KDD SUREÑA (BOMBAZO DE ULTIMA HORA)

Re: KDD SUREÑA (CERRADO) ELEGIR COMIDA

Pero si ya solo quedan tres dias. :o
Tengo que preparar la ruta, el equipaje, la ropa, los trajes de moto, dejar comida a los gatos, regar las plantas, programar el video.......... :P
Que nervios, se me escapa el tiempo...... ;D
Por cierto, hablando de ruta, alguien sabe de un sitio bueno para comer, en plan de raciones y eso, para los que venimos de Madrid?

Paco_K dijo:
Por cierto, hablando de ruta, alguien sabe de un sitio bueno para comer, en plan de raciones y eso, para los que venimos de Madrid?
Habría que saber que ruta haces y con que horario, pero bueno te comentaré:
Valdepeñas, tanto en restaurante como de tapeo.
En Despeñaperros, Casa Pepe, aunque está en sentido Dirección Madrid, merece la pena.
Si entras por la Ruta Jaen Granada, yo te aconsejo entrar en Granada, y preguntar por el Campo del Principe (por ejemplo)...
Yo me quiero adelantar si no no me importaría haceros los honores en Granada.
;)

Abuelete dijo:
En Despeñaperros, Casa Pepe, aunque está en sentido Dirección Madrid...

No es rectificar, es aportar...

Tiene entrada en dirección Andalucía.

Saludos

POR FAVOR TENGO EL INGRESO POR ESTOS VALORES DONDE NO ME INDICAIS QUIENES SOIS, POR FAVOR ACLARARMELO

TRANSFERENCIAS

181,48
146,00
94,00
82,80

Gracias

Chemita, yo soy el de los 94 euros.

SABADO: 2 COMIDAS. 1 ROSADA AL GRILL Y 1 URTA AL COÑAC.
DOMINGO: 1 COMIDA. SOLOMILLO IBÉRICO CON SALSA.
LUNES: 1 COMIDA. MEDALLON SOLOMILLO CERDO SALSA PIMIENTA.
(23 X 2 )+ 24 + 24= 94 EURINES

Correcto? Por cierto, puse el nick en el ingreso y mi nombre.....no sé por qué no habrá salido.

vsssssssss ;)

Ok, Galgin gracias

ME FALTA POR SABER

TRANSFERENCIAS

181,48
146,00
82,80

Ya tienes el ingreso realizado, comidas del domingo y lunes, desayunos del lunes y martes en total ingrese 82.80
En cuanto a las comidas, elijo el pescado de la foto.
Nos vemos
Sther

Tomo nota de Casa Pepe, en Despeñaperros. ;)
Coincide con nuestra ruta y, si podemos, pararemos alli.
Gracias a todos por la información. :)

Saludos a todos

Nos vemos el sábado con hora aproximada de llegada las 10:00 de la mañana.

Abuele con tantas previsiones del tiempo me he comprado el traje prorain de BMW, y cuando me lo he probado parezco un paracaidistas a un motero y da una calor que no vea, bueno me lo probe cuando en la calle hacia 34 grados del telon, me sudaron hasta las pestaña, si no lo uso que no quiero usarlo en la KDD lo usaremos para ir de pesca. ;D ;D ;D ;D

Saludos cordiales.

Pablo ;

ME FALTA SABER DE QUIEN ES ESTE INGRESO QUE NO ME INDICA NADA

TRANSFERENCIAS  

181,48  

GRACIAS

La predicción del tiempo nos augura una buena (casi extraordinaria) KDD SUREÑA:
Ligera lluvia el sábado, que por la noche pueden ser chubascos, y los demás días cielo nublado, ligeros vientos y temperatura ideal. :) :)
Al final JODIDOLOCO hizo algo bueno con los huevos en el convento :D ;D :D ;D

Y por si alguien ha perdido la cuenta:
[move]QUEDAN
2
DÍAS
[/move]

Chemita, Chemita, Chemita es cojonudo
cómo Chemita no hay ninguno
:D :D :D

Paco_K dijo:
Tomo nota de Casa Pepe, en Despeñaperros. ;)
Coincide con nuestra ruta y, si podemos, pararemos alli.
Gracias a todos por la información. :)

JAJAJAJAJAJAJAJA... pero colegitas sabeis de verdad como es "CASA PEPE"... para el que no lo sepa que vaya preparado una gran bandera de España para poder entrar... y no digo más... jajajajaja.... si es que hay mucho falangist... suelto jajajaja.

