kdda. Galega 17/5 tupperwaretreffen y van V

Cuidadín, cuidadín que a ver si el individuo tiene copyright. :o ;D ;D ;D

Porto, ¿ te llegó la foto que te envie en directo al movil? :-?.... era la esencia de la Kdd ;D

Manda, ya te dije que esa era la posición habitual de Jorge 8-) :o ;D....un día si me encuentro con ganas de hacer mal(poco habitual en mi) :-X te enviare fotos de ese tipo de Jorge que puedes alucinar :-X...y si te cuento batallitas no te volverás a extrañar.

Jimbo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] lo dicho

JIMBO dijo:
Por cierto, me kdó en el tintero, un tema,  :o :o :o :o :o :o, el hermano de Manda, cambiará de moto  ::) ::), cual  :question :question, se admiten apuestas  8-) 8-) ;) ;D, soy maliiiiiiiiiiiiiiiisimo  ;D ;D ;D ;D

Esa es la pregunta del millón ;D ;D ;D

Pero la cosa es mas grave porque:

Tito se está devanando los sesos sobre como venderle la moto (lease RT) a Luci :-/ :-/ :-/

OJ estaba indeciso, y después de hablar con dasas ya tiene la picha hecha un lio :'( :'( :'(

Después de ver la sonrisa de Bea a bordo de la LT de teuton, Neme va a tener que hacer muuuchas horas extras :P :P :P

Tio Sam quería una RT, pero como Tia Sam prefiere la LT, lo tiene clarinete :-? :-? :-?

Calentito que se avecina el verano [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

MPORTO ya no sabes que inventar para no venirte los dias que llueve....mira que finjir que estabas en LEPE!!!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

vistas las conclusiones de MANDA.. como se puede apreciar...las que deciden que moto queremos son ellas..asi que.....NO LES ENSEÑEIS MOTOS....SOLO LA QUE OS GUSTE!!!!!! (a mi me pasa lo mismo) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
vistas las conclusiones de MANDA.. como se puede apreciar...las que deciden que moto queremos son ellas..asi que.....NO LES ENSEÑEIS MOTOS....SOLO LA QUE OS GUSTE!!!!!!  (a mi me pasa lo mismo) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues tu aplicate el cuento, y dile que solo hay 3 opciones  ;)

1.- F

2.- J

3.- R

A que te lo pongo fácil???  ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1147760240/105#105 date=1147954604]vistas las conclusiones de MANDA.. como se puede apreciar...las que deciden que moto queremos son ellas..asi que.....NO LES ENSEÑEIS MOTOS....SOLO LA QUE OS GUSTE!!!!!!  (a mi me pasa lo mismo) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues tu aplicate el cuento, y dile que solo hay 3 opciones  ;)

1.- F

2.- J

3.- R

A que te lo pongo fácil???  ;D ;D ;D[/quote]

como bien sabes no solo es cuestion de convencimiento..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito. Te olvidaste de informarme de lo que tu guía 'angelito' tenía cubierto en la zona de Cartaya. Menos mal que no me hizo falta. >:(
Otrosí digo que no probeis más motos, que os liais. Tito: estate quieto que para empeorar siempre hay tiempo. :D
Cada uno la suya. 8-)
Santi. Me llegó la imagen pero no se veía bien con una prominente panza en 2º plano. ;D

mporto dijo:
Angelito. Te olvidaste de informarme de lo que tu guía 'angelito' tenía cubierto en la zona de Cartaya. Menos mal que no me hizo falta

la verdad es que ni me di cuenta.......sorry....pero..te dije que me mandaras un emilio para recordarmelo que esta temporada tengo la cabeza en babia..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Manda, resulta que ahora hay más indecisos en el sector Sur que en el norte, mira por donde, en una tupperwaretreffen descubrimos, ante las empanadas, filetes, ensaladas, tortillas etc.etc., cuantos quieren (bueno queremos) cambiar de moto ;) ;D. Ah, y efectivamente el que aun lo tiene claro es Angelito, pero no te preocupes, que entre Dasaw, Oj te convencerán. ;D ;D ;D ;D.

Oj, al final al boxer :o :o :o ;) ;D ;D ;D.

