KDD SUREÑA (BOMBAZO DE ULTIMA HORA)

Re: CONCENTRACION SUREÑA ( PRECIOS HOTEL)

Motoreto, vengas cuando vengas, aqui siempre en el sur sois todos bienvenidos. Nosotros enverano disfrutamos de playas y cervecitas..........

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"

[move]....No mas manito....que 245...por el c..? t  la jinko[/move]

je je je je je je je je je je je

Amigo Chemita.
De aquí a a octubre seguro que se apuntarán 60 más .

......si es que lo del sur del sur "mola mazo"

Espero llegar con mi futura gs 1200 ;)

Saludos.

Eso espero Sena, me alegraria mucho que viniesen todo el personal de Novelda y alrededores. Hombre espero estar a la altura de ustedes. Eso si, aqui disfrutareis de la subida a Ronda y otros menesteres. Son varios dias de kdd por lo que aquellos que vengan de lejos tienen tiempo suficiente.

"Socio fundador Club 75"

mocoton dijo:
[move]....No mas manito....que 245...por el c..? t  la jinko[/move]

je je je je je je je je je je je
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........
Bien colega, estas aprendiendo!!!. Te autoregalas ;D ;D y ademas con eso me demuestras que cada dia estas mejor. :D

;) ;)Re: CONCENTRACION SUREÑA ( PRECIOS HOTEL)

Chemita, pero esto no iva a ser una reunión de cuatro amiguettes?? :o :o :o :o :o

Como los Posesos tengan motos nuevas (van a romper el stock de GS 1200) Se te plantan todos allí!!!

Veo Hoteles, Rutas, Regalos, Restaurantes, etc... Pero de mover el esqueleto qué?? ;D ;D ;D Seguro que nos lias una buena "fiesta nocturna"

Un abrazo, amigo!!!

Nada, la fiesta nocturna es para solo unos cuantos privilegiados, los demas.............................................., ya veremos.... Bromas a parte, no puedo decir nada hasta saber cuantos son, si vienen el viernes o el sabado... En fin, todo a su tiempo, pero si que es verdad que tengo muchas cosas en la cabeza y ya me han cortado el vuelo algunas entidades. Todo lo que se pida gratis, parece que no gusta. Pero todo se andara, te lo aseguro SanZoilo.

"Socio fundador Club 75"

[move]242 ................ja ja ja...que va faltando menos[/move]

Eraser...campeón, te gane por la mano je je je​

... está bien eso de ser "colaboradora" ;D ;D deben ser los años de funcionaria, pero el caso es que no estoy haciendo ni el web... ;D ;D jijijijiji Qué arte tienes Chemita, te lo curras tu todo y los demas... poyaves... aquí, leyendo ;D

Pos no estaba esto al final de la segunda página..... ¡¡¡¡vamos!!!! ahora que se acerca la fecha no vamos a estar encima.

Que digo yo que conozco un lugar, un restaurante en Punta Carnero, que además de comer muy bien, y ver desde el mismo punto dos continentes perfectamente y todo el paso del estrecho, la carreterita para llegar es muy bonita.... :o :o :o vamos que más decir tiene que fue visitado hasta por los extraterrestres... :o :o :o

No estaría demás dejar nosotros huella tambien ¿verdad?

Os dejo la dirección por si quereis dar un vistazo a la visita de dichos extraterrestres:

http://www.geocities.com/dragoninvisible/faro.htm

Saludos

[move]Po....240 pa el 9/10/04[/move]

Re:  ;) ;)CONCENTRACION SUREÑA ( PRECIOS HOTE

SanZoilo dijo:
    Chemita, pero esto no iva a ser una reunión de cuatro amiguettes?? :o :o :o :o :o

Como los Posesos tengan motos nuevas (van a romper el stock de GS  1200) Se te plantan todos allí!!!

Veo Hoteles, Rutas, Regalos, Restaurantes, etc...   Pero de mover el esqueleto qué?? ;D ;D ;D    Seguro que nos lias una buena "fiesta nocturna"

Un abrazo, amigo!!!

No te preocupes, que como dice Chemita, todo se andara, ten en cuenta que estamos en la costa y aqui hay marcha siempre  ;D ;D.
Tal como va el tema de la GS1200, me incluyo, ya estamos trabajando en tener dos rutas, una por asfalto y otra mas GessSera  ;D ;D, para luego en un punto de reunion unirnos los dos grupos y realizar el resto de la ruta juntos. Pero ya te dijo, estamos intentando que la ruta tenga la opcion de un tramo para las menos delicadas pal asfalto  ;D ;D.

Para el que quiera una visita virtual al hotel:
http://www.ac-hotels.com/vv/ALM/alm.htm

Eso si, ya esta claro que la kkd tiene sus rutas ,pero por donde?. En fin, si os contamos todo ahora que dejamos para los 20000000000...... y pico dias que quedan. Espero que siga animandose el asunto.

