KDD-Sevilla Solitari@-Septiembre II

2º. Gracías Jorge. Curru, este menú no sabe a ná... ,¡ oño, es que ni lo veo! ;D ;D ;D :P
Manolo, estoy de acuerdo contigo, pero que vaya solo JAK a eso que le tiene que echar a la vieja, conmigo que no cuente, que estoy mú liaó  ;D ;D ;D

d2da80b2286d0ae10518ed690e603d92o.jpg

[highlight]PEDIDO Nº 1 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

Totem                1 Negra L + 1 Negra S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Bossko67         1 Negra L  + 1 Negra M (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
JAK1200R        1 Blanca M + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Camero             1 Negra M + 1 Blanca L + 1 Negra XXXL (39.48€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Diablillo             1 Blanca S (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 1
NEGRA: (1 - S) (2 - M) (2 - L) (1 - XXXL)
BLANCA: (2 - S) (1 - M) (1 - L)

[highlight]PEDIDO Nº 2 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

Roadrunnerpipi            1 Negra M (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Capitán Trrueno           1 Negra L (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Manolo Sevilla              1 Negra L + 1 Negra S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Machete                         1 Negra XL + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Sukiki                             1 Negra L (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Ankawa                          1 Negra L + 1 Negra M + 1 Negra XXL (39.48€)  [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 2  
NEGRA: (2 - M) (4 - L) (1 - XL) (1 - S) (1 - XXL)
BLANCA: (1 - S)

PEDIDO Nº 3 (COMPLETO)

Ankawa             1 Negra XXL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Ligero4x4         1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Pepe Luís         1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Tomba               1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Er-kema             1 Negra M (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Madrugador     1 Negra L + 1 Blanca L (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Smcd1200        1 Negra S (13.16€) [highlight]TRANSFERENCIA[/highlight]
El vecino           1 Negra S + 1 Negra XL (26.32€)[highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 3
NEGRA: (1 - XXL) (4 - XL) (1 – M) (1 - L) (2 - S)
BLANCA: (1 - L)

PEDIDO Nº 4 (FALTAN [highlight] 2[/highlight] CAMISETAS)

El vecino             1 Blanca XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Jorgesvq 1 Negra S + 1 Negra XL (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Omeillo                 1 Negra M + 1 Negra L + 1 Negra XL (39.48€) [highlight]PAGADO[/highlight]
SuarezBMW    1 Negra L + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 4
NEGRA: (1 - S) (2 - XL) (1 - M) (2 - L)
BLANCA: (1 - XL) (1 - S)

[highlight]NOTA: a los que les pongo TRANFERENCIA ó INGRESADO, es que no he podido confirmar por internet el ingreso. Cuando lo confirme, os lo cambio por PAGADO.[/highlight]

SI NO SE LLEGARÁ A COMPLETAR UN PEDIDO, HABRIA QUE REPARTIR LOS GASTOS DE ENVIO ENTRE LOS COMPONENTES DE ESE PEDIDO Ó ANULARLO (11.60€ por pedido).

LOS INTERESADOS DE CADA PEDIDO, ¡REVISADLOS ANTES DE MANDARLOS A PEDIR!.

LAS TALLAS SON LAS SIGUIENTES:  S, M, L, XL, XXL, XXXL.

[move]¡¡ HACED LOS INGRESOS LO ANTES POSIBLE, PARA MANDARLOS, FECHA LÍMITE 17 SEPTIEMBRE 2009 !!.[/move]

DESPUES DE ESA FECHA, QUE CADA UNO HAGA SU PROPIO PEDIDO.

Jorge, estoy tambien interesado en las camisetas si es posible, gracias. Vente a las Alpujarras.
JAK, si quiere que te acompañe a lo que te propone Manolo Sevilla con la abuela, preguntale si tiene nieta.
Camero. que me dices. que este jueves ya vas  a entregar la camisetas a los del pedido numero 1. ????????
Diablillo asi me gusta que ponga Solitari@s.

