kdd trail y "agregaos"

Lo q tenemos claro de momento es q el proximo sabado a las 9.30 hemos quedado en la gasolinera Repsol km. 23 de la carretera de burgos (N-I).
La ruta parece ser q ya la tiene preparada el subcamperon de Goliat.
Falta saber si hay gente de fuera q va a venir para el fin de semana, si no viene gente de fuera pues ya decidimos los de por aqui si sobamos en casa o por ahi segun queramos hacer otra ruta el domingo o no.

Tommy, espero q hayas convencido a tu colega para q se venga.
 
En la guia Toyota hay una ruta q empieza en Casa Uceda y termina en Cardoso de la Sierra, son unos 100 kms. con 70 o asi de pista facil ).
Podiamos hacer esa ruta por la mañana y comer pora alli, por la tarde el puerto de la quesera hasta Riaza.

Como lo veis? ;D

CulebraGS
 
Vamos primero con la ruta que se ha currado Goliat, y despues si nos quedan fuerzas, pues seguimos con las del Toyota.

La enciclopedia andante, no podra venir, pues aparte de Biologo es Micologo, y estamos en epoca de setas, una pena :'(

La zampa la decidimos en el ultimo momento, pues no se si alguno de la empresa podra ir con una furgoneta y las viandas, en su defecto restaura que te crio.

Lo de dormir, no puedo, el Domingo seguramente salga de viaje.

Y el resto, pues ya veremos.
 
ESTO SE MUEVE!!!

La ruta del sábado parece la más factible. Menudo trilema tengo:

- Me escaqueo el viernes por la tarde del curro y me planto allí ese mismo día ???

- Me presento el sábado 10 minutos antes de comer y así voy poniendo la mesa ???

- Me dejo los cuartos y me planto el viernes por la noche allí y me apunto a la del sábado y a la del domingo con dos coj....

Qué todos los trilemas sean esos, verdad?

Estamos en contacto

;) 8) :D
 
Mu' chulo el plano. Pero ¿cuál es el órden?

Adevertencia, de Majaelrrayo a Cantalojas o a Riofrío de Riaza creo recordar q son pistas (junto al Ocejón, el pico más alto de Guadalajara).

Son más de 200 kms por "carreteras" de 5ª categoría de sierra repleta de curvas.

Por algo os pusieron lo de "chupacabras" ;D Si tuviera mi antigua Montesa enduro 360 H6 os íbais a enterar d lo q vale un peine :p

Creo q nosotros como mucho os haremos alguna visita a Majaelrrayo o a Cantalojas.

Y el mesón El Jabalí, en Majaelrrayo, ¿lo conocéis?
 
Yasi, lo de trail va por algo :) y lo de agregados por otro algo. ::)

Nuestro "experto" ;D en rutas Goliat ha creado esta para las trail. los puntos de encuentro con la gente de carretera esta por determinar en funcion de cuantos vayais, si es que vais alguno, pero creo que se decidira en el punto de partida.

Venga se apunta alguien mas? Y los que estais apuntados, estais un poco callados , no??
 
No hay problema, en cuanto olfateo algo de verde me sube la moral.
Me parece cojopenda cualquier ruta que propongais. En cuanto a lo de comer en restaurante, no pasa nada, menos follón para los que se plantean jornada de barbacoa.

En cuanto a los no traileros, estoy seguro que la zona merece la pena con o sin pistas, y siempre podemos charlar un buen rato todos juntos.

Saludos
 
[move]CHAPEAU[/move]

Los hermanos Garcia saben por lo que lo digo.

Vamos que la salidita de este finde, un paseo.
 
A ver, la idea de hacer la ruta de la guia toyota es q asi tenemos el rutometro y no nos perderiamos por pistas.
Si no hacemos la ruta toyota es interesante q si vamos a hacer alguna pista alguien sepa bien por donde ir pq si no m veo perdidos por el campo.

Un buen sitio para comer, el meson jabali en Majaelrayo y si nos da tiempo podemos tirar hasta Riaza.

Como lo veis???? ;D

Tommy, lo d chapeau es por la excursion de 9 meses??? jaja es q nos perdimos
 
Bien ya se van cerrando temas.
CulebraGS ya te veía yo un poco despistao, yo tenía mu claro hacía dónde iba, to pal sur, hasta dónde ya no se pudiese más, je je.
Encima hemos quedao enfrente de casa, me despertare 10 min antes.
Al ataqueeerrrrll!!!!!!!!
 