CHEMITAAAAA JOEEEEEE... como siguas poniendo cositas que nos van a regalar y demás, me voy a tener que poner a aparcar coches pá podé pagarte las birras que te estás ganando ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No se si para la vuelta me va a caber tantas cosas en las maletas, que si una chaqueta, que si lo pantalones, que si camisetas, ;D ;D ;D ;D ;D , voy a tener que facturarlo por renfe pá recogerlo en Sevilla jajajajajajajaja.

V´ssssssss y oleeeeeeeee campeón.

[move]CUENTAS CLARAS, GRACIAS POR LOS PRIVADOS[/move]

Ya nos queda poco, poco, poquito. Esta pagado el Hotel, recepcionado el dinero para las comidas.....

Hemos salido en el periodico local como nota de prensa para este sabado, que recordaros nos daran una recepcion y algun detallito simbolico de este acontecimiento. Despues unas rutas por bunkers, .....,

El gobierno de Gibraltar nos ha concedido dos o tres cosillas, como la escolta, visita guiada de "sorpresa" y ademas como digo al inicio el estacionamiento, donde una vez aparcada las "jamotos" iremos de compra por la Roca.

En fin, esperemos que el tiempo acompañe. Animo y cuidado con la carretera.

NOTA:

[move]EN EL ACCESO A LA LINEA N-351 Y EN LA UNION DE LA AUTOVIA A-7 CON LA AP-7 DE SOTOGRANDE TENEIS RADARES FIJOS[/move]

Esta es la lista de asistencia:
abl.jpg

Y estas las normas para conducir en grupo:

Viajando en grupo
Publicado en BMWMOTOS por tututis el 07/04/2004
Texto extraído y traducido de la web del moto club francés MoTolouse G.M.