Un fuere abrazo para todos. [smiley=thumbsup.gif]

Gracias por vuestro apoyo ;)

Manolo el que se esta tirando a la abuela es el cabrón del administrador ;D ;D que no le dice claro que como no haga esa obra el local no lo puede alquilar. Yo no le pienso decir nada, que la tía tiene un montón de locales en Sevilla y no vaya a ser que quiera repetir por cada uno de ellos ;D ;D ;D

Con respecto a las camisetas atrasadas Jorge, si queda alguna disponible me pillo alguna, ya dirás como queda la cosa.

JA K1200R dijo:

Manolo el que se esta tirando a la abuela es el cabrón del administrador ;D ;D que no le dice claro que como no haga esa obra el local no lo puede alquilar. Yo no le pienso decir nada, [highlight]que la tía tiene un montón de locales en Sevilla y no vaya a ser que quiera repetir por cada uno de ellos [/highlight];D ;D ;D

Con respecto a las camisetas atrasadas Jorge, si queda alguna disponible me pillo alguna, ya dirás como queda la cosa.

Esa lo que es una rácana......se va a llevar los millones al agujero, a ese donde tos vamos a terminar....... :-?

Esa lo que es una rácana......se va a llevar los millones [highlight]al agujero, a ese donde tos vamos a terminar....... :-?
[/highlight]

¡Yo no!... tengo panteón (soy de familia acomodada y dueño de media España) :P ;D ;D ;D

SEÑORESSSSSSSSSSSSS.........mi jéfa dice que no tiene inconveniente en que hagamos una concentración en la puerta de casa y daros una

copita en casa [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]........pero que vé difícil que podamos convencerla para que ella monte

en moto :'( :'(......el panico la puede :-X :-X :-X :-X............ :'( :'( :'(

Punto de encuentro de este jueves: ¡EN LA PUERTA DE LA CASA DE MADRUGADOR, A LAS 21.30 HORAS!  ;D ;D ;D (pon un mapita ó la dirección) ;)

Aunque no pueda ser este Jueves :-[ :-[ :-[........(lo siento)........si puedo prometer hacer una, bien un Jueves o si os viene mejor un Sabado.....

pero en la puerta de casa os puede decir DIABLILLO lo mal que está el aparcamiento, pero sí la podría hacer en la parcela,que está entre

Mairena y Almensilla y no habría problemas de aparcamientos ;) ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

CAMERO dijo:
Esa lo que es una rácana......se va a llevar los millones [highlight]al agujero, a ese donde tos vamos a terminar....... :-?
[/highlight]

¡Yo no!... tengo panteón (soy de familia acomodada y dueño de media España) :P ;D ;D ;D

Camero que ya sabemos que eres grande de España,dinos algun sitio en Camas que este bien ;) ;D

a33c214518abfa792b7311ea76e1ddcdo.jpg

Hola a todos, viendo que lo del tema del menú, quizás iba a ser complicado cuadrarlo al tener tres posibilidades, ayer hablé con el encargado del restaurante y le pedí un nuevo menú, que fuera único y con opciones para elegir en el plato principal y postres, y manteniendo prácticamnete las entradas del primer menú anterior, que era el más abundante. Al final, me ha mandado una propuesta que será la definitiva, y que os pongo a continuación.

Propuesta 4 Almuerzo Grupo
“Moteros Sevilla”.
Pax: 25-30 aprox.
Fecha: 19 de septiembre de 2009, Sábado

Entretenimientos:
Tosta de jamón de la Sierra
Croquetas de caza, hechas en casa
Remojón Alpujarreño

Plato fuerte (a elegir):
- Cordero recental de la comarca al estilo Sefardí
- Chuletas de cerdo ibérico al ajo
- Bacalao gratinado con muselina de ajo sobre lecho de hortalizas de la huerta,

Postre (a elegir):
- Pan de calatrava casero
- Macerado de frutas con crema helada de naranjas

