kdd trail y "agregaos"

Goliat

Curveando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
3.892
Puntos
38
Ubicación
entre el manillar y el topcase
vamos a ver si organizamos la 1ª kdd trail y "agregaos"

que no me se mosquee naide por lo de "agregaos" ok?

Pos los que somos:
CULEBRAGS
TOMMY
GERMAN_FGS
BUG
RCORTES
INTRUSO
OGRO (domingo)
YASIMOTO (por crta)
PIPE
MANUDR350
ANGELILLO
GOLIAT

salida desde:

El sabado 19/octubre/2002 a las 9.30 hemos quedado en la gasolinera Repsol km. 23 de la carretera de burgos (N-I), al lado de EL AGUILA.

ruta:
http://php.bmwmotos.com/albums/goliat/aav.jpg

a ver que somos POCOS y hay MUCHAS chuletas!!
 
Se admitirán agregados como animales de compañía? :D
 
Vamos a ver q la gente no está por la labor de dar ideas. :(

Propongo:
Fin de semana 19-20 octubre, ruta principal el sábado con algo de campillo para las trail y un buen papeo para comer. ;D

Q os parece la zona de la Sierra Pobre (Guadalajara)?, Majaelrayo y por ahí.... ;D

Si la gente q venga de fuera se quiere quedar a pasar la noche, pues buscamos algo por ahí y hacemos otra rutita más corta el domingo. ;D

Opiniones, sugerencias......vamos a mover el tema
 
Esta si que no se me escapa, los que querais llamarme al 616593352 y quedamos y vamos organizando, ademas como los traileros seremos pocos, podremos hacer algo mas que interesante.
 
Yo me uno a la idea. Me parece estupenda la fecha, el lugar y cualquier otra propuesta que lanzéis.

Una duda: "¿ sólo GS o también podemos ir con nuestras bicis (oseasé FGS) ?"

Soy de Valencia pero me parece estupendo viajar hasta Guadalajara. El lunes por la mañana lo tengo libre con lo cual la ruta del domingo se puede alargar un poco más por mi parte.

Me ofrezco para ayudaros en la organización de dicha KDD.

Un cordial saludo ;)
 
Cago en diez, si fuera otro fin de semana de Octubre si que me animaba(Bicicleta F 650 GS), pero justo el tercer fin de semana de Octubre me toca currar, que sinó.....

Me plantaba desde La Coruña en un plis,plás, bueeeno, y algún plás más. ;D ;D ;D

En fin´s, estaré "In Spirit" con vosotros.

Animo y para adelante, que estas ideas de reuniones tienen que cundir.

Saludos.
 
Señores, tengo a un compi preparando rutas por la parte de la Sierra de la Arquitectura Negra, que es como gusta que se le llame, no Sierra Pobre, que de ello no tiene nada.La primera intencion y si vozotros Uds, que diria Falisan, estais de acuerdo seria hacernos unas pistitas forestales, y depues acabar por Somosierra, es decir, Majaelrayo-Riaza, por el Puerto de la Quesera, y desde alli y si el tiempo no lo impide, acercarnos a Cerezo de Abajo que hay una zona de recreo, que no va nadie, y que esta muy bien, para hacernos unas chuletitas, choricitos, pancetita,. etc..
Esto daria pie, para que los agregados,lease esos locos con sus locas monturas, disfruten de una comida campestre a la vez que de fraternidad.

La manera de organizarlo???, puessssss, he hablado con otro compio, y el estaria dispuesto para hacer la chasca, y preparar las viandas, para que cuando lleguen los esforzados moteros, unica y exclusivamente tengan que dar buena cuenta de su cocina, asi como de pagarle a escote lo que haya comprado, que en funcion de la gente que se junte en la linea de salida, tanto trail como asfalto, se hara.

Luego sigo
 
Para los que vengan de fuera, tenemos dos opciones, como estamos cerca de Madrid, irnos todos a casa del PIRATAPATAPALOMARIQUITABOXERONTHEROCKS DEL MICKY, o en su defecto en Riaza, hay un hotel que se llama la Trucha.

Que no viene nadie de fuera? pues cada uno a su casa y dios a la de todos,( Carlos, a ver como te repartes )

Vamos, que como no llueva nos lo vamos ha pasar en grande.
 
A ver Tommy, suena todo de puta madre, me apunto. ;D
Lo de llamarlo Sierra pobre, sencillamente no tengo ni idea porque lo llamé así.
 
Jué! el sabado estoy de "imaginaria" (eso significa que pueden llamarme para salir zumbando a currar) hasta las doce de la noche >:( pero... (siempre hay un pero) o salgo en vuestro encuentro a las doce y a eso de la una os despierto a todos ;D o me uno a la expedición el domingo día 20, espero instrucciones de algún organizador jejejejeje

V'sssss, Salud y Kilómetros!!!!
 
