KDD-Sevilla Solitari@-Septiembre II

Bueno, pues esta noche nos vemos. Ya iremos planeando algo de la Solitariders, hasta dentro de un rato

Jolín Camero, a estas horas no se puede leer ná de comidas....... :o......que hambreee..... 8-)

Hombe Curru, menos mal que ya has hecho los deberes..... ;D ;D

Joer, a que ritmo va el post de los Solitarios...estamos a 03 de septiembre y y a vamos en la 5º página del segundo post del mes.
No está mal.  :)

Bossko, mejor ve avisando en el bar Bolido que van a llegar 20 moteros a las 22.00 h, sino se pueden cabrear los camareros saboríos esos de los que hablan  ;D ;D ;D ;D

Allí nos vemos, si el GPS no me abandona.  ;)

A la Pa de Dio, queridísimos Hermanos! :)

Que lo paséis bien esta noche, yo salgo esta tarde para Barcelona y ver mañana el concierto de ColdPlay. Este fin de semana no hay moto :-/ pero habrá juerga :D que falta me hace. No, no penséis mal, no voy ni con el administrador ni con la abuela ricachona de los co**nes.

Que poco queda ya pa la Riders ;)

er-kema, espero verte en Olivares. [smiley=beer.gif]

PepeG, hace tiempo que no compartes jueves con nosotros, llevate a Yvonncita..... ;)

Jack, pásalo muy bien......... 8-)

Diablillo dijo:
er-kema, espero verte en Olivares. [smiley=beer.gif]

PepeG, hace tiempo que no compartes jueves con nosotros, llevate a Yvonncita..... ;)

Jack, pásalo muy bien......... 8-)

JAK, ¿los Coldplay esos son los que cantan "Tengo un tractor amarilloooooo"?  :P ;D ;D ;D A disfrutar y no pienses ni en la vieja ni en su "querio" (el administrador) >:(

Buenos dias Solitari@s.........encantadora velada Juevera la de anoche [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif],

encantado de seguir conociendo en cada una de ellas a nuev@s Solitari@s. BOSSKO:  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]...........

chapooooooó ;) ;)

Buenos diaaaaaaaaaasssssssss.......... :)

Peaso de concentración juevera tuvimos anoche...... :o

Salvo kdds de cochinotreffen y cosas así, no recuerdo una reunión tan concurrida. :D

Encantados de haber conocido a er-kema (Carlos) y a Aún sin registrar (Vicente)..... ;D
Espero podamos vernos muuuuuchas veces..... ;)

Me encantó volver a tener allí a chicas que hacía tiempo no coincidía con ellas un jueves (Cristina, Yvonne e Irene)

Bosco, que rico el vinito dulce de la casa.... :o....era caramelito y ese saborcito a madera..... 8-)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A otra cosa.......Franchuti, no quiero volver a oir que se te están quitando las ganas de ir a Las Alpujarras...... >:(.....verás que lo pasarás muy bien, disfrutarás hasta con las curvas... :P

Que no es pa tanto mujer......que hay curvas, como las de aquí, esas ya las conoces....tú tómate la biodramina con cafeína media hora antes de montar en moto y verás como cambia la cosa. Y no te preocupes que tu Camero te cuida muy bien..... :D

Además, a tí el Cus-cús te gusta.... :D......a Camero no.... :-[.......a mí no lo sé..... :P

Venga guapa, anímate que verás que bien lo pasamos... :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Tos son pa tí...... ;)

Gracias  Diablillo por animarme y muchoooooooooooos besos para ti :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* tambien.

CAMERO, no me pongas de moroso que la transferencia la debes tener ya hace días ;)

KURRU, no te esfuerces en quedar bien que por supuesto que serás criticado, ;) te lo estás kurrando tío, ´he perdido el hilo de rutas y comidas, a mí apuntame a todo vale? un saludo...

ah, el "REMOJÓN" ese que pone en el menú cómo es? tipo el remojón de la diabla en faro?

desde el norte vsss

el vecino dijo:
CAMERO, no me pongas de moroso que la transferencia la debes tener ya hace días ;)

KURRU, no te esfuerces en quedar bien que por supuesto que serás criticado, ;) te lo estás kurrando tío, ´he perdido el hilo de rutas y comidas, a mí apuntame a todo vale? un saludo...

