KDD´SEVILLA SEPTIEMBRE_07_ I

juarmi dijo:
[quote author=mic_mic link=1188589684/45#47 date=1189262576]
¿a que hora y donde teneis pensado quedar?

he quedao con naima a las 7.15h en la rotonda d ikea (tomares), direccion cai
 mic-mic, a las 7.30h en la salida d la autopista direccion los palacios, te viene bien?

la ruta q llevaremos:
 los palacios
 espera
 arcos d la frontera
 paterna d rivera
 medina sidonia
 vejer d la frontera y
 tarifa
 rq-r, si te va bien calcula por dond te unirias
  8-)[/quote]

Estupenda la ruta Juarmi, curvitas, buena compañía, ¿¿¿ que más se puede pedir ???, y NAIMA que ya mismo no le vemos el pelo.

Un placer como siempre salir de ruta con vosotros.

Paco se nos cambia de la GS a la Harley.  :o

Imagen015%2B%5B640x480%5D.jpg

Hoy hemos estado en la concentración de Almonte, después estuvimos visitando a la virgen del Rocio y por ultimo nos paramos en la concentración de Almensilla.

DON-RQ´R dijo:
De todas maneras, la ruta que propones Juarmi, es un aburrimiento.

salida del aljarafe 7.15, d noche, dos pilot@s (naima y yo), puente del quinto centenario (vista d sevilla nocturna), un poquito d autovia (no hay otra forma d salir para los palacios)
 salida los palacios se nos une un tercer piloto (mic_mic), direccion cai,
 comienza amanecer, al horizonte el cielo rojizo, el sol tapado por nubes, la bruma levantando d la campiña...
 una d rectas, otra d curvas, desalluno (tosta, jamon y cafe) en bar moter@ (aunque ningun@ fuera para tarifa), tertulia
 mas rectas, mas curvas, asfalto en buen estado, otro algo rizado, en general bien
 llegamos tarde a la manifestacion (no a los guardarrailes) 10.15 o han salido mas temprano (es esto ultimo, el programa ponia salida a las 10.30)
 salimos por detras a su encuentro
 ponemos gasolina
 la carretera d tarifa a algeciras mucho trafico
 llegada a algeciras, no sabemos donde se reuniran, preguntando llegamos al lugar (recinto ferial), habria unas... muchas motos, mucha gente
 un par d cervecitas, tertulia, sonido d fondo d "ducati" y ponemos fin al evento (13.20 apx, alli se queda la movida)
 nos separamos mic_mic direccion el puerto y nosotr@s dos direccion ubrique (pero esta es otra ruta)

vamos, en ningun momento me parecio aburrida
 el quid puede estar en q: para mi, siempre, es un placer conducir en moto
  8-)

Menudo dìa, llegas a casa agotada pero con el gusanillo ese q se te mete dentro y te dice quiero màs .........  màs asfalto para seguir ruta, lo conoceis eh??????  ;) ;).

Juarmi una ruta bonita, divertida y muy completita :-*

Mic Mic  ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Felices sueños

hola concentraceros y apeados en casa .... nosotros salimos el sabado como dije, rumbo a portugal haciendo un monton de curvas... comida en dos mares (te suena fran?) pernoctada en cabanas (altura) con una pedazo de cena que nos agenciamos a base de queso, patatas fritas, jamon york y aceitunas que quitaba el sentio (nos habiamos puesto tibios al medio dia y demasiado que nos entraron esas tapas por la noche)....superbock, vinito, cubatas....y tumbados de cansancio esperamos al dia siguiente.
a4b77a6b791fca484191d354f7afbe7bo.jpg

compramos una toalla en V.R.S.Antonio para dejar el pabellon español bien alto, cruzamos en ferry con las motos el guadiana por el gusto de cruzarlo asi, cerveza en ayamonte y separacion de caminos. patanegra y viajera para sevilla y nosotros con la cosa de que Irene queria playa, playa tuvo en isla canela. baños, sol, arena y ya de vuelta la sorpresa, una furgoneta se nos acerca por detras, se pone al lado, adelanta y se queda delante a menos velocidad, la adelanto, se me pone al lado y yo mosca ya....saca la cabeza un tio y era BORMUJOS! me levante el casco en la autovia y como pudimos nos saludamos..... un abrazo antonio, dejate ver

Hola Jorge, no he estado nunca en Dos Mares. Hay que ver que siempre que voy para Sevilla no se hace nada y cuando me voy siempre os vais a alguna parte y más a Portugal con lo que a mi me gusta, jeje  ;D.

