KDDA. GALEGA 26/8/06 ROAD LEADER - ATALANTA

Rol dijo:
Ma punten porfa,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no ves que esta la organiza Atalanta :'( :'( :'( y decir que tapunte es tanto como pedirle peras al olmo

A ver donde carallo está el Sr. ¿organizador? :-/ :-/ :-/

Para mí está claro, el foro me inspira confianza y cercanía. Que se formen grupos es normal pero si es como éste, no sé, creo que el buen rollo es debido no al grupo sino a las personas que se acercan a él. Lo mejor de lo mejor  :) :) :) :-* :-* :-* :D :D :D

el que se apunte a la mini kdda de hoy que este en betanzos a las 16:00 para ir creando ambiente....no se a donde iremos....pero seguro que lo pasaremos bien....(MANDA los del sector sur tambien estan invitados....) ;)

jose (sector murallas) espero que repitas salida con nosotros...me alegre de que esta vez ya no tuvieras que esparar por mi en las subidas.... ;)

lo dicho ......16:00 en el capitol de betanzos..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
el que se apunte a la mini kdda de hoy que este en betanzos a las 16:00 para ir creando ambiente....no se a donde iremos....pero seguro que lo pasaremos bien....(MANDA los del sector sur tambien estan invitados....) ;)

Gracias [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] pero los del sector sur, algunos, hoy vamos de boda con marisquito :P al Rocamar de Baiona. A ver si os pongo después alguna fotilla de marmarino de padrino ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1155040237/45#52 date=1155375805]el que se apunte a la mini kdda de hoy que este en betanzos a las 16:00 para ir creando ambiente....no se a donde iremos....pero seguro que lo pasaremos bien....(MANDA los del sector sur tambien estan invitados....) ;)

Gracias  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] pero los del sector sur, algunos, hoy vamos de boda con marisquito  :P al Rocamar de Baiona. A ver si os pongo después alguna fotilla de marmarino de padrino  ;)
[/quote]

Tranquilo, Manda, que ayer hemos estado revisando todo para que hoy tuvieseis todo preparado para la bpda,

Si después de la boda, os tomais una copa, pasaros por "Villa Pink" y si dices que eres hermano del lince que ayer buscaba caza, te tratarán muy bien ;D ;D ;D ;D

JBS dijo:
por "Villa Pink" y si dices que eres hermano del lince que ayer buscaba caza, te tratarán muy bien  ;D ;D ;D ;D

pero en que andareis metidos como para ir a villa pink????? no se no se pero da que pensar..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=JBS link=1155040237/45#54 date=1155385647]por "Villa Pink" y si dices que eres hermano del lince que ayer buscaba caza, te tratarán muy bien  ;D ;D ;D ;D

pero en que andareis metidos como para ir a villa pink????? no se no se pero da que pensar..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

A mi no me miréis que yo no se ni donde queda eso.... pero con ese nombrecito :-[ :-[ :-[

la verdad como se nota que parte de la tropa esta de viaje por tierras leoanesas....y atalanta durmiendo.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

MANDAAAAAA....! Te he dejado un privado.

Saludos a todos. ;)
Miguel.

Joder, menudo fin de semana nos han preparado Santi y Pili.  :o :o :o :o.
Me lo he pasado como un enano, buena compañía, kms, comida, kms, comida, comida, kms,..., comida.  :o :o.

De verdad. Y es que no hay nada como visitar lugares con un oriundo de la zona a visitar. Unas carreteras,...., unos picos,...., unos restaurantes,..... 948 kms desde el sábado a las 1600 hasta el Domingo a las 2300. Con rutas para paseo, con paradas, risas, fotos. Cruces para perdernos y encontrarnos a la media hora. Carreteras para lijar los bajos,.... En fin: COJONUDO.

Y para rematarlo la compañía nuestro amigo el Sr.Lucio en Villafranca a la vuelta.

Estamos en deuda con vosotros  ;) ;)

PD: los siento Pili, tengo que decirlo: los paisajes son de una grandiosidad inmejorable. La carretera LE-313, aconsejabilísima (para pasearla).

PD2: Dasa, ese cedé vale muy mucho unas cuantas cervezas, ;D ;D.
Por cierto, me pareció muy buena la pantalla que le colocó a la GT. Ahora si que tiene pinta de super-rutera.

