kdda. Galega 17/5 tupperwaretreffen y van V

JIMBO

Curveando
Primera kdda., al estilo campestre, no hace falta apuntarse solo aparecer en los lugares y horas indicados, con comida para hacer de esta kdda., un picnic multifamiliar.

La idea será marchar hacía Riveira y por la zona de Corrubedo, pasar a ver el Mirador de la Curota (se accede desde Pobla do Caramiñal) y comer en el Area recreativa O Vilar en la zona del parque de Corrubedo, donde con nuestros manteles de cuadros daremos buena cuenta de las viandas nuestras y a poder ser del vecino que tengamos al lado  ;D ;D .

RECORRIDOS:
* Sector Norte: Betanzos - Padrón: 81 kms. Salida de Betanzos a las 10:15 h.
* Sector Murallas: Lugo - Santiago de Compostela (se unirían con sector norte), salida de Lugoa las  9:30 h. 116 kms.
* Sector Sur: Vigo - Padrón: 75 kms. Salida de Vigo a las 10:15 h.

Una vez reunidos en Padrón,   nos dirijiremos hacía Pobra do Caramiñal (35 kms.) por la antigua carretera (se evitaría la vía rapida do Barbanza). En Pobra se sube al mirador de la Curota.
Desde Pobra do Caramiñal hasta la zona de Corrubedo hay 12 kms.

La idea inicial sería estar en el area recreativa do Vilar a las 14 h., para comer sobre las 14:30 h. Estos horarios son bastante ajustados, va a depender de nosotros, pero el hecho de no tener una hora concreta para empezar a comer nos permitirá margenes. :-?

- Sector Murallas: Piti
- Sector Sur: Nemesio, Manda, Oj, Jalquim, Velocipedo, Teuton
- Sector Norte: Xardu, Tito, Tio Sam, Atalanta, bichos, Candiman, Angelito,1150 JMR, Gali, Veva.

Por otro lado y sin que a nadie le parezca mal y a petición de algunos foreros sin moto, se admitirán foreros enlatados  :o :o :o, .

PUNTO DE ENCUENTRO EN SANTIAGO SECTOR NORTE CON SECTOR MURALLAS SOBRE LAS 11:15 HORAS EN LA GASOLINERA DESPUES DEL VIADUCTO DE LA ROCHA (ANTES DE LA LOCALIDAD DE MILLADOIRO)

PUNTO DE ENCUENTRO ZONA DE APARCAMIENTO CERCA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JUSTO A LA ENTRADA DE PADRON PARA LOS DEL SUR Y A LA SALIDA PARA LOS DEL NORTE, LOS PRIMEROS LO TIENEN A SU IZQDA. LOS SEGUNDOS A SU DRCHA., LA HORA SERA ENTRE LAS 11:38 Y LAS 12

JIMBO traete churros como para un cuarto de hora.... ;) ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ATALANTA que te parece si quedamos a las 9:45 en la gasolinera que esta enfrente del materno????  ;D ;D ;D ya iba siendo hora de que alguien propusiera una hora.... ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JBS animo y a ser valiente!!!!!..... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

BICHOS no se si tendras sitio en las maletas para todas las viandas!!!!!!jajajajajajajaja
algunos llevais mas maletero que los que van enlatados......(sana envidia) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Piti dijo:
Manda, dejate de caralladas y pon el mapa aleman

A mandar Piti  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  dos mejor que uno

Rtavn244.png

Rtavn304.png

MANDA ese no!!!!! pon el que da sol y bañador.... ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Jorge, a que quieres que te conteste :question :-? :-?.

Angelito, ya me pareces alguno que no sabe escribir en una sola respuesta y le encanta llenar el post :P ;).

Buffff, con ese mapa, no se yo :-/ :-/ :P, ya ireíis contando que hacemos.

Habeis visto que Xunta mas modelna tenemos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Una "maravilla". Así describe la masturbación una guía editada por la Vicepresidencia de la Xunta para informar de sexo a los jóvenes gallegos. El departamento que dirige Anxo Quintana ha decidido echar por tierra los tabús que existen al respecto y enumerar en un folleto explicativo las ventajas de esta práctica sexual: es "segura", favorece la circulación sanguínea, renueva los fluidos vaginales y el semen y, además, hace "sentirse independiente" a quien lo hace.

