KDDA. GALEGA 17/5 TUPERWARETREFFEN y van IV

TIO_SAN dijo:
Jimbo, si me quitas de trabajar, yo el sábado voy donde tu me digas ;)

Que entenderías por esto, es que me estás volviendo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

menos mal que os conduciré por el buen camino el sábado por la tarde para que no paseis ningun apuro y tomarnos algo en mitad de camino. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Para envidia de algún que otro que nos abandona :-/ :-/ :-/, mañana vamos a Samos de retiro espiritual ;D ;D ;D

no jo*as Jimbo, que no estoy preparado para esas cosas y despues ya se sabe lo que pasa.

[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Pues ya que alguien ha nombrado lo de la mini KDD, que sepais que somos 10 !!!!! estamos negociando la comida, pero todo en orden !!!

;D ;D Que ganas que tengo de que llegue mañana para ver a mi amotico, dar una vuelta y comer todos juntos.

Y pensando en el 17... he estado mirando el tiempo y parece que no nos va a acompañar. He mirado en la página del INM y pone para la Puebla y Riveira el miércoles lluvia. Esperemos que se equivoquen y no se nos fastidie el picnic. :o :o :o

Por cierto, del mapita del Manda yo no me fío demasiado. 8-) 8-) 8-)

Amusa dijo:
;D ;D Que ganas que tengo de que llegue mañana para ver a mi amotico, dar una vuelta y comer todos juntos.

Y pensando en el 17... he estado mirando el tiempo y parece que no nos va a acompañar. He mirado en la página del INM y pone para la Puebla y Riveira el miércoles lluvia. Esperemos que se equivoquen y no se nos fastidie el picnic. :o :o :o

Por cierto, del mapita del Manda yo no me fío demasiado. 8-) 8-) 8-)

Pero... hay alguien que se fíe de ese mapa? :-? :-? :-?

pues yo creo que no, pero vamos a dejarlo, que para una ocupación que tiene "el chaval" que lo siga poniendo ;D ;D ;D

Por cierto Jimbo, como va tu mini KDD de mañana ? Creo que los los sureños mañana nos llevamos la palma:D

A ver, señores del norte, para mañana, como acto de hermanamiento Coruña - Vigo,  os hemos preparado, una parrillada en un viejo molino, a la orilla del río,  en la zona de Sabarís - Bayona, con una ruta de curvitas suaves, y vistas preciosas (paquetes, preparen sus máquinas de fotos que promete) por la zona del Rosal, que esperemos que os guste  ;)  Unas cuantas curvitas, no muy fuertes, para que Candido, Amusa y su LT estén cómodos... Que en el fondo son los que estrenan !

Por Gentileza del buen amigo Manda, es probable que os acompañe a la rutilla, subido en bicho de dos ruedas, muchas gracias  ;) ;) ;) En cualquier caso, tengo el coche en la recámara por si Elia (que dice que viene) ve muy larga la salida.

Asíduos del sur, Velocípedo, Nemesio, Bea, y otros......  se os pondrá falta !!!

:P :P :P
JBS... estaremos encantados de la bebida.....ese plan promete.

:P :P :P

JBS dijo:
Por cierto Jimbo, como va tu mini KDD de mañana ? Creo que los los sureños mañana nos llevamos la palma:D

A ver, señores del norte, para mañana, como acto de hermanamiento Coruña - Vigo, os hemos preparado, una parrillada en un viejo molino, a la orilla del río, en la zona de Sabarís - Bayona, con una ruta de curvitas suaves, y vistas preciosas (paquetes, preparen sus máquinas de fotos que promete) por la zona del Rosal, que esperemos que os guste ;) Unas cuantas curvitas, no muy fuertes, para que Candido, Amusa y su LT estén cómodos... Que en el fondo son los que estrenan !

Por Gentileza del buen amigo Manda, es probable que os acompañe a la rutilla, subido en bicho de dos ruedas, muchas gracias ;) ;) ;) En cualquier caso, tengo el coche en la recámara por si Elia (que dice que viene) ve muy larga la salida.

Asíduos del sur, Velocípedo, Nemesio, Bea, y otros...... se os pondrá falta !!!

Ya sabemos la próxima vez a dónde nos vas a llevar ::) ::)

Nosotros también tenemos buenos planes, chincha :P :P :P :P

De todas formas, pasadlo muy bien y sentimos no poder estar, pero de momento el don de la ubicuidad lo tengo un poco oxidado (iré entrenando, no creas, porque a veces es muy, pero que muy necesario :-/

Xa estou en Huelva. Un paseo. :)
Ojo con dejarme solo a Jimbo este sábado. 8-) (Tienes suerte por partida doble: se apunta Santi y no lo hace Jorge). :D
Jorge, no asesé porque es imposible. ;D

Para los incrédulos: La venganza se sirve fria.... >:( >:( >:(

Manolo, ya que estás en Huerva traeme una cosa de esas que tiene muchas jjjjj y me ha recomendado el médico, la factura la paga el Sr. Pastor ;D ;D ;D

Candi, para evitar otra noche toledana y que estés en el foro a las 5 de la mañana, tómate un trankilmazil (o como se llame) diluido en un brevaje de tila y valeriana ;) ;) ;)

candi, duerme bién y sueña con los sureños que la amoto te espera tranquilita [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] duermete niño, duemete ya

zzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZ Z Z Z Z Z Z Z Z ................ [smiley=engel017.gif]

Buenas !