PD3: y me pregunto: ¿para cuando una boda de un forefomotero donde vayamos todos en motos? ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
Joder, menudo fin de semana nos han preparado Santi y Pili.  :o :o :o :o.
Me lo he pasado como un enano, buena compañía, kms, comida, kms, comida, comida, kms,..., comida.  :o :o.

De verdad. Y es que no hay nada como visitar lugares con un oriundo de la zona a visitar. Unas carreteras,...., unos picos,...., unos restaurantes,..... 948 kms desde el sábado a las 1600 hasta el Domingo a las 2300. Con rutas para paseo, con paradas, risas, fotos. Cruces para perdernos y encontrarnos a la media hora. Carreteras para lijar los bajos,.... En fin: COJONUDO.

Y para rematarlo la compañía nuestro amigo el Sr.Lucio en Villafranca a la vuelta.

Estamos en deuda con vosotros  ;) ;)

PD: los siento Pili, tengo que decirlo: los paisajes son de una grandiosidad inmejorable. La carretera LE-313, aconsejabilísima (para pasearla).

PD2: Dasa, ese cedé vale muy mucho unas cuantas cervezas,  ;D ;D.
Por cierto, me pareció muy buena la pantalla que le colocó a la GT. Ahora si que tiene pinta de super-rutera.

PD3: y me pregunto: ¿para cuando una boda de un forefomotero donde vayamos todos en motos? ;D ;D ;D

Tienes toda la razon del mundo.... Xardu, ¡fin de semana alucinante!  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

De las fotos... ¡ya veremos las que se publican..! ..... y ¡por cierto...!.. ¿sabeis que Jumbo es conocido hasta en un bar de La Virgen del Camino?.. pues no llega el que nos sirve y dice .."este café para Jumbo"  ;D ;D ;D ;D

Salu2

P.D. "Lucio" me prohibe adelanterle y va Jimbo a la vuelta y se pone de 1º....  :-[ :-[ :-[

Santi. Así que al final te postaste con estos energúmen@s!.
Se portaron bien?
Te ocsionaron muchos gastos?
Te convencieron para la RT en vez de la Deu?

Nosotros después de acompañaros hasta Nadela volvimos por Momán, Irixoa... al ritmo de Angelito (el dijo que venía suave, pero al entrar y salir de las curvas su moto echaba un humo azulado sospechoso de reducciones y aceleraciones 'a ras').´Todo bien.

Hola Atalanta. Buenos días/tardes/noches.

AhaHaHa...os engañe...me he conectado ;D ;D..como habeis comprobado algunos, tengo muchos cuñados y alguno esta informatizado ;) ;D ;D ;D

Porto, las chicas se portaron de diez, los chicos(menos uno que le dio por cantar y recordar sus tiempos en Mexico :-X) tambien muy bien, el que peor se portó fue idem sin acento >:(.........faltaste tu, te apunto ;)
A ti tambien te hablo Angelito.......ahora que tienes moto y caballos te faltan h....s???? ;D ;D ;D ;D ;D. Habla con "Jumbo" que te lleva algún "comedero" nuevo ;)

Os vuelvo a repetir que gracias a vosotros, perdon a los que les toco "cama dura" pero "e o que hay".....y estoy con vosotros, que si el problema es que se hacen grupos......viva el problema, somos cojonudos

Sabemos algo más de Guines?????? Intentare hablar hoy con el.

Bueno chicos, con sentidiño....hasta la proxima conexión 8-) ::)

Una semana sin conectarme y esto parece Sodoma y Gomorra :o.....que escandalo :o....que cilindros :o.....que vecinas :o.....que envidia ::) :P

Jimbo, estos estan [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Tio Sam no se te ocurra pillar una RT, que viene con una prima como la de la izquierda y no creo que le haga gracia a Tia Sam ;D ;D ;D asi que tú ya sabes de cabeza a por la deu :'( :'( :'(

e o que hai

Bueno, he podido conectarme un poquito desde el bar del camping donde me encuentro en este momento, estoy en el algarve, mas concretamente en almaçao de pera.

Me ha dado tiempo a leer este post del desaparacido Atalanta y su maravillosa organizacion de esta kdda.