Sres., en el mapa del Servicio Meteorológico de la Xunta dan lluvias a partir de primeras horas de la tarde :'( :'( :'( que comenzarán por el litoral atlántico (alguno no sabrá ni lo que es ;D ;D :o), ahora en serio, tendremos que tomar una determinación de lo que se hace. :-/ :-/

Pues de aqui al domingo el único dia que parece que no va a llover será el jueves :'( :'( :'(

Ayer los sureños proponian poner un toldo entre las pateras de Teuton y Candi ;D asi tendriamos una jaima ;)

Jimbo, aunque no hay que apuntarse, anota también a velocipedo y teuton 8-)

Gabri, tú cuando quieras  :o :o :o.

Manda, no es coña yo insisto en el tema de tomar una decisión entre todos. :-/

JIMBO dijo:
Sres., en el mapa del Servicio Meteorológico de la Xunta dan lluvias a partir de primeras horas de la tarde  :'( :'( :'( que comenzarán por el litoral atlántico (alguno no sabrá ni lo que es  ;D ;D :o), ahora en serio, tendremos que tomar una determinación de lo que se hace. :-/ :-/

No seamos tremendistas, las lluvias (de haberlas) empezarían por la tarde, así que para mi que la hora de la comida nos va a respetar.

Yo soy partidario de asumir el riesgo, y eso que voy con toda la familia

Otra posible opción, esperando que el agua llegue, si llega, a primeras horas de la tarde

Seria modificar el plan estratégico, de Padrón ir directamente a la manduca, sobre la 1, y al terminar, en función del aspecto del tiempo, ir a La Curota o marcharse para casa

Manda, excelente idea, Piti estoy de acuerdo. ;)

mandacarallo dijo:
Otra posible opción, esperando que el agua llegue, si llega, a primeras horas de la tarde

Seria modificar el plan estratégico, de Padrón ir directamente a la manduca, sobre la 1, y al terminar, en función del aspecto del tiempo, ir a La Curota o marcharse para casa  

Que derroche de logistica ;D ;D

Cuanto cerebro desperdiciado ;D ;D

Lo que daría Bush por tener algo asi ;)

Me sumo a la propuesta al 200 %

Piti dijo:
[quote author=mandacarallo link=1147760240/15#19 date=1147768430]Otra posible opción, esperando que el agua llegue, si llega, a primeras horas de la tarde

Que derroche de logistica  ;D ;D

Cuanto cerebro desperdiciado  ;D ;D

Lo que daría Bush por tener algo asi  ;)

Me sumo a la propuesta al 200 %[/quote]

Eso eso que no decaiga el cashondeo ;D que ultimamente os veo un poco de capa caida :( :(

Y ahora me voi a currar que ya va siendo hora ;)

Creo que he descubierto un nuevo programa para publicar fotos en el foro.
¡Voy a intentar emular a Mandacarallo¡. Esto si que manda carallo.

Josecho, por cierto, avise de esta kdda., a Alonso y demás el sábado por la tarde, sabes si vienen :question.

Esto ya está chupao.Par ver la foto en tamaño grande, pulsar sobre ella.
Siento no poder ir a la Familartreffen. Está mi mujer de cumpleaños y no me deja ir.
Que lo paseis muy bien.

Jimbo, no tengo ni idea. Desde la salida del sabado por la mañana no he vuelto a hablar con ellos.

Manda, me sumo a tu propuesta; adelantar la comida es buena idea ::)

bueno yo no soy tan drastico como atalanta pero...tiene razon..como mucho son unas gotillas primaverales asi que no os preocupeis...el gore aguanta...jajajajaaja

lo de adelantar la comida es buena idea...

manda se iba a currar...jajajajajajajaja estara cansado de tanto currar.....jajajajajajaja ;) ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

:D... Venga, si por ejemplo se nos pone muy mal tiempo nos vamos para mi gimnasio que tenemos una sala y comemos alii sin problema ninguno....