[highlight]ah, el "REMOJÓN" ese que pone en el menú cómo es? tipo el remojón de la diabla en faro?[/highlight]

desde el norte  vsss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Eres un so peaso.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda, dile al Curru, qué plato fuerte queréis tú y Gasela en el menú de la ruta, hay 3 para elegir...... :)

Aquí te pongo la propuesta comentada por Jose en la página 1:

Hola a todos, viendo que lo del tema del menú, quizás iba a ser complicado cuadrarlo al tener tres posibilidades, ayer hablé con el encargado del restaurante y le pedí un nuevo menú, que fuera único y con opciones para elegir en el plato principal y postres, y manteniendo prácticamnete las entradas del primer menú anterior, que era el más abundante. Al final, me ha mandado una propuesta que será la definitiva, y que os pongo a continuación.

Propuesta 4 Almuerzo Grupo
“Moteros Sevilla”.
Pax: 25-30 aprox.
Fecha: 19 de septiembre de 2009, Sábado

Entretenimientos:
Tosta de jamón de la Sierra
Croquetas de caza, hechas en casa
Remojón Alpujarreño

Plato fuerte (a elegir):
- Cordero recental de la comarca al estilo Sefardí
- Chuletas de cerdo ibérico al ajo
- Bacalao gratinado con muselina de ajo sobre lecho de hortalizas de la huerta,

Postre (a elegir):
- Pan de calatrava casero
- Macerado de frutas con crema helada de naranjas

Café

Bodega: Blanco de cosecha propia, Tinto de nuestras barricas, cerveza y agua

Precio: 25.00 €

Pues bién este el menú. Ahora necesito, por favor, para confirmar el número de asistentes, que me digais, si definitivamente se apuntais a la ruta y el almuerzo, y en caso afirmativo, que opción de plato fuerte quereis. Además, me gustaría saber si querriais visitar las bodegas a las que nos han invitado, para si la mayoría quiere, ajustar el horario, ya que tendriamos que estar allí sobre las 13h, con lo cúal la salida la realizariamos sobre las 10 de la mañana. Espero vuestras respuestas. Voy a hacer una lista para así estar mas organizado. Saludos a tod@s.

Nick  Bodega(Si/No) Plato a elegir

Hola buenos dias a todos, dar las gracias ante todo a todos los participantes de la kdd de anoche por el recibimiento y como me acogisteis anoche y por el buen rato que pase. Todavia no me he quedado con los nombres menos de algunos pues erais muchos y como comprendereis n esta la cabeza como para retener mucho. Poco a poco. SEguro q volvere a repetir. ;) ;)

Mu guenas a tod@s.La velada de anoche estupenda,cada vez mejor ,buena comida y buena compañia y muchas risas y encantado de conocer a los nuevos(ER KEMA y Vicente) ;) ;) :)
P.D: Ya tiene mi niña zapatos nuevos pa la Solitari@Riders ;D ;D ;D ;D

Claro que volveras a repetir ER-KEMA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]...........y por lo de los nombres no te

preocupes que entre los nick y los nombres, aqui no hay quien se aclare....... 8-) 8-)

Ya aprovecharemos para decir por aqui que ayer quedamos para salir a visitar el Peñon de Algamitas:ER-KEMA....MACHETE....VICENTE...Y

MADRUGADOR......si alguien mas se apunta, salimos de la estación de servicio SHELL que está en la barriada de la Liebre ;) ;)

Bueno, que me quedo a medias.......la salida mañana Sabado a las 8:30 AM

Vecino no te preocupes que cuento contigo para todo. Lo del remojón ya veremos si es tan espectacular como el de Faro ;D ;D.