Bueno pues yo tampoco lo he pasado mal, Kaciane salio el jueves de madrugada y aparecio en Asunción a las 7 de la mañana, porque como el viernes era fiesta en Brasil, pues aprovecho y se vino, así que hemos pasado un buen fin de semana juntos, comiendo carne en un rodicio brasilero, luego el sábado fuimos al lago Ypacarai a comer y hoy en un coreano comiendo hiervas orientales, hasta que a las 14:15 cojio el autobus para Brasil y 6 horas más tarde ya estaba en casa, así que el próximo viernes me toca a mi ir para Ponta Porã, además nos vamos a la capital de Mato Grosso do Sul a Campo Grande, porque ella está haciendo un curso espiritual de los japoneses.

Bueno espero que os lo paséis bien en la Riders.

Saludos.

Un saludo Fran, me alegro de que lo estes pasando bien por alli con tu amor. Dale recuerdos de mi parte. Por otro lado a los compañeros de Portugal decirle que son un poco mamones por no avisar de sus intenciones, pero como no soy rencoroso, me alegro de que lo pasarais bien, y a los de Tarifa y Almonte que me alegro de que dejeis el espiritu de los solitarios por todos lados.[highlight]En cuanto a los de la Raiders, como al final Raúl y Cristina no vienen, voy a reservar 2 habitaciones de 6, que mañana haré efectiva por medio de una transferencia bancaria, así que si alguien se echa atras, ya tiene que pagar a menos que lo diga antes de Mañana. Y el jueves los que os acerqueis a las Mercedes me pagais, y los que no ya me lo dais en Granada, es que con la compra del piso, estoy mas tieso que una vela.Saludos[/highlight]

JoRgEsvq dijo:
[highlight]ruta para mañana[/highlight] (por lo visto el domingo llueve)

por la sierra de huelva para comer en portugal y pasar con las motos el guadiana montados en barco........................ 10 de la mañana para desayunar en "el paleta",en triana,  que por lo visto ponen un jamon en la tostá de caerse..... no en la moto, eso nunca!

dae6fe2c790edc5a782df8e4739abbe0o.jpg

(patanegra, si no es ahi el sitio rectificalo)

COMO QUE NO SE HA AVISADO?! con mas de 12 de horas de antelacion............... el jueves nos vemos  r......pipi  ;)

fran, cuando vienes es con dos dias y algo siempre pasa.... ya nos desquitaremos. disfruta el viaje y dale besotes a kaciane

hola a tod@s;

bueno pa empesá que vendo la burra , tiene solo 500 km por motivos varios:

no anda
no frena
duele brazos , spalda y culo ( no veais como tengo el "bu" )
y por mas que lo intento no me pegan los tatoos

En fin , que me paso a la marca germana ( de nuevo).

bueno , respecto a la riders, teneis ya planeado la ruta de ida y hora de salida ?
y a ver si os poneis de acuerdo en explicar el alojamiento , por que cada uno dice un precio y nadie coincide en explicarme lo de las habitaciones.

saludos a MI AMIGO FRAN que me tiene olvidao , y por supuesto a tod@s vosotros

Paco tu sabes que no te olvido que te quiero mucho, jeje ;D.

Cuando estuve en Sevilla el domingo ese no te llame xk tu estabas con los niños y además estabas en la feria de Carmen.

Jose y Jorge, ya le di a Kaci vuestros recuerdos y también el de los demás, saludos.

Bueno me voy al curro que ya es tarde.

Saludos a todos.

juarmi dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1188589684/45#49 date=1189270014]

salida del aljarafe 7.15, d noche, dos pilot@s (naima y yo), puente del quinto centenario (vista d sevilla nocturna), un poquito d autovia (no hay otra forma d salir para los palacios)
 comienza amanecer, al horizonte el cielo rojizo, el sol tapado por nubes, la bruma levantando d la campiña...
 una d rectas, otra d curvas, desalluno (tosta, jamon y cafe) en bar moter@ (aunque ningun@ fuera para tarifa), tertulia
 mas rectas, mas curvas, asfalto en buen estado, otro algo rizado, en general bien
 llegamos tarde a la manifestacion (no a los guardarrailes) 10.15 o han salido mas temprano (es esto ultimo, el programa ponia salida a las 10.30)
 ponemos gasolina
 llegada a algeciras, no sabemos donde se reuniran, preguntando llegamos al lugar (recinto ferial), habria unas... muchas motos, mucha gente
 un par d cervecitas, tertulia, sonido d fondo d "ducati" y ponemos fin al evento (13.20 apx, alli se queda la movida)
 nos separamos mic_mic direccion el puerto y nosotr@s dos direccion ubrique (pero esta es otra ruta)

