KDDA. GALEGA 17/5 TUPERWARETREFFEN y van IV

JIMBO

Curveando
Primera kdda., al estilo campestre, no hace falta apuntarse solo aparecer en los lugares y horas indicados, con comida para hacer de esta kdda., un picnic multifamiliar.

La idea será marchar hacía Riveira y por la zona de Corrubedo, pasar a ver el Mirador de la Curota (se accede desde Pobla do Caramiñal) y comer en el Area recreativa O Vilar en la zona del parque de Corrubedo, donde con nuestros manteles de cuadros daremos buena cuenta de las viandas nuestras y a poder ser del vecino que tengamos al lado ;D ;D .

RECORRIDOS:
* Sector Norte: Betanzos - Padrón: 81 kms. Salida de Betanzos a las 10:15 h.
* Sector Murallas: Lugo - Santiago de Compostela (se unirían con sector norte), salida de Lugoa las 9:30 h. 116 kms.
* Sector Sur: Vigo - Padrón: 75 kms. Salida de Vigo a las 10:15 h.

Una vez reunidos en Padrón, nos dirijiremos hacía Pobra do Caramiñal (35 kms.) por la antigua carretera (se evitaría la vía rapida do Barbanza). En Pobra se sube al mirador de la Curota.
Desde Pobra do Caramiñal hasta la zona de Corrubedo hay 12 kms.

La idea inicial sería estar en el area recreativa do Vilar a las 14 h., para comer sobre las 14:30 h. Estos horarios son bastante ajustados, va a depender de nosotros, pero el hecho de no tener una hora concreta para empezar a comer nos permitirá margenes. :-?

- Sector Murallas: Piti
- Sector Sur: Nemesio, Manda
- Sector Norte: Xardu, Tito, Tio Sam, Atalanta, bichos, Candiman, Angelito,1150 JMR, Veva.

Por otro lado y sin que a nadie le parezca mal y a petición de algunos foreros sin moto, se admitirán foreros enlatados :o :o :o, .

PUNTO DE ENCUENTRO EN SANTIAGO SECTOR NORTE CON SECTOR MURALLAS SOBRE LAS 11:15 HORAS EN LA GASOLINERA DESPUES DEL VIADUCTO DE LA ROCHA (ANTES DE LA LOCALIDAD DE MILLADOIRO)

PUNTO DE ENCUENTRO ZONA DE APARCAMIENTO CERCA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JUSTO A LA ENTRADA DE PADRON PARA LOS DEL SUR Y A LA SALIDA PARA LOS DEL NORTE, LOS PRIMEROS LO TIENEN A SU IZQDA. LOS SEGUNDOS A SU DRCHA., LA HORA SERA ENTRE LAS 11:38 Y LAS 12

Y el sábado que :question, a donde vamos, la predicción meteorológica indica que Lorenzo predominará sobre nuestras cabezas :o ::) ::).
Una propuesta, acercarnos a Samos.

Rtavn544.png

Jimbo, si me quitas de trabajar, yo el sábado voy donde tu me digas ;)

Santi si hay que ayudarte no lo dudes, en lo que pueda ahí estaré ;).

Me quedo acojonado con lo que escribís :o :o :o. Da gusto un foro tan participativo :) :) :).
Para el sábado, yo voy a comer en mi barrio que es "A festa dos callos". No, no es un desfile de modelos. Es una comida, así que si alguien se anima y luego hacemos las salidita,... :) :).

Por otra parte me he enterado de que el portaviones principe de asturias llega a ferrol el sábado,.....

Ya os iré contando ;) ;)

Y que quiere el portaviones principe de asturias,.....venir con nosotros???? ::) :-?

Vaya familia, los RT rapidillos, los tractores cerrando filas y ahora un portaviones....donde lo colocamos??? :o 8-) ::)

Xardu, nos buscas unos lios... ;D ;D ;D ;Dmenos mal que a la G.C. la tiene Jimbo de "mano" :-[

Pues el que vaya delante del portaaviones despues de comer los callos igual lo hunde..... ;D ;D ;D

Buen provecho [smiley=beer.gif] habéis comido bien ?...... Me alegro :D

A ver gente, el sábado mi niña y un servidor estaremos en Ponte a eso de las 11 para recoger el amoto..... Que si, sí, que si, nó..... 11.30-11.45 en la calle. El amigo Manda ya está apuntado y mi cuñado también (Celeborn y Galadriel)..... Sus apuntáis alguien más para dar un rulillo y comer juntos ??....... Estaríamos encantados :D ;)

Candiman dijo:
Buen provecho  [smiley=beer.gif] habéis comido bien ?...... Me alegro  :D