>:( >:( >:(... Ya me gustaria poder estar con vosotros.... 8)


Sacar muchas fotosssss ;D
 
Cuando podáis me completáis la información de la KDD trailera. No sé si ir a Madrid, Guadalajara, Segovia...me gusta conducir pero saliendo desde Valencia prefiero acudir directamente al lugar de partida y dejar el reportaje de Labordeta para otra ocasión.

Saludos y gracias.
 
No te preocupes que hay más días que longanizas, Gali. Además, trataremos de hacerte partícipe de manera virtual. Yo me llevo la cámara.

Un cordial saludo. Cuídate ;)
 
German mira la primera pagina, hemos quedado a las 09.30 en la gasolinera Repsol km. 23 ctra. N-I Burgos.
 
Me gustaría saber "¿andestá" la primera "peich"?, es que GOliat dice que el mapa está en esa "peich" pero ¿cual es la URL de esa peich? :p

Bueno, lo dicho, que en principio solo puedo acudir el domingo... AH! y solo sobre los tramos asfaltados, que las "erreteses" suelen ir de pena fuera del negro elemento :D

V'sssssssss
 
NO HACER NI CASO AL MENSAJE ANTERIORRRRRRRRR ;D
Ya la he encontrado, es que aun estoy "jet-lagoso" :D

V'sssssss
 
Gracias Tommy. Pensaba que ese era el punto de salida para unos pocos pero veo que es para todos.

Mi idea es hacer noche en Riaza el viernes. Veremos cómo tengo el curro por la tarde pq salir sábado temprano para estar allí a las 9'30 es una paliza tremenda.

He tomado nota de tu tlfno. por si las moscas. Reservaré en "La trucha", espero que no me pongan pegas.

Una vez allí, ya me explicáis el tipo de pistas, veo que sois todo GS y la mía puede que se quede algo justita. Bueno, lo más importante es conoceros, así que allí nos vemos.

Parece que el tiempo nos va a acompañar aunque en la montaña ya se sabe...

Saludos y hasta el sábado. 8) 8) 8)
 
Ah, no! Veo que Tommy tb tiene una Funduro (ya no digo bicicleta, veis que aplicado soy). Mejor, así no soy el único.

Hasta pronto. ;)
 
German, antes de llegar a Madrid, llama por si hemos localizado algo para que duermas aqui y salir todos juntos. Te ofreceria mi casa, pero somos 4 de familia, y un quinto seria la discordia ;D,
No en serio, por que no tengo sitio, si no esta tu casa.
 
En este foro sois la leche en bote!!!

Te lo agradezco mogollón, Tommy, pero no quiero que mováis nada para que pase la noche en casa de nadie; es un capricho y me lo puedo permitir.

¿Sábes que pasa tb?.. no sé a qué hora podré llegar pq no tengo ni idea sobre a qué hora podré salir, y la verdad, que un extraño llegue a las tantas a casa de un desconocido!..

Otra cosa sería pasar la noche del sábado si el domingo se prolonga el asunto, pero de momento tranquilo que ya haces bastante con mover todo esto.

Trataré de reservar mañana, no problem.

Mil gracias, en serio. ;) ;) ;)
 
Necesito saber en qué lugar y a qué hora os puedo pillar el domingo, puesto que como he repetido ya (quizá demasiado ;D ) es que el sábado lo más seguro es que no pueda salir :-[

UVES y RAFAGAS
 
Ojo German, que de Madrid a Riaza hay como 110 km, y hay que pasar el puerto de Somosierra, por eso era mi intencion de que durmieses en Madrid y salir todos juntos desde aqui.
 
Ogro, buenas, creo que tu tienes una R, si es asi por los caminos que nos pensamos meter la cosa esta un poco complicada, se decidio el viernes pasado la ruta, y que seria mas bien trail, ya que ningunoquepisalonegrodeformaconstante, quitandote a ti, contesto a la kdd. De todas maneras llama el domingo por la mañana y quedamos en algun sitio_Ok.

Por cierto que parato pilotas?
 
A ver por partes.

German,
Somos los hermanos García, CulebraGS y yo.
Mira, nosotros vivimos justo al lado de donde hemos quedado en el km. 23 de la carretera de Burgos (N-I). No hay problema en absoluto en que te quedes el Viernes a pasar la noche en nuestra keli, hay sitio de sobra, no importa a q hora llegues. Tú decides ;)

Otra cosa, nosotros lamentablemente no podemos salir el domingo pq tenemos un tema familiar q habíamos olvidado.

Salu2 ;D ;D ;D
 
Saludos compañeros. Otro García más.

Me parece asombrosa vuestra amabilidad. Si os rechazo la invitación parece que os hago un feo. Tengo que reconocer que me hacéis un tremendo favor y por ello acepto con una condición: la comida corre a mi cuenta.

