KDD´SEVILLA SEPTIEMBRE_07_ II

Muchas gracias a todos en especial a Javi por acordarse.

Ya me hicieron una buena fiesta este sábado en Ponta Porã (Brasil), pero ayer me dio una buena sorpresa Kaciane, salio por la mañana en autobus y después de 10 horas de viaje aparecio a las 18:00 en Asunción, fuimos a cenar y lo celebramos, para después irse a las 23:00 horas, viajando toda la noche hasta llegar a su casa esta mañana.

Un fuerte abrazo a todos y gracias de nuevo.

Ahh son ya 37 palos, jaja

¿sabéis como puedo colocar fotos?, porque ya lo he intenté en su día con el albún del foro y nada, luego con otro albún de gmail y nada. Haber si hay un buen samaritano que me diga la forma y os coloco algunas de aquí.

Saludos.

Muchas gracias sukiki, vamos aprobar.

ad57c5f61cdd50a923e42e4b4765819eo.jpg

Frontera con Brasil

d4903af027a12907d94a8be73a97907co.jpg

Kaciane y yo

07280d5e72198c9799ca6c37df748ceco.jpg

Fiesta de cumpleaños.

6c9a3cc5d4dcc5459a1769a39a0a590eo.jpg

El cochino que preparo mi suegro

c561562bb6b4ab2af4188ef0f053c02do.jpg

Preparativos de la Fiesta

b381599183910109e420858ed8cf7b74o.jpg

Mi suegro y yo

Saludos a todos.

Muchas felicidades Fran.

Se ve que no lo pasas mal del todo alli  ;)

Saluda a Kaci de nuestra parte.

Gracias Gonzalo, ya le di recuerdos de todos y os manda muchos besos.

El próximo jueves nos veremos en las Mercedes, haber si hacemos algo el próximo fin de semana, para el 6 ó 7 de octubre.

Saludos.

felicidades frannnnnnnn, ya te lo habran dicho antes imagino ;D..... que cumplas muchos mas.... (eso tambien te lo habran dicho ;D)... es que entro a unas horas que ya lo han dicho todo. bueno, no te regalare nada porque que mejor regalo que estar pasando estos dias alli, mejor traete algo tu de alli, por ejemplo ese cochino si sobro algo :P

un abrazo fuerte

Lo mismo te digo Jorge, muchas gracias y da igual que todo el mundo lo halla dicho todo.

Un abrazo, nos vemos.

Estupendo Fran, ya hechaba de menos esas fotos tuyas, con esos magnificos parajes (Y no digamos el cochinillo). Fijate que tengo de salvapantallas una de las cataratas de Iguazu que colgastes un día ya lejaaaaaaano.
Ah y eso felicidades y besitos a la parienta. Un abrazo

Muchas gracias mocoton, la verdad es que no podia colgarlas, hasta que me dio por preguntar y el buen samaritano de sukiki me condujo por el buen camino. Porque de túnez tengo un monton; de oasis con palmeras, camellos, ruinas romanas, etc. Si quieres algunas de las Cataratas do Iguaçu con más calidad me lo dices y te las envio.

Mañana voy otra vez para Brasil, le daré un beso de tu parte, aunque ya se lo di de todo el mundo, pero que no sea por da besos, jeje ;D ;D

Nos vemos el jueves en las Mercedes y espero verte esta vez, que desde la cena de navidad, creo que no nos hemos visto más.

Un abrazo.

Ruta para mañana sabado:

Salida hacia la Sierra de Aracena y comida campera. eahh yatá.

PD: todos los detalles y pormenores de la kedada se improvisaran sobre la marcha.

Apuntados:

Jorgesvq y Rotring01
Sukiki y Cristina ¿?
Patanegra y Viajera
.............
.............
.............

los agraciados son: pantallazo, micmic, rafa650 (proximamente1200), sukiki,cristina,viajera,patanegra, inma, rotring01 y jorgesvq
acce8d99b2de15e8c66dd10302a0abf2o.jpg

Patanegra, yo quiero ir también, pero no puedo, :'( :'( para el próximo prepara algo guapo. :P

Saludos y que lo paséis bien.

:D :D :D :D
Hola a todos.........si,si , soy yo......ya me conoceis........mulentooooooooo.

Como estoy viendo mañana vais a una rutita culinaria, como se nota que pata negra está incrementando el negocio con el cirorit (no se si lo escribo bien, ya sabeis para el ácido úrico).
Mocoton: como estás?
Eb7: Donde estás ahora? y nuestra prima de la Algaba?
Jorge: me alegra leer tus correos tío.
A todos: saludos, parece que ya estoy disponible, os echo de menos, y por cierto......ya tumbo un poquito

Ya hablamos...
[
/size]

me alegra que ya tumbes un poquito pero de la vista andas fatal......... ::) ::) ::), quillo, si vas a poner una foto que salga algo.....  ;D ;D ;D

Me alegra leerte, a ver si nos vemos pronto

Joder mulento, me tenias muy preocupado, ya pensaba si es que no habias podido frenarrrr, pues eso que me alegro mucho saber de ti y espero tener ocasión pronto de verte (A ver si me toca la primi y hablamos de "mony...mony", que se que te gusta LADRON) ;)

Hola a tod@ssss!!!!!!!!!!!!!