“La inmensa mayoría de nosotros alguna vez hemos tenido la oportunidad de viajar en un grupo de motos mas o menos numeroso y nos hemos dejado guiar alegremente sin más y sin saber que existen unas normas básicas para cuando se viaja en grupo.
Primeramente y antes que nada, se designará una moto guía que encabezará el grupo y generalmente será un conductor experimentado y/o conocedor de la ruta. Asimismo y de la misma manera también se designará otra moto que cerrará el grupo, y a poder ser que su conductor reúna las mismas condiciones que el conductor guía. Se informará a todos los demás integrantes del grupo quien asume el Rol de moto-guía y moto de cola, para que nadie adelante o se quede por detrás de estas respectivamente. Antes de salir todas las motos estarán totalmente repostadas de carburante y se averiguará  cual es la motocicleta con menos autonomía, para calcular las paradas de repostaje en función a estas. A ser posible se dotará a todos los participantes de un Road-Book, croquis de la ruta o en su defecto se les indicará por donde discurrirá el itinerario, poniendo especial énfasis en los puntos conflictivos y los lugares donde se efectuarán las paradas. Para marcar el ritmo del grupo, se colocarán a los conductores más noveles o las motos más lentas detrás de la moto guía, para que esta pueda acomodar el ritmo a estos.Cada conductor se hará responsable de vigilar al vehículo que le sigue, para así de esta manera, si ocurriese alguna anomalía, por medios acústicos o visuales avisar al que le precede para que así sucesivamente se pueda llegar a informar a la moto guía que se detenga.Otra de las cosas que deberá tener en cuenta la Moto-Guía, es precisamente de velar por la compactación del grupo, señalizando con mucha antelación todas las maniobras de cambios de dirección y demás, controlando no perder de vista a los otros componentes, evitando en todo lo posible situaciones de fragmentación tales como los semáforos en ámbar, ya que en la mayoría de las veces ocasiona que el resto del grupo haya de saltárselo en rojo creando situaciones de peligro. Casos similares pueden ocurrir con las zonas de Stop, Ceda el paso, pasos de peatones, intersecciones sin preferencia, etc. Al llegar a un cruce o intersección, la moto guía esperará a que la moto de cola de la confirmación de que el grupo está completo y se puede continuar.-Se saldrá sin prisas y ordenadamente, y en el caso probable de venir un vehículo con preferencia se le dejará pasar, y a ser posible también el resto del grupo que ya está circulando, y si éste fuera a mayor velocidad facilitarle la maniobra para ser adelantados.Otro caso ,el inverso a éste, es  que nos encontremos con un vehículo que nos obstaculice por circular a una velocidad  inferior. Se le adelantará ordenadamente respetando la señalización y una vez realizada la maniobra, se incrementará sensiblemente la velocidad con respecto al vehículo adelantado, para distanciarnos lentamente de éste con la intención de dejar hueco para que las siguientes motos del grupo vayan adelantándolo paulatinamente sin apegotarse entre ellas, ya que de esta manera es muy recomendable también que una vez una moto haya adelantado deje entre ella y el vehículo el espacio suficiente para que la siguiente pueda ocupar ese hueco y así sucesivamente. Cuando la moto guía visualice a la moto de cola por delante del vehículo, podrá incrementar la velocidad.-También es recomendable que se circule respetando las distancias de seguridad, y alternadamente dentro del carril, con lo cual se aumentará dicha distancia de seguridad y el campo visual. Además, también es muy recomendable no perder la posición dentro del grupo en tanto y cuando las posibilidades lo permitan. Otra cosa también muy importante es la de señalizar los obstáculos que pueden provocar situaciones de peligro, tales como restos de neumático, manchas de aceite, socavones, grava suelta, animales muertos.........etc. La manera más sencilla para realizar esta operación es: si el obstáculo está a la izquierda, simplemente señalizarlo con la mano y si está en la derecha señalarlo con el pie del lado del mismo.La autopista es sin duda la vía más fácil para la circulación en grupo, ya que es la que por concepción permite rodar a un ritmo mas alegre sin mayores preocupaciones que las que comporta la conducción. A la hora de parar, siempre es más recomendable detenerse en las numerosas áreas de servicio y de descanso que dispone que obviamente detenerse en el arcén, y en las paradas de peaje, intentar por todos los medios utilizar la misma taquilla y detenerse a esperar al resto inmediatamente después de la barrera si el grupo por número lo permite, ya que nos evitaremos situaciones como la duda de si alguien se ha adelantado o retrasado respecto al grupo y poder tener un mayor control de este, evitando además maniobras peligrosas. Este método es algo más lento, pero muy efectivo.La circulación nocturna, ya compleja de por sí ,la verdad es que no deja demasiado margen para florituras .Mas bien aquí las opciones son pocas a la hora de aplicarlas y son mucho mas complicadas siendo el único secreto el circular de un manera mas compacta y hacer repetidas paradas en puntos con buena visibilidad y sin crear situaciones de peligro para hacer el recuento de los componentes del grupo.A todo esto añadir que en situaciones de climatología adversa, se deberán extremar las precauciones.