En cuanto a la concentración de anoche, pues nada, como siempre genial, a este paso vamos a tener que poner un bar para nosotros solos. Encantado de conocer a los nuevos y de ver a los viejos que hacía tiempo que no veía. Ya queda menos pa la Solitariders.

Aurora y yo esta tarde nos vamos a Estepona al hotel Diana Park, desde allí, quizás nos acerquemos a la concentración de los Delfines, o tiraremos mañana, hacía la costa Granaina. Si alguien se quiere apuntar, ya sabeis que sois bienvenidos.

Saludos a tod@s.

Son las dos y hora de [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]..........que acompañada de unos bichitos con bigotes

en el MUDO :P :P :P.......están de muerte ;) ;)

Roadrunnerpipi dijo:
Vecino no te preocupes que cuento contigo para todo. Lo del remojón ya veremos si es tan espectacular como el de Faro ;D ;D.

En cuanto a la concentración de anoche, pues nada, como siempre genial, a este paso vamos a tener que poner un bar para nosotros solos. Encantado de conocer a los nuevos y de ver a los viejos que hacía tiempo que no veía. Ya queda menos pa la Solitariders.

Aurora y yo esta tarde nos vamos a Estepona al hotel Diana Park, desde allí, quizás nos acerquemos a la concentración de los Delfines, o tiraremos mañana, hacía la costa Granaina. [highlight]Si alguien se quiere apuntar, ya sabeis que sois bienvenidos.[/highlight]

Saludos a tod@s.

Por supuesto que sí........ ;)

madrugador dijo:
Son las dos y hora de  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]..........que acompañada de unos bichitos con bigotes

en el MUDO :P :P :P.......están de muerte ;) ;)

Que mala uva....................eso no se hace........no se dice.......... ;D ;D

Hijo, que estas horas son muy críticas, y yo no almuerzo hasta las 4,30 o más...... :-[

Tengo el estómago pegao a la espalda............ :P

Que te aproveche........so....... :-X..... ;D ;D ;D ;D ;D

d2da80b2286d0ae10518ed690e603d92o.jpg

[highlight]Actualizado hoy a las 14:30 horas.[/highlight]

[highlight]PEDIDO Nº 1 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

Totem    1 Negra L + 1 Negra S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Bossko67   1 Negra L  + 1 Negra M (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
JAK1200R  1 Blanca M + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Camero 1 Negra M + 1 Blanca L + 1 Negra XXXL (39.48€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Diablillo 1 Blanca S (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 1
NEGRA: (1 - S) (2 - M) (2 - L) (1 - XXXL)
BLANCA: (2 - S) (1 - M) (1 - L)

[highlight]PEDIDO Nº 2 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

Roadrunnerpipi 1 Negra M (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Capitán Trrueno     1 Negra L (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Manolo Sevilla  1 Negra L + 1 Negra S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Machete 1 Negra XL + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Sukiki     1 Negra L (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Ankawa  1 Negra L + 1 Negra M + 1 Negra XXL (39.48€)  [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 2  
NEGRA: (2 - M) (4 - L) (1 - XL) (1 - S) (1 - XXL)
BLANCA: (1 - S)

PEDIDO Nº 3 (COMPLETO)

Ankawa 1 Negra XXL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Ligero4x4   1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Pepe Luís   1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Tomba   1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Er-kema 1 Negra M (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Madrugador     1 Negra L + 1 Blanca L (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Smcd1200  1 Negra S (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
El vecino     1 Negra S + 1 Negra XL (26.32€)[highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 3
NEGRA: (1 - XXL) (4 - XL) (1 – M) (1 - L) (2 - S)
BLANCA: (1 - L)

PEDIDO Nº 4 (FALTAN [highlight] 2[/highlight] CAMISETAS)

El vecino 1 Blanca XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Jorgesvq 1 Negra S + 1 Negra XL (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Omeillo     1 Negra M + 1 Negra L + 1 Negra XL (39.48€) [highlight]PAGADO[/highlight]
SuarezBMW  1 Negra L + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 4
NEGRA: (1 - S) (2 - XL) (1 - M) (2 - L)
BLANCA: (1 - XL) (1 - S)

[highlight]NOTA: a los que les pongo TRANFERENCIA ó INGRESADO, es que no he podido confirmar por internet el ingreso. Cuando lo confirme, os lo cambio por PAGADO.[/highlight]

SI NO SE LLEGARÁ A COMPLETAR UN PEDIDO, HABRIA QUE REPARTIR LOS GASTOS DE ENVIO ENTRE LOS COMPONENTES DE ESE PEDIDO Ó ANULARLO (11.60€ por pedido).

