bmwero
Curveando
Halaaaaaaaaaaa....una quedada RS :
;D ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
silverio dijo:Hola,
Qué tal, cómo va todo?
Por lo que veo lo tienes todo atado Curro así que nos lo vamos a pasar mu bien.
Aquí, Granada, hace ya un fresquete bastante digno a ver que me encuentro mañana.
Mi idea es salir sobre las tres así que en torno a las 730 debería estar allí si todo va bien.
Un abrazo y gracias.
Ahh, si alguien quiere que quedemos por el camino mi tlf 696737299
Buen viaje compañeros.
FERNANDEZ dijo:Curro: Esto te lo podría preguntar por teléfono o por m. privado, pero prefiero hacerlo aquí en público por si hay alguien en mi misma circunstancia.
Por motivos que no vienen al caso, es posible que mañana salga mas tarde de lo previsto, y cuando llegue a Benidorm ya os hayáis ido a la ruta. En ese caso yo me iría directo a Guadalest al museo con el fin de encontrarnos allí.
¿Cual es la hora prevista aproximada de llegada al museo?
Y si me retrasara mas todavía, y me fuese directo a Terra Mítica, :¿A que puerta debo ir para esperaros?
Gracias.
rikardenko dijo:.
Vuelta a València y la moto me deja tirado en el peaje de Silla, su puta madre!!
.
Joeseph dijo:[quote author=rikardenko link=1223926371/75#81 date=1225579561].
Vuelta a València y la moto me deja tirado en el peaje de Silla, su puta madre!!
.
rikardenko dijo:[quote author=Joeseph link=1223926371/75#83 date=1225616656][quote author=rikardenko link=1223926371/75#81 date=1225579561].
.
En un rato viene Valenmolina, antes Black Velvet, a echarle un vistazo.Joeseph dijo:Propongo que vayan ASSI, Bmwero y Mrtwinflat y ya veras como en un momento te lo arreglan