KDD-Sevilla Solitari@-Septiembre II

55e0203aeca2e87e341aa67c7d1cf10co.jpg
[/url]][/img]
ahora si me ha salido, muchas gracias por la explicacion porque ya pensaba en no poner ninguna foto.
bueno este es el grupillo que hemos salido hoy hacia ALGAMITAS. con lo fresquita que salio la mañana y el calor que hacia ya a la vuelta. pero bueno una salida entretenida sobretodo por sus curvitas de esas ciegas.

[quote author=
Anda, dile al Curru, qué plato fuerte queréis tú y Gasela en el menú de la ruta, hay 3 para elegir...... :)

[/quote]

Coorderoo queremos coorderoo..

vs

machete dijo:
Ea pues ya estoy aquí,después de [highlight]ver los dolomitas[/highlight] muy bonito por cierto.Me he tenido que venir antes por problemas técnico (casi no llego a tiempo )al final han venido el Curru y la Diablesa+Madrugador,er-kema,Vicente el (civil) Juan Diego,amigo mio y yo.
Er-kema y J,Diego se han tirado al rollo y se han pagado el desayuno de todos ,bien por ellos. ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Machete, no me extraña que la moto se te averiase, ír a LOS DOLOMITAS, saliendo de Sevilla a las 08:30 de la mañana ¡y volver a las 12:30!, tú no tienes una GS, lo tuyo es un cohete a propulsión, hijo mío. Vosotros habeís ido a ALGÁMITAS, churrita  ;D ;D ;D ;D ;D

(Algámitas es una localidad de la provincia de Sevilla, Andalucía, España. En el año 2006 contaba con 1.330 habitantes. Su extensión superficial es de 21 km² y tiene una densidad de 63,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 01' N, 5º 09' O. Se encuentra situada a una altitud de 447 metros sobre el nivel del mar y a 110 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla.)

dolomitas.jpg

Los Dolomitas son una cadena montañosa de Italia que pertenece por el 80% a la provincia de Belluno. El nombre proviene de Deodat de Dolomieu, geólogo francés que descubriò la composicion de la roca en 1791.

La montaña más alta es la Marmolada con 3.342 m. Hay muchas otras montañas con una altitud superior a los 3.000 m, como el Antelao.

En la región de los Dolomitas, pueblos como Cortina d'Ampezzo, Ortisei, Arabba, Selva di Val Gardena y Corvara in Badia, viven del turismo. Hay muchos agostaderos que atraen a los turistas, sea de turismo naturalista como de esquiadores (el comprensorio mide mas de 1200 km de pistas) o escaladores.

Los Dolomitas fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2009, abarcando una zona de protección de 135.910,9370 ha y una zona de respeto de 98.511,9340 ha.

er kema quillo, mu chulas las fotos. Y lo más curioso que taches la matrícula de la moto... joer tío, es que la has mangao?

un abrazo!

vs

CAMERO dijo:
[quote author=machete link=1251891857/90#95 date=1252146387]Ea pues ya estoy aquí,después de [highlight]ver los dolomitas[/highlight] muy bonito por cierto.Me he tenido que venir antes por problemas técnico (casi no llego a tiempo )al final han venido el Curru y la Diablesa+Madrugador,er-kema,Vicente el (civil) Juan Diego,amigo mio y yo.
Er-kema y J,Diego se han tirado al rollo y se han pagado el desayuno de todos ,bien por ellos. ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Machete, no me extraña que la moto se te averiase, ír a LOS DOLOMITAS, saliendo de Sevilla a las 08:30 de la mañana ¡y volver a las 12:30!, tú no tienes una GS, lo tuyo es un cohete a propulsión, hijo mío. Vosotros habeís ido a ALGÁMITAS, churrita  ;D ;D ;D ;D ;D

(Algámitas es una localidad de la provincia de Sevilla, Andalucía, España. En el año 2006 contaba con 1.330 habitantes. Su extensión superficial es de 21 km² y tiene una densidad de 63,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 01' N, 5º 09' O. Se encuentra situada a una altitud de 447 metros sobre el nivel del mar y a 110 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla.)

dolomitas.jpg

Los Dolomitas son una cadena montañosa de Italia que pertenece por el 80% a la provincia de Belluno. El nombre proviene de Deodat de Dolomieu, geólogo francés que descubriò la composicion de la roca en 1791.

