KDDA en Alicante (recta final)

Os recuerdo a los que no han ingresado el dinero de la comida de Terra Mitica que tengo que tenerlo ingresado [highlight]antes de este viernes[/highlight], pues tengo que sacar los tikets el jueves por la tarde.

Por otra parte ya han pagado los 22€:
Coopers
Formariz
Formariz (P)
Bolla
Silverio
Café Racer
Emi
Yolanda
Tere
Curro
Leonor
Bmwero
Fernandez
Fernandez (P)
Kuk
Varito
Varito (P)
Mc Gyver
Honky-R45

Hola de nuevo a todos, os cuento las novedades:

A) Había surgido un problema con el Museo de motos antiguas de Castell de Guadalest. Resulta que su dia de descanso es el sabado, pero me dijeron que al ser fiesta posiblemente abrirían. He llamado al dueño esta mañana y me ha dicho que no abrian. Pero si le garantizabamos un mínimo de 20 entradas (a 3€ cada una) el subía y abriría para nosotros. Para no complicaros la vida y para que esto no os cueste más de lo necesario, he encontrado un patrocinador que nos da los 60€ de minimo de entradas, con lo que todos entraremos gratis. Así que un problema menos.

B) La productura que trabaja para la Caja (y que son amigos mios) enviará un cámara "pofesional" a la puerta del hotel a las 9'45, así grabará unas imagenes de todas las motos alineadas, la salida rutera, el ambientillo, etc. con esas imagenes podemos hacer tres cosas: 1.- hacer un CD y os lo remito a casa (ya veremos como). 2.- Colgarlo en youtube (cosa que no tengo ni idea de como se hace) 3.- ambas cosas.

C) Ya tengo las camisetas y las gorras para cada uno (espero no haberme quedado corto) los que esten alojados en el hotel la encontraran sobre la cama de la habitación.

D) Os recuerdo que tengo algunas cosas para sortear en la cena del sabado: Bujias, 3 filtros de aceite y 3 de aire, 6 juegos de pantalon de faena con su chaleco y dos cuberterias.

Saludos.

Suponiendo que es tarde para llamarte, Curroalb, te llamaré mañana por la mañana, en cualquier caso mi telf es 607944940.

Tengo un amiguete

Cosas del pc, me ha salido el mensaje a mitad, os decía que tengo un amiguete, es aficionado a las bmw, alguna vez me ha acompañado a alguna cena del foro y es encargado de uno de los mejores pubs que tenemos en benidorm, el Moai, al principio de la playa de levante, en 1ª linea.

Le he comentado vuestra kdada y quiere haceros una oferta para que paseis por alli, mañana me la dirá y se la comentaré inmediantemente a Curroalb.

Un abrazo a todos

Vsssss

Conozco el MOAI y está muy bien, luego hablamos que son las 5'50 de la mañana.

Por cierto, aunque la prevision del tiempo puede parecer mala segun el INM estos se equivocan mucho para Alicante, la cercania del mar hace de nuestro clima mucho mas impredicible que en otros lugares.
Asi pues, si entrais en la pagina de Bendorm y pinchais debajo de las Webscam en el tiempo y luego previsión vereis la previsión realizada por la agencia de la Generalitat valenciana, que es mas fiable y para el sabado nos da solecito.

http://www.benidorm.org/turismo/Default.aspx?id=4

En fin cruzaremos los dedos.

Lo que es muy posible es que os mojeis viniendo.

Mas cosas:
Les he mandado un email con información de la KDDA a todos los medios informativos de Alicante, ya veremos si va alguien a cubrir el evento.
Sin embargo si que he hablado personalmente con el delegado de Antena 3 Televisión y me ha dicho que el viernes me dirá si envian a alguien para tomar imagenes para algún telediario.
En cualquier caso vendrán de la productora con una camara profesional a grabar la salida.
Saludos.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'

Malas noticias.... en principio no podre ir a la reunion de motos.... aunque para la comida creo que si podre..... por lo menos me conformo en estar de chachara y poder ver las motos.
El problema es que tengo que hacerle una puesta punto a la moto y cambio de aciete, y esta mañana al ir hacer mi primer reglaje de valvulas..... Al ir a quitar una de las bujias, al desenroscarla al principio ha ido bien, pero parece que se ha quedado encallada y ahi he decdido parar... para no romper nada. Despues de un rato toquetando los carburodes y demas para a ver si es cuestion de que me he pasado y hacer un 2º intento mas tranquilo, me a hecho lo mismo. Asi que mejor no toco nada. Asi que ya no me queda tiempo para llevarla para mirar que le pasa con tranquilidad... y ir sin problemas.
La otra moto en el taller....
En fin que problamente me ire a la comida en taxi... aunque sea.