A ver gente, el sábado mi niña y un servidor estaremos en Ponte a eso de las 11 para recoger el amoto..... Que si, sí, que si, nó..... 11.30-11.45 en la calle. El amigo Manda ya está apuntado y mi cuñado también (Celeborn y Galadriel)..... Sus apuntáis alguien más para dar un rulillo y comer juntos ??....... Estaríamos encantados  :D ;)

Lo estoy negociando, pero esta vez es un negocio a varias bandas, ya que tambiésn entrn temas de trabajo por el medio
;) ;)

Candiman dijo:
..........A ver gente, el sábado mi niña y un servidor estaremos en Ponte a eso de las 11 para recoger el amoto..... Que si, sí, que si, nó..... 11.30-11.45 en la calle. El amigo Manda ya está apuntado y mi cuñado también (Celeborn y Galadriel)..... Sus apuntáis alguien más para dar un rulillo y comer juntos ??....... Estaríamos encantados  :D ;)

Si no me surge algún impedimento importante (mañana operan a mi suegro), espero poder acompañaros.

Saludos

Sr. Manda, ¿Qué cachondeo se trae Vuesa Merced con el mapa del Weather?. Chove, fai sol, chove, fai un sol de manda - ca....allo, chove? A ver si se  formaliza un pouco. :D ;D, que se nos van mollar as viandas. :-/ :'(

Saludos a todos os prolíficos literatos de este Sector. ¡¡Non sei si o Quixote ten tantas follas. ;D ;D

Saludos

Candiman dijo:
Buen provecho [smiley=beer.gif] habéis comido bien ?...... Me alegro :D

A ver gente, el sábado mi niña y un servidor estaremos en Ponte a eso de las 11 para recoger el amoto..... Que si, sí, que si, nó..... 11.30-11.45 en la calle. El amigo Manda ya está apuntado y mi cuñado también (Celeborn y Galadriel)..... Sus apuntáis alguien más para dar un rulillo y comer juntos ??....... Estaríamos encantados :D ;)

:'( :'( :'( siempre tenemos compromisos cuando ocurre algo importante en Vigo.

Lo siento mucho, pero este fin de semana ya lo habíamos planeado con amigos (a los que, por cierto, no vemos desde Navidad) en Hospital de Órbigo (León), comiendo truchitas y lo que se preste [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] .

De todas formas, pasadlo muy bien con esas "peaso motos" y ya conoceremos a "la nueva" el miércoles :) :)

Tu si que sabes donde hay que ir a comer ;), Nemesio ;), lástima que las truchas ahora son de piscifactoría...pero el jamón sigue siendo auténtico. 8-)

Yo de comida no voy a llevar nada. Despues de ver lo que llevar Bichos, me pido arrimarme a él. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda cuando te refieres a mi "empanada" no te entiendo. ¿Será la de casa Saques? Me lo puedes aclarar. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Candiman si vas a Vigo ten cuidado. Hay huelga del metal...............y como vas a recoger un hierro. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

atalanta dijo:
Manda, puedes poner el mapa del dia 17, y si no te importa el del 29 de Agosto. (es que es mi cumple). Gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

FELICIDADES!!

TIO_SAN dijo:
Tu si que sabes donde hay que ir a comer ;), Nemesio ;), lástima que las truchas ahora son de piscifactoría...pero el jamón sigue siendo auténtico. 8-)

y la cecina... no te olvides de ella :D :D

Por cierto, también estaremos allí el fin de semana de Las Justas (si podeis ir algún año, excelente fin de semana y excelente espectáculo). Estuvimos en primera fila en el torneo y ¡espectacular!, parecía que formábamos parte de una película medieval :D :D :D :D

Por cierto, es el primer fin de semana de junio (todos los años)

Eso sí, como no reserveis donde dormir por la zona... sus podeis olvidar... :-/ :-/

Como veo que estais todos cenando, allá me voy yo también [smiley=happy.gif] [smiley=beer.gif]

Cecina ::) anoche cené con ella .......................... y con mi mujer ;D

atalanta dijo:
Candiman si vas a Vigo ten cuidado. Hay huelga del metal...............y como vas a recoger un hierro. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

De hierro ?? De uranio enriquecido tendría que haber sido. Se habría enterado el coche que se la llevó >:(

atalanta dijo:
...........................Y si además quedaste con ese Vigo que tambien tiene otro "hierro", los piquetes se pondrán las botas. :-* :-* :-* :-* :-*

Ahora que lo pienso................ sería un piquete la del coche :-/

Sus apuntáis alguien más para dar un rulillo y comer juntos ??....... Estaríamos encantados

estoy interesado, porque hace tiempo que no visito la ciudad olivica, como vas hacer, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bichos, no tienes mas que estar en Ponte sobre las 11.30 del sábado y decidimos sobre la marcha ;)

Una vez liberado de trabajo, y casi convencida Elia, creo que nos anotamos, que plan os apetece de rutilla? hay que tener en cuenta, que no podemos ir por cualquier lado, mira que llevamos una patera !!!1 ;D ;D

bichos dijo:
y eso está, en Vigo y en donde

Muy fácil de encontrar, En Sanjurjo Badía, la prolongación de Garcia Barbón hacia Teis.