Café

Bodega: Blanco de cosecha propia, Tinto de nuestras barricas, cerveza y agua

Precio: 25.00 €

Pues bién este el menú. Ahora necesito, por favor, para confirmar el número de asistentes, que me digais, si definitivamente se apuntais a la ruta y el almuerzo, y en caso afirmativo, que opción de plato fuerte quereis. Además, me gustaría saber si querriais visitar las bodegas a las que nos han invitado, para si la mayoría quiere, ajustar el horario, ya que tendriamos que estar allí sobre las 13h, con lo cúal la salida la realizariamos sobre las 10 de la mañana. Espero vuestras respuestas. Voy a hacer una lista para así estar mas organizado. Saludos a tod@s.

Nick  Bodega(Si/No) Plato a elegir

DIABLILLO Y ROADRUNNERPIPI     Si     D: Bacalao R: Cordero

ANTOÑITA Y BOSSKO67

FRANCHUTI Y CAMERO

MAYTE Y MACHETE  

JA K1200R Y CAPITÁN

PEPELUIS

KACIANE Y EA7HQH    

CARMEN Y JAVI@LEACIÓN    

ESPERANZA Y MANOLO SEVILLA  

CENICIENTA    

ADVENTURER Y TABIB  

Mª JESUS Y OMEILLO  

CARMEN Y SUAREZBMW  

GACELA Y VECINO

MARGA Y PATANEGRA

JODERRRRRRRRR......CURRUPIPI [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]...........como te lo estás currando colega.....si este hotel

no es de ningún familiar tuyo, el dueño deberia darte alguna participación ;D ;D ;D

Madrugador, no conozco ni la del hotel, ni al del restaurante, pero nos lo han recomendado otros foreros, y ya que me he metido en el lio, lo termino, pero una y no más, santo Tomas. Que al final, mucho trabajo, muchas llamadas, y seguro que pasa como en las bodas, que sale uno siempre criticao ;D ;D. Pero si lo pasamos bién, y estamos todos juntos, agustito, habrá merecido la pena.

Jose tio es verdad que te lo estas currando muchas gracias macho ;) ;) .Maite quiere el bacalao y yo el cordero y si a la bodega :) :) :)

Bodega: SI            Franchuti y Camero: Chuletas de cerdo iberico al ajo

Y para acabar de liarla, ¿el/la que tome refresco, se lo paga aparte?  :'(

P.D. Yo ya te felicitaré cuando vea la comida y si no me gusta, te pondré como los trapos en el foro  ;D ;D ;D (no te enfades, que yo sé por lo que estás pasando... ¡A VER SI PAGAMOS LAS CAMISETAS LOS QUE FALTAN, QUE YA ESTAMOS COMO CON LOS BORDADOOOOOOOOOOSSSSSS, MORMONES! >:( >:( ;D ;D ;D

ESO, ESO...CAMERO.........mete caña pa que paguen, sobre todo los del pedido número TRES.....que nos

vamos a quedar atascaos ;D ;D ;D........

Marchando un bacalao para Antoñita y una de cordero para el que suscribe. bodega SI
Camero ya voy por las camisetas gracias o me las traes tu. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bossko, tú camiseta acaba de llegar, si quieres te la llevo... ¡QUE SÉ DONDE VIVES!  ;D ;D ;D

camiseta_placer_descansado.png

Hola a tod@s... :-* :-* :-* (sólo para las mujeres a los demás... abrazossss.... :D

Mª Jesús: Bacalao y Omeillo: Cordero. Bodega SI y ruta: po también... :D

De poste: Pan de Calatrava.

CAMERO: Me encargue 3 camisetas en NEGRO: 1 M, 1 L y 1 XL (porfi mándame por privi el nº de CUEN...)

Deseando veros lo antes posible se despide de todos vosotros: Mª Jesús y Omeillo.

