KDD´SEVILLA SEPTIEMBRE_07_ II

TRÁFICO SUR

Acelerando
Queda abierto el nuevo post.

Bueno lo dicho mucha suerte, cuidaito en la carretera y a disfrutar lo que se pueda.

Un saludo.

EB7HOT dijo:
Queda abierto el nuevo post.

Bueno lo dicho mucha suerte, cuidaito en la carretera y a disfrutar lo que se pueda.

Un saludo.

FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.....!!
Ya veo que sigues con tu espíritu de ser el primero, aunque sea para abrir un post, jajaja ;D ;D ;D
Me dice Yvonne que mires tu correo, que te ha contestado a lo que le preguntabas.
Un abrazo y cuidadín por ahí, tio.

Jorge,

no te preocupes que aunque lleguemos tarde el programa se repite el domingo, más o menos. Así que tranquilidad... ;)
Además, habrá que tener tiempo para probar la cerveza de Graná (Alhambra) y las tapitas que ponen con cada cervecita, ¿no?

Venga...

[move]ESTA NOCHE EN LAS MERCEDES[/move]

para concretar detalles y quizás hasta pagaremos al Currupipi. ¿Cuanto era, 30 € por pareja, verdad? ;D

Manolo un abrazo, os hecho de menos porque hace mucho tiempo que no salgo con vosotros, espero que pronto cambie la cosa, jeje, dale recuerdos a la señora. Que disfrutéis.

Pepeeeeeeeeeeeeeeee, jeje ;D
Si es verdad, esta vez me he vuelto adelantar abrinendo post, jeje, espero que lo paséis muy bien.

Pepe dile a Yvonne que no me ha llegado nada, lo acabo de mirar y nada, haber si me lo puedes mandar a EB7HOT@gmail.com

Un saludo y gracias.

Saludos a todos.

Peñaaa!!!!! que los que vayais pa Granada que lo paséis mu bien. :) :) ;)
Yo, una vez más coño, :-/no puedo ir porque como sabéis la k12 me tiene asfixiado, :-[pero cuando la venda...... será otra cosa. 8-)
Abrazos pa tos y que os divirtáis. ;)

Buen viaje a todos, :'( :'( :'( :'(

Traerme Piononos de Santa Fé, :'( :'( :'( :'(

No puedo ir, compromisos laborales y en el pueblo, :'( :'( :'( :'(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡IRSE YÁ CON DOS PARES DE PUÑETAS¡¡¡¡¡¡¡

RRRRRR

Hola Fran, que tal va todo? Oye lo de teta y sopa lo dices en sentido literal no? ;D ;D. En cuanto a lo de la riders, ya tambien pienso como Pepe que todo se repite por la tarde y el domingo, así que creo que tampoco hay que tener tanta prisa, pero de todas formas esta noche ñlo hablamos en las Mercedes. Un saludo. Por cierto eran 60 euros por persona, :P :P.

Hola José por aquí todo bien, mañana voy para Brasil a pasar otro fin de semana con la parienta y la familia. Espero que te lo pases bien con los compañeros en la Riders.

Ayer ya confirme la reserva para mis vacaciones de navidad, me voy el 12 de diciembre y vuelvo el 15 de Enero, que pedazo de mes me voy a pegar por las playas de Brasil, desde Guaratuba en el estado de Paraná hasta Florianápolis en Sta. Catarina, con visitas a Curitiva, la ilha da mel, etc. Que, te pongo los dientes largos? ;D, xk tu nos lo ponias a todo el mundo cuando te ibas a Escocia :-/ :-/, jeje :D, aunque ya había estado allí antes, pero sin moto.

Bueno lo dicho a pasarlo bien y que esquies mucho con la teta y la sopa en la boca, jaja ;D ;D

Saludos.

Salu2 a to2

Espero que os lo paseis bien por la Riders, aunque no es seguro que os dejen entrar cuando os vean que llegais ya "contentos" despues de la parada en Graná.

