Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EB7HOT dijo:¿sabéis como puedo colocar fotos?, porque ya lo he intenté en su día con el albún del foro y nada, luego con otro albún de gmail y nada. Haber si hay un buen samaritano que me diga la forma y os coloco algunas de aquí.
Saludos.
Rh+ dijo:Hola a tod@ssss!!!!!!!!!!!!!
Y un saludo especial para ti Fran
Ayer salí.....y para no variar.....me mojé........¡empezamos!
Kino,dejate de cachondeo con lo de piragua que te veo venir so ma.....nazo.
JoRgEsvq dijo:que tal la exposicion de motos el otro dia juarmi? me hubiera apuntado pero tampoco fue posible..............
JoRgEsvq dijo:[highlight]MANIFESTACION:[/highlight]
tenemos clara ya la ruta para subir a madrid el dia 10 de noviembre? nos uniremos al resto de gentes segun la zona o por libre?quien tiene pensamiento de ir?.........
creo que se podría abrir un post, para subir con la gente de Cádiz y de Huelva, cuantos más seamos más repercusión tendrá.
si os parece el jueves decidimos la ruta, hora de salida y punto de reunión.
sukiki dijo:[quote author=JoRgEsvq link=1190290415/75#80 date=1191313901][highlight]MANIFESTACION:[/highlight]
tenemos clara ya la ruta para subir a madrid el dia 10 de noviembre? nos uniremos al resto de gentes segun la zona o por libre?quien tiene pensamiento de ir?.........