Ya solo queda MAÑANA, el viernes Abuelete y su Control-Cruise pretenden salir a hora muy temprana para llegar a UBRIQUE lo antes posible, si el tiempo y la autoridad lo permite, nos encontraremos en Conil de la Frontera con unos amigos para tomar unas tapitas con cerveza sin alcohol, y luego de un café, darnos un paseo por Baelo Claudia y entrar en La Línea a la caída de la tarde, para ponernos en las manos y brazos de CHEMITA.... :D

Y por último el TIEMPO http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0088?par=yahoo&site=es.yahoo.com&promo=template:
Magnífico, salvo unas lloviznas el sábado, carentes de importancia, vamos que yo iré en vaqueros por esos paseos que nos ha programado CHEMITA. :D

Os deseamos que lo paseis de fábula.
Un abrazo a todos y buena ruta. :D :D :D :D

Buenassss, Abuelete sólo puntualizar una cosilla de la lista que has hecho: El Sábado sí viene mi mujer, pero el Domingo y el Lunes voy yo sólo :'(
Saludos y buen viaje ;) ;) Nos vemos el Sábado.

Vsssssss

Se me ha olvidado decir que la lista que he expuesto carece de "oficialidad", vamos que es un mero apunte para hacernos una composición de la magnitud del evento.
Chemita es el que tendrá conocimiento exacto de los momentos de incorporación de cada participante al evento, más que nada por el tema económico, que es con lo que realmente tiene que cuadrar.

Perdón y gracias por vuestra comprensión.

Abuelete dijo:
... si el tiempo y la autoridad lo permite, nos encontraremos en Conil de la Frontera con unos amigos para tomar unas tapitas con cerveza sin alcohol, y luego de un café, darnos un paseo por Baelo Claudia y entrar en La Línea a la caída de la tarde, para ponernos en las manos y brazos de CHEMITA.... :D

Los viernes a mediodia en Conil se tapea "de muelte".

Luego os podemos acompañar hacía el sur del sur.

To es ponerse, jejeje

;D ;D ;D ;D ;D

Al final, voy a dar tirones de orejas. Me estais llamando a ultima hora para venir a la kdd y el hotel ya no tiene sitio :'( :'( :'(

Espero ver la viabilidad de dicho tema. El hotel me tiene que llamar a ultima hora.

Señore nos vemos mañana :D :D :D biennnnnnnnnnn, gracias abuelete esres un solete.

Saludos desde el sur del sur

[move]CUIDADO CON LA CARRETERA[/move]

¡¡¡ JOÉ,... QUE CALOR !!!

Ha amanecido un dia espléndido, soleado, de manguita corta,... el veranillo de los membrillos.

;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ JOÉ,... QUE CALOR !!!

Ha amanecido un dia espléndido, soleado, de manguita corta,... el veranillo de los membrillos.
... y técnicamente.... cuanto suele durar ??? ???

jacques dijo:
... y técnicamente.... cuanto suele durar ??? ???

Tecnicamente, seguimos con el Airflow y la manguita corta.

Abuelete lleva la previsión,... pero para ésto es lo que dan:

DIA 8 (VIERNES)

EN LA MITAD OCCIDENTAL, NUBOSO CON ALGUNA LLUVIA DEBIL, AUMENTANDO
POR LA TARDE EN EL TERCIO OCCIDENTAL A MUY NUBOSO CON  
PRECIPITACIONES MODERADAS GENERALIZADAS AL FINAL.

DIA 9 (SABADO)

CIELOS NUBOSOS A MUY NUBOSOS, CON CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, QUE PUEDEN SER OCASIONALMENTE TORMENTOSOS, TENDIENDO A DISMINUIR LA NUBOSIDAD Y LAS PRECIPITACIONES POR LA TARDE DE OESTE A ESTE.  
TEMPERATURAS EN MODERADO DESCENSO, MAS ACUSADO EN LAS MAXIMAS DEL INTERIOR. VIENTOS DEL SUROESTE Y OESTE MODERADOS, CON INTERVALOS  
DE FUERTES PUNTOS DEL LITORAL Y EN ZONAS ALTAS DEL INTERIOR.  

DIA 10 (DOMINGO)  

CIELOS NUBOSOS, CON POSIBILIDAD DE ALGUN CHUBASCO DEBIL Y DISPERSO. TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO, MAS ACUSADO EN LAS MINIMAS. VIENTOS DE COMPONENTE OESTE, FLOJOS EN EL INTERIOR Y MODERADOS EN EL  
LITORAL.  