Si os parece, me hacéis llegar un teléfono de contacto y mañana os llamo.

Antes que nada, que no se me olvide avisar ya mismo a Tommy que había quedado en mirarme un alojamiento mañana.

No sé como agradecéroslo. Si al final surge un imprevisto y no os viene bien, lo entendería.

Un cordial saludo y hasta mañana.
 
Ala ala tos a la keli de los Garcia ::)

Pues señores tenemos un gran problema, el Sabado dabuti, pero el domingo, que hacemos con German, pues me parece que nadie va ha salir, menos
losquepisanlonegrodeformaconstante, bueno ya veremos como lo apañamos.
 
Toi afisiao de curro ???
aunque no escriba leo todos los mensajes.

Confirmo mi asistencia. Con neumático y amoritigüador traseros nuevos para poderos seguir.
 
Tommy lamentablemente nosotros el domingo no podremos salir por compromisos.
Yo había pensado que los que quisiesen hacer otra rutita el domingo, Ogro sólo podía venir el domingo, German si le apetece hacer otra el domingo ya que está en Madrid, y los demás que se apuntasen, podrían hacer otra rutita.
Eso ya depende de los que se apunten.
Que lo podrían ir confirmando en el Foro los que estarían dispuestos a apuntarse al domingo, o si no igual el mismo sábado también se podría hablar. :-/

Manolo gran hallazgo el tuyo.
Esa página está muy bien y de ahí podríamos sacar bastante y valiosa información.

Goliat tu mapa sa quedao obsoleto. ;D
 
A Yasi igual también le apetece salir el domingo.
Ya que Ogro y él creo que sólo irían por carretera.

No se, la noche me confunde, lo mejor es que la gente que esté dispuesta hacer otra rutita el domingo lo comente.
;)
 
Mu buena la peich.
Entre los que van de la empresa, viene uno que se conoce toda la zona esa, no, no es el biolomicologoenciclopediandante, es otro pero nos sirve igual de guia. Me comenta que por donde piensa llevarnos, hay una bajada un tanto especial, lo mismo tenemos que sacar todo nuestro ingenio para hacerla, tambien hay un vadeo, pero con estas lluvias, pues ya se vera.
 
Por cierto en Condemios, o en Torrelaguna habra que llenar los depositos, pues no se cree que se hagan mas de 200 km hasta la siguiente gasolinera, pero no hay ninguna por la zona.

Las pistas que se conoce bien el nuevo "entendido" son de la parte de Tamajon.

[move]TOY MOCIONAO[/move]
 
Respuestas varias:

1.- Efectivamente a IPANEMA (usease mi moto que así se llama) nole gusta más que el asfalto, es una niña muy fina y caprichosa ;D
2.- La foto de la "güeb" es de cuando volaba el B-767, en la actualidad vuelo en A-310, es similar al anterior.
3.- Tengo algún número de teléfono, a ver, recapitulo, tengo el de Goliat y el de Tommy (creo); por ai acaso ahi va el mío 620224284.

V'sssssssssss

Toni Gimeno
OGRO
 
Yo el domingo no puedo. Tengo "dos" cenas el sábado.

Yo voy a El Aguila desde Villaviciosa, pido 10 minutos por si acaso de margen. Gracias.
 
Eh chicos!, no quiero que nadie se preocupe por mí.

El sábado ya decidimos si el domingo se prolonga la ruta o no. Habrá que escuchar lo que nos dice el cuerpo. El sábado puede ser tan gran día que nos podemos dar por satisfechos. Además, mi novia lo agradecerá si regreso antes... (quizás no, ¿verdad?,nunca se sabe.

Me parece asombroso el buen rollo que lleváis. Mil gracias a todos. Para los hermanos García y Tommy no tengo palabras para agradecer su amabilidad.

Saludos y a descansar que el sábado será muy intenso.

8) 8) :D
 
kdd trail y"espantados"(la orilla blanca, la orill

OGRO, no te molestes en seguir a estos "chupacabras" q hay multitud de sitios donde ir por "la orilla negra".

A mi me seducía por q es una de las zona q más conozco, pero no estoy dispuesto a ir por "la orilla blanca" ni 1 metro y se lo han montado de forma q apenas si salen de lla.

Nosotros NO iremos salvo q no tengamos nada mejor q hacer. Tenemos varios teléfonos, ya avisaríamos. Además, ni siquiera hay las chuletas del principio :p

Te dejo mi movil en un privado, OGRO.