Y un saludo especial para ti Fran

Ayer salí.....y para no variar.....me mojé........¡empezamos!

Kino,dejate de cachondeo con lo de piragua que te veo venir so ma.....nazo.

Rh+ dijo:
Hola a tod@ssss!!!!!!!!!!!!!

Y un saludo especial para ti Fran

Ayer salí.....y para no variar.....me mojé........¡empezamos!

Kino,dejate de cachondeo con lo de piragua que te veo venir so ma.....nazo.

Mulento me alegra saber de ti!!!! dos años más de hipóteca y se acabo jejejeeje,....a partir de entonces me alegrará saber aun más de ti  ;D ;D ;D,....no va con segundas ,...eh? ;)

Rh.....ayer se lo decia a mi mujer,.....seguro que Rh ha salio ,...no veas la que está cayendo,...j****r!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D un abrazo

[
piraguasbb8.jpg

moto007yd9.jpg

........y er caso es que er dia salió wueno...por la mañana....

porque la tarde...........me c...en to sus mulas

hoy, en la pza d españa se celebra la 2ª reunion d motos clasicas
 estaran expuestas d 9.30 a 12.30 y luego ruta por sevilla

(segun he leido en otro foro)

sobre las 11.00h me doy una vuelta por alli
 y si a algun@ le apatece, nos tomamos una cervecilla
  8-)

Hola a todos, aquí estoy en la sala vip del aeropuerto de São Paulo, tomandome un vinito mientras espero el vuelo de las 16:10 en España 22:10. Ahora aquí son las 12:15.

RH+ un abrazo hace tiempo que no te leo, jeje.

Mulento, como has podido leer estoy en Brasil camino de Sevilla, tenemos que vernos a principios de diciembre, para amortizar mi hipoteca.

El lunes llegaré por la mañana a Sevilla.

¿Como fue la rutita de aracena?

Saludos.

buenass.... mulento, años hacia ya que no sabiamos de ti... estas mas perdido que los billetes de 500  :P (tu seguro que ves de esos mas que yo)...

a fernando por ser solitari@ fundador se le permite, hasta que se lleve el toda el agua que caiga del cielo y no nos deje al resto nada  ;D........ ya solo falta por aparecer [highlight]vqnv[/highlight], joe con el regimen !, que ni se te ve ya.... manifiestate hombre y tirame un dia de estos por la mañana las trenzas desde la ventana de la oficina  ;D mocoton, dile algo hombre

fran, ya andaras por aqui...que paliza de km te pegas...los de aracena que hablen los que fueron, por mi parte no pudo ser.

que tal la exposicion de motos el otro dia juarmi? me hubiera apuntado pero tampoco fue posible..............

JoRgEsvq dijo:
que tal la exposicion de motos el otro dia juarmi? me hubiera apuntado pero tampoco fue posible..............

pues, estuvo bien
unas 100 motos?, olor a aceite d los motores 2 tiempos; modelos d ducati, ossa, bultaco, motor hispania, bmw...
8-)

[highlight]MANIFESTACION:[/highlight]

tenemos clara ya la ruta para subir a madrid el dia 10 de noviembre? nos uniremos al resto de gentes segun la zona o por libre?quien tiene pensamiento de ir?.........

JoRgEsvq dijo:
[highlight]MANIFESTACION:[/highlight]

tenemos clara ya la ruta para subir a madrid el dia 10 de noviembre? nos uniremos al resto de gentes segun la zona o por libre?quien tiene pensamiento de ir?.........

creo que se podría abrir un post, para subir con la gente de Cádiz y de Huelva, cuantos más seamos más repercusión tendrá.
si os parece el jueves decidimos la ruta, hora de salida y punto de reunión. ;)

sukiki dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1190290415/75#80 date=1191313901][highlight]MANIFESTACION:[/highlight]

creo que se podría abrir un post, para subir con la gente de Cádiz y de Huelva, cuantos más seamos más repercusión tendrá.
si os parece el jueves decidimos la ruta, hora de salida y punto de reunión.    ;)  [/quote]

Raul y Jorge: Entre mis propósitos está el ir a Madrid con ustedes, solamente hay dos dudas, el tiempo y si tengo ojeo el domingo 11. Si hay mal tiempo tampoco hay cacería.  :'( :'( :'(  .....
pero.. es una idea que me agrada y además útil.  Estoy en ello.

P.D.: Cambiar el post, estamos en octubre 07.

RRRRRR

Atrás