KDD SUREÑA (BOMBAZO DE ULTIMA HORA)

Re: CONCENTRACION SUREÑA

[move]Tachan...tachan...tachan......SEÑORAS....SEÑORES SOLO FALTAN 292 DÍAS ....Ajusten la agenda, que despues no quiero lios.[/move]

Sigo mu mocionao....

Mocoton

....¡ Tranqui! , que a este paso te va a dar algo.

....si ya estás nervioso , imaginate cuando falte una semana ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Deja al chico que se divierta Sena, que es la alegria del post. Por cierto, a ver los de Novelda, que paaaaaassaaaaa, estan dormiditos. En fin, otros dos mas apuntados, Helvant.

Saludos desde el sur del sur :D

Hola a tod@s:

Chemita apúntate a dos más del susr del sur. Buena idea y ya sabes donde estoy para casi todo lo que necesites ;D

Saludos

sena dijo:
Mocoton

....¡ Tranqui! , que a este paso te va a dar algo.

....si ya estás nervioso , imaginate cuando falte una semana ;D ;D ;D ;D

Saludos.

No hay mal rollo tio...todo es con mis mejores vivraciones

291 Días na mas.

Por si acaso esto va demasiao deprisa y un poco escaso de tiempo vete apuntando a 2 mas.

Saludos a tod@s

Guham¡¡
Ya te estab echando en falta, tas librao de un tiron de ........ por los pelos. ;D ;D ;D ;D

Sena¡¡
Tu tranqui, que con Mocoton hay " Buen rollito¡¡¡", fijate que ya se llevo un premio y dentro de 6 dias le daremos otro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Reconozco que con lo ATRASADOS y JUSTITOS de tiempo que vamos, jejejejejeje, se ha apuntado gente, pues ya vereis la rutita de curvas en plena sierra,.... y mas, y mas, .....ufffffffff se aniiiiiiiiiimaaaaaaaaaa la cosa.

Eraser dijo:
Guham¡¡
Ya te estab echando en falta, tas librao de un tiron de ........ por los pelos. ;D ;D ;D ;D

Sena¡¡
Tu tranqui, que con Mocoton hay " Buen rollito¡¡¡", fijate que ya se llevo un premio y dentro de 6 dias le daremos otro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

???, No se de que premio hablas.....?

[move]REDONDO...290 días....na mas.[/move]

Mocoton, dentro de unos dias te lo daremos o mi colega Chemi o yo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mocoton te llevas el premio con el 295 por el c--- te la j----.

JUAJUAJUA ;D ;D ;D ;D

Es broma colega ;) :-*

Ya sabes de que premio hablo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D

me apunto. espero que no se me olvide con tanto tiempo.
Teneis algo mas cercano? :-/

Eraser dijo:
Mocoton, dentro de unos dias te lo daremos o mi colega Chemi o yo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes de que premio hablo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D

Capito...capito...Eraser una vez un...mamonsete, je je je (güai tio)

[move]Tarari...tarari....289...para llegar al FÍN[/move]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Chemita, esta convocatoria tuya, es todo un exito...no vamos a caber en el Hotel...osssssssstias.

Mocoton no te preocupes, que si no cabemos construimos un hotel mas grande. Aqui no se queda nadie fuera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te queda menos.................................pal premio.JUAJUAJUAJUAJUAJUA........ ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Que mamonsete  zoyyyyyyyyyyyyyyyy  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

Eraser dijo:
Mocoton no te preocupes, que si no cabemos construimos un hotel mas grande. Aqui no se queda nadie fuera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te queda menos.................................pal premio.JUAJUAJUAJUAJUAJUA........ ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Que mamonsete  zoyyyyyyyyyyyyyyyy  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

Zi...Zi...te va costar un poco otorgar "PREMIOS"...mamonsete...je je je je

FELIZ AÑO A TODOS/AS

[move]HOY SOLO FALTAN 288...días...MAÑANA UNO MENOS.[/move]

Teneis razon, se van a acabar las plazas de hotel como siga esto. Me alegro, al menos aunque sin experiencia intentaremos pasarlo lo mejor posible.

Saludos desde el sur del sur

PD, ya estas apuntado Elrubio30

chemita de sobras sabes que me tienes a tu disposicion para lo que sea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ??? ??? ???

Chemita dijo:
 Pues la idea se me planteaba ya hace un tiempo y en un principio, se me habia ocurrido preparar una KDD en el puente del 12 de Octubre aqui en el sur del sur. La concentracion seria de tres dias completos por esta zona, donde se podria visitar La Linea (Pescaito frito), Gibraltar (Paseo por la roca en telesferico), poblaciones de alrededores y visitas varias, ademas se prepararia una ruta por las tan famosa carretera de Ronda.