Yo ire a Padron para venis con todos vosotros desde allí. 8-)

La sala es esta:

1.jpg

Acabo de llamar a JBS para saber como le había ido, y... estará de nuevo dándonos la lata antes de lo que esperamos (hablan de darle el alta mañana por la mañana :o)

Había otros temas que también querían aprovechar para arreglar de paso que estaba dormido:

brain_scan.jpg

pero no han tenido éxito, para otra vez será...

Hola Manda y resto de sureños:

Os acompañaré por la mañana. Decirme a que hora quedais en Vigo y en que sitio.

Saludos a todos y a rodar.

Pues otra más que nos perdemos, llevo ya bastante tiempo en el dique seco y es que las obligaciones mandan, nunca mejor dicho, haber manda velocípedo, jbs, oj y etc cuando volveis un viernes por ponteareas.
A jbs le deseo una pronta recuperación, y a manda que nos venga a enseñar esa peaso amoto que se ha comprao.
A los demás Pasarlo bien y llevaros traje de agua.

>>LAS TRES P's DE LOS HOMBRES (según edades)
>>
>>Las 3 "P" del hombre Joven:
>> Pene ­ Penetra ­ Perfecto
>>
>>Las 3 "P" del hombre maduro:
>> Pene - Penetra - Poquito
>>
>>Las 3 "P" del hombre mayor:
>> Pijama - Pantuflas - Peditos

mandacarallo dijo:
>>LAS TRES P's DE LOS HOMBRES (según edades)
>>
>>Las 3 "P" del hombre Joven:
>> Pene ­ Penetra ­ Perfecto
>>
>>Las 3 "P" del hombre maduro:
>> Pene - Penetra - Poquito
>>
>>Las 3 "P" del hombre mayor:
>> Pijama - Pantuflas - Peditos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aquí estoy!!!!

Oskilla los deberes laborales me están impidiendo dedicar esos viernes por las tardes a ponteareas... pero tengo muchas ganas de volver... podíamos pensar en las jornadas de junio por el val do xurés (portela do home, aquis querquensis, celanova, bande, etc etc) con opción a siesta para el que quiera...

Hoy he pasado por fátima, no he visto a jbs pero me han dado noticias de que todo ha ido bien pero que la parte que dice neme no ha tenido solución y tendremos que aguantarle... Mañana le darán el alta y a recuperarse pronto que se le echa de menos.

Por lo de mañana... pues tendremos que llevar el paraguas o meternos todos debajo del dolmen de axeitos... si bien la opción de gali es de agradecer. Manda es que te luces con los mapas... ya te vale...

Jalquin reportandose. En casa sin novedades.

jeje... Esta vez fuí el primero en llegar a casa.

Muy buena esta Kdd. Todo de P.M.

Jimbo, muy buena esta idea de la tupperwaretreffen. Esperemos Repetirla más veces.
Un día de lo mejor.

Saludos a todos.

Rodicio y Cia. en casa , sin novedad (bueno, aparte de la rotura de la defensa, pero que todos los accidentes que pueda tener, sean como este :) )
Menudo despliegue gastronómico habeis liado, ha sido una gran fiesta.
Siento no haber podido despedirme de todos, pero esas salidas apuradas es lo que tienen.
Salu2.

El Titiño ya en casa, ya cambiado (con un poco de suerte en un par de horas tendré por fín los huev*s a temperatura normal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ha sido (como lo es siempre) un auténtico placer compartir el día con vosotros. Estoy totalmente de acuerdo con Rodicio en que el despliegue gastronómico ha sido increíble (todavía estoy intentando explicarle a Luci qué hacen los filetes empanados de vuelta  ;D ;D ;D ;D )

Hay que repetirla !!!   8-)

Rafa... ...no tengo palabras :o MUCHISIMAS GRACIAS

Akihiko: un placer conversar contigo. Espero que coincidamos más veces  ;)

V´sssssssssss
Tito

Otros dos en casa desde hace rato, duchaditos y con las pantuflas puestas ;D ;D, sólo nos quedaaaa.... pp..p.p.p.p. ¿?

Atrás