Acabo de pasar por Ponte, y estaba atodo bien, duerme tranquilo Candi, que de tu moto cuidamos nosotros !!!!!

Buenas noches a todos, especialmente a Candi, espero que puedas descansar...... Y que sueñes con los espejitos, perdón, Angelitos !!!

Saludos

Por cierto, Manda, pon un post cuando te levantes, y te llamo para ver que hacemos, por cierto, tenemos mesita reservada !!!

HOla

Bueno... me voy de viajecito.... ¡que lo paseis bien en las dos miniKDD! ..... ¡¡¡¡yo estoy con un cabreo!!!!.

Mis amigos de Novomovil despues de dos semanas de tener el top pequeño para cambiar la cerradura y que abra con la llave de la moto, voy el Jueves y el Viernes a buscarlo y no sabian donde estaban... despues de encontrarlo me lo traen a Sada (estaba con Guiness) por la noche....lo pruebo en casa......... ¡¡¡¡ y no abre !!!, y ya estamos atra vez.... tengo que retrasar la salida para ir hasta alli y a ver hacen.

Bueno.... resignación.... lo dicho... ¡a pasarlo bien!

Salu2

este ya aparcó divinamente, despues de un flamate dia y una estupenda compañia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Señores........

Otro que ha lllegado a casa sin novedad, ha sido un placer la salida de hoy, y fabulosa la compañía, que sepais que Elia ha dicho que le ha gustado mucho el paseo, gracias especialmente a Manda, por habermelo permitido ofreciéndome sus dos motos !!!! Todo un señor, y es de agradecer !!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Un placer !

Nemesio, Bea, Velocípedo, sureños ...... No os hemos echado de menos, que lo sepais !!! ;D ;D ;D

Una vez en casa de vuelta de la minikdda sureña, organizada en honor de la restablecida LeTi de Candi  8-) 8-) 8-)  os pongo unas fotos de tan magno evento  ;) ;) ;)

Expectación en la reentrega

ajr.jpg

Adorando a LeTi

ajs.jpg

Un trio feliz

ajt.jpg

La ReToña con su prima bichos

aju.jpg

Candi fuchicando con el geipise

ajv.jpg

Preparados para reponer fuerzas

ajw.jpg

manda, que bién y guapos salimos ::) ::) ::) ::) y las dos RT no digamos

Angelito, tengo targeta del RESTAURANTE acuerdame que te la de, tambien quiero comisión [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nosotros en casa hace bastante rato............. Hemos estado celebrando el bautizo con un Protos que teníamos en la bodega .......... estamos un pocos alegres ;D ;D

Manda, manda-nos los afotos también por "aut-luk" con más redefinición de esas ::) ::) ;D

Por cierto; que bien !!! la mini kdd..... que bien la "compaña" !!! ........que bien el amoto !!! .....
que bien todo !!!......... que felices estamos Amusa y yo !!! ....... etc, etc, etc...... [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Con esta compañia y este día de los que hemos disfrutado hoy, me apunto a repetir cualquier otro día. Gracias a los "10". ;D :D ;).

Espero que el Miercoles el buen tiempo nos acompañe para vernos otra vez. ;)

Saludos a todos

Candiman dijo:
Nosotros en casa hace bastante rato............. Hemos estado celebrando el bautizo con un Protos que teníamos en la bodega .......... estamos un pocos alegres  ;D ;D

Manda, manda-nos los afotos también por "aut-luk" con más redefinición de esas  ::) ::) ;D

Eso del protos es....... viciooooooooooooooooooooooooooo >:( >:( >:(

Las afotos te las mandaré por mi incredimail a los pocos, usease de 3 en 3 ;D ;D ;D

Manda, dile al emilio ese que los afotos en "jai definixion" se ven en "tecnicoló-cinemascopa" de protos ;D ;D ;D

En serio muchas gracias 8-)

A ver, un poquito de por favor, que entre el protos, la jai definixion, y tecnicoló-cinemascopa me estoy volviendo loco ! ;D ;D Cuantos vocablos para un solo día !!!

Hola a todos,

Enhorabuena Candiman por el estreno de LeTi, vaya moto :o :o :o

Bueno chicos quería saber si me podéis ayudar. La cuestión es que hay una persona interesada de otra provincia en mi moto y como siempre que cambié de montura fue entregandola en el concesionario pues no tengo ni pajorera idea de como debo proceder en caso de llegar a un acuerdo, por supuesto que lo primero es tener la pasta en la mano pero y el tema del papeleo? Si alguien estuvo en mi situación agradecería enormemente su información [smiley=thumbsup.gif].

Muchas gracias por adelantado. ;) ;)

Saludos, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Fran

en mi caso, como comprador fuera, en Barcelona, y tras estar completamente convencido que la moto era la que quería, me han mandado un monton de fotos de detalles, y me he decidido.