Vamos a ver Manda, me haces lo mismo que yo a Atalanta :o ;D ;D, por cierto y concreto (si no hay malos entendidos) ::) :-?,no me contestas :o :o, y ahora pregunto: os llovió mucho  :question, realmente notaste una gran protección en la RT :question, y que conste que son preguntas en serio. ;)

Indicar que Veva y yo solo nos mojamos con el agua que caia en el asiento, del resto secos, a excepción de que el cuello de mi jersey se quedó humedo del agua que resbalaba del caso :P

Venga Jimbo, en serio ;)

Llovió mucho y bien desde Corrubedo hasta Caldas y a la llegada a Vigo :'(

La RT protege del agua, pero menos de lo que yo pensaba :-? los brazos y los ombros se mojan, a las manos las protegen bien los espejos, la cabeza va bien cubierta si llevas la pantalla alta y vas algo deprisa, las piernas ni se enteran del agua y las botas igual si apoyas las punteras en los estribos ;D

Eso si, cuando paras te mojas de carallo :o :o :o

mandacarallo dijo:
Venga Jimbo, en serio  ;)

Llovió mucho y bien desde Corrubedo hasta Caldas y a la llegada a Vigo  :'(

La RT protege del agua, pero menos de lo que yo pensaba  :-? los brazos y los ombros se mojan, a las manos las protegen bien los espejos, la cabeza va bien cubierta si llevas la pantalla alta y vas algo deprisa, las piernas ni se enteran del agua y las botas igual si apoyas las punteras en los estribos  ;D

Eso si, cuando paras te mojas de carallo  :o :o :o

MANDA esa es la definicion de la RT o de la SR???? ;D ;D ;D
conclusion ...si MANDA se moja...JIMBO es como si fuera en la mia..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

La seguís liando.
No es un coche, ni un autobús, ni un tractor carenado...(sobre esto último pregúntale a Jorge, que entiende mucho) ;D

Es una moto. Alberto: protegerá como la tuya, más o menos. Yo tuve la LT y cuando llovía me mojaba (menos porque si vas un poco rápido apenas te da el agua, pero mojado). Evidentemente no es lo mismo que te caigan encima durante un trayecto 40 litros que 10 pero caen de todos modos. A lo mejor con la RT no te cala el pantalón ese que tienes con grietas/fisuras... ;D.
Yo en la LTnotaba más lo que tapaba del viento/frío que del agua.

Era simplemente comparar con lo sucedido con las RT del sector norte que les pasó lo mismo 8-) 8-).
Lo comentamos a título de anécdota, ya que los de las LT tambien se mojaron :o :o :o.

En la K75RT te mojas menos (es un decir), el carenado y la pantalla están más cerca del píloto, pero con todo eso, la cazadora en hombros y brazos si se moja, y no cala, mientras que la m...da de pantalón que tengo cala en la zona donde estás sentado :-/ :'( :'( el próximo invierno me compro un GORREEEEE TEXXXXXXXXX. :o :o :o

JIMBO dijo:
Vamos a ver ............. os llovió mucho  ...........:P

Para ser exactos,nos dejó de llover al pasar a la altura de Rianxo y volvió a hacerlo cuando estabamos entre Redondela y Vigo. ;) Así que en ese trayecto intermedio, los carenados protegieron la rele....che. ;D ;D.

Salu2

JIMBO dijo:
próximo invierno me compro un GORREEEEE TEXXXXXXXXX. :o :o :o

recomendacion:
dainese gore tex o alpinestars con gore.......

a mi el pantalon ni gota.....y soy el que mas expuesto va a la lluvia... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues yo en la 75RT, me mojo muy poco, claro que el tamaño de mi pantalla y el de mi cuerpo serrano, no son los mismos que los de Jimbo.
Es mas puedo afirmar y afirmo, que la mayor parte del agua que cae en el traje, es la que escurre del casco.
Todo esto, siempre que circule a mas de 60 kms/h.
Por cierto, a mi me llovió hasta pasar Santiago, despues totalmente en seco.

Veo que seguiis siendo unos insatisfechos (y eso a pesar de cambiar de motos), yo ni me moje ni pase frio (lo siento señor Mporto).

Es curioso ver tambien que dos señoras (y las señoras tienen fama de listas): Srña. de Jimbo (Jimba) y Srña. de Nemesio (Nemesia) han apostado por mi moto; una diciendo que es la más bonita (hay testigos) y otra haciendo la mejor foto (ponla, por favor). Sobran comentarios. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Cuando querais satisfacciones (de motos ) hablar conmigo, y de mecanica con Josexx. Un abrazo.