[highlight]vamos, en ningun momento me parecio aburrida
el quid puede estar en q: para mi, siempre, es un placer conducir en moto[/highlight]
  8-)
 [/quote]

Lo siento Juarmi, por dos motivos, uno por no haber podido hacer la ruta con vosotros y otro por el calificativo de aburrida a la ruta que proponías.
Quería que fueramos por una ruta que habíamos hecho con jorge, Raul, micmic.... no recuerdo quien más, y les gustó mucho. Creo no haber sabido explicarlo.

Me alegro que lo hallais pasado bien.

Suarezbmw dijo:
hola a tod@s;

bueno pa empesá que vendo la burra , tiene solo 500 km por motivos varios:

no anda
no frena
duele brazos , spalda y culo ( no veais como tengo el "bu" )
y por mas que lo intento no me pegan los tatoos

En fin , que me paso a la marca germana ( de nuevo).

bueno , respecto a la riders, teneis ya planeado la ruta de ida y hora de salida ?
y a ver si os poneis de acuerdo en explicar el alojamiento , por que cada uno dice un precio y nadie coincide en explicarme lo de las habitaciones.

saludos a MI AMIGO FRAN que me tiene olvidao , y por supuesto a tod@s vosotros

...como que vendes la burra con 500 km ... creo que me he perdido algo.

juarmi dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1188589684/45#49 date=1189270014]

ponemos gasolina

vamos, en ningun momento me parecio aburrida
 el quid puede estar en q: para mi, siempre, es un placer conducir en moto
  8-)
 [/quote]

Para mi tambien ;) Felicidades por lo bien que os lo pasasteis

pues cuando quieras mocoton............. ya tengo las dos motos con seguro ;)

paco, que moto es esa?........ tambien me he perdido algo.....

..... sukiki, anda, veniros, venga ::)

DON-RQ´R dijo:
Lo siento Juarmi, por dos motivos, uno por no haber podido hacer la ruta con vosotros y otro por el calificativo de aburrida a la ruta que proponías.
... Creo no haber sabido explicarlo.

Me alegro que lo hallais pasado bien.

gesto q te honra, disculpa aceptada
  8-)

JoRgEsvq dijo:
pues cuando quieras mocoton............. ya tengo las dos motos con seguro  ;)

paco, que moto es esa?........ tambien me he perdido algo.....

..... sukiki, anda, veniros, venga  ::)

Gracias JoRgE, es que no tengo mas remedio que quererte una jarta. :)

VAMOS A VER ...
es que mi buen amigo Manolo Sevilla y Esperanza nos hicieron una foto el domingo en El Rocio a Carmen y un servidor en la nueva moto;
y yo pensaba que Manolo la iva a publicar.
Supongo que ahora se sentirá obligado a hacerlo¡ je je je

Así que os dejo con la intriga , pero si quereis mic mic os puede adelantar algo.
Bueno os dejo que me tengo que curar los tatoos y la barba me pica mucho¡

FRAN , cojones no te enfades que es broma ;por cierto besos a la parienta (si es que se acuerda de mi )

PATANEGRA a ti te pegan mas las burras que a mi¡
JORGE que no tas perdío NA¡

Yo no digo "na de na", pero cuando te vi los esquemas moteros se fueron a tomar por........... :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ que susto más grande me diste joio !!!! >:( >:( >:(

:o suena todo tan horrible...! me estais asustando, parad ya  :'( a mi madre vais

Duérmete niiiiiiiiiiiiiiñoooo... ¡¡¡DUÉRMETE YAAAAAAAAAAA!!!!!!! :-/ >:(

piiii piii piiiiii aquí central lechera solitari@s ... pi piiiii piiiii ... S.O.S. ¡cambio!
;D ;D ;D

:-* :-* :-* para tod@s, el moterito atómico me reclama

FiddlerVSssssssssssssss

Paco si es que despues de una Gs, no hay nada que lo mejore. Otra cosa, si todavia no te has enterado de lo del alojamiento, mal vamos , porque mira que lo he explicado veces. 30E, por persona, en cama individual, y en habitaciones de 4, por favor confirmamelo, porque voy a hacer la transferencia hoy. Llamame si quieres, un saludo