DIA 11 (LUNES)

INTERVALOS NUBOSOS, PREDOMINANDO LAS NUBES MEDIAS Y ALTAS. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO, EN GENERAL. VIENTOS FLOJOS VARIABLES, CON BRISAS COSTERAS.

Como decimos por aqui: vamos a tener que coger "un Yerselito". (Nota del traductor: jersey fino).

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Como decimos por aqui: vamos a tener que coger "un Yerselito". (Nota del traductor: jersey fino).

;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajajajaja y también ir preparando el chubasquerito que seguro que estrenamos mojadita en la salida del sábado ;D ;D >:( >:( >:( con lo coñazo que es rodar con agua.... niñaaaaaaa saca el traje de goma y las botas de agua...... jajajajajajajajaja.

V´sssssssssss y cuidadín con los que cojan la carretera mañana.

;DVaya Abuelete asi da gusto vamos a estr de gloria con esta Organiçaçao, y para el tiempo darle eso tiempo y veras como no es par tanto.

;)Saliendo Viernes a hora determine la copiloto teniendo en cuenta las mejores condicione para el piloto y llegando a La Linea a una hora X que resulta de sumar como mucho dos repostajes y aquellas paradas de aprovisionmiento que estime oportunas la copiloto, siempre esta claro velando por el bienestar del piloto y su compañante. O sea, que llegaremos justo al estar delante del Hotel AC, antes de cenar y con apetito.

SALU2 Y NOS VEMOS YAAAAAAAAA

[move]¡ÚLTIMAS NOTICIAS![/move]

Abuelete y Control Cruise, ya tienen el equipaje preparado y se van a dormir.

Es broma. ;D (aún quedan algunos deberes por hacer) ;D

La previsión del tiempo dice que habrán ligeras lloviznas desde el mediodía del sábado a la media tarde....
Y luego SECO, al menos hasta el martes día del Pilar. :D

QUEDAN ESCASAS HORAS, CUIDADO EN LA CARRETERA, TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ. ¿VALE?

Equipaje hecho.
Moto revisada.
Partiremos mañana por la mañana.
Contamos con llegar al hotel por la tarde, a las 7 o las 8.
Por fin, mañana nos vemos. :D

Buenas a todos/as:

En casa me llaman el lavadora por que dicen que me faltan horas para que me vaya a conoceros y pasarlo bien, el chico me esta viendo como prepararo las cosas y dice que se quiere venir, !pero si tiene 7 años¡ si tuviera mas edad me lo llevaba.

Nos vemos el sábado muy tempranito.

Pablo ;

Por aquí en Algeciras hace un tiempo muy bueno, mañana Sábado ya veremos.......
Tened cuidaito y ya sabeis ... despacito se llega a tos laos ;)
Nos vemos mañana. Buen viaje :D

Vssssssss

Bueno Sres, desde esta tarde estare en el hotel y no en el foro. Nos vemos alli. Y los que vengasi el sabado recordar la hora.

El domingo salimos muuuuuu tempranito. Esperemos tener un buena velada y un buen desarrollo de la misma.

Mucho cuidado en la carretera. Saludos desde el sur dl sur

Hola a todos los Sevillano "Aventureros" ;D ;D ;D ;D ;D

Para el que le interese, yo salvo el Sábado por la mañana a las 8:00 desde Mairena del Aljarafe, así que el que se quiera apuntar a ir juntos, que me llame por teléfono (605 69 00 32). El recorrido son aporximadamente 200 Kms y el tiempo estimado Dos horas, así que seguro que a las 10:30 horas estaríamos en la Linea ;D ;D ;D .

V´sssssssss y cuidadin con los coches parados y las farolas que se mueven ;D ;D ;D ;D ;D .