ACLARACION:
Hay una foto publicada en este foro, en la cual se dice que soy yo. Para los que no me conocen, (Los que me conocen ya lo saben) yo mido 1,85 m., peso 75 Kg., tengo los ojos azules y el pelo (melena) color rubio. El "burdo" montaje fotografico realizado por un "Friky" de Vigo de sobra conocida, tendra su respuesta en el juzgado de 1º Instancia.
A pesar del montaje ya mencionado, la sonrisa si es autentica y refleja el estado de satisfacción. (será por la moto). ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola sr. Pastor.
No le creo. Ud. prefiere que yo también vaya a las kdds pues le supone un aliciente más. ;)
No quiero ni pensar su satisfación al oir esas palabras de condescendencia de boca de una mujer -para animarle el día supongo y evitar al mismo tiempo que se zampara todas las viandas-. ;D

Por cierto, sr. Pastor.
Le recuerdo que yo siempre he dicho que su moto es bonita, pero sólo cuando está aparcada. 8-)

El Barquero de Vigo Norte.
Subimos por Irixoa / Viveiro y bajamos por Ortigueira / As Pontes.
Buena carretera para turbo-tractores. ;D

Le veo con muchas ideas, iniciativa, ganas... y, sobre todo, tiempo.
Hala. Se le nombra coordinador de la kdda de junio. 8-)

Vamos por partes:

1.- Beatriz está encantada con la moto de Teutón, pero todavía está más encantada con la nuestra 8-) y... ni ella ni yo queremos cambiar de moto por el momento, así que por favor, me borren de la lista de los indecisos o poco decididos

WE
images
K75 RT

2.- Pero ¿no será que algunos quieren un coche en lugar de una moto? porque, que yo sepa, en la moto se moja uno [smiley=bath.gif], a veces se pasa frío, otras calor 8-), percibe los olores del campo, de la ciudad, a veces se va incómodo....................... total, que con orgullo puedo decir: "Yo me he mojado (poco, de acuerdo con Rodicio totalmente) y con gusto" :) :) :) :)

3.- ¿sabeis que hoy salía una noticia en el periódico diciendo que van a prohibir fumar en el monte en los meses de verano, con serias multas? (nota para las siguientes tupperwaretraffen).

4.- Atalanta y seguidores, ahí va la foto:

adg.sized.jpg

5.- A los del Sur y todos los que se apunten en general: ¿el sábado quedamos para comer y hacer una salidilla por la zona de Ourense después? :) ¿sólo salidilla? :) ¿o mejor el domingo? Más que nada, es por ir haciendo planes para el fin de semana.

nemesio dijo:
A los del Sur y todos los que se apunten en general: ¿el sábado quedamos para comer y hacer una salidilla por la zona de Ourense después? :) ¿sólo salidilla?  :) ¿o mejor el domingo? Más que nada, es por ir haciendo planes para el fin de semana.

El sábado sabadete yo estoy disponible para lo que vuesas mercedes deseen... bueno para casi todo :P :P :P el domingo lo tengo chungo chungo :(

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1147760240/135#137 date=1147980279]
A los del Sur y todos los que se apunten en general: ¿el sábado quedamos para comer y hacer una salidilla por la zona de Ourense después? :) ¿sólo salidilla? :) ¿o mejor el domingo? Más que nada, es por ir haciendo planes para el fin de semana.

El sábado sabadete yo estoy disponible para lo que vuesas mercedes deseen... bueno para casi todo :P :P :P el domingo lo tengo chungo chungo :([/quote]

Pues por nosotros encantados de quedar el sábado a partir de media mañana con idea de comer fuera y volver con la calma que se quiera. Por cierto, si vamos por la zona de Ourense los lugareños serán muy bien recibidos (Rodicio y demás, ¿qué decís?)

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1147760240/135#137 date=1147980279]
A los del Sur y todos los que se apunten en general: ¿el sábado quedamos para comer y hacer una salidilla por la zona de Ourense después? :) ¿sólo salidilla?  :) ¿o mejor el domingo? Más que nada, es por ir haciendo planes para el fin de semana.

El sábado sabadete yo estoy disponible para lo que vuesas mercedes deseen...  bueno para casi todo  :P :P :P  el domingo lo tengo chungo chungo  :([/quote]

Que cabritos y yo el sabado por la tarde vuelvo a trabajar si es que no me sale una bien, os puedo recomendar un molino en celanova para ir a comer que se come un buen churrasco y un buen bacallao a portuguesa por un módico precio además es un sitio alucinante,. estaré atento si vais el sábado igual os acompaño por la mañana. En cuanto a la quedada del Xurés la verdad de momento no puedo comprometerme a nada, ya sabes porqué Rafa pero bueno la verdad que es un sitio alucinante. Saúdos a tos.