LOS INTERESADOS DE CADA PEDIDO, ¡REVISADLOS ANTES DE MANDARLOS A PEDIR!.

LAS TALLAS SON LAS SIGUIENTES:  S, M, L, XL, XXL, XXXL.

[move]¡¡ HACED LOS INGRESOS LO ANTES POSIBLE, PARA MANDARLOS, FECHA LÍMITE 17 SEPTIEMBRE 2009 !!.[/move]

DESPUES DE ESA FECHA, QUE CADA UNO HAGA SU PROPIO PEDIDO.

¡SE BUSCA! Algún@-s Solitari@-s que quiera las [highlight]2[/highlight] camisetas que faltan del pedido nº4. Si lo cierro este fín de semana, el lunes hago el ingreso y doy el tema por cerrado.  ;)

CAMERO dijo:
¡SE BUSCA! Algún@-s Solitari@-s que quiera las [highlight]2[/highlight] camisetas que faltan del pedido nº4. Si lo cierro este fín de semana, el lunes hago el ingreso y doy el tema por cerrado.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo este mes ya he hecho el cupo de gastos............ :P

Camero si no me equivoco to quisqui a pagao.Asi que por que no las va pidiendo y haber si nos la podemos llevar puesta a la Riders. Seria un puntazo no? :P :P :P :Pos

Diablillo dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1251891857/60#68 date=1252060158]Vecino no te preocupes que cuento contigo para todo. Lo del remojón ya veremos si es tan espectacular como el de Faro ;D ;D.

Aurora y yo esta tarde nos vamos a Estepona al hotel Diana Park, desde allí, quizás nos acerquemos a la concentración de los Delfines, o tiraremos mañana, hacía la costa Granaina. [highlight]Si alguien se quiere apuntar, ya sabeis que sois bienvenidos.[/highlight]

Saludos a tod@s.

Por supuesto que sí........ ;)

[/quote]

He alquilado 20 autobuses llenos de chavales y nos vamos con vosotros, Diablillo, para pasar el fín de semana. ¡Ah!, se me olvidaba decirte que son alumnos en prácticas de cornetas y tambores y van a estar todo el día ensayando detrás de vosotros  ;D ;D ;D

¡NEGATIVO, MACHETE!, las camisetas que se pidan a traves del foro, no empiezan a entregarlas hasta despues del día 30 de septiembre. Por lo visto, en la Riders se pueden recoger ó comprar, pero es un lío. Mejor nos esperamos y cuando lleguen, yo aviso, y hacemos una kdd como la de anoche (sería un buen sitio), me llevo las cajas, y las reparto. Además, si no tienes nada que ponerte para la Riders, yo tengo un amplio fondo de armario, y te podría dejar algunos de mis modelitos (tú tambien tienes la talla S, como yo)  ;D ;D ;D ;D

Muy buenas a tod@s, me alegro que os gustase el lugar de encuentro de anoche, me atreví a pedir la comida sin preguntar por aquello de aligerar las cosas, porque sé que mis niñ@s tienen un buen saque y le gustan de todo.
Encantado de conocer a los nuevos solitari@s de cuyos nombres no consigo acordarme, ER KEMA ves que no eres el unico. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

madrugador dijo:
Claro que volveras a repetir ER-KEMA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]...........y por lo de los nombres no te

preocupes que entre los nick y los nombres, aqui no hay quien se aclare....... 8-) 8-)

