kdda. Galega 17/5 tupperwaretreffen y van V

En casa, húmedo, pero en casa.

Un saludo a todos los que he tenido ocasión de conocer y otro saludo para los que espero conocer en próximas ocasiones.

portadart3lf.jpg

V'sssss

nemesio dijo:
Otros dos en casa desde hace rato, duchaditos y con las pantuflas puestas  ;D ;D, sólo nos quedaaaa.... pp..p.p.p.p. ¿?

Otro mas en casa, con un poco de retraso porque aproveché que la RT estaba mojada para pasarle un trapito y dejarla como los chorros del oro :o :o :o y pelin cabreado con Neme y Bea, yo buscando mis pantuflas y mira quien las tenia :-? ahora sólo me quedan dos p >:( >:( >:(

Como siempre todo dpm :o y una felicitación especial al padre de la tuperwaretreffen [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

P.D. 1: a ver esos fotógrafossssssssssssss

P.D. 2: Tito, a mandar ;)

Tio Sam y family en casa, ....sequitos sequitos ;D ;D ;D...yo no se por donde habeis regresado vosotros para mojaros así [smiley=vrolijk_1.gif] ;D ;D ;D

Yo ya tengo dos "Ps", voy a ver si encuentro las pantuflas :-[

[smiley=engel017.gif] en casa y secando todo el armamento.....esto hay que repetirlo..... todo estupendo
bea el bizcocho muy rico
sandra estupenda tarta de queso
ana esa torta de guitiriz de vicio
manda esas filloas sin palabras
marmarino el licor cafe de escandalo....
mesa 2 la empanada de chocos termenda...
etc...etc...etc....

cuando es la siguiente?????

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

esos fotografos!!!!! que se apresuren a poner las fotos....... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

1150-JMR dijo:
En casa, húmedo, pero en casa.

Un saludo a todos los que he tenido ocasión de conocer y otro saludo para los que espero conocer en próximas ocasiones.

portadart3lf.jpg

V'sssss

1150 JMR a poder ser que las fotos que tengan acceso para poner verlas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

no es por aguar la fiesta pero los de coruña.........espero que vierais el radar que estaba camuflado enfrente a novomovil.....(xsara gris)....esos si que eran fotografos profesionales.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Como hoy solo hice 3 fotos, no tengo que decidir cuales cuelgo  ;D ;D ;D

Aquí OJ hirviéndole la cabeza

ajz.jpg

Tupperwaretreffeneando

ajx.jpg

Aquí el innombrable.... no comment

ajy.jpg

P.D. :  alguien sabe como eliminar el cheiro a empanada del topcase???   :-/ :-/

Estos dos también en casa, duchaditos y escurrido todo, todo, un placer como siempre vuestra compañia y a seguir difrutando de mas qddas como esta, y ya sabeis que me quedó comida para la semana. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Tito te dije que no lo hicieras, ahora no vas a dormir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hace rato que llegamos...... ya hemos terminado nuestras cosas.......... ducharnos, cenar y pijama ;D ;D ;D

Manda, he pensado que a lo mejor no me compro la vaca, los extras suben demasiado ;D ;D ;D

Buena ruta, buena compañía y para regarlo todo agua del cielo...... bienvenida sea [smiley=bath.gif]

1150-JMR dijo:

esta imagen es significativa.....el [smiley=engel017.gif] en busca de la FJR de MARMARINO...eso significara algo???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

nemesio.......bichos.....sector sur....muchas gracias por las tarjetas me acordare de vosotros cuando disfrute comiendo en esos sitios... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [move]GRACIAS!!!!!![/move]

ANGELITO dijo:
[quote author=1150-JMR link=1147760240/45#59 date=1147894002]

ruta6ev.jpg

esta imagen es significativa.....el  [smiley=engel017.gif] en busca de la FJR de MARMARINO...eso significara algo???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Y tanto que es significativa..... tuve que distanciarme para no derrapar con la babas :P ;D

jalquin dijo:
Sugiero que nombremos a Manda como elaborador oficial de filloas para el grupo......  ;D ;D ;D ;D

apoyo la mocion...manda en la siguiente te toca hacer tres docenas (como poco).... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola a todos,

Ya veo que por los comentarios os lo habeis pasado de p.m., me alegro ;)
Este día yo lo he dedicado a ejercer de padre ya que ayer vendí la V y ahora ...  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Bueno ya no cuento más por el momento ;D ;D ;D

Salu2, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=jalquin link=1147760240/60#67 date=1147895696]Sugiero que nombremos a Manda como elaborador oficial de filloas para el grupo......  ;D ;D ;D ;D

apoyo la mocion...manda en la siguiente te toca hacer tres docenas (como poco).... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

No se yo si habrá huevos para tanto.... ;D ;D ;D que uno es del club "Pijama, Pantuflas, Peditos"

Por akí en casa desde hace un buen rato.