ANGELITO dijo:
[quote author=JIMBO link=1147760240/105#117 date=1147968356]próximo invierno me compro un GORREEEEE TEXXXXXXXXX. :o :o :o
recomendacion:
dainese gore tex o alpinestars con gore.......
a mi el pantalon ni gota.....y soy el que mas expuesto va a la lluvia... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]
Mi consejo es que te compres un Rukka, visto lo visto (y leído lo leído ;)). Llevo más de 8 años y unos 80.000 kms con él, y en el día de ayer (que me mojé, porque en la RT cuando llueve bajo la pantalla a tope para que así el agua corra alegremente por el casco y lógicamente me cae toda en la cazadora y el pecho) no me ha pasado nada de nada. Ni frío, ni agua. La cazadora de BMW tampoco nada de nada (es un tres cuartos tope de gama que le pillé a baeza en un equipate de hace 3 años), y llegó mojada por la razón que os di.

De todos modos si tengo que volver a coger algo, me consideraría seriamente Rukka (positivamente), porque son muy buenas prendas.

¿Habeis visto los del foro?, es otra opción.

Por cierto, está agotandose el correo, y ¿quien toma las riendas de la siguiente?. Si vamos por el Xurés, le toca a alguien del sur, ¿no? ;D ;D ;D ;D
(Si se decide algo del Norte, si quereis me presto voluntario con Mporto (para hacerla en Domingo y obligarlo a venir) ;D ;D)

Atalanta, y la tarta era de Sandra. La madre hace muy bien las lentejas y el rape con tomate, pero la tarta la hace ella  (y según dice no es muy difícil).
Pero puestos a pedir ayuda, prefiero pedirsela a mi tía que hace el Tiramisú más rico del mundo. No, no exagero, desde luego el más rico que jamas he probado. A ver si en la próxima se lo pido, todo será meter el topcase al horno y listo  ;D ;D ;D

Gali, ¿qué tal la niña?  ;) ;)

Piti y Ana, ¿qué tal las fotos?   >:( >:( >:( :'( :'( :'( :( :( :( :-[ :-[ :-[ :) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D

nemesio dijo:
.................
.......... A los del Sur y todos los que se apunten en general: ¿el sábado quedamos para comer y hacer una salidilla por la zona de Ourense después? :) ¿sólo salidilla?  :) ¿o mejor el domingo? Más que nada, es por ir haciendo planes para el fin de semana.

Si termino la guardia "descansado", también me podría ir bien el Sabada. Pero siempre después de mediodía. :)

Espero vuestras "conclusiones" ;)

Saludos

Me parece buena la idea de Mporto (será por conocer un poco la zona).

O Xurés no sé ni por donde cae y mi niña dice que no le suena mucho, aunque parece un sitio prometedor.

Xardu, me parece bien que impliques a Mporto ;)

Quien abre el próximo post ??? :) :) :)

Jimbooooooo;

Mi moto es particular..............

Cuando llueve se moja como las demás......

Agáchate y vuélvete a agachar............

Verás los pececitos nadando por el mar........

[smiley=vrolijk_1.gif]

Candiman dijo:
Jimbooooooo;
Mi moto es particular..............
Cuando llueve se moja como las demás......
Agáchate y vuélvete a agachar............
Verás los pececitos nadando por el mar........
[smiley=vrolijk_1.gif]

;D ;D ;D muy ingenioso y bueno Candido (como es habitual).
O Xurés queda al sur de Xinzo de Lima, cerca de Portugal ;)

http://www.turismourense.com/turismou.php?mod=naturaleza&op=xures

Paiseja, monumentos y Fauna:

xures_2.jpg

xures.JPG

adg.sized.jpg

ajy.sized.jpg

Uuuyyyy :-? :-?, las dos últimas se me han colao... ;D ;D ;D

Hola familia, que sepais que me lo pase muy bien. Aunque con lo de mi hija Laura no estuve muy relajado.

Un abrazo y gracias a los que me dieron de comer y beber de gorra....  :D :-*

POST CERRADO, a bro uno nuevo con, "e os galegos en xuño que?", hasta que se decida abrir uno preparando la siguiente kdda. de junio  :o :o :o.

Atrás