Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JIMBO dijo:Por cierto, me kdó en el tintero, un tema,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, el hermano de Manda, cambiará de moto :
:
, cual :question :question, se admiten apuestas
![]()
![]()
;D, soy maliiiiiiiiiiiiiiiisimo ;D ;D ;D ;D
ANGELITO dijo:vistas las conclusiones de MANDA.. como se puede apreciar...las que deciden que moto queremos son ellas..asi que.....NO LES ENSEÑEIS MOTOS....SOLO LA QUE OS GUSTE!!!!!! (a mi me pasa lo mismo) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
mandacarallo dijo:[quote author=ANGELITO link=1147760240/105#105 date=1147954604]vistas las conclusiones de MANDA.. como se puede apreciar...las que deciden que moto queremos son ellas..asi que.....NO LES ENSEÑEIS MOTOS....SOLO LA QUE OS GUSTE!!!!!! (a mi me pasa lo mismo) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
mporto dijo:Angelito. Te olvidaste de informarme de lo que tu guía 'angelito' tenía cubierto en la zona de Cartaya. Menos mal que no me hizo falta
mporto dijo:Tito: estate quieto que para empeorar siempre hay tiempo.![]()
mandacarallo dijo:Venga Jimbo, en serio
Llovió mucho y bien desde Corrubedo hasta Caldas y a la llegada a Vigo :'(
La RT protege del agua, pero menos de lo que yo pensaba :-? los brazos y los ombros se mojan, a las manos las protegen bien los espejos, la cabeza va bien cubierta si llevas la pantalla alta y vas algo deprisa, las piernas ni se enteran del agua y las botas igual si apoyas las punteras en los estribos ;D
Eso si, cuando paras te mojas de carallo![]()
![]()
![]()
JIMBO dijo:Vamos a ver ............. os llovió mucho ...........![]()
JIMBO dijo:próximo invierno me compro un GORREEEEE TEXXXXXXXXX.![]()
![]()
![]()
nemesio dijo:A los del Sur y todos los que se apunten en general: ¿el sábado quedamos para comer y hacer una salidilla por la zona de Ourense después?¿sólo salidilla?
¿o mejor el domingo? Más que nada, es por ir haciendo planes para el fin de semana.
mandacarallo dijo:[quote author=nemesio link=1147760240/135#137 date=1147980279]
A los del Sur y todos los que se apunten en general: ¿el sábado quedamos para comer y hacer una salidilla por la zona de Ourense después?¿sólo salidilla?
¿o mejor el domingo? Más que nada, es por ir haciendo planes para el fin de semana.
mandacarallo dijo:[quote author=nemesio link=1147760240/135#137 date=1147980279]
A los del Sur y todos los que se apunten en general: ¿el sábado quedamos para comer y hacer una salidilla por la zona de Ourense después?¿sólo salidilla?
recomendacion:ANGELITO dijo:[quote author=JIMBO link=1147760240/105#117 date=1147968356]próximo invierno me compro un GORREEEEE TEXXXXXXXXX.![]()
![]()
![]()
nemesio dijo:.................
.......... A los del Sur y todos los que se apunten en general: ¿el sábado quedamos para comer y hacer una salidilla por la zona de Ourense después?¿sólo salidilla?
Candiman dijo:Jimbooooooo;
Mi moto es particular..............
Cuando llueve se moja como las demás......
Agáchate y vuélvete a agachar............
Verás los pececitos nadando por el mar........
[smiley=vrolijk_1.gif]
xardueiro dijo:Uuuyyyy :-? :-?, las dos últimas se me han colao... ;D ;D ;D