Al margen me he cogido un avión con un casco bajo el brazo, y un talón (previamente pactado) bajo el otro, en cuanto llegué, y vi que la moto estaba como yo esperaba, el vendedor me esperaba con los papeles de la transferencia preparados, yo ya había adelantado las copias de DNI oportuna, y cuando todo estaba ok, firmamos, me subo y para casa !!!! Otra cosa es que pretendan que le mandes la moto .....

Lo mas compliacado es el pago, si es un importe alto y no quieres andas con cuartos, el talón puede ser cambiado por transferencia (las que van vía banco de España, las tienes en 20 minutos abonadas en tu cuenta), a veces, la banca electrónica te permite hacerlas vía Banco de España

Saludos

Por si es útil. te diré que hay otra fórmula, que es decirle al tío que te haga una provisión por importe de lo que te costaría ir a llevarsela (y volverte en caso de que no acepte), si el te hace esa provisión, a fondo perdido en caso de no quererla... pues es otra opción (así se la iva a vender a un madrileño, pero no aceptó las condiciones)

Gracias JBS por la info.

El interesado es de la Coruña, me ha llamado esta mañana comentandome que si llegamos a un acuerdo quiere preparar todo cuanto antes, por eso viene esta tarde a verla. Pero leí en algún sitio que si había que presentar en tráfico la documentación y a su vez el comprador retirarla y hacer la transferencia en el momento.
En cuanto al seguro podría exigirle que me presente una porpuesta por lo menos? Es que el temor que tengo es que me pague la moto, se la lleve sin seguro y que no haga la transferencia, no sé como dije antes todo esto es nuevo para mí.

[smiley=vrolijk_26.gif]

A ver, yo acabo de vender la mía de la siguiente manera, no usamos gestoría.

Una vez apalabrada, y cerrada, haces un contrato privado de Compra-Venta, yo tengo uno muy sencillito, que si me das un e-mail te lo paso, con ese contrato, te vas a la delegación de Facenda (ojo !!!! la de la XUnta, no la AEAT), que desconozco cual és en donde tu vives, y liquidas el impuesto de transmisiones (para lo cual necesitas saber el valor de tasacion de la moto, cosa que en Facenda te dicen)

Para esa liquidación del ITP, vas a necesitar, el contrato de compraventa y las copias de ambos DNI.

Una vez liquidado el ITP, te vas a la delegación de tráfico, con el impuesto de circulación pagado, las copias de los DNI y el justificante del ITP, y después del pago de las tasas, que es poco, te dan un provisional de que la transferencia se está haciendo, muchas veces, incluso te dan la nueva doc sobre la marcha.

Como norma, yo siempre que he vendido la moto, he esperado al día siguiente para dar de baja el seguro, lo mismo me han hecho al comprarlas, es un detalle que al vendedor no le cuesta nada (salvo que tenga la nueva moto esperando en el garaje. Es un trámite de media mañana, en www.dgt.es y en www.xunta.es tienes los modelos de los formularios que necesitas, te ahorrará tiempo

Espero haber sido de utilidad !!! Suerte !!

Saludos

Pero lo que no nos has contado tu cual es tu candidata [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Espera, que creo que vamos a hacer una central de compras desde el foro !!!!! OJ, Velocípedo, y algún otro están muuuuuuy calientes ..........

Debe ser la primavera  ;D ;D ;D

P.D. Te agradecería me enviases el contrato de compra-venta a mi dirección de correo. ;)

EfeJota dijo:
Debe ser la primavera  ;D ;D ;D

P.D. Te agradecería me enviases el contrato de compra-venta a mi dirección de correo. ;)

Ya tá, estaba adaptanto un par de cosas

JBS dijo:
[quote author=EfeJota link=1147328148/90#90 date=1147619369]Debe ser la primavera  ;D ;D ;D

Ya tá, estaba adaptanto un par de cosas [/quote]

Gracias, Jose, a ver si esta noche tengo una respuesta del interesado.

[smiley=vrolijk_26.gif]

Efejota, Has entendido la explicación y el motivo de lo yo que te ponía ??

EfeJota dijo:
[quote author=JBS link=1147328148/75#87 date=1147616895]Pero lo que no nos has contado tu cual es tu candidata  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mi e-mail es fjdiaz@mundo-r.com y la candidata que más puntos tiene es:

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

GUUAAUUUUUUUUUUU........... es mi favorita.......... el color y todo....... es preciosa ::) ::) ::)

Para la transferencia llegué tarde :D JBS es un crack ... 8-)

Como a Mónica no le gusta mi mapa alemán  :'( :'( le pongo un par de ellos mais enxebres  ;) ;) a ver que tal le parecen

Mércores mañá

foto.asp

Mércores tarde

foto.asp

Unha fronte asociada a unha borrasca situada ó oeste de Irlanda atravesará a Comunidade durante a tarde, traendo consigo un aumento progresivo da nubosidade e precipitacións. As temperaturas experimentarán un lixeiro ascenso. Os ventos soprarán do sudoeste, moderados

Atrás