Sales por la salida de BUENOS AIRES, sales a la derecha, y el primer cruce ancho, es Sanjurjo Badía, tiras a la izquierda, y todo recto te lo encuentras a unos 500 metros (un poco después de un colegio) a tu derecha la exposición, a la izquierda el taller.

Por cierto, es en el número 11 de sanjurjo Badía !!

nemesio dijo:
Como  veo que estais todos cenando, allá me voy yo también  [smiley=happy.gif] [smiley=beer.gif]

Cenando??? es que hoy hay Aquí no hay quien viva en A3.........................

Gracias JBS por las indicaciones a Bichos ;)

Parece que fueras del mismísimo Vigo ;D

Candiman dijo:
Gracias JBS por las indicaciones a Bichos  ;)

Parece que fueras del mismísimo Vigo  ;D

Casi, soy del pueblo vecino de Nigrán, una buena tierra ;D ;D

Candiman y Bichos, no le hagáis mucho caso a JBS que es de Nigrán y además le da al JB Special  ;D ;D ;D

Mejor cogéis la siguiente salida (la que dice Garcia Barbón) por el carril de la derecha (túnel) y vais directamente a la rotonda que está al lado de Ponte  ;) ;) ;)

ajq.jpg

Hola

Bueno, nosotros (espero que los dos) acudiremos a la... ¡tuperrr..impronunciable esa!, pero no a la salidilla del sábado ya que la socia me deja ir de "llanero solitario" y me voy a dar una vuelta por ahí...
ruta17058wp.jpg

Espero estar de vuelta D.M. el martes para recoger a la artillera, si viene ... o ir directo (a la "impronunciable") del viaje de vuelta si voy solo.... usease que nadie espere por mi. En todo caso avisaré a Jimbo por tlf. si hay cambios.

Salu2

Visto lo visto, deduzco que este sábado no se apunta nadie a las 16 h., en Betanzos para hacer la salidilla, pues la haré solo. :o :o.

Ignacio, cuidado ahí fuera. ::) ::)

A ver, Bichos, si te confundes en la salida del puerto, o te despistas y acabas en el arenal, te dejo gritar improprerios contra la ascendencia de rafa, que en el fondo, no es oriundo de vigo !!!! Yo sí !!!! ;D ;D

Bueno, te dejo que cojas las indicaciones de Manda, pero vete muy atento porque te puede despistar la salida, por eso te mandaba yo por la otra.

Oye, manda, hoy voy al curro con vosotros, nos vemos a las 11 en el parking ? ;)

Alberto ya sabes que no tienes porque rular solo siempre nos tienes a nosotros. Ya sabes que habitualmente hay alguien del grupo, Paula y yo casi seguro que vamos a estar, y este fin de semana hay concentracion en Betanzos, en la feria nueva.

JIMBO dijo:
Visto lo visto, deduzco que este sábado no se apunta nadie a las 16 h., en Betanzos para hacer la salidilla, pues la haré solo. :o :o.

Ignacio, cuidado ahí fuera.  ::) ::)

Cuando dices solo....dices conmigo???

como estas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] tengo que preguntar

Gracias amigos, ;) ;) ;) ;), lo de solo, lo decía para despertar a los aletargados :o :o, además esta vez el sector sur me provoca cierta envidia, van a montar una mini-kdda., ::) ::) ::),

Santi tú dijeste que trabajabas, :o :o :o en alguna respuesta que quedó por ahí atrás, pero me alegro de que salgas este sábado. Le doy un toque a Guinness y a Jose XX que supongo tb vendrán. Ah y Gabri tambien sale, bufffff, volvemos a ser un grupo ;D ;D ;D, eso si, sin Porto :o :o ;)

:o :o Como que yo trabajo un sabado!!!!!! a mi no me metas en ese saco, que ya tengo bastante con lo que tengo >:(....eso para Manda, Atalanta, que como no hacen nada en la semana, tienen que recuperar el sabado ;D ;D ;D

Lo que me faltaba ya, un sábado.....si quieres me pongo una escoba en el culo y mientras camino te barro el pasillo >:( >:( >:(

Jimbo, últimamente, con tanto cambio de moto estas un poco [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por cierto, el sábado [smiley=vrolijk_1.gif]?

Atrás