Ya aprovecharemos para decir por aqui que ayer quedamos para salir a visitar el Peñon de Algamitas:ER-KEMA....MACHETE....VICENTE...Y

MADRUGADOR......si alguien mas se apunta, salimos de la estación de servicio SHELL que está en la barriada de la Liebre ;) ;)

madrugador al final mañana me presento en la gasolinera. si no pasa na claro, pero en principio voy al peñon. :)

A quien pueda interesar.Mañana a las 8:30 en la gasolinera Shell de barriada la liebre para vuelta tturísticacon desayuno(tosta de jjamónque paga ER-KEMA ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo sinto Er-Kema el impuesto rrevolucionariohay que pagarlo ;) ;)

No cuela Er-kema, y ya que nosotros por motivos del tremendo calor al final, no nos hemos ido hoy, quizás y ya que nos vamos mañana tempranito, a lo mejor nos pasamos por la gasolinera a las 830. Aunque tengamos que dar un rodeo para ir a Estepona, pero la pela es la pela y un desayuno gratis no hay que despreciarlo   ;D ;D. Pues eso que quizás nos veamos allí ;) 

YO VOY PA DESAYUNA AUNQUE NO HAGA LA RUTA, EA! ;D ;D

que va que va, antes tengo que cambiarle el aceite a la moto me he pasado con creces ya de los 110mil :-/

buena ruta a los ruteros

Estoy de acuerdo Jose, yo tambien quiero tosta con jamon mañana, pasemos a celebrarlo con er-kema.
(escrito desde el movil, en casa de mi padrino....jejeje...Jose te pille)

Demonia, no te manches mañana de aceite la cazadora nueva que te a regalao el Curri, que despues no se quita, y veremos cuando te ves con otro regalo de Curri  ;D ;D ( se gasta menos que un baston por el medio)

Manolo, mu preocupao te veo con lo que yo me gasto, y eso debe ser que estas pendiente, pues eso sólo le suele pasar a los que les gusta gastar poquito :-X. Yo de momento no me pierdo ni una ;D ;D

Digo lo del dinero, porque miro por ti y no quiero que gastes mucho, ya que tienes que junta pa casarte.Curri, no se lo que quieres decir con lo de los 110Kms.

Manué, has escuchado eso de Nunca mais, pues eso me pasa a mi con el casamiento ;D ;D.
Lo de los 110mil, ha sido un lapsus, pero veo que estas atento ;D ;D

d2da80b2286d0ae10518ed690e603d92o.jpg

[highlight]ACTUALIZADO Y CERRADO HOY A LAS 10:00 horas.[/highlight]

[highlight]PEDIDO Nº 1 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

Totem    1 Negra L + 1 Negra S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Bossko67   1 Negra L  + 1 Negra M (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
JAK1200R  1 Blanca M + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Camero 1 Negra M + 1 Blanca L + 1 Negra XXXL (39.48€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Diablillo 1 Blanca S (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 1
NEGRA: (1 - S) (2 - M) (2 - L) (1 - XXXL)
BLANCA: (2 - S) (1 - M) (1 - L)

[highlight]PEDIDO Nº 2 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

Roadrunnerpipi 1 Negra M (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Capitán Trrueno     1 Negra L (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Manolo Sevilla  1 Negra L + 1 Negra S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Machete 1 Negra XL + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Sukiki     1 Negra L (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Ankawa  1 Negra L + 1 Negra M + 1 Negra XXL (39.48€)  [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 2  
NEGRA: (2 - M) (4 - L) (1 - XL) (1 - S) (1 - XXL)
BLANCA: (1 - S)

[highlight]PEDIDO Nº 3 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

Ankawa 1 Negra XXL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Ligero4x4   1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Pepe Luís   1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Tomba   1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Er-kema 1 Negra M (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Madrugador     1 Negra L + 1 Blanca L (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Smcd1200  1 Negra S (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
El vecino     1 Negra S + 1 Negra XL (26.32€)[highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 3
NEGRA: (1 - XXL) (4 - XL) (1 – M) (1 - L) (2 - S)
BLANCA: (1 - L)