La montaña más alta es la Marmolada con 3.342 m. Hay muchas otras montañas con una altitud superior a los 3.000 m, como el Antelao.

En la región de los Dolomitas, pueblos como Cortina d'Ampezzo, Ortisei, Arabba, Selva di Val Gardena y Corvara in Badia, viven del turismo. Hay muchos agostaderos que atraen a los turistas, sea de turismo naturalista como de esquiadores (el comprensorio mide mas de 1200 km de pistas) o escaladores.

Los Dolomitas fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2009, abarcando una zona de protección de 135.910,9370 ha y una zona de respeto de 98.511,9340 ha.

[/quote]
Camero:Como siempre estas al quite,macho es que no se te va ni una .
Gracias por la magistral lecion de geografia ;) ;) ;) :-[ :-?

Machete, de memoria, ni un pijo, wikipedia del tirón  ;) ;D ;D ;D

Sabeis algunos adonde esta Lucho (Ozu), :-[ es que hace mucho tiempo que no anda por aqui. Quillo si lees esto manifiestate

[font=Arial[size=16]Que maravilla de carreras y si no llega a estar Rossi hacemos triple te, en las motos somos los amos y en fútbol po igual ;) ;) ;) ;)[/size]][/font]

[move]¡¡REVISAD LAS TALLAS, MAÑANA MANDO EL PEDIDO Y HAGO EL INGRESO!![/move]

Luego no admito reclamaciones  ::)

d2da80b2286d0ae10518ed690e603d92o.jpg

[highlight]ACTUALIZADO Y CERRADO[/highlight]

[highlight]PEDIDO Nº 1 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

Totem    1 Negra L + 1 Negra S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Bossko67   1 Negra L  + 1 Negra M (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
JAK1200R  1 Blanca M + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Camero 1 Negra M + 1 Blanca L + 1 Negra XXXL (39.48€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Diablillo 1 Blanca S (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 1
NEGRA: (1 - S) (2 - M) (2 - L) (1 - XXXL)
BLANCA: (2 - S) (1 - M) (1 - L)

[highlight]PEDIDO Nº 2 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

Roadrunnerpipi 1 Negra M (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Capitán Trrueno     1 Negra L (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Manolo Sevilla  1 Negra L + 1 Negra S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Machete 1 Negra XL + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Sukiki     1 Negra L (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Ankawa  1 Negra L + 1 Negra M + 1 Negra XXL (39.48€)  [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 2  
NEGRA: (2 - M) (4 - L) (1 - XL) (1 - S) (1 - XXL)
BLANCA: (1 - S)

[highlight]PEDIDO Nº 3 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

Ankawa 1 Negra XXL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Ligero4x4   1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Pepe Luís   1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Tomba   1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Er-kema 1 Negra M (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Madrugador     1 Negra L + 1 Blanca L (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Smcd1200  1 Negra S (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
El vecino     1 Negra S + 1 Negra XL (26.32€)[highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 3
NEGRA: (1 - XXL) (4 - XL) (1 – M) (1 - L) (2 - S)
BLANCA: (1 - L)

[highlight]PEDIDO Nº 4 (COMPLETO Y PAGADO)[/highlight]

El vecino 1 Blanca XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Jorgesvq 1 Negra M + 1 Negra XL (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Omeillo     1 Negra M + 1 Negra L + 1 Negra XL (39.48€) [highlight]PAGADO[/highlight]
SuarezBMW 1 Negra L + 1 Blanca S (26.32€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Totem 1 Negra XL (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]
Franchuti 1 Negra L (13.16€) [highlight]PAGADO[/highlight]

PEDIDO Nº 4
NEGRA: (3 - XL) (2 - M) (3 - L)
BLANCA: (1 - XL) (1 - S)

LOS INTERESADOS DE CADA PEDIDO, ¡REVISADLOS ANTES DE MANDARLOS A PEDIR!.

