KDDA. GALEGA 17/5 TUPERWARETREFFEN y van IV

JBS, si vás el miercoles me traes una copia de esas, para la KIMCO, ;D ;D ;D ;D

bichos dijo:
JBS, si vás el miercoles me traes una copia de esas, para la KIMCO, ;D ;D ;D ;D

:-[ :-[ De cuales ? Del contrato de CV de la moto? para mi que el miércoles no te la llevo, dame tu e-mail que llega antes !

JBS dijo:
[quote author=bichos link=1147328148/90#102 date=1147640672]Y los norteños ¿donde están? :-* :-* :-*

Buscando a la Jimbo, que otra vez mas, ha desaparecido;D ;D ;D[/quote]

Cierto, esta tarde estuvimos en Betanzos e incluso lo llamamos................. ¿¿?? :-/

Nos vamos a la cama, mañana más ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1147328148/90#104 date=1147641955][quote author=bichos link=1147328148/90#102 date=1147640672]Y los norteños ¿donde están? :-* :-* :-*

Buscando a la Jimbo, que otra vez mas, ha desaparecido;D ;D ;D[/quote]

Y Jimbo está buscando su móvil.........  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

A ver si se le ha caido dentro de la maleta del GC la semana pasada, y no se ha dado cuenta, pues parece que el sábado, cuando lo echábamos de menos, y lo llamamos, tampoco contestaba !!!!

Creo que vamos a tener que hacer una colecta para ponerle un sicólogo a nuestro querido amigo Jimbo, que está teniendo unos comportamientos muy extraños :o :o :o

- Mantiene relaciones "extrañas" con señores de verde
- Pierde su parato de comunicaciones
- Desaparece por el forro
- Dice que definitivamente su amoto será la RT (o la FJR? o la GS? o la GT? ol a LT? o la ...?)

Será la adolescencia? :-/ :-/ :-/

O quizás la primavera? :-/ :-/ :-/

Preocupados nos tiene :-? :-? :-?

Manda es la edad......................la del pavo (jimbo)

Los de coruña quedamos en As xubias a las nueve cuarentaicinco el miercoles

Manda que tiempo va a hacer?

Por cierto Manda creo que va a venir mi mujer. Que no me vea contigo, sino no me deja volver a ninguna KDD

mandacarallo dijo:
Creo que vamos a tener que hacer una colecta para ponerle un sicólogo a nuestro querido amigo Jimbo, que está teniendo unos comportamientos muy extraños  :o :o :o

- Mantiene relaciones "extrañas" con señores de verde
- Pierde su parato de comunicaciones
- Desaparece por el forro
- Dice que definitivamente su amoto será la RT (o la FJR? o la GS? o la GT? ol a LT? o la ...?)

Será la adolescencia?    :-/ :-/ :-/

O quizás la primavera?    :-/ :-/ :-/

Preocupados nos tiene   :-? :-? :-?

Será el amor, cual motero quinceañero estará dando vueltas por Betanzos? Entonces incluyamos entre las posibles la Jog , la Derbi Variant.....

Quien lo verá, con su casco en modo "cinta por la frente" camiseta de dragones ..........

A los buenos dias.

En dias anteriores se ha comentado la posibilidad de la asistencia de familiares en lata, con tiernos infantes incluidos.

Si esta sigue siendo la idea de algunos, me lo digan y apunto al sarao a toda la familia, parte motorizados y parte enlatados.

Nos vemos

Piti, yo voy a ir enlatado y en familia, ::)previo permiso por escrito de Porto y Jimbo ::); si es comida campestre de confraternidad, pues eso...a confraternizar con los de casa ;)

Jimbo, te juro que yo no he dicho nada... :-X :-X :-X

[smiley=evil.gif]Sueltales una lindeza de esas tuyas y que te dejen respirar [smiley=evil.gif]

Tu y yo a lo nuestro [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

TIO_SAN dijo:
Piti, yo voy a ir enlatado y en familia,  ::)previo permiso por escrito de Porto y Jimbo ::); si es comida campestre de confraternidad, pues eso...a confraternizar con los de casa ;)

Pues mi idea es llevar a la familia, pero enlatados los justos, la moto va a ir de todas formas.

Un saludo

Que pasa, sureños, estaíis ultimamente muuuuuuuuuuy simpáticos >:( >:(, pues yo no llevo muy buen día que digamos :'(.
Indicar que parece que el miércoles nos va a respetar el tiempo 8-) 8-), el tema de los asistentes que van a ir en coches, lo comentamos el sábado, por si siguen la ruta que hacemos las motos o salen más tarde o antes, o si van o no van por autopista, etc., etc., mi idea es que o bien nos esperasen o los esperemos en Padrón y de ahí hasta Pobla do Caramiñal ya vamos todos juntos, subimos a la Curota y vamos a comer. Que os parece :question.

