Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bichos dijo:JBS, si vás el miercoles me traes una copia de esas, para la KIMCO, ;D ;D ;D ;D
bichos dijo:Y los norteños ¿donde están? :-* :-* :-*
JBS dijo:[quote author=bichos link=1147328148/90#102 date=1147640672]Y los norteños ¿donde están? :-* :-* :-*
JBS dijo:[quote author=bichos link=1147328148/90#102 date=1147640672]Y los norteños ¿donde están? :-* :-* :-*
mandacarallo dijo:[quote author=JBS link=1147328148/90#104 date=1147641955][quote author=bichos link=1147328148/90#102 date=1147640672]Y los norteños ¿donde están? :-* :-* :-*
mandacarallo dijo:Creo que vamos a tener que hacer una colecta para ponerle un sicólogo a nuestro querido amigo Jimbo, que está teniendo unos comportamientos muy extraños![]()
![]()
- Mantiene relaciones "extrañas" con señores de verde
- Pierde su parato de comunicaciones
- Desaparece por el forro
- Dice que definitivamente su amoto será la RT (o la FJR? o la GS? o la GT? ol a LT? o la ...?)
Será la adolescencia? :-/ :-/ :-/
O quizás la primavera? :-/ :-/ :-/
Preocupados nos tiene :-? :-? :-?
TIO_SAN dijo:Piti, yo voy a ir enlatado y en familia, :previo permiso por escrito de Porto y Jimbo :
; si es comida campestre de confraternidad, pues eso...a confraternizar con los de casa
![]()
mandacarallo dijo:Angelito, tu tienes acreditación oficial de meteorólogo diplomado???![]()
![]()
Mira que el intrusismo está muy perseguido :-[ :-[ :-[
Candiman dijo:[quote author=EfeJota link=1147328148/75#88 date=1147617720][quote author=JBS link=1147328148/75#87 date=1147616895]Pero lo que no nos has contado tu cual es tu candidata [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
EfeJota dijo:[quote author=JBS link=1147328148/75#87 date=1147616895]Pero lo que no nos has contado tu cual es tu candidata [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
JBS dijo:A ver, yo acabo de vender la mía de la siguiente manera, no usamos gestoría.
Una vez apalabrada, y cerrada, haces un contrato privado de Compra-Venta, yo tengo uno muy sencillito, que si me das un e-mail te lo paso, con ese contrato, te vas a la delegación de Facenda (ojo !!!! la de la XUnta, no la AEAT), que desconozco cual és en donde tu vives, y liquidas el impuesto de transmisiones (para lo cual necesitas saber el valor de tasacion de la moto, cosa que en Facenda te dicen)
Para esa liquidación del ITP, vas a necesitar, el contrato de compraventa y las copias de ambos DNI.
Una vez liquidado el ITP, te vas a la delegación de tráfico, con el impuesto de circulación pagado, las copias de los DNI y el justificante del ITP, y después del pago de las tasas, que es poco, te dan un provisional de que la transferencia se está haciendo, muchas veces, incluso te dan la nueva doc sobre la marcha.
Como norma, yo siempre que he vendido la moto, he esperado al día siguiente para dar de baja el seguro, lo mismo me han hecho al comprarlas, es un detalle que al vendedor no le cuesta nada (salvo que tenga la nueva moto esperando en el garaje. Es un trámite de media mañana, en www.dgt.es y en www.xunta.es tienes los modelos de los formularios que necesitas, te ahorrará tiempo
Espero haber sido de utilidad !!! Suerte !!
Saludos
ANGELITO dijo:ya estoy de nuevo por aqui despues de mi escapada asturiana.... ;D ;D si el tiempo lo permite se apuntara Jorge (rt1200 gris ) a venir con nosotros..... pero....que buena persona se ofrece a llevar mis viandas en su maleta???? el lastre es el lastre...jajajaja
Piti dijo:[quote author=ANGELITO link=1147328148/120#120 date=1147704733]ya estoy de nuevo por aqui despues de mi escapada asturiana.... ;D ;D si el tiempo lo permite se apuntara Jorge (rt1200 gris ) a venir con nosotros..... pero....que buena persona se ofrece a llevar mis viandas en su maleta???? el lastre es el lastre...jajajaja
oj dijo:A 2 días del magno evento... digo yo... ¿qué hacemos los del sur desde las 10 hasta las 11:38 que es la hora en la q hemos quedado en padrón???![]()
Qué dilema... gfjkrts... :-? Gracias Candi por tus consejos!!!![]()