En fin, queda abierto el sondeo de dicha KDD para ver si es favorable la idea.

LISTA TEMPORAL

* Chemita (2)
  * Falisan (2)
  * Negue (2)
  * Jodidoloco y Brujicanalla (2)
  * Jose Galvez y Mary (2)
  * Jasantiago (2)
  * Bokeron (1)
  * Donald (2)
  * Gs7 (1)    
  * Eraser (2)
  * Y-C (1)  
  * Mocoton (1)
  * SanZoilo y Ali (2)
  * Paco_K (2)
  * Sena (2)
  * F650 (1)
  * Mon956 (1)
  * Charly(2)
  * Angeloso (1)
  * Helvant (2)
  * Guham (2)
  * Salulo (2)
  * Elrubio30 (1)

YA MISMO HAY NOVEDADES, ESPEREMOS A LOS REYES

ESTO SE ANIMAAAAAAAA ........  ;D  :D :D :D

Saludos desde el sur del sur  ;)

Feliz año¡¡ ;D ;D
Lo mismo digo Chemita... cuenta conmigo para lo que haga falta ;D ;D

¿cómo no me habia enterado?
Esto de estar tan liado, no puede ser.
Apunta a Control Cruise y Abuelete, para llevarla!!!!

la 1ª concentración "sureña", y en Cadifornia ¡Es imperdible! ;D

Oido cocina, contigo la kdd gana en calidad. Un placer encontrate en las filas de esta concentracion sureña. Ya estaas fichado.

Si las cosas van como tienen que ir y si no hay impedimento apunta a Nines y Pablo pa lo que haiga farta.
Salu2

::) ::) ::)

No voy a dejar el "CONTROL" ni con las ardentias de los mantecaos....?​

-286...na mas

En un principio nos apuntamos...!

AtomicFiddle y PepeGenial.

Ahora, de aquí al 12 de octubre...pueden pasar 1001 cosas.

[move]Nos faltan nada mas que..................[/move]

(-284)+(1)

Eraser..................................? Esta vez el premio pa ti, por lo mal pensao que eres.

Esto se anima, me este empezando a gustar, no se porque. Parece que el ambiente sureño atrae. Gracias por apuntarosssssssssssss.

Saludos desde el sur del sur.

Mocoton eres un artista.

Mocoton eres un artista.[/quote]

No sé si sere un artista o no, pero costante si que soy....a que si Chemita.

Nosotros nos apuntamos pero no se si voy tarde o muy temprano te refieres a octubre de este año no?
Por supuesto viendo la gente que va nos apuntamos

Saludos

No te preocupes mocoton...que contamos contigo pues debido a tu constancia........estarás en ésta y en otras antes de ésta...........deseo tu pronta recuperación.

Un saludo, campeón :(
Negue

Bueno, mientras que el colega Mocoton recarga baterias y ternima con la puesta a punto, que deseo sea lo mas pronto posible, creo que despues de la caña ;D y los premios que hay en juego ;D ;D debo hacerle el relevo mientras este en el taller. Un abrazo, a cuidarse y a ponerse güeno ya mismo.

[move]Nos faltan nada mas que.................. [/move]
(-282)​
Animo Mocoton ¡

Muy bien Eraser... así me gusta, mientras nuestro Mocotón esté en el taller :-/ (que la reparación sea breve) pon tu la cuenta atras y así cuando el vuelva, no se encuentra el trabajo acumulado ;D ;D

Venga Mocotoncito.. aupaaaaaaa... que te echamos de menos corazón, ponte güeno ya :-* :-*

Pues viendo el compañerismo que hay, no esperaba menos. Gracias eraser, Negue y Bruji. Saludos a todos y estupendo reemplazo Eraser hasta que vuelva Mocoton (Q T M JORS). Otros mas a la lista.

Ya estamos preparando las rutas del Lunes de la Kdd y probablemente la Posada donde los Caballeros beberan y comeran ..........

No mes dao cuenta de la hora y se ma pasao, pero esto vale pal dia 7. Asi que....

(-281)
Animo Mocoton ¡

Y aqui esta er recordatorio de hoy. Al loro colegas........