NOTA... jejeje Goliat, CulebraGS, ya llevo "gomáticos nuevos, es decir que si llueve... ya me da igual :D ;D

V'sssssss
 
Tommy, apoyo completamente tu proposición de la "Magia" Negra :).

Culebra: la fecha muy bien elegida.

A ver si el tiempo sigue manteniéndose +- en esta línea y podemos hacer una cojochuletada al final de la mañana.

Espero que las pistas no sean de dificultad 10, más que nada por algún que otro novato de los que pudiéramos ir.
 
OK, mejor el sábado, en cuanto a lo de la Arquitectura negra, es una vuelta que tenemos pendiente desde Julio, intentaré estar en esta.
 
vamos aver pero que pasa que estais muertos o ke!!!!

el finde del 18-19-20 a guadalajara,recorreremos la sierra pobre y los que no conozcan la arquitectura negra buena fecha para hacerlo.

...por cierto que coños pasa con la gente de las k´s.
que guadalajara ES PA TOS!!!
A APUNTARSE COÑOO!!!!

:D
 
a ver alpagüatos:

kdd para ver ke hacemos en la kdd trail + quien se quiera apuntar.

este viernes 11,lugar ???decidir, hora ??? decidir.

a darse prisa.
 
Que digo, que como Goliat ha sido el impulsor de esta kdd, sea el al que le caiga el marronazo ;D de organizar todo, no os parece? ::)



Venga, que no, que todos echaremos una mano.
El viernes quedamos, pero donde?

Por cierto en el general lo saben?
 
Quereis matarme o que me mate mi mujer?.. ya me gustaria estar con vosotros por esos lugares... :-[
 
pos nada lo que ustedes manden:

el VIERNES 11 de OCTUBRE a las 19:00 a 19:30 en la
GLTO de CUATRO CAMINOS un bar que se llama BARES Y TAPAS o algo asin.
esta en la misma plaza y podemos aparcar las motos.

que se pase quien quiera.
 
Ok subcampeon, alli estare. ;D
Como va esa rodilla? Si es q vas como loco con el armario por los caminitos de tierra.
 
CAÑAS Y TAPAS, Goliat, que no te enteras, que no estás en la onda!

Tommy: en el general no lo saben. ¿Hay que crear un mensaje allí para que se entere toda la banda?

Si queréis y es gratis, lo abro yo
 
Ssssssccccccchhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, calla Bug, que como se enteren nos quedamos sin chuletas. ;D
 
A ver Goliat, apunta tambien a mi hermano Jaime q se apunta con la Africa. Eso si, dice q nos preparemos q con la Africa por campillo nos da caña facil. :eek:

Tendremos q utilizar estrategia de equipo jaja ;D
 
Coño que me esta entrado el gusanillo y no puedo ir que me es muy lejos.


Seguir asi.... :-/
 
Joder, me estáis acojonando. :(
Sobre todo al ver el historial de los hmnos. García (a través de su peich) y comparar los miles de kms. que tienen en sus espaladas y experiencia con mis ¿10.000?
Así como la del resto de la banda que se está apuntando.


Me veo con la lengüa fuera todo el día, eso si me atrevo.

No sé, no sé.

De todas maneras, algún día habrá que empezar, aunque no me gustaría ser un lastre (qué triste) :'(
 
bug, no me jodas...aqui nadie es un lastre!!!

los brothers garcia son cojonudos,lo malo es que nos brasearan con historietas de su viaje.

...pero que ese sera el unico peaje que tendras que sufrir,por lo demas don´t worry subcampeon.
 
Gracias, super goliat. Después de tu mensaje de ánimo se me ha cambiado la cara :D

Respecto a la kdd de mañana estoy negociando con la jefa a ver si acepta a quedarse con la enana, depende a q. hora salga del curro.
 
Bug, ni te preocupes de nada, a Goliat le esperamos durante todo el ultimo viaje q hicimos jaja y todos tan contentos. ;D

No en serio, vamos casi siempre muy tranquis ademas cada uno a su rollo y sin prisas. ;)

Y lo de las historietas del viaje, q cabron el Goliat, no veas como se devoraron los albums de fotos sin rechistar, no habia quien les echara de casa.

Os veo mañana

Por cierto Goliat, a Edu se le ha vuelto a inundar todo en Barna, menuda putada
 
Hola Bug, yo tengo la GS con 2000, dos hijas y la parienta, y estoy seguro que si vas de tranqui (y me dejan ir) vas a estar acompañado, que lo de "hacer poles" no es para mi ni mucho menos...