Omeillo, me alegra verte (aunque poco) por aquí. Te acabo de mandar el privado y paso a actualizar el listado. Un saludo, hombre.

se habia quedado un mensaje colgado en el post anterior una vez ya cerrado..... lo pego aqui. bienvenido fz6srhws

fz6srhws dijo:
pero esto de los solitarios que es??? un club de golf o que????

no se permite a gente en grupo o e pareja o que???

soy nuevo por aqui, en el foro, vivo en sevilla, pero me teneis liaillo perdío.

de que camisetas se habla?.

por si lo deseais, que sepais que vengo de otro foro de motos, de carácter general. El único con BMW soy yo..., pero no por ello reniegan de mí... yo creo que hasta me tienen un poco de pena por ello.. "pobrecito... con ese mueble amarillo que se parece al tractor de la cancioncilla aquella de verano..." ;)

Bueno, este es el foro de donde vengo.

www.motos.ws

y hemos organizado una kedadilla pa reencontrarnos con nosotros mismos tras las vacaciones. Bueno, miento, porque es la segunda kedadilla tras las vacas, pero hasta la del día 13 nopodré asistir.

El caso es que he tenido gusto de compartir salida por la sierra con dos compañeros de este foro; tumbando, y aljarafe.

pues nada, que sepais que estais tos invitaos.

Aunque por si acaso pondré un post para que lo lea tor mundo desde el subforo salidas...

ah... aquí os dejo el enlace de la salida d ela que os hablo.

http://www.motos.ws/Kedadas5/Kedada.asp?id=4762&Portal=1

que sepais que nos gusta disfrutar la conducción en sí misma, pero también del desayuo y la buena compaía y charla motera del refresquito si se tiene ocasión. Nos gusta conducir, pero somos gente con "dos o tres" dedos de frente y respetamos la carretera y a los que la comparten... 0 tonterías.

nada era una introducción pa ue sepais algo más... ea!

saludines.

Hola Solitari@s :)

Sí a la bodega y Siiiiiiiii al cordero Sefardí :D

Pregunto: ¿Qué pasa con la comida del domingo mientras volvemos? Al final seguimos todos la ruta planteada por Manolo?

JA K1200R dijo:

Manolo el que se esta tirando a la abuela es el cabrón del administrador ;D ;D que no le dice claro que como no haga esa obra el local no lo puede alquilar. Yo no le pienso decir nada, que la tía tiene un montón de locales en Sevilla y no vaya a ser que quiera repetir por cada uno de ellos ;D ;D ;D

I'm sorry, weno de todas formas así me das clases particulares en la habitación ;D ;D ;D

Kurru cordero y fruta [smiley=thumbsup.gif]

Mira por donde, me pasé por el trabajo y me metí en internet.

Bueno KACIANE: Chuletas de cerdo Iberico y Macerado de Frutas, EA7HQH: Cordeno Saferdí y Pan Calatrava.

Ruta: SI
Visita Bodega: SI

JA yo me voy a comer ese arroz cardoso con Manolo y esa pedazo de ruta por la costa.

Saludos.

Nick Bodega(Si/No) Plato a elegir

DIABLILLO Y ROADRUNNERPIPI Si D: Bacalao R: Cordero

ANTOÑITA Y BOSSKO67 Si A: Bacalao B: Cordero

FRANCHUTI Y CAMERO Si F: Chuleta C: Chuleta

MAYTE Y MACHETE Si M: Bacalao M: Cordero

JA K1200R Y CAPITÁN Si J: Cordero C:Cordero

PEPELUIS

KACIANE Y EA7HQH Si k: Chuleta F:Cordero

CARMEN Y JAVI@LEACIÓN

ESPERANZA Y MANOLO SEVILLA

CENICIENTA

ADVENTURER Y TABIB

Mª JESUS Y OMEILLO Si M:Bacalao O:Cordero

CARMEN Y SUAREZBMW

GACELA Y VECINO

MARGA Y PATANEGRA

Quillo Curri,para Esperanza cordero y para mi cerdo al ajo. En cuanto a visitar las bodegas :-/