LAS TALLAS SON LAS SIGUIENTES:  S, M, L, XL, XXL, XXXL.

[move]¡¡TODOS LOS PEDIDOS ESTAN COMPLETOS Y PAGADOS, TEMA CERRADO!![/move]

A PARTIR DE AHORA, LOS PEDIDOS HAY QUE HACERLOS DIRECTAMENTE CON EL ADMINISTRADOR DEL FORO: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0#1

[move]¡¡REVISAD LAS TALLAS, MAÑANA MANDO EL PEDIDO Y HAGO EL INGRESO!![/move]

Luego no admito reclamaciones ::)

Mu guenas para tod@s.......Diablillo y Curru...espero que ese finde alla ido todo bién ;) ;).........................

MACHETE.......[/b]el Sabado pensaba que te adelantabas para echar gasolina,eso fue lo que entendí :-? :-? :-? :-?

Tuviste algún problema con la moto????????????

Buenos díassssssssssssss...........ya currando, lo habitual........un vistazo al correo y al tajo......... ;)

Bueno, pues en cuanto encuentre un hueco en mi jornada laboral intentaré poner una fotito que nos hicimos Jose y yo.

Yo la pongo (porque está en mi móvil) y que Jose haga la crónica del viaje.

Hemos estado los dos días muuuuuu tranquiiiiiiiloooosssss, eso sí...... nos hemos traido un recuerdo del viaje........un trancazo enorme.......yo parezco un trols...... :-[

Machete, qué te pasó con la moto....????

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* .....pa tod@s........... ;)

Buenos días:Como dije el Sábado tuve un problemilla con el (desayuno) nada serio valla por suerte llegué a tiempo. :-[ :-? :-? ;)
Diablillo:me alegro de que lo pasaras bien.Pon las fotos anda. ;) ;)

Jope ¡¡¡

A la velocidad que va el foro este abriendo paginas ni me he enterado ¡¡ me perdi hace como 20 dias ¡¡

Me perdi las camisetas y el Menu, :'(
Roadrunerpipi de todas formas Adventurer Antonio y yo TABIB , somos de carne, cordero y si bodega.

Saludos, en Septiembre, como los malos estudiantes , recupero , prometo ¡¡

madrugador dijo:
[quote author=CAMERO link=1251891857/15#19 date=1251913151]Bossko, tú camiseta acaba de llegar, si quieres te la llevo... ¡QUE SÉ DONDE VIVES!  ;D ;D ;D

camiseta_placer_descansado.png

CAMERO: Otra para machete[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, esas cosas pasan........ :P

Machete, las fotos no.......LA foto...... :-[. En cuanto pueda descargarla del móvil. Hoy es difícil, tengo el día algo complicao..... :(

tabib dijo:
Jope ¡¡¡

A la velocidad que va el foro este abriendo paginas ni me he enterado ¡¡ me perdi hace como 20 dias ¡¡

Me perdi las camisetas y el Menu,  :'(
Roadrunerpipi de todas formas Adventurer Antonio y yo TABIB  , somos de carne, cordero y si bodega.

Saludos, en Septiembre, como los malos estudiantes , recupero , prometo ¡¡

No te preocupes Juan Luis, que aún has llegado a tiempo para lo del menú..... ;)

Lo de las camiseta, va a ser que no...... :-/.....y mira, que quedaban dos por pedir y para que el pedido saliera ya, dos foreros del grupo han solicitado una más....... :-?....