Por complicaciones de última hora  :-/, salgo mañana sábado a las 14:00 en compañía de Jierro & Dori y algún que otro añadío ::).

Por cierto, al amigo Jierro le dan la nueva R1200GS la próxima semana, relevando al peaso R80GS, por lo que ha llegado el momento de cambiarle el nick  ::) ... a partir de ahora se llamará "Jaluminio"  ;D ;D ;D

Bueno, como ya es costumbre en estas cosas, tengamos todos, pilotos y pilotas, mucha precaución y cuidadín, que los coches "sólo" tienen tres retrovisores  >:(  y que TODOS los neumáticos patinan alguna vez  :o.

En cuanto a las velocidades, haced como yo, que no paso de 120 km/h (cuesta arriba 100, que zoy mu prudente)  ;D.

Buena ruta a todos. Saludossssss

Pues si, han estado este mediodía Abuelete y Mari Peña, hemos tomado unas tapitas y unas cruz campo "fregggquitas" y luego nos fuimos con ellos para La Linea a la cena... Ha estado todo estupendamente, mañana llega el resto, Despues de la cena nos hemos venido para casa y nos hemos tragado rayos, truenos, niebla, lluvia, viento... ¡¡que no falte de ná¡¡ (mañana me llevo el traje de agua) ;D

awz.sized.jpg

axd.sized.jpg

axa.sized.jpg

axb.sized.jpg

Mañana másssss ;D ;D ;)

Aqui estoy yo....con los dientes largos, :( :(
añorando ese ambiente que se nota reina en la mesa, ;) estoy seguro que inmejorable. ;D
Chemita, puedes sentirte satisfecho por tu buen hacer. :o :o
A Abuelete y Jodidoloco, tampoco ahora nos veremos las caras, :) :) con las ganas que tengo de conoceros personalmente. :o
Bruji dichosa tu de gozar de tan buena compañia. ;D ;D

Que envidia me dais, me hubiese encantado poder acompañaros pero me estoy tirando todo el puente trabajando,y asi poder conoceros en persona y plantear otros eventos de este tipo a ver si puedo ir que me hace ilusion, un abrazo y que disfruteis de lo lindo. ;) ;) ;) :'( :'(

Bueno amigos, creo que la cosa ha estado bien. Los ultimos salian hoy temprano y espero que regreseis sin problemas a casa.

Un agradecimiento general al comportamiento y a este grupo tan maravilloso que hemos compartido unos momentos inolvidables.

Saludos a todos desde el sur del sur.

Hasta otra

Espero q vayais llegando sin problemas ;). Nosotros llegamos a las 11:30, previa cena y compra de regalo para la peque... :P :P

La KDD ha sido simplemente GENIAL y la gente.... lo mejor... A algunos/as ya los conocíamos Pedro y Mayta (como una cabra.... ;D ;D...), Bruji y Jodidoloco (sin comentarios... ;D ;), colgasteís las fotos a las 3 de la mañana después del viaje pasado por agua ???!!! :o :o ), Javito, Eva, Clinker, Nines, Abuelete (q ganas tenía de conocerte... ;)), Mari Peña... ay,ay,ay...q me estoy metiendo en un lío...q no me voy a acordar de todos los nombre.... :-[....Pableras, Paco-K y compañía, Jierro, Bokeron, Guham,Donald (jodó q cognazo te dimos con las consultas nocturno-jurídicas), Tinso, Sther (la leshe como va el angelito... ;D)... en fin todos !!! y por supuesto Chemita... q paliza se ha dado !!!, y q niña más guapa !!! (menos mal q ha salido a la madre porqueeeee.....).... pues hala tranquilo q ya ha terminado todo y ha estado ALUCINANTE...con todo preparado, contratando monos, llenando las calles de museos.. ;).. otia ! q ladrilo...

Bueno, lo dicho, las fotos con un poco de tiempo q soy muuu lento....