Atomic_Fiddle dijo:
Duérmete niiiiiiiiiiiiiiñoooo... ¡¡¡DUÉRMETE YAAAAAAAAAAA!!!!!!! :-/ >:(

piiii piii piiiiii aquí central lechera solitari@s ... pi piiiii piiiii ... S.O.S.    ¡cambio!  
;D ;D ;D

:-* :-* :-* para tod@s, el moterito atómico me reclama

FiddlerVSssssssssssssss
JAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D
Ánimo! ;)

Paco, la foto de tu nueva montura si la he publicado, pero no se que coño pasa que la puse y se veia bien pero al cabo de un rato pues aparece una X en un cuadradito y ya no se ve. Si alguno sabeis subirla aqui pues ponerla.

Por cierto, Paco, ya te tengo localizado al que te va a hacer el tatuaje y el pirsin ;D. Si Carmen tambien se lo va a poner, pues te sale mas arreglao ;)

Paco!!!!
Manolo!!!!!
Qué pasa compis!!!!! :)
Que no entro nunca en esta sección, coño, que no me acuerdo della!!!!! :o
Por cierto, PepeGenial, contigo me debo haber cruzado montones de veces por la SE-30..... Saludos hombre!! ;)
No me he leído lo de la quedada, aún (no llego tarde ¿no?) :-? pero si aún no ha sido contad conmigo!!!! :)
Saludos a todos y a todas!!! :)
Oscar.

A las buenas tardes.

Dos noticias interesantes:

1ª= Hace un año aprobe el carnete de amoto ;D ;D. Felicidades, felicidades

12.000km :o algo de experiencia ya voy cogiendo ( y lo q te rondarè
moreno...... ).

2ª= Escandalizada me ha dejado las declaraciones q escuchè esta mañana al D.G. de Tràfico, el sentido de la autoresponsabilidad de los moteros y sus soluciones infantiles de aumentar el nùmero de controles en las denominadas "rutas moteras". Este Estado paternalista me puede >:( >:(. Parece q el señor no se enterò de las nùmerosas publicaciones q en julio salieron a los medios donde se establecìa a los conductores de coches còmo el principal responsable de los accidentes en moto. Que digo yo q no nos mira con buenos ojos. EA¡¡¡¡¡¡

Atomic, q me gusta leerte, espero un dìa de estos conocer a tu cachorrillo.

Mocotòn pedazo de hija tienes, un encanto :)

Oscar,(miadventura) me alegra de leerte, estas muy perdio y no se te ve el pelo por aqui, a ver si te conectas mas. Un saludo y un :-* para Eva.

habeis leido algo d esto?:

Condenan al Consell por un accidente mortal de un motorista con un guardarraíl

Es la primera sentencia en España contra una administración responsable de los ´quitamiedos´

GUILLEM PICÓ
En plena época de reivindicaciones de moteros para la eliminación de los llamados ‘guardarraíles asesinos’, una juez de Palma ha dictado la primera condena en España contra una administración pública por su responsabilidad civil en un accidente mortal de un motorista con uno de estos quitamiedos.

Concretamente, la sentencia ha sido dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Palma contra el Consell de Mallorca, por ser la institución que tiene las competencias de carreteras en la Isla, y le obliga a indemnizar económicamente a la familia de un joven que perdió la vida en el año 2002, en un accidente en la carretera de Pollença a Andratx (C-710).

La sentencia puede ser recurrida, aunque consta de 12 folios, donde la juez detalla los fundamentos de derecho y, en opinión de Salvador Llopis, abogado de la familia de la víctima, «es poco apelable jurídicamente».

En la tarde del 4 de octubre de 2002, el motorista, de 24 años, circulaba por la citada vía, en dirección a Pollença. En una curva, en el punto kilométrico 11.050, sufrió una caída, se deslizó sobre el asfalto e impactó con la cabeza contra un poste que sujeta la bionda de un guardarraíl. El motorista llevaba casco y circulaba a una velocidad de entre 64 a 71 kilómetros por hora, menos de la máxima permitida en esa vía, que es de 90 kilómetros por hora.

La causa de la muerte no fue la caída, sino el traumatismo craneoencefélico severo, que sufrió al golpearse contra el guardarraíl. En este sentido, la sentencia afirma que «en este caso es claro e incuestionable que la causa de la muerte fue la colisión con un poste que sujeta la bionda, elemento de seguridad que no cumple satisfactoriamente los postulados de seguridad vial exigibles, conforme a los criterios actuales».