Ya veo que seguimos pasandolo en grande aunque yo no este :'( :'(

No he leido el post de los grupos pero me imagino de que va. Yo en este grupo me siento muy agusto y me imagino, como ya se puso antes, que no es por el grupo, si no por la gente que lo forma.

A mi se me recibio con los brazos abiertos, y siempre me senti como uno mas, y eso a pesar de mi lentitud, de mi distancia geografica y de ser un novato en esto de las motos.

Por todo esto deseo que este grupo siga funcionando asi de bien, con algunas cosas buenas y con algun pequeno desliz no digno ni siguiera de mencionar.

Saludos a todos y espero estar de vuelta el miercoles o el jueves por nuestra tierra

mandacarallo dijo:
Tio Sam no se te ocurra pillar una RT, que viene con una prima como la de la izquierda y no creo que le haga gracia a Tia Sam  ;D ;D ;D  asi que tú ya sabes de cabeza a por la deu  :'( :'( :'(

e o que hai

Bendito tu ;D ;D ;D ;Dsi el mecanico te ha dicho que subas revoluciones......pues a subir ;D ;D ;D

Muy buenas a tod@s. No sé si mañana se organizará una miniquedada o superquedada, nosotros iremos en moto a comer a casa de la abuela en Meirás (Valdoviño, Ferrol), si pasais por la zona estais invitados a un café y a un chupito de licor de café de mi cosecha particular.
Me llamais 606352329 y hacemos una pequeña asentada en el campo.

Saludos.

tosco dijo:
Muy buenas a tod@s. No sé si mañana se organizará una miniquedada o superquedada, nosotros iremos en moto a comer a casa de la abuela en Meirás (Valdoviño, Ferrol), si pasais por la zona estais invitados a un café y a un chupito de licor de café de mi cosecha particular.
Me llamais 606352329 y hacemos una pequeña asentada en el campo.

Saludos.

Gracias  Tosco.....

Por lo que veo... creo que no habrá minikdd... pero dicho está.
[smiley=tekst-toppie.gif]
Salu2

Hola

Como esto esta muuuuu.... paraooooooo.... os pongo unas fotillos de la banda de Boñar, queria poner las "fuertes"  ;).... pero no me dejan... :'( :'( :'(

Salu2

Esta es la banda....
p1000342hv4.jpg

Paisejes espectaculares....
p1000452cn7.jpg

p1000445mk0.jpg

p1000377hy6.jpg

p1000503ny0.jpg

para que os hagais una idea de la altura de las paredes entre las que circulabamos.... al que encuentre al alpinista que esta subiendo por la pared (es facil).... tiene las [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] pagadas..
p1000478gq6.jpg

Salu2

De los que fueron a Boñar, nadie dice que los guie hasta Villafranca, y a partir de ahi el caos. Exceptuando a Jimbo, el resto perdido. Creo que es de ley reconocer mi labor humanitaria con estos "zopencos".
Alabar tambien la labor de Josexx que vino detras cerrando el grupo por si a alguno se le jod*** el cardan. ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto al 26 vayanse apuntando panda de vagos. :) :)

JIMBO dijo:
Vamos a darle caña, ATALANTAAAAAAAAAAAAA, que pasa que en Quiroga no funcionan los ordenadores, ah, no quizás sea que esté sufriendo los rigores del verano  :o :o ya que con ese casco Momo, las calenturas de coco que se cojen hacen que las neuronas patinen  :o ;D ;D ;D ;).

Por cierto, ATALANTAAAAAAAAAAAA, tienes el móvil apagado o fuera de cobertura, y prometiste venir a Boñar  :o :o, ya me dijo alguno que mi fé es lo más grande que tengo  :-/ :o ;D ;D ;D ;D ;D

ATALANTAAAAAAAAA, no esperes a navidad para volver  ;D ;D ;D ;D

P.D.: algo grande si que soy  :o ;D ;D ;D

CUMPLI o no CUMPLI!