V'ssss y hasta la próxima

AAAAHHHH se me olvidaba.... gracias a Sierra Blanca por los regalos.... ;D ;D ;D ;D.... lo siento Mayta, tenía q decirlo.... ;D ;D ;D ;D

No he querido escribir nada hasta tener las fotos preparadas.
Por ahora las he colocado provisionalmente en http://lluna.infotelecom.es/los17/KDDSUR/index.htm, haciendo uso de un espacio que no es mío.
En cuando tenga oportunidad se las enviaré a Carlos para que haga el favor de abrir un albún de la KDD, ya sabéis como es eso, y si no me preguntáis.

A Control Cruise no se le han fundido los leds de alarma, la llevé como a una reina, a su gusto. Los dos nos lo hemos pasado "de fábula".
La prueba de la R 1200 CL: Me gustó mucho, pero hoy por hoy sigo prefiriendo mi K100RS ¿verdad CHEMITA?, cuando sea mayor, si Peña me acompaña más en las salidas moteras, y si BMW le pone el nuevo motor más potente y fino, ya veremos.

Hemos disfrutado de la compañía de todos los asistentes, pero hemos hechado de menos a los ausentes.

Gracias CHEMITA, gracias amigo. :D

Buenaaaasss ;) ... yo, pa' no variar, "tempranillo" como siempre :-/

Llegada a casa sin problemas sobre las 21:00 del domingo (cómo me hubiera gustado quedarme el lunes, pero lo que no pué ser no pué ser).

De la Kdda qué decir!! ... fantástico todo y tod@s :D y el tiempo casi, casi perfecto.

Agradeceros a todos aguantar mi pasito corto (35 cv y 22 años no dan pa' más) y mi torpeza e inexperiencia en circular en grupo tan numeroso, pero todo se andará ::)

No os nombraré porque seguro que se me olvida alguien, pero estoy encantado de haberos conocido y haber vuelto a ver a alguno.

Emplazar desde estas líneas a mi tocayo Jodidoloco pa' que os relate nuestra aventura nosturna en "Trafalgar Square" ;D y que cuelgue las afotos con alguna que otra representante de la fauna autóctona local ::)

Advertir que, si Chemita hace alguna otra Kdda y en el roadbook pone "...a 1 km", no olvidéis echar gasolina antes ;D ;D ;D :-*

Pozezo, un placer y ... hasta la próxima :D

Saludossssss

Ya hemos llegado, a las 14,30 de hoy.

Estamos muy contentos de la KDD, ademas de todos aquellos que nos hemos vuelto a ver y que hemos conocido en esta KDD.

Chemita, nuestro total agradecimiento por los 5 dias que nos ha hecho pasar y gracias a todos por el buen rollo que hemos tenido.

Gracias a Sierra Blanca por el regalo, y Mayta lo siento por la cazadora y el reloj ;) ;) ;)

Chemita de verdad que te lo has currao, aunque lo mejor fue esa gran motera de 4 meses de edad.

Saludos y nos vemos pronto en la proxima.

Saludos desde Jaen

Ah, se me olvidaba, Jacques, el ultimo dia nos dimos cuenta de que de 16 a 19,30 existia barra libre de refrescos, cafes y lo mas importante, Cubatas gratis en el hotel, asi que nos dimos un importante homenaje el lunes por la tarde a vuestra salud.

Nos vemos pronto.

Saludos

Ah, se me olvidaba, Jacques, el ultimo dia nos dimos cuenta de que de 16 a 19,30 existia barra libre de refrescos, cafes y lo mas importante, Cubatas gratis en el hotel, asi que nos dimos un importante homenaje el lunes por la tarde a vuestra salud.

:o :o :o .... eso es ciertoooo ????!!!, tas de coñaaa???!! (o tostaoooo ;D ;D... aparte de mudito, me apuntan por aquí.... ;))....CHEMITAAAAA !!!! PREPARAA OTRAAA PARA MAÑANAAAAA!!!!!