JA, para la ruta que propuse para el Domingo, el sabado una vez que estemos alli y me digais los que vais a venir llamo por telefono a Gustavo y le digo que reserve mesa para los que vamos y que vaya preparando el arroz cardoso :P

P.D: Quillo tened en cuenta que alli en las Alpujarras al cordero estilo sefardi, es carne de cabra vieja y la teneis que triturar antes para podersela comer :-[ :-[

Bienvenido fz6srhws, como verás Jorge ha tenido un detalle con pasar de post tu comentario.... ;) Para que no te despistes mucho, en este foro, a la página 10 se tiene que abrir otro nuevo..... :P

Bueno y referente a la copita de mañana...... :-?.......alguien dijo el jueves pasado, que en Olivares había algún lugar guay..... ::).......Quién lo dijo...???? Alguien de los que estuvimos allí se acuerda...???8-)

Hola a todos  :) ;D :)

Nosotros quedamos de la siguiente forma: Carmen: Cordero y Pan Calatrava, JAVI: Chuletas y Pan, Bodega SI y ruta SI

Nos apuntamos a lo del arroz cardoso y ruta por la costa.

Bueno solitar@s, ya que me han señalado con el dedo, os propongo mañana en mi pueblo Olivares, en un bar llamado el bolido, en la calle Roelas, en todo el centro del pueblo y junto al Palacio del Conde Duque de Olivares y la Colegiata Nuestra Señora de la Nieves.
No sé cologar el mapa con la situación, que alguien que sepa que me eche una mano y lo cuelgue, sobre la hora de siempre, las 9:30.,
Un fuerte abrazo para tod@.

P.D. yo tengo cirugia a las 6 de la tarde, para esa hora habré terminado, si se me alarga no preocuparos allí estará Antoñita.
[smiley=beer.gif]
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Muy buenas,

Currupipi, pa el almuerzo chuletas de cochino iberico al ajo y de postre el Macerado de frutas con crema helada de naranja, te lo estas currando mucho  ;)

Camero Transferencia emitida :)

Lo que dice Manolo Sevilla es verdad, que yo he vendio unas pocas de ovejas viejas pa carne  ;D ::) :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

d2da80b2286d0ae10518ed690e603d92o.jpg

Así va el tema de las camisetas:

[highlight]PEDIDO Nº 1 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

Totem    1 Negra L + 1 Negra S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Bossko67   1 Negra L  + 1 Negra M (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
JAK1200R  1 Blanca M + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Camero 1 Negra M + 1 Blanca L + 1 Negra XXXL (39.48€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Diablillo 1 Blanca S (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 1
NEGRA: (1 - S) (2 - M) (2 - L) (1 - XXXL)
BLANCA: (2 - S) (1 - M) (1 - L)

[highlight]PEDIDO Nº 2 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

Roadrunnerpipi 1 Negra M (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Capitán Trrueno     1 Negra L (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Manolo Sevilla  1 Negra L + 1 Negra S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Machete 1 Negra XL + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Sukiki     1 Negra L (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Ankawa  1 Negra L + 1 Negra M + 1 Negra XXL (39.48€)  [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 2  
NEGRA: (2 - M) (4 - L) (1 - XL) (1 - S) (1 - XXL)
BLANCA: (1 - S)

PEDIDO Nº 3 (COMPLETO)

Ankawa 1 Negra XXL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Ligero4x4   1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Pepe Luís   1 Negra XL (13.16€) [highlight]TRANSFERENCIA[/highlight]
Tomba   1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Er-kema 1 Negra M (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Madrugador     1 Negra L + 1 Blanca L (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Smcd1200  1 Negra S (13.16€)
El vecino     1 Negra S + 1 Negra XL (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 3
NEGRA: (1 - XXL) (4 - XL) (1 – M) (1 - L) (2 - S)
BLANCA: (1 - L)

PEDIDO Nº 4 (FALTAN [highlight] 4[/highlight] CAMISETAS)