"Socio fundador Club 75"

Pues post arriba que estaba perdido. Saludos desde el sur del sur.  

Ese Mocoton, donde esta?................... Y Eraser,..........

[move]Aqui toi Chemita...killo, que no doy pa tanto.......mocoton al habla..toc..toc..NOS FALTAN 235 DIAS...(El premio pa ti Eraser te lo regalo je je je)[/move]

[move].......yaaaa quea menooo y pescaito tos comeremoooo.......[/move]

Para el que quiera una visita virtual al hotel:
http://www.ac-hotels.com/vv/ALM/alm.htm

ASIAS COLEGA !! :D ;D :D ;D :D ;D por el premio.

Perdon por mi ausensi, pero he tenido el PC en quirofano y luego en la UCI. Por el momento parece que ya responde ??? ??? ???

Ok Bokeron, ya estas apuntado (2) y rectificado.

"Socio fundador Club 75"

Por cierto, no sé si eso ya se ha dicho, pero no lo encuentro. el puente es de sábado a martes, ¿en qué días estás pensando?

saludos

bokeron dijo:
Por cierto, no sé si eso ya se ha dicho, pero no lo encuentro. el puente es de sábado a martes, ¿en qué días estás pensando?

saludos

dose de ostubre, quillo

selebraremo el DXII aniversario der descubrimiento de america y er dia de la onomastica de mi televisor (tengo un Philips y es er dia de toa las pilis, jejejeje)

FaliSan dijo:
dose de ostubre, quillo

selebraremo el DXII aniversario der descubrimiento de america y er dia de la onomastica de mi televisor (tengo un Philips y es er dia de toa las pilis, jejejeje)

;D ;D ;D ;D

Yaaaaaa, pero qué días del puente nos vemos??

bokeron dijo:
;D ;D ;D ;D

Yaaaaaa, pero qué días del puente nos vemos??
La reunion/concentracion/KDD/encuentro, como lo quieras llamar, sera del 8 al 12 de Octubre del 2.004.
Esperamos que la llegada al hotel sea entre el dia 8 y 9. Pero ya se pondra el programa de actividades mas adelante, aunque no nos queda mucho tiempo. ;D :D ;D :D

233 pa er pescaito..........eh..Eraser...como lo ves...?

El Jueves día 19 voy al medico a ver si me quieren quitar la escayola de una puñetera vez,...coño van arreglar la moto antes que al piloto..tie coones. Ya contare despues de este periodo "vacacional", me estoy acostumbrando a no hacer nada.....y me gusta tu.

El Jueves día 19 voy al medico a ver si me quieren quitar la escayola de una puñetera vez,...coño van arreglar la moto antes que al piloto..tie coones. Ya contare despues de este periodo "vacacional", me estoy acostumbrando a no hacer nada.....y me gusta tu.

[b]Me alegro de que sigas a buen ritmo tu recuperacion Pepe, un saludo.[/b]

Gracias Giovanni, pronto espero llamarte y tomar unas birras junto para celebrarlo. Por cierto no te veo "apuntao" en esta kdd, o es que se le a "pasao" al amigo Chemita....?
No dejes de inscribirte amigo tu compañia siempre es agradable.

[move]Por cierto hoy falta un día menos que ayer y uno mas que mañana[/move]

Me alegra que la recuperacion marche de P..M.., pero tienes razon, como la moto la reparen antes que a ti ;D el sufrimiento y el mono por subirte en ella sera duro ;D.
Lo que importa es que ya mismo tu y tu moto vais a estar operativos 100%, porque no se si sabras, Mocoton, que ya quedan menos Telediarios pa ponernos ciegos de pescaito y "servesita" :D ;D :D :D

A ponerse bueno ;)

Mocotónnnnnnnn que te ha dicho el médico?? no nos tengas así :-/ y por la cuenta atras, hombre, que se te acumula el trabajo, jo¡¡
;D ;D ;D

[move]231.......NOS KEA PA ER PESCAITO Eraser.....marchando una de frito variao je je je.[/move]

Por cierto Bruji...er medico es malo conmigo, porque no cura pupita ar nene en toavia, me tiene aburrio

Ya tas güeno?, continuas shungo?, tan qutao el exceso de equipaje?, toavia llevas exceso de equipaje?, tas mejor?, la enfemera ta ... ;D?, ........joeeeeeeee..... COMO TA DISHO ER MATA SANOS QUES TAS? ???

Que ya kea naaaaaaaaaaaaaa !!!!!

