KDD SUREÑA (BOMBAZO DE ULTIMA HORA)

Re: CONCENTRACION SUREÑA

Pa los nuevos foreros..................... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
[move]Nos faltan nada mas que..................[/move]

( -274 )
Animo Mocoton ¡

;) ;) ;), Os podeis imaginar, como celebro que esta MAGNIFICA CONCENTRACION sea para Octubre, pues supongo que en esa fecha ya estare bien y mi moto tambien, aunque afortunadamente ni lo mio es muy grave ni lo de mi RT tampoco.
Animo Erase y Chemita... "Alma mater" de esta convocatoria, deseo tener la ocasión de conoceros pronto.
Un abrazo

Animo Mocoton, eres un ya fundamental en esta convocatoria. Debes de coger ya el relevo del contador y ponerte las pilas para ir encaminando esta kdd.

Un saludo desde el sur del sur y animo.  ;D

"YA TENEMOS LOS PRECIOS DEL HOTEL"

hola

que guay

ole ole que ganas tengo y encima ire con mi amoto que guay

aupa chemita esto ya va cojiendo forma

que guay`pichin

Re: CONCENTRACION SUREÑA ( PRECIOS HOTEL)

DE CUANTAS ESTRELLAS ES EL HOTEL, CHEMITA??  ???

NEGUE dijo:
DE CUANTAS ESTRELLAS ES EL HOTEL, CHEMITA??  ???
Es un tres estrellas nuevito, nuevito. De todas formas, como no da tiempo ;D ;D ;D, aun se estan buscando otras alternativas, pero por situacion, moderno, y precio, es el que tiene mas papeletas. Tienes una visita virtual aqui: http://www.ac-hotels.com/vv/ALM/alm.htm

Pa los indecisos de ultima hora............................. :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]Na mas quedan..........................[/move]
(- 266 )
ya sabeis...., que si bisiesto, que si.......vamos, que ya queda menos.

[move]Mocoton Mocoton.......................Mocotonnnnnnnnnnnn ¡¡¡ [/move]

Apunta a dos mas. Esto parece que va a estar muy bien.

Hasta pronto

Chemitaaaaaaaaaaaaa, apunta a dos más, poseso y Sra.

Esto tiene muy buena pinta, y aunque falta mucho tiempo, no me lo quiero perder ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 y V´SSSSSSSSSSSS pa tos ;D ;D ;D

Bueno, ya estais apuntadosssssssssss. Si que es verdad que hay otras opciones de hoteles, ensiones, hostales, pero por su situacion, precio hotel de 3*, pero creo que la van a dar 4* para habitacion doble, dos personas, garaje, media pension..... creo que esta bastante bien. Si veis la pagina Web del hotel os gustara. He estado hablando con el jefe de sala y tiene cuatro menus diferentes, donde haremos eleccion entre dos segundos platos a elegir, y mas.....

Cada dia mas sorpresas, esperemos que se vaya engordando la lista.

Saludos desde el sur del sur :D

Que passsa COLEGUI!!! :D

Lo primero un fuerte abrazo y luego las asias por tu enhorabuena!!!

Todavia no lo tengo claro pero lo mismo la llevo al sur del sur para conozca esa zona!!! ;)

VSSSSSSSSSSSSSS

:o ;) Chemita, apunta a mi compañera en el listado que solo me has aputado a mi ;) saludos desde  Kai-salada-claridad. Ah y para lo que te haga falta aqui estoy colega. ;) ;)

BeMeWuenas Chemita ....

No se como estare para entoces ... (mucho tiempo ... ) si sigo sin dormir ( el pequeño Pedro ... ) y currando como estoy ahora ... tendra que ir mi moto sola ...

Bueno espero verte antes ... del evento, y aunque no se si podre quedarme todo el tiempo ...seguro que asisto a alguna comida y ruta (si es posible ... )

Saludos, y a seguir Chemita ..., desde el sur ... del ...sur kosta_del_S :oL

Como veo que teneis ganas, os apuntare y si ya alguno no podeis pues me avisais antes y listo. Espero que todo os salga bien. Y Mon956, ya te he puesto la correccion.

¿Que os parece el hotel?

Saludos desde el sur del sur. :D

Joder Chemita,

Como te lo estas currando, el hotel me parece muy bueno la cadena Ac creo que es de lo mejor y el precio muy negociado.

Entre hoy y mañana te paso la informacion que te debo.

Saludos.

La verdad que el hotel esta bastante bien, ademas esta bien situado de manera que el acceso sea clave a la hora de entrar y salir de la localidad, con vistas a la bahia y a Gibraltar. Tengo que hablar con el responsable o gerente para decidir ya la fecha minima para las reservas de las habitaciones.