Lo siento Honky, en cualquier caso traete el casco y vamos alguno a buscarte al Bali.

Por otro lado, he hablado tambien con Canal 9 TV, van a estudiar mandarnos un cámara a Terra Mitica para sacar las motos alineadas.

uff.. Gracias Curro pero de paquete.... nones... 140k de personilla que soy no es aconsejable.... a parte que yo tampoco voy comodo.
Como mucho me alquilaria una moto, que lo he mirado no creas.. pero no encontrado nada que especificara precios ni que tipo de moto. Si he encontrado en Madrid.. .pero se me sube mucho el finde y es un gasto que prefiero hacer en la moto para acabarla de una vez.
En fin estare al tanto de todo y si no hay ninguna novedad el sabado nos vemos ahi.
Gracias otra vez curro.

Hola a todos ¡¡¡¡

Honky, los de la empresa que te recomienda Curro son foreros y gente muy maja, seguro que te harán un buen trato.

Vssss

Pos veremos a ver.... mañana llamo a ver que dicen, aunque confieso que lo que me ahorre de dinerito.. va para tener el resto de motos al dia... que parece mentira qeu tengo 3 motos y las tres me faltan cuando puedo salir...
Aunque mirando la direccion de la tienda esta a 37km de donde me hospedo... mmmm eso tira pa tras. De todos modos mañana llamo a ver que me dicen...
Gracias por la informacion.

Si necesitas que te llevemos o traigamos del hotel al sitio de alquiler de las motos lo dices y veo la manera de organizarlo.
Saludos.

Ya queda !NA¡

Gracias Curro, pero consultando con la almohada....con lo complicado que es el alquiler, y recorde el tema de porque no puedo llevar la moto.... y me entro escalofrios al pensar que me haya cargado la rosca de la bujia.... :-/... Y he decidido que mejor no aumentar las gastos del viaje para ponerme en lo peor.... (Que sanElvis nos coja confesaos) Asi que me conformare estar en la comida, que ya la tengo pagada no? Y deciros adios con la manita cuando marcheis a rodar jejeje
Gracias por las molestias, de verdad.

Alli nos veremos.

Acabo de hablar con un noruego que vive en Villajoyosa (a 10 km de Benidorm) y tiene una R100RT y una R80, le he comentado lo de la KDDA y quiere apuntarse, lo que todavia no me ha dicho es a qué.

Por otro lado hay un grupete tambien en Villajoyosa que tienen R27's y R50's y posiblemente vengan el domingo a hacernos una visita a la puerta del hotel.

Los regalos los llevé ayer con el coche al hotel y estan bajo llave.

Estuve en Terra Mitica para ver por donde hay que entrar ya que al aparcar en la misma puerta tenemos que acceder por otra entrada distinta que la del parking, ya está todo controlado allí.

Yo estaré en el hotel mañana viernes a partir de las 5/6 de la tarde. Lo normal es que nos veamos allí, pero si no fuera así, teneis las habitaciones reservadas con el nick. En recepción teneis que decir que sois del grupo BMW y vuestro nick.

Ahora hacen 18 grados, lo que es frio aquí (todo es relativo claro) pero para el sabado dan 21 de maxima y 18 de minima (que al final seran 16).

Saludos a todos y buena ruta.

:-[ :-[ :-[ joooooooooo al final me he rajao :-[

Mis problemas electricos en seco son suficientemente notables como para no necesitar probarlos en mojado :-[

Me va a pillar seguro agua el viernes y agua el domingo :( y ya me quede una vez tirado.....

Lamento mucho caerme de la lista a ultima hora.... :-[

Que lo paseis genial

Hola,

Qué tal, cómo va todo?
Por lo que veo lo tienes todo atado Curro así que nos lo vamos a pasar mu bien.

Aquí, Granada, hace ya un fresquete bastante digno a ver que me encuentro mañana.

Mi idea es salir sobre las tres así que en torno a las 730 debería estar allí si todo va bien.

Un abrazo y gracias.

Ahh, si alguien quiere que quedemos por el camino mi tlf 696737299

Buen viaje compañeros.