El informe pericial aportado por los demandantes aseguraba que si el motorista «no hubiera impactado con el poste de la bionda, no se habría producido la causa del traumatismo cráneo encefálico severo, y no se habría producido la causa primera de la muerte incompatible con la vida, y podría ser que hoy estuviera vivo el sujeto».

En el auto, la juez manifiesta que cabe imputarle a la Administración «responsabilidad por el riesgo que contrae frente al administrado, si la causa del daño producido reside precisamente en esas medidas de seguridad declaradas eficaces, pero que se ha demostrado que son altamente peligrosas y causantes de unos daños muy severos», y recoge que hay elementos mucho más modernos y seguros que hoy en día están en el mercado y son operativos.

http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/3099

Me parece mu bien lo de la sentencia de la juez de Mallorca. Esperemos que no se quede ahí y que la administración espabile. Que se gasten el dinero que recaudan por radares etc. en construir carreteras seguras. Antes de exigirnos a nosotros de cumplir con las normas de circulación, que cumpla el estado con la construcción de carreteras seguras.

Ea!

Miadventure, si quieres venir a Granada, ponte en contacto con Roadrunnerpipi-Curropipi-José. Ponle un privado o pásate el jueves por el bar Las Mercedes ;)
¿Y por que crees que nos cruzamos por la SE30? Como si yo fuese el único en to Sevilla que tiene una R1150GS... ;D ;D

Hola a tod@ssssss!!!!!!!!!!

Feliz vuelta a los que os hayais incorporado y mis deseos de unas buenas vacaciones para los que esteis.Tengo un tocho por delante pa leer!!!

Queria haceros una pequeña cronica de tres diitas que "man dejao" y me he pirao en solitario pero después de ver la rutita dominguera que se ha marcao er Jorge cualquiera se atreve,¡¡¡que complejo!!!,¡¡¡ eso es una vueltecita!!! me recuerda a mis tiempos mozos ::) ::) ::).

Jorge el otro dia cuando nos vimos no me quedé un rato mas (me dió un motón de alegria verte) porque decidí sobre la marcha lo de coger la moto, pues tenia que estar en Cádiz temprano y pensé irme a dormir a Sanlúcar y al dia siguiente estar a primera hora,como así fué, pero mira las horas que llevaba.

Bueno ahora leeré lo atrasado y aquí estoy para lo que querais.Un saludo

OSCAR que no ta via conosio.
Me alegra que te conectes, por cierto ya te llamo y te explico lo de granada.

PepeGenial dijo:
Me parece mu bien lo de la sentencia de la juez de Mallorca. Esperemos que no se quede ahí y que la administración espabile. Que se gasten el dinero que recaudan por radares etc. en construir carreteras seguras. Antes de exigirnos a nosotros de cumplir con las normas de circulación, que cumpla el estado con la construcción de carreteras seguras.

Ea!

Miadventure, si quieres venir a Granada, ponte en contacto con Roadrunnerpipi-Curropipi-José. Ponle un privado o pásate el jueves por el bar Las Mercedes  ;)
¿Y por que crees que nos cruzamos por la SE30? Como si yo fuese el único en to Sevilla que tiene una R1150GS...  ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hombre!!!! me da que azul pitufo como dice Paco..... como que no habrá muchas.....  por Sevilla;D
Que te tengo fichao quillo, y yastá!!!!! ;D ;D ;D ;D
A ver, yo preguntaba por la kdada esa de Sevilla, pero resulta que tiráis pa Granada..... DPM!!!!! pero que no tengo un duro coño!!! hasta que no venda la p**a moto (¿se me nota que estoy pillado?) :P ;D

Suarezbmw dijo:
OSCAR que no ta via conosio.
[highlight]Me alegra que te conectes[/highlight], por cierto ya te llamo y te explico lo de granada.

Mariquita, si el que no te conectas eres tú que llevas 7 mensajes...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ok, espero tu llamada, pero en las cuestabajo pongo punto muerto pa ahorrá gasofa, que si no voy a tené que pedí para podé volvé.... ;D
Ustedes seguí poniéndome los dientes largos con los viajecitos.... ya me perdí uno..... :-/ veremo a vé..... :P
SAludos pa tod@s :)

Bueno, ya está bien con meterse con mi pobre moto, ¿no? >:( ;) ;D

[move][tt]MAÑANA, JUEVES TO ER MUNDO PA LAS MERCEDES...![/tt][/move]

NAIMA dijo:

A las buenas tardes.