Pero seguro que puedes pedirla desde la tienda virtual del foro......... :D

Ya queda poco pa la Rider............ ::)

Curruuuuuuuuuuu..........cómo llevas el tema............. :)

Ingreso efectuado esta mañana de 527€ y mail mandado al administrador:

Ingreso%20527%E2%82%AC.jpg

Tallas.jpg

ROADRUNNERPIPI no da señales de vida......... :) :) :)

..........tan gorda fué la moña?????????? ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes Solitari@s :D

Ya he visto y leído que ha estado movida la cosa. Los días pasan y ya esta llegando la Riders ;D ;D

Pues la verdad machete que he estado en mejores :-/ Hubo algunos problemas de sonido, que añadidos a lo retrasados que nos quedamos en la pista... pero bueno, podré decir que estuve allí cuando salga el DVD del concierto.

Según el periódico que leas fueron entre 63000 y 67000 personas, uno de los más exitosos este año. :)

Aupa gentes solitarias....

para la peña que no vaya a ir al raiders pero quiera un plan alternativo, os pongo aquí una fiestilla en Huelva que hacen unos colegas:

III FIESTA MOTERA LA RESERVA 2009
Saludos Moteros. EN PRIMER LUGAR OS AGRADECERIAMOS QUE NOS AYUDARAIS A DIFUNDIR LA INFORMACION DE NUESTRA FIESTA MOTERA. reenviando este mensaje a vuestros contactos. gracias por adelantado. Aunque aun tenemos algunas cosas pendientes de concretar y que podrian modificarse antes de la FIESTA MOTERA. Hemos creido conveniente enviaros el cartel de la fiesta y el programa que se llevara a cabo.

Este año tenemos preparado un programa mas agresivo que el año anterior, por ello necesitamos moteros mas atrevidos para pilotar los espectaculares trikes sliders, agiles para las minimotos, forzudos para el campeonato de pulsos y desvergonzados para el resto.

Ademas realizaremos 2 rutas turisticas una de mañana y una de tarde.

Y SOBRE TODO SORTEAREMOS UN TATTOO ENTRE LOS ASISTENTES CON UN VALOR DE HASTA 300 EUROS POR GENTILEZA DE SEDNA TATTOO.

EXPOSICIONES, EXHIBICIONES, CONCIERTOS... Y UN LARGO ETC QUE YA IRAS VIENDO.

PUEDES VER MAS INFORMACION DE ESTE EVENTO EN http://WWW.LARESERVACAFEBAR.COM

PROGRAMA:

Buenos días Solitaeri@s,la verdad es que la fiesta moteras de los compañeros de Huelva tiene buena pinta.La pena es que nosotros ya tenemos ocupado ese finde con la Solitari@riders,que si no me apuntaba,y tu también verdad Madrugador , [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

machete dijo:
Buenos días Solitaeri@s,la verdad es que la fiesta moteras de los compañeros de Huelva tiene buena pinta.La pena es que nosotros ya tenemos ocupado ese finde con la Solitari@riders,que si no me apuntaba,y tu también verdad Madrugador , [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Po zi............... ;)

Juarmiiiiiiiiiiiiiiiiii................Ózuuuuuuuuuuuu..............Ankawaaaaa...........

Manifestaros, que estáis perdíos............ :)

[move]FELICIDADES!!!!! DIABLILLOOOOOOOOO[/move]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

TODOS SON PARA TI !! [smiley=happy.gif] ;D ;D

Oye Diablillo, como estas con lo de la tranca que te has traido de la costa de Sol ??,  tranca no trancazo , en que estaré pensando.
Un fuerte abrazo para Tod@s

QUE POQUITO VA QUEDANDO.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso digo yo, en qué estarías pensando....... ;D ;D ;D ;D ;D