Si me llegan a pillar hace 20 años con mi Montesa se iban a enterar estos "aficionados" ... 8) (bueno, alguno menos, es para redondear)
4%20en%20moto%20y%20la%20perra%20(640).JPG


Goliat
que no me se mosquee nadie por lo de "espantaos" ok?
 
Asi lo haremos, aunque me parece que alguno tendra agujetas el domingo ::)
Por cierto los que tengais G P S llevarlo para pillar cordenadas, parece que el nuevo guia nos va ha sorprender.
 
"OTIIIIIIIII!!!!!!!!!!! :eek:" UNA CAPRAAAAAAAAAAA :D ;) ;D

(si no me falla la memoria... es que yo casi siempre he sido "asfaltoso" jejeje solo tuve un paréntesis constituído por una Frontera gold 350, es decir, la que era destinada a exportación a USA, la dorada con motor "pursang" de 350)

Yasimo, ya tienes mi número en uno de los últimos "post" que he enviado a este "tema"

uves asín de gordas:V
 
Vamos a ver, si hay algun trailero que se pase por el chat ya.
 
Como que al parecer no va a haber mucha ruta "negra", ya saldré otro día con vosotros, de todos modos el domingo (como muy tarde a las 14:00) el menda se va a dar un paseo excepto en el caso de que esté currando porque me hayan "sacado de imaginaria" durante el sábado. ;D

"Pos ala!" uves "asín" de gordas: V
 
"Cogno!!" siempre me dejo algo en el tintero, y os prometo que no es para enviar otro post y hacer escalilla de estrellas ;D que eso, que por ahi esta mi teléfono para quien quiera apuntarse a tomar café o lo que sea el domingo, pero eso si... rollo asfáltico ;D

otra vez uves "asín" de gordas: V
 
Ok Ogro, Alpha Tango Delta, recibido para el Domin
;D
 
:D :D ;DSi señor, buena gente los traileros, la salida ayer ha sido cojonuda, las pistas de alucine, la zona espectacular, la comida potente, y sobre todo, la gente estupenda.

Habra que repetir, NO?

Por cierto, ya comentaremos largo y tendido sobre nuestro encuentro con la benemérita, el peazo de toque que nos dieron por ir mas de 5 motos por caminos.

saludos
:D
 
Pues si, pues si.
De putísima madre la salida d ayer.
Un poco desfase por ser un grupo de 25 pero muy bien.
De la bajadita de la muerte y el pedazo de río q vadeamos habra q contar mas batallitas no?
En cuanto tenga las fotos las pondre por aquí.

Ya repetiremos ;D
Un saludo a todos, por cierto el más loco Germán q a las 10 de la noche puso rumbo a Valencia.
 
Saludos de nuevo, Jaime.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la salida;
Sinceramente, lo que más me impactó fue el trato recibido. Bueno, lo vuestro fue la pera limonera. Sois muy, pero que muy buena gente.

Esas fotos del vadeo habrá que verlas. Sin embargo no me arrepentí en absoluto de no intentarlo porque me estimo demasiado la moto y seguro que me hubiera piñado. No tengo nada de nivel como para intentar algo así. No sé, tiempo al tiempo.

Me quedé más que satisfecho y mereció sobradamente la pena ir "unicamente" a eso.

Encontré algo de niebla a unos 60 km de Valencia pero a pesar de la hora, el frío era muy soportable. por cierto, no hables que tú has hecho "locuras" peores con la moto, gamberro.

Un cordial saludo para toda tu familia.
 
Ayer no vine a la oficina y ya tenía mono de foro.
Creo que mi mujer se va a poner unos tapones en las orejas para no escuchar más cosas sobre vosotros y la super salida.
Hay que repetir.

Muy buen rollo, solidaridad, buena comida, buen tiempo y buenas pistas (pienso lo mismo que Germán el loco).
Por cierto tío, en la gasolinera de Riaza no me despedí de tí con el mogollón, pero sabes que fuí tu escolta hasta que me desvié con Manolo en Guadalix.

Vaya "güevos" irte a Valencia. O sea, que tu novia contenta, no? Si es que tiran más 2... ;D.
Si no nos vemos antes, ya te avisaré cuando vaya a Oliva.


QUEREMOS MAS KDDS
 
Estoy de acuerdo con Bug, yo llevo dos días dando el coñazo a conocidos y familia sobre lo bien que lo pasé.

Por cierto, visteis a la vuelta la feria de fuegos artificiales que nos tenia preparada Goliat, lo de las chispas de las botas al rozar con la carretera era pa nota, un mostruo, debe ser que llevaba botas de claqué.

Germán, nos veremos en la próxima.

Saludos.
 
Arriba