Dos noticias interesantes:

1ª= Hace un año aprobe el carnete de amoto  ;D ;D. Felicidades, felicidades

12.000km  :o algo de experiencia ya voy cogiendo ( y lo q te rondarè  
moreno...... ).

2ª= Escandalizada me ha dejado las declaraciones q escuchè esta mañana al D.G. de Tràfico, el sentido de la autoresponsabilidad de los moteros y sus soluciones infantiles de aumentar el nùmero de controles en las denominadas "rutas moteras". Este Estado paternalista me puede  >:( >:(. Parece q el señor no se enterò de las nùmerosas publicaciones q en julio salieron a los medios donde se establecìa a los conductores de coches còmo el principal responsable de los accidentes en moto. Que digo yo q no nos mira con  buenos ojos. EA¡¡¡¡¡¡

Atomic, q me gusta leerte, espero un dìa de estos conocer a tu cachorrillo.

Mocotòn pedazo de hija tienes, un encanto :)

Gracias NAIMA, tambien le has caido genial a Silvia ;)

naima con un añito ya, felicidades !   me hago a la idea de las satisfacciones que has tenido este tiempo, porque siento las mismas......... estamos enganchados a las motos y nos gusta estarlo  ;)

esta noche no se si podremos ir a las mercedes, estamos esperando saber si tenemos o no invitaciones para ir hoy al concierto de serrat y sabina.......... si no se consiguen alli nos vemos

Posiblemente yo tampoco vaya a las Mercedes, he quedado con Aurora a ver el nuevo motorito cuando salga del curro...quizás cuando baje de Mairena a Sevilla, antes de "recogerme". Para una cervecita siempre debe haber tiempo, no?

pos yo si estaré en las Mercedes, llegaré sobre las 21:30. ;)
necesito urgentemente mi dosis de salsa corrosiva. ;D

Hola a todos por aquí un poco ahumados, estamos en ESTADO DE EMERGENCIA, hoy tengo que atravesar la zona afectada, espero que todo vaya bien, os pongo un poco de información de lo que pasa aquí, ya que las noticias en España siempre son acerca de la ETA, Bush y Al-Qaeda.

http://www.elpais.com/articulo/inte...a/incendios/elpepuint/20070913elpepuint_1/Tes

http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/brasil_paraguay_ayudara_aviones_extinguir_1834296.htm

http://ar.today.reuters.com/news/ne...-INCENDIOS-ACTUALIZA-1.XML&archived=False

Bueno espero que todo salga bien, depués de ver la debastación del fuego, aquí estamos en una especie de niebla por el humo y cada vez todo va a peor, el aeropuerto no funciona bien acausa de la dificultad de visibilidad y de que no tiene radar.

Bueno ya os contaré.

Saludos.

pues si fran, no he visto nada en la noticias d la situacion en paraguay
cualquier fuego es un desastre ecologico, este por su magnitud es algo mas :(
a ver si lo pueden extinguir pronto
8-)

EB7HOT espero que puedan controlarlo pronto, un abrazo y un besito para Kaciane.
los afortunados mercedarios para hoy serán:
PepeGenial e Ivonne, BmwSuarez y Carmen, Mic_Mic, Patanegra, Curru....ro...pipi, Pantallazo y Sukiki.

img116gm3.jpg

no nos tocara el cupon, pero el concierto de serrat y sabina bien merecia la pena...nos paso las entradas en el ultimo momento el pianista que a compaña a serrat........ irene todavia tiene las manos rojas de tocar las palmas y yo el codo rojo de apoyarme en la barra para pedir cervezas...... ;D

Serrat%20y%20Sabina.jpg

Pues si Juarmi, el problema de aquí es que es un país muy pobre y ni tienen efectivos, ni medios, para controlar el fuego como en Europa, por eso avanza descontrolado sin que nadie pueda hacer nada. Cada vez vamos a peor, todo esto afecta al cambio climático, porque va quedando menos zonas verdes y el calentamiento global se acelera. Septiembre es el mes de las lluvias aquí en Paraguay y este año no ha caido ni una gota y todo está muy seco, con lo cual el fuego lo está arrasando todo e incluso se va a extender fuera de las fronteras de Paraguay.

Sukiki ya le daré un beso de tu parte, saludos.

Bueno que me voy a la aventura, haber que pasa.

Saludos a todos.

con la primera gota de agua caera el resto fran, esperemos que sea pronto... controla por donde vas, si no hay orden ni control en la extincion cuida los caminos a elegir para moverte por alli no te pille en medio y la liemos.....

un abrazo

Atrás