Gabri, Santi, Javier, Jose, GRACIAS ;) ;)

Con tanta family, tanta costilla y tanto infante.....  :-? :-? :-?  acordarse que no se puede eruptar, ni decir tacos, ni usar palillos, ni rascarse los eggs, ni etc etc etc  :-? :-? :-? :'( :'( :'(

Atalanta, que lo anterior va por ti, que te conocemos

Mapas del tiempo convenientemente actualizados, para los que saben leerlos ;D ;D ;D

Para Atalanta (y demás especies que no los saben leer), te vas a mojar a la vuelta [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

ya estoy de nuevo por aqui despues de mi escapada asturiana.... ;D ;D si el tiempo lo permite se apuntara Jorge (rt1200 gris ) a venir con nosotros..... pero....que buena persona se ofrece a llevar mis viandas en su maleta???? el lastre es el lastre...jajajaja

estuve cenando en un sitio perdido entre arriondas y ribadesella..... en dos palabras...IN-CREIBLE....teniamos que hacer una escapadilla hasta alli...es de dificil acceso pero bueno.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Predición Xeral para Galicia
MÉRCORES, 17 DE MAIO

<< DÍA ANTERIOR DÍA SEGUINTE >>

16/23 16/23 15/18 10/22 12/25 14/26 15/29 15/22 15/27 14/21 15/25 15/22 15/22 16/26

Lenda

versión imprimible

TEMPERATURAS

A Coruña 16 23 Ferrol 16 23 Fisterra 15 18 Lalín 10 22 Lugo 12 25
Monforte 14 26 Ourense 15 29 Pontevedra 15 22 Ribadeo 15 27 Santiago 14 21
Verín 15 25 Vigo 15 22 Vilagarcía 15 22 Viveiro 16 26

COMENTARIO

Unha fronte asociada a unha borrasca situada ó oeste de Irlanda atravesará a Comunidade durante a tarde, traendo consigo un aumento progresivo da nubosidade e precipitacións. As temperaturas experimentarán un lixeiro ascenso. Os ventos soprarán do sudoeste, moderados.

ESTADO DO CEO

Aumento progresivo da nubosidade durante o día, con precipitacións comezando durante a tarde.

TEMPERATURA

Temperaturas en lixeiro ascenso.

VENTO

Ventos do sudoeste, moderados.
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

el mapa grafico lo pone manda ...esta el la traduccion literal del mapa ..... ;D ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Angelito, tu tienes acreditación oficial de meteorólogo diplomado???  :o :o :o

Mira que el intrusismo está muy perseguido  :-[ :-[ :-[

en una asignatura optativa de la carrera impartida por un viejo conocido tuyo que ya fallecio saque sobresaliente.... adivina de que cachito de buena persona te hablo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Candiman dijo:
[quote author=EfeJota link=1147328148/75#88 date=1147617720][quote author=JBS link=1147328148/75#87 date=1147616895]Pero lo que no nos has contado tu cual es tu candidata  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mi e-mail es fjdiaz@mundo-r.com y la candidata que más puntos tiene es:

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

GUUAAUUUUUUUUUUU........... es mi favorita.......... el color y todo....... es preciosa  ::) ::) ::)

Para la transferencia llegué tarde  :D JBS es un crack ... 8-)[/quote]

menos mal....al menos alguien que se decanta por el buen gusto.....efejotaerre.. ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

EfeJota dijo:
[quote author=JBS link=1147328148/75#87 date=1147616895]Pero lo que no nos has contado tu cual es tu candidata  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mi e-mail es fjdiaz@mundo-r.com y la candidata que más puntos tiene es:

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

en dos palabras.....IM-PRESIONANTE... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JBS dijo:
A ver, yo acabo de vender la mía de la siguiente manera, no usamos gestoría.

Una vez apalabrada, y cerrada, haces un contrato privado de Compra-Venta, yo tengo uno muy sencillito, que si me das un e-mail te lo paso, con ese contrato, te vas a la delegación de Facenda (ojo !!!! la de la XUnta, no la AEAT), que desconozco cual és en donde tu vives, y liquidas el impuesto de transmisiones (para lo cual necesitas saber el valor de tasacion de la moto, cosa que en Facenda te dicen)

Para esa liquidación del ITP, vas a necesitar, el contrato de  compraventa y las copias de ambos DNI.

Una vez liquidado el ITP, te vas a la delegación de tráfico, con el impuesto de circulación pagado, las copias de los DNI y el justificante del ITP, y después del pago de las tasas, que es poco, te dan un provisional de que la transferencia se está haciendo, muchas veces, incluso te dan la nueva doc sobre la marcha.