Viste! que fácil es poner las flores.....

son los forzados los q no me salen... al Cesar lo que es del Cesar.... ;) ;)

aaa veeerr... otra vez estoy aquí.. pero ahora no es por mi....

Me acaban de llamar Pedro&Mayta, aunq en realidad debería decir Mayta, q pedro no tiene la culpa de tener una oposición tan loca.... ;D ;D

Os cuento, lo q me ha trasmitido:
Q acaban de llegar, despues de hacer un pequeño rulo por la costa comiendo en Almuñecar... para tardar en llegar a "este puto pueblo" (q ya será menos...) ;D, q me ha llamado a mí porq mi número tiene muchos 6's como el de chemita y se ha liao... q le ha dado sus guantes a su niña, porq a ella le estaban grandes...q la chaqueta de mayte estaba predestinada para ella... :P :P... q se iba a meter en el hidromasaje... q todas las mujeres le enviaran un mensaje con su nombre para hacer una kdd de paqueteras al grito de MOOONOOOORRR !!! queee...... Dios !!! eso ha sido en dos minutos !!!... estaaaá locaaaaa... ;D ;D ;D :-* :-* :-*

.... y además me ha puesto al perro (no a pedro, eh?!) al Tfno y me ha hecho hablar con él... :o :o... lo dicho loca-maravillosa... en resumen, era para q supierais q están bien (pedro no tanto.... un poco mareao.. ;))

Besos pa tós

Buenas a todos:

Ya estoy en casa, he llegado a las 13:00 horas del día 12 y son ahora las 21:30 horas y estoy como si me faltase algo.

Bueno, con estas palabras quiero agradecer de todo corazón a todos los compañeros y compañeras moteras que nos hemos conocidos en la kdda y sobre todo dar las gracias a los amigos (que ya los considero como tales) que me ayudaron en su día a poder conducir mejor la moto y poder asi salir de las situaciones que me traian la cabeza como un bombo, ya que esta ha sido mi primera vez que he ido a una concentración a gran escala y pienso que no será la última.

Noticias de útlima hora, mi mujer se ha probado el reloj y le queda pequeño, esta en la puerta de la habitación y me está diciendo, "ahora que" "con lo bonito que es" "pues vas a tener que ir a descambiarlo", que bien voy a tener que ir otra vez a Gibraltar, Mayta, me voy el sábado a ver a los monorssssssss.

Jacques, te perdiste la barra libre y habia ron, pero quien lo iba a saber, para otra será.

Mi agradecimiento a Chemita por el bien hacer, y saludos a Abuele, Javito, Clinker, Jodioloco, Bruji, Bokeron,...................etc y que sigais con esa fuerza en el buen hacer de las personas y que nos veamos en alguna futura kdda.

Me voy que el niño dice ahora que tiene que hacer unas tareas de ingles, y se acuerda ahora, ahhhh, para que se lo llevó la madre.

Saludos cordiales.

Pablo;

Hola a todos. :)
Ana y yo hemos llegado a las 8 de la tarde, con un viaje apacible y sin contratiempos.
En Madrid hace frio, hemos tenido que poner la calefacción para que se caldee la casa. :P
De la kedada solo se me ocurre decir que ha sido maravillosa, hemos disfrutado como niños, con las carreteras, los paisajes, las comidas (superabundantes), los monos..........Pero sobre todo con la gente, las risas, las charlas trascendentales, las tertulias hasta las dos de la mañana, el cachondeo.....en fin lo que hace que estas kedadas sean lo que son.
Muchas gracias a todos por vuestra amistad y companía, y por ser como soys...ya os estoy hechando de menos.
jacques, no te preocupes por lo de la barra libre, yo también me la perdí, la cambié por una buena siesta. ;)
Y, por último, Chemita, gracias por el esfuerzo de un año de organización, gracias a lo cual salió todo perfecto, incluso llovió cuando estábamos en el museo. ;D
En cuanto pueda enviaré mis fotos a Carlos, para que las publique.

Atrás