El vecino 1 Blanca XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Jorgesvq 1 Negra S + 1 Negra XL (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Omeillo     1 Negra M + 1 Negra L + 1 Negra XL (39.48€) [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 4
NEGRA: (1 - S) (2 - XL) (1 - M) (1 - L)
BLANCA: (1 - XL)

[highlight]NOTA: a los que les pongo TRANFERENCIA ó INGRESADO, es que no he podido confirmar por internet el ingreso. Cuando lo confirme, os lo cambio por PAGADO.[/highlight]

SI NO SE LLEGARÁ A COMPLETAR UN PEDIDO, HABRIA QUE REPARTIR LOS GASTOS DE ENVIO ENTRE LOS COMPONENTES DE ESE PEDIDO Ó ANULARLO (11.60€ por pedido).

LOS INTERESADOS DE CADA PEDIDO, ¡REVISADLOS ANTES DE MANDARLOS A PEDIR!.

LAS TALLAS SON LAS SIGUIENTES:  S, M, L, XL, XXL, XXXL.

[move]¡¡ HACED LOS INGRESOS LO ANTES POSIBLE, PARA MANDARLOS, FECHA LÍMITE 17 SEPTIEMBRE 2009 !!.[/move]

DESPUES DE ESA FECHA, QUE CADA UNO HAGA SU PROPIO PEDIDO.

bossko67 dijo:
Bueno solitar@s, [highlight]ya que me han señalado con el dedo[/highlight], os propongo mañana en mi pueblo Olivares, en un bar llamado el bolido, en la calle Roelas, en todo el centro del pueblo y junto al Palacio del Conde Duque de Olivares y la Colegiata Nuestra Señora de la Nieves.
No sé cologar el mapa con la situación, que alguien que sepa que me eche una mano y lo cuelgue, sobre la hora de siempre, las 9:30.,
Un fuerte abrazo para tod@.

P.D. yo tengo cirugia a las 6 de la tarde, para esa hora habré terminado, si se me alarga no preocuparos allí estará Antoñita.
[smiley=beer.gif]
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Allí estaremos......... [smiley=beer.gif]

Curruuuuuuu, desempolva la moto hijo....quítale las telarañas...... [smiley=evil.gif] :P

Se te acumula el trabajo con los apuntes del menú..... :o

Camero, para que el pedido 3 se te complete el pago, creo que vas a tener que dar un toke telefónico a los dos que te quedan por recaudar, ya que no son de los que entren todos los días en el foro..... ;) Espero veros a Franchuti y a tí en la cervecita esta noche. :-* :-*

Buenos días Solitari@s :) :) :),por fin tenemos sitio para esta noche [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]y además el lugar es de lujo (junto al palacio del Conde duque),espero que vayamos muchos para preparar cosas de la riders(horarios de salida)del personal ;) ;)

Ahí estaremos, pero enlatados. Chari tiene hoy cita con su estilista (las cosas de la gente que estamos en "er taco") y despues, no se quiere poner el casco  >:(. Yo no tengo ese problema  ;D ;D ;D las ventajas de tener la frente despejada  ;D ;D ;D

Diablillo, no tengo los telefónos de los dos que me faltan. Si alguien los tiene y me los puede pasar por privado, yo les llamo. Gracías.  ;)

[highlight] El sitio de esta noche:[/highlight]
http://maps.google.es/maps?f=d&...979&spn=0.263571,0.43396&t=h&z=11

NOTA: tened cuidado de no equivocarse de calle, por que la que está paralela a la calle de las Roelas, es la calle de las Pajas ¡OJO!  ;D ;D ;D las cosas de los pueblos...

