KDD SUREÑA (BOMBAZO DE ULTIMA HORA)

Ya están mis fotos colgadas...

ahq.jpg

aic.jpg

ahy.jpg

url]

Si es que son de anuncio ;D ;D ;D

Saludos....

Sras/es, he tenido el PC enfermo y se ha j***do la mayoria de los programas, las fotos de la kdd, la del bautizo de mi hija, ..... y un sin fin de cosas mas, que cada vez que lo pienso me pongo de mala leche.

En fin, las penas con pan son mejores de llevar. Cosas que pasan. >:(

Es gracioso, pero gracias a ustedes y a los privados que me habeis enviado. Estoy contento y feliz porque lo habeis pasado bien. Ahora y cambiando de tema, me proponen hacer algo para el proximo año, algo que ya pensé pero preferia esperar algun tiempo mas. No se lo que voy a organiza, pero espero que os guste.

Se plantea un sin fin de cosas, como dar una serie de propuestas y de dicha forma hacer coparticipe de dicho evento a todos. Como el sitio a donde ir, las cosas a ver, las rutas a seguir, .....

Todo se vera, espero que en un tiempo tenga algo pensado, algo original, unas fiestas locales, un certamen de algo, ya veremos.

Saludos a todos desde el sur del sur

PD:
Este fin de semana me voy a Cordoba, salgo mañana temprano.

Este mes que entra, voy a Granada. Y ya mismo, a Ceuta, jejeje, que de sitiossssssssss :D

Chemita dijo:
Ahora y cambiando de tema, me proponen hacer algo para el proximo año, algo que ya pensé pero preferia esperar algun tiempo mas. No se lo que voy a organiza, pero espero que os guste.

Se plantea un sin fin de cosas, como dar una serie de propuestas y de dicha forma hacer coparticipe de dicho evento a todos. Como el sitio a donde ir, las cosas a ver, las rutas a seguir, .....

Todo se vera, espero que en un tiempo tenga algo pensado, algo original, unas fiestas locales, un certamen de algo, ya veremos.

Saludos a todos desde el sur del sur

PD:
Este fin de semana me voy a Cordoba, salgo mañana temprano.

Este mes que entra, voy a Granada. Y ya mismo, a Ceuta, jejeje, que de sitiossssssssss  :D
Macho lo tuyo ya es vicio... ;D

En cuanto a propuestas, eso lo deberán hacer las gentes de lugar que conocen las características, los demás te podemos ofrecer otra colaboración, ya lo sabes.

Lo de vuestra visita a Granada se espera con mucha ilusión... ¿o son las ganas de recuperar tu bolsa sobredepósito? :D :D :D :D

Visto el éxito de esta primera kedada sureña, contad casi seguro con nosotros para lo que organicéis, si el tiempo y la autoridad lo permiten. ;D

Chemita,si necesitas algunas fotos no dudes en pedirlas y te las mando.

Saludos desde Jaen

Buenas,

Si prepara algo y si dios quiere, el trabajo, la mujer, el niño y el dinero, pues podría ir. ;) ;)

Y si vienes por aqui pues te invito a cerveza y al paseito correspondiente. ;D ;D ;D ;D

Pablo ;

En un principio, un par de cosas. La verdad es que si me haria ilusion tener fotos de la kdd. Puede que en uno de estos dias me empiece a descargar fotos. El problema es el tiempo, que no lo tengo.

Por otro lado, ya me han pedido cierta confirmacion de si quiero hacer algo o no, solo y exclusivamente para tener colaboracion de BMW en el tema de una kdd. Ya veremos, la verdad que fue resultona, pero agotadora.

Por el tema de Granada estoy viendo los dias, tal vez dentro de dos fines de semana. Gracias Abuelete, probablemente sea un dia de ida y vuelta ( Las maletas, me la puedes dar otra vez que vengas por el sur )

Y de ir a Ceuta cuando la Nenaza grande ordene, pero ganas tenemos. Gracias Pableras.

Saludos desde el sur del sur

PD, con todos los post en esta kdd, vamos a tener que abrir otro, para no ir tan lentos

Atrás