Excelente esta Treffen. Jimbo, tienes que patentar el sistema. Lástima de chovisca, que vino a fastidiar la visita a las Dunas. :( :(

Acabo de pasarle al Manda las fotos para que las cuelgue.

Saludos a todos y gracias por este día "disfutado" ;D ;D"

AKihiko tambien en casa y con los h... ya secos. ;D ;D

Un placer como siempre la kedada. Hay que repetir lo del tupperwaretreffen.

Jimbo, sigo impresionado con tu ensalada... y con el pan de jamon y la tarta de queso de Xardu y Sandra, las filloas, etc...

Pd. Los huesos secos... que malpensados sois...

Pd2. CUÑAOO, y con tu tortilla tambien ;)

-Tito dijo:
Akihiko: un placer conversar contigo. Espero que coincidamos más veces  ;)

V´sssssssssss
Tito

Lo mismo digo Tito. ;) ;) ;) A ver si coincidimos pronto. Si quieres ir a alguna Opera o concierto pégame un toque.
Saludos!

Hola, soy Beatriz :) Ya he colgado las fotos en nuestro álbum. De todas formas, un avance...
adb.sized.jpg

adi.sized.jpg

Por cierto, la velada estupenda (para qué negarlo, como siempre).

Por si alguien anda despistado: depués de pinchar sobre una foto y verla en grande, pinchando de nuevo se agranda todavía un poco más (lo digo porque en las de grupo siempre se ve todo mejor).

Un saudiño a todos :) :)

Otra cosa, que alguien nos mande una foto de todo el grupo, que esta vez no he hecho ninguna. Gracias por adelantado :)

En casa sin novedad.

Joder, nos lo hemos pasado muy bien. Me alegro que cundiera de esta manera y que queden ganas de volver a repetirla. La verdad es que el hecho de andar libremente de "una mesa a otra" está muy bien, y permite a todo el mundo hablar con todo el mundo.
En otra ocasión tenemos que "centralizar" el menú y así todos comemos de todos, algo así como una "orgía gastronómica"  ;D ;D (aunque la verdad en cierto modo, ya lo hemos hecho. Yo por lo menos  ;D ;D ;D). O cambiarnos de mesa cada 5 minutos, por ejemplo  ;D ;D ;D

Me ha encantado todo en todos los aspectos, de verdad. Eso no quita de volver a los restaurantes, pero este verano,...., promete muchas tupperwaretreffenes. Comida, tertulia variada, siestecita en la hierba o arena, cafetito en la terraza al lado de la playa, la compañía insuperable.... En fin, que más se puede pedir.

No me quejo de las filloas de Manda (sobretodo porque no las probé,  ;D ;D ;D), pero yo voto por las de Rodicio. Bueno, las de la mujer de Rodicio. Es que como estaban tan buenas, no las habeis probado ;D ;D ;D. Y la empanada de chipirones de Tito, y el licor ese que te ponía como el F1 de Alonso, y la chistorra y tortilla de guinness, y la empanada de Piti (la de comer  ;D ;D), y la,.....
En fin amigos, que nos alegramos de haber compartido esta jornada con vosotros. :-* :-*

Saludos especiales a JBS, Mporto y Gali (que te hacía de menos en las KDD´s) y demás habituales que no han podido venir. ;)

Bueno, los de las murallas en casa desde las 19.30, la vuelta toda por la autopista, que no estaba el dia para otra cosa. Al final no me quedó mas remedio que ponerme a los mandos de la amoto, o sea, que llegué a casa como un sobrecito de infusion usado.
Deciros que las cazadoras de cuero son muy bonitas pero que tardan en calar entre 5 y 10 minutos, con lo que solo para el veranito.
Yo me lo pasé en grande, las niñas me preguntan que cuando pueden volver, en fin, que yo voto para repetir este sistema mientras el tiempo acompañe, y dejar los restaurantes para el otoño.
Kddas de junio, julio, agosto y septiembre tupperwaretreffen, en octubre ya se verá.

Conclusión: se busca area recreativa o similar para comida en el mes de junio

Hasta mañana

Yo, por mi zona conozco un montón de lugares. Quizás lo más interesante puede ser pensar el lugar para donde tirar, y después buscar algo por la zona. :) :)
Por ejemplo, no se quien hablaba por ahí do Xurés. :D :D

xardueiro dijo:
Por ejemplo, no se quien hablaba por ahí do Xurés.  :D :D

Eso eso. vámonos para O Xurés [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Además OJ y oskilla creo que ya están rumiando algo al respecto ;) ;) ;)

Y para perfeccionar la tupperwaretreffen nada mejor que la idea de Xardu de comer todos de todos 8-) 8-) 8-) que esta vez me quedaron muchas delicatessen por probar ;D ;D ;D

podiamos hacer una en santiago...conozco un buen area en chaian....uizas para julio.. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Yo creo que la idea de poner en una mesa lo salado, en otra lo dulce y en otra las bebidas va de maravilla, así todo el mundo se tendría que ir moviendo de un lado a otro. ::)