Nos vemos...
 
Saludo a toda la gente del foro BMW que sois toos muy enrollaos. Alguno ya le conozco.
Aunque CulebraGS ya me ha introducido un poco, me considero un agregao total, de ahi mi nombre "Intruso"
Va a estar bien esa rutita trail.

Como va esa rodilla Goliat, pos no te quedan historias por oir je je

Ogro como vas?, que sepas que yo tambien tengo "Gomatico trasero nuevo"

Bug solo es una web, yo torpeo mucho por pistas.
 
Haber que os parece si cambiamos el sitio de la PREKDD de la Kdd?
Es una bodeguita que alguno del foro la conoce ya, esta por la zona de Santa Maria de la Cabeza, Delicias. es una bodeguita al uso, de barrio, y encima el dueño es motero, y se va a jubilar. Se llevaria un alegron si nos presentamos alli con nuestras monturas.

Dejo el tlf. para los que no lo tengais me llameis para confirmar. 616593352 J. Tomas.

Por cierto pone unos aperitivos para alucinar
 
Por mi como querais la mayoria, me da igual un sitio q otro.
Pon la direccion exacta y nos vemos alli. ;D
 
Si los aperitivos estan bien ese sitio esta bien.
Y tu CulebraGS curra un poco coño.

Firmado el acoplao de la Africa 8
 
C/ CACERES 41
BODEGA NORIEGA

ESTA ENTRE Pº. SANTA MARIA DE LA CABEZA Y LA CALLE EMBAJADORES. POR FAVOR AVISAR A TODOS. VUELVO A DEJAR EL MANCONTRO POR SI ACASO 616593352
 
Para cuando empiece la kdd del día 11 (o sea mañana) estaré aterrizando en Toronto :-[ y no llego de regreso a Madrid hasta el día 15, aluego tengo que ir a BCN o sea que lo tengo mu jodío... >:(

A ver si puedo apuntarme al domingo de la arquitectura negra, puesto que como ya dije el sabdo 19 estaré liado con el curro; seguiré el desarrollo del "tinglao" por la "güeb".

V'sssssssssssssssss :D :D
 
CulebraGS dijo:
... Propongo:
Fin de semana 19-20 octubre, ruta principal el sábado con algo de campillo para las trail y un buen papeo para comer. ;D

Q os parece la zona de la Sierra Pobre (Guadalajara)?, Majaelrayo y por ahí....  ;D

Diomio! q eso me lo conozco yo, q es mi tierra! además, q por ahí va cualquier moto, si se escoge el itinerario adecuado, pues hay miles.
Me vais a hacer quedarme sin salir por "mis sitios favoritos" por una pistilla q = se puede hacer por asfalto? Si no me lo ponéis difícil ME APUNTO COMO AGREGADO. Eso si, hay q poner alternativas q no sea por pista.

Goliat (o cualquiera de la 1ª página y primerso mensajes), modifica el mensaje inicial para poner las conclusiones y no tener q leer todos los mensajes, please.
 
Lo qué me estaba perdiend :eek: :eek: :eek:!!!

Con preKDDs y todo! Yo que creía que la tropa iba a rajarse!

Yo soy de Valencia pero como algún levantino más parece que también está interesado, podemos quedar y viajar juntos hasta Guadalajara.

Joer, desde aquí se huelen esos pinchitos de mañana!

Iré mirando los partes que la cosa está rarita. Me huele que será un finde frío pero despejado.

8) 8) ;D
 
Yasi, no te habia olvidado, es mas te pensaba mandar un emilio despues de la prekkd de hoy, contaba contigo por aquello de hacer las rutas alternativas, eso si esta vez no me quedo sin Majaelrrya-Riaza por el puerto de la Quesera, ya hablaremos. Un saludo para tu mujer, y un abrazo para ti.
 
Bueno en cunto esté claro y definitivo avisais para ver si un par de miembros del club podemos ir desde Alicante.
Saludos
 
Pregunta para los que hemos estado en la prekkd.
¿Que os ha parecido la enciclopedia andante de bolsillo? ;D
Intentare que vaya el Sabado, si no, le castigare en el curro.
Por cierto he encontrado la Guia Toyota, el plano de la Sierra Norte escala 1:50.000, faltan nada mas los de las Sierras de Ayllon y Ocejon, y el de la Sierra de Guadarrama, con esos planos nos podemos hacer ya la ruta.
 
Pasarlo bien... que yo me quedo con las ganas de acompañaros.. ;)
 
Venga co o, Gali haber si nos conocenos de una vez.
 
Arriba