado, en general bien
llegamos tarde a la manifestacion (no a los guardarrailes) 10.15 o han salido mas temprano (es esto ultimo, el programa ponia salida a las 10.30)
salimos por detras a su encuentro
ponemos gasolina
la carretera d tarifa a algeciras mucho trafico
llegada a algeciras, no sabemos donde se reuniran, preguntando llegamos al lugar (recinto ferial), habria unas... muchas motos, mucha gente
un par d cervecitas, tertulia, sonido d fondo d "ducati" y ponemos fin al evento (13.20 apx, alli se queda la movida)
nos separamos mic_mic direccion el puerto y nosotr@s dos direccion ubrique (pero esta es otra ruta)
[highlight]vamos, en ningun momento me parecio aburrida
el quid puede estar en q:
para mi, siempre, es un placer conducir en moto[/highlight]

[/quote]
Lo siento Juarmi, por dos motivos, uno por no haber podido hacer la ruta con vosotros y otro por el calificativo de aburrida a la ruta que proponías.
Quería que fueramos por una ruta que habíamos hecho con jorge, Raul, micmic.... no recuerdo quien más, y les gustó mucho. Creo no haber sabido explicarlo.
Me alegro que lo hallais pasado bien.