Y no lo he traido del viaje, ya lo llevaba desde aquí....... :-? Voy tirando, muchos atchís....y mucho pañuelo........parezco un trols.......... :-[.......pero sobrevivo, aún me queda mucha guerra que dar............. :P.........Bicho malo........ ::) ;)

a33c214518abfa792b7311ea76e1ddcdo.jpg

Nick Bodega(Si/No) Plato a elegir

DIABLILLO Y ROADRUNNERPIPI Si D: Bacalao R: Cordero

ANTOÑITA Y BOSSKO67 Si A: Bacalao B: Cordero

FRANCHUTI Y CAMERO Si F: Chuleta C: Chuleta

MAYTE Y MACHETE Si M: Bacalao M: Cordero

JA K1200R Y CAPITÁN Si J: Cordero C:Cordero

PEPELUIS Si P:Chuleta

KACIANE Y EA7HQH Si K: Chuleta F:Cordero

CARMEN Y JAVI@LEACIÓN Si C: Cordero J: Chuleta

ESPERANZA Y MANOLO SEVILLA ? E: Cordero M:Chuleta

CENICIENTA Si C:Bacalao

ADVENTURER Y TABIB Si A:Cordero T:Cordero

Mª JESUS Y OMEILLO Si M:Bacalao O:Cordero

CARMEN Y SUAREZBMW

GACELA Y VECINO Si G:Cordero V:Cordero

MARGA Y PATANEGRA

DEMONIA[highlight][/highlight], me manifiesto...... ahhhh felicidades :-*

Aunque ya lo he hecho personalmente FELICIDADES DIABLILLO.

Madrugador ¨vemos¨ gente que trabajamos por eso hay veces que no aparezco, no por la moña ;D ;D

Machete, que te paso? Problemas técnicos? ;D ;D.

Ya queda menos, ¨pa¨nuestra Solitariders

ankawa dijo:
DEMONIA[highlight][/highlight], me manifiesto...... ahhhh felicidades  :-*

Gracias Antonio. :)

Así me gusta, que seas obediente y te dejes caer de vez en cuando por el foro, no sólo para cotillear, aunque sea para saludar......... :D

Y esto no sólo se lo digo a Ankawa.............. >:(

Roadrunnerpipi dijo:
Aunque ya lo he hecho personalmente FELICIDADES DIABLILLO.

Madrugador ¨vemos¨ gente que trabajamos por eso hay veces que no aparezco, [highlight]no por la moña[/highlight] ;D ;D

Machete, que te paso? Problemas técnicos? ;D ;D.

Ya queda menos, ¨pa¨nuestra Solitariders

No podía beber alcohol.........era el piloto insustituíble......... :D

Hablando el otro día con Curru me dijo que seria bueno preguntar en el foro sobre que hora íbamos a salir para la riders ya que ir todos juntos seria casi imposible,intentaríamos formar grupos y quizás seria bueno hacer una lista por ej.

Machete y Maite saldriamos a las 4 desde la BP de (Aurgi) frente Torreblanca.Asi que manifectaros porfa :) :) :) :)

Felicidades Aurora ;) por cierto, eso que tienes no será Gripe A, no? :o :o

Estoy pendiente de confirmar aún cuando podré salir pero me parece buena hora machete

Ea, venga, como hoy estoy generoso, una camiseta pá el Machete con su kit correspondiente para salidas domingueras:

camiseta_placer_descansado.png

CALZONCILLOS+SUCIOS.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

machete dijo:

La verdad es que me encantaría estar con vosotros en la RAIDER....... 8-) 8-) 8-)........pero lo de los colegas de Huelva
también seria una buena opción para darse una "guertecita" y tomar una copita por Aljaraque, conozco ese sitio, la reserva, y la verdad
es que está bastante bién [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

madrugador dijo:
[quote author=machete link=1251891857/120#131 date=1252396713]Buenos días Solitaeri@s,la verdad es que la fiesta moteras de los compañeros de Huelva tiene buena pinta.La pena es que nosotros ya tenemos ocupado ese finde con la Solitari@riders,que si no me apuntaba,y tu también verdad Madrugador , [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

La verdad es que me encantaría estar con vosotros en la RAIDER....... 8-) 8-) 8-)........pero lo de los colegas de Huelva
también seria una buena opción para darse una "guertecita" y tomar una copita por Aljaraque, conozco ese sitio, la reserva, y la verdad
es que está bastante bién [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

Atrás