Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JA K1200R dijo:Gracias por vuestro apoyo![]()
Manolo el que se esta tirando a la abuela es el cabrón del administrador ;D ;D que no le dice claro que como no haga esa obra el local no lo puede alquilar. Yo no le pienso decir nada, [highlight]que la tía tiene un montón de locales en Sevilla y no vaya a ser que quiera repetir por cada uno de ellos [/highlight];D ;D ;D
Con respecto a las camisetas atrasadas Jorge, si queda alguna disponible me pillo alguna, ya dirás como queda la cosa.
CAMERO dijo:Esa lo que es una rácana......se va a llevar los millones [highlight]al agujero, a ese donde tos vamos a terminar....... :-?
[/highlight]
¡Yo no!... tengo panteón (soy de familia acomodada y dueño de media España);D ;D ;D
fz6srhws dijo:pero esto de los solitarios que es??? un club de golf o que????
no se permite a gente en grupo o e pareja o que???
soy nuevo por aqui, en el foro, vivo en sevilla, pero me teneis liaillo perdío.
de que camisetas se habla?.
por si lo deseais, que sepais que vengo de otro foro de motos, de carácter general. El único con BMW soy yo..., pero no por ello reniegan de mí... yo creo que hasta me tienen un poco de pena por ello.. "pobrecito... con ese mueble amarillo que se parece al tractor de la cancioncilla aquella de verano..."
Bueno, este es el foro de donde vengo.
www.motos.ws
y hemos organizado una kedadilla pa reencontrarnos con nosotros mismos tras las vacaciones. Bueno, miento, porque es la segunda kedadilla tras las vacas, pero hasta la del día 13 nopodré asistir.
El caso es que he tenido gusto de compartir salida por la sierra con dos compañeros de este foro; tumbando, y aljarafe.
pues nada, que sepais que estais tos invitaos.
Aunque por si acaso pondré un post para que lo lea tor mundo desde el subforo salidas...
ah... aquí os dejo el enlace de la salida d ela que os hablo.
http://www.motos.ws/Kedadas5/Kedada.asp?id=4762&Portal=1
que sepais que nos gusta disfrutar la conducción en sí misma, pero también del desayuo y la buena compaía y charla motera del refresquito si se tiene ocasión. Nos gusta conducir, pero somos gente con "dos o tres" dedos de frente y respetamos la carretera y a los que la comparten... 0 tonterías.
nada era una introducción pa ue sepais algo más... ea!
saludines.
JA K1200R dijo:Gracias por vuestro apoyo![]()
Manolo el que se esta tirando a la abuela es el cabrón del administrador ;D ;D que no le dice claro que como no haga esa obra el local no lo puede alquilar. Yo no le pienso decir nada, que la tía tiene un montón de locales en Sevilla y no vaya a ser que quiera repetir por cada uno de ellos ;D ;D ;D
bossko67 dijo:Bueno solitar@s, [highlight]ya que me han señalado con el dedo[/highlight], os propongo mañana en mi pueblo Olivares, en un bar llamado el bolido, en la calle Roelas, en todo el centro del pueblo y junto al Palacio del Conde Duque de Olivares y la Colegiata Nuestra Señora de la Nieves.
No sé cologar el mapa con la situación, que alguien que sepa que me eche una mano y lo cuelgue, sobre la hora de siempre, las 9:30.,
Un fuerte abrazo para tod@.
P.D. yo tengo cirugia a las 6 de la tarde, para esa hora habré terminado, si se me alarga no preocuparos allí estará Antoñita.
[smiley=beer.gif]
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
CAMERO dijo:Ahí estaremos, pero enlatados. Chari tiene hoy cita con su estilista (las cosas de la gente que estamos en "er taco"y despues, no se quiere poner el casco >
. Yo no tengo ese problema ;D ;D ;D las ventajas de tener la frente despejada ;D ;D ;D
Diablillo, no tengo los telefónos de los dos que me faltan. [highlight]Si alguien los tiene [/highlight]y me los puede pasar por privado, yo les llamo. Gracías.
[highlight] El sitio de esta noche:[/highlight]
http://maps.google.es/maps?f=d&...979&spn=0.263571,0.43396&t=h&z=11
NOTA: tened cuidado de no equivocarse de calle, por que la que está paralela a la calle de las Roelas, es la calle de las Pajas ¡OJO! ;D ;D ;D las cosas de los pueblos...
madrugador dijo:no te preocupes JoRgEsvq,seguro que la mitad nos encontraremos dando vueltas por Olivares
madrugador dijo:Y yo que tenía ya medio convencida a la parienta para esta noche diciendole que la copita sería a no mas de un par de kilometros de casa.........
![]()
![]()
........(y aún no tenía seguridad).........veremos a ver como lo hago :
:
....
DIABLILLO: lo de tu casco, el que lo hace está de vacaciones [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].....pero no te preocupes que estoy
pendiente de lo tuyo y otros encargos también para nuestro SERVIDOR ADMINISTRATIVO CAMERO