Tened cuidado con vuestras delicadas caras que alli arriba se cortan con mucha facilidad y os vais a quemar. Gonzalo, llevate cremitas y haces negocio ;D.

Buen viaje y a la vuelta poneis fotitos.

jotape. como te va por esas tierras y esas aguas? otra vez sera riders o lo que sea  ;) igualemenemenelente digo miadventure y drqr

fran....... que bien vives joio  8-)

ayer fue el cumpleaños de patanegra, que nos invito a TODOS en las mercedes a TODO, un gran detalle por su parte. ;)

antes de irnos compramos unos cupones con una colecta que hicimos.... los que quedabamos eramos:

QUIENES ERAMOS? no pongo en pie la lista...alguien que me eche un cable y que no sea al cuello  

867a4a38754cd183b3e708ab3b8164b3o.jpg

JoRgEsvq dijo:
j
QUIENES ERAMOS? no pongo en pie la lista...alguien que me eche un cable y que no sea al cuello

867a4a38754cd183b3e708ab3b8164b3o.jpg

PepeGenial, BMWSuarez y Carmen, Curru... Road....pipi, Viajera y Patanegra, Lawan, JaviAleación, Jorgesvq y rotring01 y sukiki. ;)
si es que tanta servesita nos hace perder la memoria.... ;D
buen viaje a todos los raideros. ;)

MANOLO SEVILLA dijo:
Se sabe ya la hora y lugar pa mañana?

[move]Hemos quedado a las 9:39 h en la gasolinera BP de Montequinto, pa salir a las 10:00h en punto[/move]

JoRgEsvq dijo:
ayer fue el cumpleaños de patanegra, que nos invito a TODOS en las mercedes a TODO, un gran detalle por su parte. ;)

GRACIAS, GONZALO..! TE QUEREMOS... ;D

Y QUE CUMPLA MUCHOSMAAAAAAAASSSsss....!

Chic@s que os lo paseis muy bien en "Grana", ya vere las fotos.

Hola a tod@sss!!!

Me sumo a lo que dice Pepe,pues eso ¡PASARLO BIEN!,precisamente vuelvo de un viaje por esa zona.Rafa ¿que pasó por fin?.

Bueno a ver si cojo un poquito el ritmo y me pongo al dia.

Un saludo amigos

Toito er mundo esta en la riders... Bueno pues a los que estan que se lo pasen muy bien.

Fernando me alegro un monton de leerte, a ver si coincidimos en otra ruta..

Mocoton, tu correo ....lo defino en dos palabras im-presionante ;)un abrazo

y un saludo a todos los demas, a Fran que sigas bien por esos mundos, kino ...aonde esta kino...etc etc

y esos rideros?...

el proximo 26 y 27 estare por la alpujarra granaina, me quedare en capileira
 todavia, no tengo nada cerrado; aunque si esbozado
 por lo q si algun@ solitari@ tiene proporcion y le apetece
  8-)

juarmi dijo:
y esos rideros?...

¡AQUI...!

RidersE-BMW07015.jpg

No están todos los que fuimos, pero una buena parte.
No salen ni Fede con Patricia o Carlos con compañía...

También estuvieron Marga y Gonzalo y seguro que se me olvidan más Solitarios...?

RidersE-BMW07055.jpg

¡Que alguien ponga más fotos!

Lo hemos pasado muy bien! Ruteando, comiendo, riéndonos contando chistes...
En fin, buen rollito ;)