A ver que os parecen los emparejamientos, de momento la cosa sería la siguiente, salvo instrucciones en contra:

El viernes duermen juntos:
Silverio y Kuk
Formariz y su pareja
Tere y Leonor
Curro

El Sabado:
Silverio y Kuk
Cafe Racer y Coopers
Varito y su pareja
Formariz y su pareja
Emi e Isabel
Tere y Leonor
Fernandez y su pareja
Curro

Como le he explicado esta mañana a Curro,no voy. Se me ha reventado esta mañana al dar la calefacción la tubería del salón. A si me pasaré el fin de semana levantando el suelo para cambiarla. Para la próxima,pasaroslo bien :(

Hola a tod@s,

Espero que paséis un excelente fin de semana, y que el tiempo os respete siempre que estéis en ruta.

A ver si puedo coincidir con todos vosotros, en otra ocasión.

Enhorabuena a Curroalb, por la organización de este evento.
Seguro que lo tiene todo "bien atado", y cada acto sale según lo previsto.

Un saludo,

Alectoris

silverio dijo:
Hola,

Qué tal, cómo va todo?
Por lo que veo lo tienes todo atado Curro así que nos lo vamos a pasar mu bien.

Aquí, Granada, hace ya un fresquete bastante digno a ver que me encuentro mañana.

Mi idea es salir sobre las tres así que en torno a las 730 debería estar allí si todo va bien.

Un abrazo y gracias.

Ahh, si alguien quiere que quedemos por el camino mi tlf 696737299

Buen viaje compañeros.

PASADLO MUY BIEN.

Espero os hago buen tiempo...por aquí no deja de llover.

Silverio, llevate el traje de agua....

Curro: Esto te lo podría preguntar por teléfono o por m. privado, pero prefiero hacerlo aquí en público por si hay alguien en mi misma circunstancia.
Por motivos que no vienen al caso, es posible que mañana salga mas tarde de lo previsto, y cuando llegue a Benidorm ya os hayáis ido a la ruta. En ese caso yo me iría directo a Guadalest al museo con el fin de encontrarnos allí.
¿Cual es la hora prevista aproximada de llegada al museo?

Y si me retrasara mas todavía, y me fuese directo a Terra Mítica, :¿A que puerta debo ir para esperaros?
Gracias.

Fernandez:
La hora prevista de salida es las 10.00 pero seguro que no se cumple, si salimos a las 10.30 me daria por satisfecho.
Calcula media hora larga hasta el museo y otra media hora alli. Asi que estaremos en el museo hasta las 11.30 +/-.
De todas formas como tienes mi movil, llamame y te voy indicando por donde vamos.
En cuanto a la entrada de terra mitica, tienes que ir hacia el parque, y cuando llegues a una rotonda que no tiene escultura (creo que solo tiene una fuente con agua) veras una primera entrada a tu derecha y la siguiente que pone P (parking) Terra Mitica. Tienes que entrar por la primera y veras que indica entrada de Taxi y Bus cuando llegues a la siguiente rotonda veras una puerta verde abierta, esa es la entrada que hay que tomar. Por motivos de seguridad tenemos que entrar todos juntos, asi que llamame cuando estes llegando a Benidorm y vemos como nos organizamos.

Yo ya estoy en el hotel esperando a Silverio, que salio de Granada a las 15:07, a Kuk y a Formariz. De este ultimo no tengo el telefono, si alguien lo sabe que me envie un mensaje a mi movil 639.63.44.87.
Gracias.

PD.: aqui no llueve.

Curroalb,

KUK me ha confirmado esta mañana, que saldría desde Tarragona, a las 16:00 zulú, así que ahora mismo debe estar en ruta.

Supongo que llegará sobre las 21:00.

Un saludo

De Madrid salimos Cooper y yo sobre las 6.00. Cuando estemos llegando te avisamos y concretamos un punto, por si no llegamos a la salida. Cualquier recado mejor por sms ya que si vamos en moto no podemos contestar pero lo leeremos al parar.

Mañana nos vemos.

Un saludo

FERNANDEZ dijo:
Curro: Esto te lo podría preguntar por teléfono o  por m. privado, pero prefiero hacerlo aquí en público por si  hay alguien en mi misma circunstancia.
Por motivos que no vienen al caso, es posible que mañana salga  mas tarde de lo previsto, y cuando llegue a Benidorm ya os hayáis ido a la ruta. En ese caso  yo me iría directo a Guadalest al museo con el fin de encontrarnos allí.
¿Cual es la hora prevista aproximada de llegada al museo?