Como norma, yo siempre que he vendido la moto, he esperado al día siguiente para dar de baja el seguro, lo mismo me han hecho al comprarlas, es un detalle que al vendedor no le cuesta nada (salvo que tenga la nueva moto esperando en el garaje. Es un trámite de media mañana, en www.dgt.es y en www.xunta.es tienes los modelos de los formularios que necesitas, te ahorrará tiempo

Espero haber sido de utilidad !!!  Suerte !!

Saludos

JBS eso es informacion y no la de la DGT....... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

sector norte (enlatados o no) donde andais metidos?????? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

como se nota que llevo unos cuantos dias sin leer el foro no???? ;D ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
ya estoy de nuevo por aqui despues de mi escapada asturiana.... ;D ;D si el tiempo lo permite se apuntara Jorge (rt1200 gris ) a venir con nosotros..... pero....que buena persona se ofrece a llevar mis viandas en su maleta???? el lastre es el lastre...jajajaja

De Santiago en adelante, el maletero de mi coche se ofrece (o alquila ;)), hasta Santiago buscate la vida ;D

Piti dijo:
[quote author=ANGELITO link=1147328148/120#120 date=1147704733]ya estoy de nuevo por aqui despues de mi escapada asturiana.... ;D ;D si el tiempo lo permite se apuntara Jorge (rt1200 gris ) a venir con nosotros..... pero....que buena persona se ofrece a llevar mis viandas en su maleta???? el lastre es el lastre...jajajaja

De Santiago en adelante, el maletero de mi coche se ofrece (o alquila  ;)), hasta Santiago buscate la vida  ;D[/quote]

gracias PITI.....pero el problema esta hasta santiago......(es cuesta arriba) .....a parir de santiago esta rodado (es cuesta abajo).... pero de todos modos deja un hueco "por si las moscas".... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A 2 días del magno evento... digo yo... ¿qué hacemos los del sur desde las 10 hasta las 11:38 que es la hora en la q hemos quedado en padrón??? :P :P

Qué dilema... gfjkrts... :-? Gracias Candi por tus consejos!!! ;)

Oj, la hora de vuestra salida es orientativa, puse la 10:15, son 75 kms., con muchos limites, pero si no os vale la hora, la cambiamos. ;) ;D

oj dijo:
A 2 días del magno evento... digo yo... ¿qué hacemos los del sur desde las 10 hasta las 11:38 que es la hora en la q hemos quedado en padrón??? :P :P

Qué dilema... gfjkrts... :-? Gracias Candi por tus consejos!!! ;)

lo que podeis hacer es ir pidiendonos los cafes.... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO mi mujer que va en coche a que hora le digo en Padrón? Y en donde? Casa de Rosalia................. Casa de Cela..................Campo de la feria.....................Catedral.............???????????????????????????????????????????????

Por cierto Manda está avisado de que van señoras y niños? Quien se ocupará de él? Una vez eliminado Mporto solo nos queda ese problema.

Por cierto Guinnes esta vez no beberas como siempre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D.... Hola chicos, contar conmigo para la comida espero poder ir con mi parienta y si quieren tambien las crias...  ;)

De cuales ? Del contrato de CV de la moto? para mi que el miércoles no te la llevo, dame tu e-mail que llega antes !
este es mi emilio, gerplas@terra.es

candi, con tanto potro o protos y la orgía del savado todo el dia, como fuiste hoy a trabajar, feliz, contento y emocionado o muy perjudicado 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

¿quién será el primero en abrir otra página?... Jimbo, esta vez te la vas a cargar... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], ya van a ser dos veces [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por el sur acabamos de llegar de la cervecita "mediosemanera" (vaya manera de llamarle a los lunes), para despedir el brazo sano e incorrupto de JBS, que mañana nos cambia las motos por camillas con 4 ruedas (ahora que no me oye, no me lo asusteis más de lo que ya está) :( :(

ATALANTA me dejas sordo......... como grita el maldito !!! :o

OJ de nada 8-)

Manda, tienes que venir para Coruña con el TOP para llevar la "manyuca" de Angelito (pobre) que Santiago se le hace cuesta arriba [smiley=engel017.gif]

Bichos, el lunes fuí a trabajar como una rosa, bueno, como un clavel (que es masculino) :P uno ya está curtido en mil batallas ;D

Jimbo.............. vas a tener que abrir post nuevo......... lo veo venir ::)

Por el sur ya hemos decidido un menú colectivo, y lo siento por Atalanta, porque mira que insistí en que yo llevaba los bruños, pero no hubo manera, que si iban a llegar fríos, que si el colesterol, que si el ácido úrico, hay que ver como cuidan de tu salud (y de la de tu santa y maravillosa señora ::)) tendrá que ser para otra vez... ::)

Atrás