Mientras algunos contabamos los chistes otros roncaban por el efecto del wisky. !verdad Pepe! ;D

ya estamos aqui..... el fin de semana estupendo, nos hemos reido un monton. encantado de conocer al LORO  de manolo  ;D

hemos coincidido todos en que la Riders ha quedado un poco deslucida, todo muy disperso, sin apenas atractivos en los stand......medio qué en definitiva..... eso si, me lo he pasado estupendamente con vosotros. ;)

e1764c46507b85c40fc8f42ae1743c2fo.jpg
en el tunel del viento

al ir el sabado hacia granada, nos encontramos un accidente muy aparatoso en la carretera, con una moto y un coche como protagonistas..... esto fue lo que paso:

http://www.diariosur.es/20070922/local/malaga/muere-hombre-campillos-colisionar-200709221701.html
(en otra noticia, por lo visto fue el coche el que se salio...... no aclaran mas)

bienvenidos a todos los raideros, malegro que lo hallais pasado bien. ;)
que tal el tramo de pista Manolo? ;D ;D ;D
queremos más afotos. :) :)

Me alegra que todos llegarais bien, yo por mi parte con arrastrón incluido :'( :'( pero afortunadamente sin consecuencias, hacía tiempo que no me iba al suelo......................, de lo más desagradable :-/ :-/ :-/

mic_mic dijo:
Me alegra que todos llegarais bien, yo por mi parte con arrastrón incluido :'( :'( pero afortunadamente sin consecuencias, hacía tiempo que no me iba al suelo......................, de lo más desagradable :-/ :-/ :-/
pero hombre de dios, como le haces eso a la abuela ;D, acaso quieres que la veamos con esto? ;D
andador3_1.jpg

me alegro que estés bien y que no tenga consecuencias. ;)

Carlos, espero que no fuera nada lo del arrastron. A lo mejor es que la abuela se mareo un poco del viaje y por eso se cayo ;D

Raul, en este viaje no hubo tierra, menos ma.

Jorge, los valientes no se amarraban con los elasticos a los lados en el tunel del viento

Nada Manolo, lo que pasa es que la "Agüela" no sabe andar despacito y enseguida pierde el equilibrio. ;) ;)

mic_mic dijo:
Me alegra que todos llegarais bien, yo por mi parte con arrastrón incluido  :'( :'( pero afortunadamente sin consecuencias, hacía tiempo que no me iba al suelo......................, de lo más desagradable :-/ :-/ :-/

Me alegra que no haya sino nada Carlos.. un abrazo ;)

despues de leer lo ocurrido y en un semaforo pensando en llamar a carlos en cuanto me bajara de la moto, voy y me lo encuentro en el mismo cruce..... me alegro que no fuera nada.

de todas formas, se supone que los Gseros sois de goma, y la moto mientras mas arañazos mejor ;D

manolo, depues de oir el chiste del loro, y viendo que alli no habia pajas para amortiguar en el supuesto, las cuerdas a los lados no me las quitaba nadie ;D

Qué guapos y guapas todos.... ;D ;D ;D
Qué envidia no haber podido estar ahí :-[ :-[ :-[ :-[
Paco coño, ya estás colgando foticos de la Adv colegui.... :)

Carlos, ¿que te ha pasao..?
Bueno, si todo se queda en "chapa y pintura" es verdad: es desagradable... Más desagradable es una escayola :P

Aqui algunas imágenes más:

Paco haciendo el gamberro...
RidersE-BMW07022.jpg

PepeGenial aparcando la moto delante del hotel... ;)
RidersE-BMW07099.jpg

No, no le hemos pegado a Esperanza...¡Está contando el chiste del Loro de Manolo..! ;D
RidersE-BMW07069.jpg

Justo antes de salir pa Sevilla...
RidersE-BMW07111.jpg

[move]A los demás...¿se os ha mojado la cámara a la vuelta, o que?[/move]

Marcosvq; ....hoy es el cumple del tio der taco,....jejeje ya sabes a quien me refiero ,........a que no te imaginas que le ha regalao su mujer??? :o :o :o

Mic - Mic _ ....me alegra saber que sólo ha sido un mal susto y que te encuentras bien.

A los de la rider´s_... me alegra saber que tod@s lo pasasteis de escandalo , pero sobre todo que tod@s estais de vuelta bien y sin complicaciones,...para podernoslo contar a tod@s nosotr@s.

saludinessssssssss

kino. dijo:
Marcosvq; ....hoy es el cumple del tio der taco,....jejeje ya sabes a quien me refiero ,........a que no te imaginas que le ha regalao su mujer??? :o :o :o

saludinessssssssss

Cuenta cuenta, ...no tengo ni idea
:-?