Y si me retrasara mas todavía, y me fuese directo a Terra Mítica, :¿A que puerta debo ir para esperaros?
Gracias.

Por si no lo sabes, el museo está entre Callosa de Ensarriá y Guadalest, no en el mismo Guadalest, justo en el punto que la carretera cruza el río.

Nos vemos mañana.

Ei, me alegro que los del viernes halláis llegado bien.... ya contareis....

Al final Gabriel (R-QUE-R) me ha llamado esta noche y va y me dice:

"Estoy en Zaragoza, mañana sobre las 10:30h te paso a buscar por Salou y nos vamos a comer con los de Huesca" :o :o :o :o :o :o

Joooooooooeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr el tio se iba a cascar mas de 500km solo para venirme a buscar :o :o :o :o :o :o :o :o :o cuando estaba a tan solo 70km de Huesca :o :o :o :o :o :o :o :o

Total que no me he podido negar. Finalmente me voy en tren a las 8:36 y a las 09:51h estaré en Zaragoza....

Porfi, no os enfadeis los de Alicante, que esto a sido improvisado esta noche.... precisamente porque no he ido a Alicante.

Saludos y pasarlo bien.

Acabo de llegar a casa despues de asistir a la KDDA en Benidorm.
UN 10 PARA CURRO!!!!!
Concentración de unas 15 motos de puta madre.
Reunión de unos cuantos moteros y amig@s de puta madre.
Ruta por las carreteras de montaña cercanas de puta madre.
Ver a Varito y Bolla pilotar de puta madre.
Visita al museo de motos de Guadalest, de puta madre.
Al final el "fontanero" se presenta, de puta madre.
Llegada a Terra Mítica y recibimiento de puta madre.
Comida, no sin antes hacer una cola de puta madre.
Vuelta a València y la moto me deja tirado en el peaje de Silla, su puta madre!!
De puta madre Curro, gracias por toooooooooooodo...
Un abrazo a to la peña ;)
D.P.M.

Bueno pues he hablado con Silverio a la hora de comer y estaba verdaderamente emocionado..Es una delicia oirle, disfruta y lo vive como nadie. Me ha comentado que fué todo el camino lloviendo pero que una vez allí se acabo la lluvia...muy nublado pero muy buena temperatura.
La organizacion de Curro un DIEZ. En el ultimo momento Bmwero se ha presentado despues de arreglar su tuberia y efectivamente estan 15 motos incluido un noruego...
Una pena no poder estar allí con ellos pero otra vez será...
Que conste que el Vecino Misterioso y yo hemos tenido un conato de irnos para allá muy de madrugada pero pensandolo en frio,y por motivos familiares no debemos.
Por cierto le he preguntado a Silverio que quien es mas alto si Kuk o él y me ha dicho que en altura, ahí ahí pero en anchura Kuk gana ::) ::) ::) ::) a ver si nos ponen una foto 8-)

Por cierto en Malaga no para de llover....

Joeseph dijo:
[quote author=rikardenko link=1223926371/75#81 date=1225579561].
Vuelta a València y la moto me deja tirado en el peaje de Silla, su puta madre!!
.

¿Que le ha pasado a la moto? :-?[/quote]
Pues a medio trayecto de Benidorm a València noté unos pequeños tironcitos y los achaqué a que estaba entrando en reserva, no me cuadraba haber agotado ya el depósito pero paré en el área de servicio de Gandía a repostar. Lleno el tanque y reemprendo la marcha, y los tirones siguen :-/
Cada vez se hacen más evidentes pero continúo con un ritmo de 110/120. y veo como el cuentavueltas marca unas oscilaciones muy raras. Me falla un cilindro, voy sólo con el izquierdo (el colector se puso al rojo) el derecho quiere y no puede...
Llego hasta el peaje de Silla a trompicones y la moto se para :(
Lamo a Emilio le comento y me dice lo que yo sospechaba, que le suena a que se me ha mojado una pipa, que le eche spray 3 en 1 a saco a la pipa y  a la bujía.
Después de pedir a una docena larga de conductores que paraban a pagar en el peaje, encuentro uno que ha parado a descansar y me deja el que llevaba. Me llevo la moto a cubierto y rocío pipa i bujía a base de bién, y espero unos minutos, tal y como me dijo Emilio, pero nada... :(
Así que llamada a Zurich y pa casa en grúa :P
De todos modos después de pasar un dia tan realmente fantástico ni siquiera quedarme tirado me pudo borrar la sensación de que había sido una jornada de las que no se olvidan :)
Repito otra vez, gracias a todos por habérmelo hecho pasar tan bien, solo siento no haber podido disfrutar un poco más de vuestra compañía ;)

rikardenko dijo:
[quote author=Joeseph link=1223926371/75#83 date=1225616656][quote author=rikardenko link=1223926371/75#81 date=1225579561].
.