(-280)
Animo Mocoton ¡

Aunque Mocoton ya esta esta en casa, todavia no esta disponible para forear, asi que mientras el no pueda yo sigo con su labor.  ;)
Pa los despistaos................... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

(-279)
Animo Mocoton ¡

Y como no, ANIMO PINGÜINEROS ¡¡¡¡, buena ruta ;)

Pa los que no tienen prisa................... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

( -278 )
Animo Mocoton ¡

Hola Chemita!!!!! ;) ;) ;)
Que tal por el Sur del Sur? ??? ??? ???
Creo que tienes que actualizar la lista, apunta a dos mas para ese peaso de kdd sureña. ::) ::) ::)

Saludos a todos.........
Vssssssssssss

Hola Chemita!!!!!!

Viendo el sarao que estais liando alli, y ademas con personal poseso apuntado, apunta a dos mas desde Murcia:

PiJo y Maribel

Ademas joeell que llevo 3 años yendo a Sevilla enlatao en el puente por que a mi 50% le mola ese viaje.

Asi que este año Cambiamos!!!

Ademas las carreteras de Ronda ummmm que buenas.

Estoy, muy emocionao...pero que mucho.
Este cariñoso modo en que me haceis referencia me hacen aflorar las lagrimas y no es ninguna maricona.
Ojala pronto tenga la ocasion de conoceros a todos/as personalmente y expresaros mi gratitud por vuestra solidaria y extraordinaria valia como personas.
Erase, agradezco tu relevo, sin proponermelo te tengo una estanteria de premios pa ti solo,je je.
Pero el mejor de todos los premios que he recibido viene intrinsico en todos y cada uno de vuestros mensajes.
Gracias y que sepais que cada dia que pasa me encuentro mejor.

Mocoton, que alegria verte por aqui :D, ademas ya esta cerquita lo que tu ya sabes ;D ;D ;D ;D ;D, al final me voy a librar. Cuidate y pronto como nuevo. Animo colega.

[Mina dijo:] apunta a dos mas para ese peaso de kdd sureña.
[PiJo dijo:] Viendo el sarao que estais liando alli, y ademas con personal poseso apuntado, apunta a dos mas desde Murcia:

PiJo y Maribel

No se si hoy lo hara, pero tener seguro que se os toma nota y pronto aparecereis en la lista Mina (2), Pijo, y Maribel. Chemita ya  mismo actualiza la lista.

La verdad es que estoy muy contento por el ambiente y los privados que me mandais por la concentracion sureña. Apuntare los nuevos miembros del club a la lista y de camino anticipare algo.

Bienvenido de nuevo Mocoton, nos alegra mucho tu compañia y sobre todo vuestra recuperacion, eres imprescindible en esta kdd.

Saludos a todos desde el sur del sur  :D

Me cachisssss¡¡¡ Otra vez se me paso la hora y como Mocoton esta poniendose güeno...........

Pa los rezagaos................... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

( -277 )
Animo Mocoton ¡

Chemita aunque falte tiempo, espero ir con mi pareja.......

APUUUNTAME........ ;D

Hoy no se me pasa la hora como ayer. ;D ;D ;D ;D

Pa los que estan mas lejos................... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

( -276 )
Animo Mocoton ¡

En principio me apunto Chemita. ¿No sé si será tarde yá, para reservar sitio?. ¡Ah Mocoton celebro mucho tu mejoría!. Haber si nos conocemos personalmente. Ya que no pudiste venir a Pinguinos.

Chemita - Eraser :P

Mirad vosotros que casualidad, que me apunto el Sabado a la Concentracion y el Lunes me dan EL CONCENTRON!!! jejejeje.

En fin chicos que con la maravillosa venida de nuestro primer hijo ;D ;D todos nuestros planes de moto se nos han visto variados por completo, asi que de momento y ademas siendo el nacimiento para Septiembre + o - nos sera muy a mi pesar imposible ir al SUR de SUR.

Asi que lo siento pues el Sabado con los Posesos estuvimos comentando la ilusion que nos hacia ir :o

Bueno espero que tenga otras oportunidades de veros
II concentración 2.005 del sur del sur, jejejejeje.

Un Abrazo y v´ssss de papa Murciano

Pijo, enhorabuena y felicidades por el estado de buena esperanza de tu mujer. :D :D :D :D :D.No te preocupes que se intentara que se repita el 2.005 y a ver si en esa ocasion podeis venir, esperemos que asi sea. ;)

Pa el resto de foreros y amigos..................... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

( -274 -1 )
Animo Mocoton ¡

Mocoton ¡¡¡¡ Que estoy al loro con los premios  ;D ;D ;D ;D

Siento Pijo que no puedas venir, pero el motivo es mas que suficiente y sin dudarlo, el mejor de todos los motivos. Yo espero que para mayo nazca mi niña, asi que mi enhorabuena de nuevo y hasta otra, amigo

Atrás