[highlight]PEDIDO Nº 4 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

El vecino 1 Blanca XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Jorgesvq 1 Negra S + 1 Negra XL (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Omeillo     1 Negra M + 1 Negra L + 1 Negra XL (39.48€) [highlight]PAGADO[/highlight]
SuarezBMW 1 Negra L + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Totem                   1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Franchuti            1 Negra L (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 4
NEGRA: (1 - S) (3 - XL) (1 - M) (3 - L)
BLANCA: (1 - XL) (1 - S)

LOS INTERESADOS DE CADA PEDIDO, ¡REVISADLOS ANTES DE MANDARLOS A PEDIR!.

LAS TALLAS SON LAS SIGUIENTES:  S, M, L, XL, XXL, XXXL.

[move]¡¡TODOS LOS PEDIDOS ESTAN COMPLETOS Y PAGADOS, TEMA CERRADO!![/move]

A PARTIR DE AHORA, LOS PEDIDOS HAY QUE HACERLOS DIRECTAMENTE CON EL ADMINISTRADOR DEL FORO: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0#1

Venga, va

Otra negra XL pa mi, te lo transfer en esta mañana.

CAMERO YO QUIERO UNA DE LA TALLA L EN NEGRO. PEDIDO COMPLETO DEL N 4 :P :-*

Ea pues ya estoy aquí,después de ver los dolomitas muy bonito por cierto.Me he tenido que venir antes por problemas técnico (casi no llego a tiempo )al final han venido el Curru y la Diablesa+Madrugador,er-kema,Vicente el (civil) Juan Diego,amigo mio y yo.
Er-kema y J,Diego se han tirado al rollo y se han pagado el desayuno de todos ,bien por ellos. ;D ;D ;D ;) ;) ;)

visto que hay compañeros que no saben poner fotos aqui, repito algo que puse hace tiempo que os puede servir

PASOS PARA INSERTAR FOTOS EN EL FORO

1º subir la foto a internet

se puede hacer de varias formas y maneras, esta es una de ellas: www.subefotos.com

en esta pagina se puede subir la foto ubicada en nuestro pc... se abre la pagina y aparece esto

4387365a2deb2c69cb69f102da044bf0o.jpg

pinchamos examinar, buscamos el archivo en nuestro pc y le damos a aceptar (en el TIPO se puede dimensionar la foto...mas grande , mas chica..)

2º copiar la direccion URL

el archivo estara subido a internet una vez aparezca la foto en pantalla. sobre la imagen, pulsar el boton derecho del raton, hay que elegir PROPIEDADES y copiar la direccion URL que aparezca. (usar la opcion copiar/pegar)

3º introducir la direccion URL en el mensaje del foro

37f6ae93e69f4f51534d14d05595fac2o.jpg

pulsando esa ventana nos aparecera esto: [mg][/img]   debemos pegar esa direccion URL antes copiada entre el grupo de corchetes, es decir copiar aqui[/mg]

[color=#660000]4º ultimo paso: publicar[/color]

al darle a PUBLICAR el mensaje como hacemos siempre deberia ya salir la imagen

NOTA:
PARA COLGAR VARIAS FOTOS LO MEJOR Y MAS RAPIDO ES IR SUBIENDOLAS A INTERNET E IR COPIANDO EN UN PROCESADOR DE TEXTOS LAS DIRECCIONES URL DE CADA IMAGEN, PARA ASI DESPUES CORTAR Y PEGARLAS DE MANERA MAS SEGUIDA[/b]

Pero que apañao es el Jorge!!!!

¿Puedes poner unas instrucciones para explicarme como funciona mi nuevo iPod...??!! :-/ :'(

;D ;D

Joé...hace ná que hemos vuelto de viaje en moto, nueve días haciendo kilómetros por la piel del toro (Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja...) y ya estoy pensando en el siguiente.

Espero no tener que esperar hasta el verano que viene, que tengo mono d salir otra vez. :D
Es que a quien nos gusta la moto de verdad no tenemos remedio.

Atrás