CAMERO dijo:
Ahí estaremos, pero enlatados. Chari tiene hoy cita con su estilista (las cosas de la gente que estamos en "er taco") y despues, no se quiere poner el casco  >:(. Yo no tengo ese problema  ;D ;D ;D las ventajas de tener la frente despejada  ;D ;D ;D

Diablillo, no tengo los telefónos de los dos que me faltan. [highlight]Si alguien los tiene [/highlight]y me los puede pasar por privado, yo les llamo. Gracías.  ;)

[highlight] El sitio de esta noche:[/highlight]
http://maps.google.es/maps?f=d&...979&spn=0.263571,0.43396&t=h&z=11

NOTA: tened cuidado de no equivocarse de calle, por que la que está paralela a la calle de las Roelas, es la calle de las Pajas ¡OJO!  ;D ;D ;D las cosas de los pueblos...

Yo los tenía los dos, pero se me perdieron cuando perdí el móvil en la SE-30...y algún coche me lo trituró..... :-[
Dile a Franchuti que yo también estoy de pelu y que me pongo el casco seguro...... ;)

Curru Para mí bacalao y de postre pan pero si pueder ser fruta pues eso... Gracias ;)

Y yo que tenía ya medio convencida a la parienta para esta noche diciendole que la copita sería a no mas de un par de kilometros de casa.........

:( :( :(........(y aún no tenía seguridad).........veremos a ver como lo hago ::) ::)....

DIABLILLO: lo de tu casco, el que lo hace está de vacaciones [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].....pero no te preocupes que estoy

pendiente de lo tuyo y otros encargos también para nuestro SERVIDOR ADMINISTRATIVO CAMERO

Madrugador, llevala enlatado hoy, el caso es que tome el primer contacto.  :D

Y gracias por lo de mi casco.... ;)

Curruuuuuuuuu, que se te acumula el trabajooooooooooo....... ;D ;D ;D

nos vemos esta noche en olivares..... espero no equivocarme de calle ;D

no te preocupes JoRgEsvq,seguro que la mitad nos encontraremos dando vueltas por Olivares

madrugador dijo:
no te preocupes JoRgEsvq,seguro que la mitad nos encontraremos dando vueltas por Olivares

... y la otra mitad, irá a la calle de al lado, solo por curiosidad  ::)

Para ir a la calle de al lado, habría que preguntar por la calle paralela a c/ Roelas ¿no? ;D ;D ;D

Hola a tod@s, no preocuparos está justo detras de la iglesia , que esta está en la plaza de España y todo el mundo en mi pueblo conoce el Bolido . Preguntar por él.

Hasta esta noche.

madrugador dijo:
Y yo que tenía ya medio convencida a la parienta para esta noche diciendole que la copita sería a no mas de un par de kilometros de casa.........

:( :( :(........(y aún no tenía seguridad).........veremos a ver como lo hago ::) ::)....

DIABLILLO: lo de tu casco, el que lo hace está de vacaciones [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].....pero no te preocupes que estoy

pendiente de lo tuyo y otros encargos también para nuestro SERVIDOR ADMINISTRATIVO CAMERO

Madrugador:No le digas nada y al final dices que te ha llegado un mensaje con cambio de planes y nueva direccion, a ver si cuela :-? :-? ::)

Se hará lo que se pueda machete, lo tengo mas complicado que el amigo JAK, pero seguro que él acaba antes con la

abuela que yo montando a mi mujer en moto ;D ;D ;D

Nick Bodega(Si/No) Plato a elegir

DIABLILLO Y ROADRUNNERPIPI Si D: Bacalao R: Cordero

ANTOÑITA Y BOSSKO67 Si A: Bacalao B: Cordero

FRANCHUTI Y CAMERO Si F: Chuleta C: Chuleta

MAYTE Y MACHETE Si M: Bacalao M: Cordero

JA K1200R Y CAPITÁN Si J: Cordero C:Cordero

PEPELUIS Si P:Chuleta

KACIANE Y EA7HQH Si K: Chuleta F:Cordero

CARMEN Y JAVI@LEACIÓN Si C: Cordero J: Chuleta

ESPERANZA Y MANOLO SEVILLA ? E: Cordero M:Chuleta