[move]229 aun para el gran MOMENTO[/move]

INFORMACION CONFIDENCIAL.
Sigo aun por al menos 45 días mas, con escayola en brazo derecho, con lo cual acabare siendo ambidiestro por coones, en cuanto a los dolores de las costillas que me tenian mortificado, han remitido bastante gracias Dios. Y dicho esto os prevengo que en la kdd del "GRAN CHEMITA", me pienso poner puo de pescaito y otras delicateses "a dos manos" de esta tierra nuestra, asi que como tengais que compartir platos en mesa comun, mejor me hagais cerco ja ja ja y mireis mientras me atiborro, je je je je je je je "Que arte".

Chemita saludos desde el este del Este.
Compruebo que no estoy en la lista.
A falta de que me confirmen la fecha de otro viaje que tengo previsto a Dublín para ese mes, me puedes apuntar con mi señora pero con esa pequeña duda. Ya sería cuasulidad que me coincidiera pero no tengo toda la seguridad.
Ya hevisto que de los posesos de Novelda somos, de momento 4 con esposas, Sena, poseso, mina y yo.

[move]Inexorablemente transcurren los días, acercando el GRAN momento....ya solo 228[/move]

Pues ya estais apuntados, Mandarin, ManoloM y Fabi_hola. (Llevas un privado: ManoloM)

A  Mocoton, dos cosillas, la primera que espero tu pronta recuperacion y conocer al alma de esta kdd. Y segundo, no es la "KDD DEL GRAN CHEMITA" es la kdd  de todos ustedes, que al fin y al cabo, sois quien la haceis posible.

Me alegro enormemente de reunir a tantos y tantos compañeros que comparte tan maravillosa aficion.

Saludos desde el sur del sur  :D

"Socio fundador Club 75"

Ole! Ole! y Oooooooole!​

Tipo tipo !!!!!!!!.........que es carnaval......pasao por agua, por el momento.

[move]227......y ya ta.[/move]

Estoy deseando que pase carnaval, a ver si me quitan el disfras parcial de "momia" que tengo en el brazo derecho.

Otias, Mocoton no salgas a la calle a ver si algun graciosillo te va a confundir con un disfrazao y la lia. ;D. Tienes que recuperarte prontito y decirle al medico que "yas ta bien!!!!", que quieres montar en moto pa ir al Sur del Sur peninsular. ;)

Cuando te vea ya te contare una anecdota que tengo referente a un disfraz de momia que me marque un año. :D ;D :D ;D

[quote author=Eraser

Cuando te vea ya te contare una anecdota que tengo referente a un disfraz de momia que me marque un año. :D ;D :D ;D[/quote]

Eso ya me contaras....?

[move]A día de hoy.....nos faltan....220[/move]

[move]Al sielo con ella.... miiiii arrrrrrmaaaaaaaaaa!!!![/move]
Oju!! con lo carnavale

[move]Joerrr, no puedo faltar yo aqui, a ver compis hay que marcarse una "Estela en este pots"....Que no se diga, cago en to lo que se menea. POS QUE LO SEPAIS.....NOS FALTAN 214, DIAS DE NA....?[/move]

[move]Mas razon que un santo..........Voy! Voy! que aqui tamos ota vez!![/move]

[move]210......pa el gran día...AKI TA ER TIO.[/move]

Como te coja la benemerita a 210.........y enyesao ::) ;D
Mejor a 208

Arriba Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Arriba, que se vea que hay movimiento!!!!

Aviso para propietario de Vanette con cilindro en su puerta. Veremos a ver si voy o no. Que se "ma perdio" un cilindro de la r 80 gs, que si alguien lo en encuentra que me lo diga por donde puede estar. Iva yo por la n-340 a la altura de Torremolinos, y le di un golpecillo suave a una vanette, y cuando llegué a mi casa y conte los cilindros, pos eso, que me faltaba uno.

Cilindro, color negro, pringao de aceite y con piston pegao

Se recompesará. Que si no lo encuentro, no puedo ir.

Por cierto, antes de la fecha, podíamos hacer unos "entrenos" o sólo nos vamos a ver en invierno.

Propongo algo "suave" por el sur el próximo fin de semana.

Unos paseitos por Motril.... o Ronda. Algo.

Jierro, no te preocupes que seguro que te aparece el cilindro completo, el de la vanette notara sobrepeso en ese lateral  ;D ;D. En cuanto a la salidita, si es el finde del 14-15, me toca currar, trabajo a turno, no os puedo acompañar. :(

[move]Nos falta ya menos amigos para cargar pilas y sentirnos mucho mejor.[/move]

.....Chemita....donde esta...........?

Que pasa colega!!! ya estaras casi casi al 100%? por lo menos es lo que deseo ;). Me voy pal curro :(, pero no sin antes recordar, como tu ya has dicho.....
Nos falta menos!!!!!

Atrás