¿Que le ha pasado a la moto? :-?[/quote]
Pues a medio trayecto de Benidorm a València noté unos pequeños tironcitos y los achaqué a que estaba entrando en reserva, no me cuadraba haber agotado ya el depósito pero paré en el área de servicio de Gandía a repostar. Lleno el tanque y reemprendo la marcha, y los tirones siguen :-/
Cada vez se hacen más evidentes pero continúo con un ritmo de 110/120. y veo como el cuentavueltas marca unas oscilaciones muy raras. Me falla un cilindro, voy sólo con el izquierdo (el colector se puso al rojo) el derecho quiere y no puede...
Llego hasta el peaje de Silla a trompicones y la moto se para :(
Lamo a Emilio le comento y me dice lo que yo sospechaba, que le suena a que se me ha mojado una pipa, que le eche spray 3 en 1 a saco a la pipa y  a la bujía.
Después de pedir a una docena larga de conductores que paraban a pagar en el peaje, encuentro uno que ha parado a descansar y me deja el que llevaba. Me llevo la moto a cubierto y rocío pipa i bujía a base de bién, y espero unos minutos, tal y como me dijo Emilio, pero nada... :(
Así que llamada a Zurich y pa casa en grúa :P
De todos modos después de pasar un dia tan realmente fantástico ni siquiera quedarme tirado me pudo borrar la sensación de que había sido una jornada de las que no se olvidan :)
Repito otra vez, gracias a todos por habérmelo hecho pasar tan bien, solo siento no haber podido disfrutar un poco más de vuestra compañía ;)[/quote]
Parece efectivamente algo mojado que te produce el fallo..ya veremos.
Propongo que vayan ASSI, Bmwero y Mrtwinflat y ya veras como en un momento te lo arreglan
;D ;D ;D
Me alegro que lo pasaras bien...ya nos iran poniendo fotos para que disfrutemos los demas ;)

Joeseph dijo:
Propongo que vayan ASSI, Bmwero y Mrtwinflat y ya veras como en un momento te lo arreglan
En un rato viene Valenmolina, antes Black Velvet, a echarle un vistazo.
Espero que haya digerido bien su almuerzo a base de bocata de calamares y botella de vodca de garrafón, si no tiene un carácter que pa qué... ;D

Yo tambien llegue anoche sin contratiempos, aunque hasta mas alla de Albacete nos iban echando cubos de agua desde los arcenes, porque eso no era llover. La moto se ha portado como una jabata. Ni una tos tras la paliza de mas de 1000 kilometros en el dia, incluidos algo mas de 100 en la MARAVILLOSA e IMPRESIONANTE ruta preparada por Curro. La compañia tan maravillosa como es habitual. Y de las motos, que os voy a contar. Estupendas.

Enhorabuena a la organizacion.

PD: como esta noche he trabajado me acabo de levantar. Luego colgare unas fotillos si me da tiempo...

De vuelta en casa,pelea para que me abran la puerta por haber dejado el suelo empantanado,pero bajo la promesa de acabarlo mañana,al final,puedo sentarme a descansar. :P

Al lío, viaje de ida sin agua y rapidito,tres hora y media ::) pero no lo suficiente para haber hecho la ruta con los demás.Por lo que me cuentan de ella y de la visita al museo de motos,me he perdido algo verdaderamente impresionante >:(
Terra Mitica......hasta arriba de gente >:( pero lo bueno estaba fuera,parada de abuelas ::) :o :o  custodiadas por vigilantes y todo.
Curro,has dejado el listón muy alto ::) un diez es poco  :-? todo de primera,si señor. Organización perfecta.
Fotos voy a poner en un post aparte porque esta kedada ha sido algo......... "confusa"
La vuelta con coopers con mucho aire que hacia tambalear las motos,20km de agua y a casa,Perfecta ::)

Atrás