ANGELITO dijo:
no es por aguar la fiesta pero los de coruña.........espero que vierais el radar que estaba camuflado enfrente a novomovil.....(xsara gris)....esos si que eran fotografos profesionales.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Jooooooooooooder... cuando volvía hacia casa decidí en el último momento ir por la Cuesta de la Tapia, en lugar de por el Puente Pasaje ... :o :o :o ¡¡¡ y eso me salvó, seguro , porque iba calado, deseando llegar y despistado (suelo pasar por allí a 70-80... )
Jose XX, tienes toda la p**a razón: va a ser mejor mandarles la nómina directamente por fax y que nos dejen en paz de una vez >:( :P :P :P :P :P

Por cierto, viendo las fotos del 1er. Tupperwaretreffen, he encontrado una que refleja a la perfección el espíritu de este magno y singular evento, sin tanta mariconada de mesa, terracita ni leches... !

akl.sized.jpg

Felicidades, Tío y Tía Sam, por esta demostración de que uno no necesita una mesa para disfutar de las viandas... Mantelito de cuadros reglamentario, tuppers y tarteritas varias y ese rollo de papel de cocina, hacen que este humilde motero se saque el sombrero y os diga:

sois el ejemplo a seguir

;) ;D

V´sssssssss
Tito

Es estupendo que todo el mundo lo hayamos pasado bien, hasta Veva soportó su primer y hasta ahora único diluvio en moto :o :o y no se inmutó :-*.

A todo lo dicho :-* :-*, bueno menos a lo de la FJR que quiere Angelito ;) ;D ;D ;D ;D ;D.

La reunión final en Betanzos genial ;) 8-) 8-) 8-).

GALI (con mayúsculas) gracias de todo corazón. ;)

Tito, hablanos de tú experiencia R1200RT ;D ;D ;D., aun quedan algunas páginas del post y sino abrimos otro ;D ;D ;D.
Bea, LT :o :o ::) ::) ;) ;D ;D, que poco te kda. Neme ;D ;D ;D ;D.
OJ, Dasaw, te vende la moto :o :o ;D ;D ;D ;D.
Piti, los amateur teneíis que hacer esas cosas cuando los profesionales, no se quieren mojar. ;) ;D ;D ;D ;D ;D.
Candido, vaya cara de entusiasmado que tienes en esa maravilla de moto, y que decir tiene de Amusa :o 8-) ;).

p.d.: De las viandas para que hablar, ya lo habeíis dicho todo, y alguno incluso lo ha probado todo :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Tio Sam, tú no te salvas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola a tod@s.
Me alegro que os resultara ok, a pesar de algun@s asistentes de dudosa filicación -o no tan dudosa-. ;D
Estoy deseando que llegue el sábado y sacar la negrita del garaje -también compartir la tarde con vosotr@s, claro-. 8-)
El tiempo parece que será aceptable para lo que estamos acostumbrados:
fotoPrediccion.asp

Hola Manolo ;), el sábado D.M. nos vemos, y hablaremos entre otras cosas, ......, for example, de los pantalones de agua que le calan a todo el mundo :o ;D ;D ;D

yo este sabado no podre ir a la minikdda porque andare por malaga asi que pasadlo bien...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
Hola Manolo  ;), el sábado D.M. nos vemos, y hablaremos entre otras cosas, ......, for example, de los pantalones de agua que le calan a todo el mundo  :o ;D ;D ;D

el dainese mio no calo ni gota...a mi me entro el agua por los guantes y por la parte de abajo de la cremallera de la cazadora.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Por cierto, me kdó en el tintero, un tema, :o :o :o :o :o :o, el hermano de Manda, cambiará de moto ::) ::), cual :question :question, se admiten apuestas 8-) 8-) ;) ;D, soy maliiiiiiiiiiiiiiiisimo ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Agua???  Quien dijo agua???  Donde???   Ah ya se, fuera de la RT creo que llovia  ;D ;D ;D

Es verdad Manda :o :o :o :o, las RT del sector norte llevaban los pasajeros algo mojadillos, aunque seguro que a tí no te llovió ni la cuarta parte que a nosotros. :-X :P ::) ;)

pues yo en mi bandit no me mojé mucho [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Veo alguna novedad.

Tito probando RT (dif'icil vuelta atras). ::)
Xardu acordandose de los ausentes (gracias). :)
Jorge ocupando media foto de grupo (ninguno se atrevio a un primer plano -solo Santi and wife merecen esos honores.../). :D
4 gotas y unos profesionales del invierno en moto con los calz'oncilos mojados ;D
Una pena no haber podido estar (en la siguiente os llevo a mi hijita para que os conozca -espero que no sufra cuando sepa que salgo en moto con vosotros-) ;)
A ser buenos,

Atrás