Estoy intentando localizar un guia para la Roca, esperemos encontrar algo.

Saludos desde el sur del sur ;)

Vamos "chemi", ya tengo ganas de que llegue el mes de octubre¡¡¡ ;) ;) ;) ;) ;) ;)

YA FALTA MENOS¡¡¡¡¡¡¡

buaaa, buaaaa por esas fechas yo que me hubiera gustado ir, ademas con todos los posesos alli.

buaaa, buaa asi estare yo pero con mi bebe aqui en Murcia........

V´ssss espero que salga de P .M.

Oye Chemita que significa " MD "?? ???

Negue prueba con Media Pensión

Chemita, no t he dicho nada, pero si necesitas algo, estoy en Sanlúcar de Bda., llámame, o envíame un privado, si está en mi mano cuenta con ello. Al fin y al cabo soy del sur. Salu2

Gracias por las ayudas, acabo de hablar con el Gerente del Hotel, parece ser que para esa fecha no hay problemas y que como maximo en septiembre tienen que estar la anticipacion de reserva. (Solo verbal). El dinero se abonara en la primera quincena de septiembre. Por tanto, no hay problemas, tendremos hasta esa fecha tiempo mas que suficiente para pensar a ver donde vamos.

De todas formas, aunque no es cierto que todos los que estan, son todos los que son, si me gustaria que el que tenga idea de apuntarse lo haga y no al final para hacer planes de restaurantes, visitas, etc, se que cuento con un 10 a 15% de bajas al final, pero seria lo ideal. Tambien sobre temas de regalos, que estoy intentantoooooo, que al menos cada uno se lleve un recuerdo.

Saludos desde el sur del sur. Chemita :D

[move]Como pasan los dias. Na mas quedan..........................[/move]
(- 262 )

Hola a todos.
Da gusto ver a la gente sumarse a esta concentración, espero que haya hotel para todos, por que tal y como va la cosa, ya veremos jeje, pero no dudo que todo saldra a las mil maravillas.
Felicitar a chemita por esta idea y decirle que si necesita cualquier tipo de ayuda que no dude en decirmelo.
Un saludo.

Gracias Gs7 por tu ofrecimiento, siempre es bueno contar con el personal. Ahora solo falta contactar con los ayuntamientos a ver que se puede hacer.

Un saludo desde el sur del sur :D

[move]DE AQUI AL 9 DE OCTUBRE SOLO FALTAN 257 DIAS[/move]

Que no nos falte de na..........Eraserrrrrrrrrrrrrrrr
ya estoy aqui pa recibir premios (VIRTUALES)

[move]256.....EN EL SUR DEL SUR[/move]

Da gusto tenerte de nuevo entre nosotros. Me alegro y a seguir asi.

Ka legria mi armaaaa¡¡¡¡¡
Ya esta bien de escaqueo ;).
Me alegro que vaya todo bien y que ya puedas teclear, eso es buen sintoma ;D.
Mañana ya sabes.........por partida doble. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pos nada colega, a recuperar el testigo de la cuenta atras y a seguir con la recuperacion, que ya queda menos para venir al Sur del Sur.

[move]Hoy me llevo..toas las papeletas...ni mas ni menos que 255 días para le dia "D".........Ameeeeeeeeeeeen[/move]

[move].....................yyyyy otro perrito pilotooooo pal caballerooooooo !!!!!![/move]
:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D x 2 :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Se nota que estas mucho mejor, y me alegro mocoton, digo...mogollon.  ;D :D ;D :D

Eraser una vez un mamonsete, que bromeaba con los colegis.......... ::) ::) ::) ::) ::)

[move]QUE LE VAMOS HA HACER.......SI KA UNO ES KA UNO.......INFORMANDO AL PERSONAL...EN 254 DÍAS ESTAMOS MAS AL SUR.[/move]

Eraser...la proxima vez que termine en premio lo escribo en números romanos....pa que te joas...je je je je

[move].......252...DIIIIYAS DE NA.[/move]

Que pasa con el personal...que no se persona en este psot...y no es nada personal...pero para que suba...hace falta que se personen...lo digo de persona a persona

Yo tambien me apunto... cuando lo leí y vi las fechas.... esto es previsión. Es más yo para cuando sea la concentración habré cambiado hasta de estado civil:

ahora: soltero

para el 12/10/04: casado

Así que por ahora me apuntais... no se si el cambio de estado civil me afectará ;D ;D ;D

por cierto, espero que seamos dos

Hombre la verdad que no me importa apuntarte, pero si la kdd es para ese puente......y........... tu boda tambien, ¡estas seguro de poder venir?, bueno, pues si te animas, boda motera para el puente sureño.