........le dije que se la comprara rosa ,   ( que es más  guay, pues fui con su mujer a comprarla,.. al final opto por la blanca y roja ),.....es que tengo un cuñao con los cromosomas xxy y no hay manero de vestirlo de rositas jejejejee,....ya sabes que es , no? mandale un sms ,...que ultimamente está muy tan m****c**a  que hasta se va a hacer bicicleta para ponerse más metrosexual.

solo un arrastrón de los tontos, se ha arañado más el orgullo que la moto :-/ :-/ :-/

kino. dijo:
........le dije que se la comprara rosa ,   ( que es más  guay, pues fui con su mujer a comprarla,.. al final  opto por la blanca y roja ),.....es que tengo un cuñao con los cromosomas xxy y no hay manero de vestirlo de rositas jejejejee,....ya sabes que es , no? mandale un sms ,...que ultimamente está muy tan m****c**a  que hasta se va a hacer bicicleta para ponerse más metrosexual.
Ya se lo quesssss ;D ;D ;D tu compadre es un crack ;D ;D ;D

a SuarezBMW...un millon de gracias... ;)

Ya estamos todos de vuelta. Nos mojamos pero solo un poco. La raider algo vacia. En el concierto habia 4 gatos, aunque no se si seria por el frio porque hacia una rasca de c..j..nes. Lo pasamos muy bien, curvas, risas, fantastica copañia, etc... Yo no tengo fotos, pero tengo el video que hice de la exibicion y esta genial (ya lo he visto varias veces), si alguien lo quiere que lo diga.  

Caramba mic-mic, lo siento porque se bien lo duro que esta el suelo, lo importante que estes bien, un abrazo amigo.

mocoton dijo:
Caramba mic-mic, lo siento porque se bien lo duro que esta el suelo, lo importante que estes bien, un abrazo amigo.

Si que está durillo el suelo Mocotón, pero afortunadamente ninguno hemos sufrido daños más que en nuestro orgullo y eso se cura.
Un abrazo, a ver si nos vemos pronto.

mic_mic dijo:
Me alegra que todos llegarais bien, yo por mi parte con arrastrón incluido  :'( :'( pero afortunadamente sin consecuencias, hacía tiempo que no me iba al suelo......................, de lo más desagradable :-/ :-/ :-/

Carlosssssssss :o

Por Dios, cuidate y cuida de la agüela, que aun no hemos salido juntos y sabes que me apetece rodar con reliquias ;D. No me des mas sustos que no esta el horno pa bollos.

jotape, como dice mocoton el suelo esta mu duro, pero se rebota y punto ;D pa alante

ayer sali por la zona de carmona y aguadulce a trabajar y lleve la moto....... como acabe "temprano" decidi atravesar mapa por puente genil, lora del rio y acabar en el triangulo...que tenia unas ganas locas de hacer desde yo que se ! la ultima vez venias tu tambien jotape, te acuerdas? esperanza seguro que se acuerda, que mareos le entraron!..... la hice ya de noche, no es igual, pero se disfruto. asi que habra que repetir pero con luz del dia ...para cuando? 8-)

Ayer nuestro EB7HOT cumplio años, mejor no decirlos, jaja ;D, MUCHAS FELICIDADES FRAN

El dia de retraso es pq el casco nos aprieta el cerebro y se nos olvidan las cosas :P

[highlight]Felicidades Fran, aunque sean atrasadas, y eso que ayer hable con tu hermano y me lo dijo, pero no me conecte.[/highlight]

Felicidades, JUARMI, por irte de vacaciones!!! ;)

Fran, a ti también. ;D

Fran, no tengo el gusto de conocerte, pero los amigos de mis amigos, son mis amigos. ;D

FELICIDADES!!!! ;)

Atrás