Saludos desde el sur del sur

PD: Di que si Mocoton, esta el personal como con miedo a hacer kilometros a una de las mejores kdd del mundo mundial, como dicen por el sur, jejeje, animo compañeros, esto se intentara hacer bonito con ustedes.

Buenos días, oye mocoton, no te conozco personalmente, pero no sabes cuanto me alegro de que estes bien.

He escrito este post para que no gruñais, que hace falta subirlo to los dias, pos se pone argo y se sube, pa q la gente vea q hay algo muy interesante q hacer dentro de mu poquito aqui en el sur.

Vsssssssss desde Sanlucar de Bda.

[move]251 días...6024 horas...361440 minutos total na de na es lo que nos falta.[/move]

Amigo helvant, me alegro de que te alegres de verme en este foro...y ya sabes para conocernos nos vemos en el SUR DEL SUR, Un abrazo amigo.

gs7, nosotros si que nos conocemos (Excursión en Grazalema), y nos volveremos a ver muy pronto espero y deseo.

[move]Y.....YO...R...QUE...R.....FALTAN 250 DÍAS[/move]

Chemita, apunta a cuatro asistentes mas, TRANKAZIN y
sra. y REYMAN 53 y sra. Dos motos, que para las pocas veces que se hace algo por el sur tenemos que asisti.
Enhorabuena y muchoo animo. ;D ;D ;D

[move]ole ! ole!.........asi da gusto organizar cositas.[/move]

Si lo digo no lo sé...
si lo sé no lo digo...
Pero como callar no puedo...
a poner...pongo.
Lo que "to er mundo quiere"

[move]QUE SON 2 4 9 DÍAS NO MAS.[/move]

Pues si, ya estais apuntados, esto tiene buena pinta. Por los privados que me enviais ya veo que estais animados. Se que es cierto que esto solo es una kdd, con sus comidas, sus rutas, vistas, ...... pero lo que si que es mas importante es el personal que hace que esta kdd sea especialmente interesante. Sres. esta va por ustesdes.

Gracias y saludos desde el sur del sur.  ;)

Aunque con la edad ya estoy chocheando, aun me queda memoria para recordar el buen dia que pase en Grazalema. Mocoton claro que nos conocemos. si estabamos al lado en la mesa.
Un saludo y espero que nos veamos pronto.

Jierro 2, no 1... >:( que ya lo he dicho, me caso en Agosto ¿como pretendes que vaya solo? ;D

Saludos.

[move].......yaaaa quea menooo y prontito tos nos veremoooooooo.......[/move]

Para el que quiera una visita virtual al hotel:
http://www.ac-hotels.com/vv/ALM/alm.htm

Jierro no te preocupes que tomamos nota y apuntamos a 2, a ti y a tu Jefa ;D. Esta bien que la acostumbres desde el principio a los jierros :D ;D :D ;D

Vaaaaaaaaale, ya te he puesto "2", jierroooooo. Error subsanado. Espero que los colaboradores empiecen a facilitar informacion. Poco a poco.

Buenos días, aqui tamo subiendo el post pa q se entere la gente q tienen q empezar a hacer planes, que zemos muchos en el foro y hay mu pocos apuntaos.

VAMO ANIMARNO SEÑORE, q vamos ha participar la concentración mas importante del sur del sur.

EEEEEEEE, ¿ q te vas sin poner ningun mensaje en este post ? que poca verguenza.

Asi són las cuentas:
35 lunes
35 martes
36 miercoles
36 jueves
35 viernes
35 sabados
35 domingos

[move]TOTL= 247 diiiiyas..na de na.[/move]

[move].......yaaaa quea menooo y servesitas tos beberemoooooooo.......[/move]

Para el que quiera una visita virtual al hotel:
http://www.ac-hotels.com/vv/ALM/alm.htm

De esta el amigo Mocoton sa saca el Doctorado en ciencias exactas por la pecha de numeros que esta haciendo :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Hay cozitas muevas perooooo :-X :-X :-X prontito ;D ;D

Yo seguro que no puedo ir en esas fechas, pero seguro que voy a pasar por alli en verano, mas que nada por si os sirve de algo, je je je je

No me pierdo una langostinos de Sanlucar, que ricosssssssssssssssssssssss

V'sssssssssss y Ráfagassssssss pa tosssssssssssss

Atrás