Creo que este grupo que se forma mensualmente, o los sábados por la tarde en los Betanzos Unidos, es magnifico.
Todos sois gente enc antadora y con un gran sentido de la solidaridad, que es algo que falta habitualmente.
Participo poco del foro dadas mis carencias informáticas, pero acudo al ordenador para enterarme de lo que se cuece en estas reuniones.
Ayer estuve en Betanzos alrededor de las 17 horas, pero no encontré a los habituales por lo que seguí sólo con mi excursión.
El próximo fin de semana creo que iré a La Bañeza, pero lo haré en coche por acompañar a un amigo amigo ajeno a nuestro mundo de la moto, así que espero que nos encontremos allí y comamos todos juntos, si se puede.
Acudiré a la KKDA del dia 26, mi número, y me gustaría que fuese más participativa que la de los Lagos de Sanabria.
Angelito, ya vi que ahora no tengo que esperarte. Parece ser que tendrás que esperarme tu a mí.
Siempre os agradezco de que me sigais aceptando en este magnífico grupo.

Y hoy que podría salir a dar un voltio por la tarde, a partir de las 17.00, va y llueve.
A mi me da igual, pero como hay mucho cobarde, pues... ;D

No sé si os percatasteis pero Atalanta os llamó zopencos -sólo zopencos, tampoco se pasó-. ;D

Saludos a todos.

Mi intervención, esta vez, es para hacer una reflexión en alto.
Tenía entendido que las kddas, se harían en sábados y domingos de forma alterna, pero veo que en la práctica no es así.
En mi caso, por ejemplo, no puedo asistir ningún sábado a ninguna kdd -excepto contadíiiiiiiiiiisimas ocasiones, una al año-. Pero no hablo por mí, al menos no sólo por mí. Hay más gente en mi situación.
Y el caso es que, en la práctica, los sábados ganan a los domingos por goleada y nosotros -léase: los de los domingos-..., "ajo" y "agua" otro mes más...
Eso sí: se pone una encuesta -que entendemos fiable al 100%- y listo. Asunto solucionado. Lo ha decidido el grupo...
Que no se mosquee nadie porque esta crítica no pone nombres, ni apellidos, ni ná de ná.... No pretendo eso. Lo que sí pretendo dejar claro, con todo este ladrillo, es que: NO HAY EQUIDAD NINGUNA, aunque se usen métodos "democráticos" como las encuestas...

En qué quedamos? Lo de "un mes sábado y al siguiente domingo...." es una leyenda?

Pásenlo uds. muy bien y... hasta el mes que viene, con un poco de suerte y otro poco de paciencia...

Utis.
No lo iba a hacer pero voy a entrar a este trapo, sobre todo por los organizadores de las kddas, entre los que no me puedo incluir este 2006 -sin mosquearme, claro-

Verás. Yo salgo los sábados porque los domingo no quiero o no puedo. Este año fui a 3 de las kkds mensuales (los sábados salí pm todos menos 2, al margen de las climatología, pero kddas mensuales sólo asistí a las que eran en sábado).
Han pasado 7 meses (agosto es el 8º y está pendietne la kdda de agosto).
O yo no llevo bien las cuentas o me salen que han sido 3 en sábado (de las 4 restantes una creo que fue un martes, día das letras galegas, y las otras 3 en domingo). Lo que es seguro es que de ganar los sábados a los domingos por goleada ni de coña.
Lo que me parece peligroso es que empecemos a reflexionar en serio sobre esto con frases como:
...léase: los de los domingos-..., "ajo" y "agua" otro mes más...
"Eso sí: se pone una encuesta -que entendemos fiable al 100%- y listo. Asunto solucionado. Lo ha decidido el grupo...
Que no se mosquee nadie porque esta crítica no pone nombres, ni apellidos, ni ná de ná.... No pretendo eso. Lo que sí pretendo dejar claro, con todo este ladrillo, es que: NO HAY EQUIDAD NINGUNA, aunque se usen métodos "democráticos" como las encuestas...
En qué quedamos? Lo de "un mes sábado y al siguiente domingo...." es una leyenda?".

Hubo varias seguidas en domingo este año y no oí ninguna voz poniendo en duda la metodología democrática o de alternancia de sábados / domingos ni que lo que decida el grupo está bien, pero que no hay equidad???, que la alternancia es una leyenda???...

Si no entendí bien tu post te pido disculpas, pero después del ladrillo del post de los grupos te aseguro que no entiendo este post tuyo (creo que somos un grupo de lo mejor que se puede encontrar por ahí adelante y del que me siento orgulloso de formar parte).

Te reitero mis disculpas si no te entendí.

atalanta dijo:
Manda te apuntaste? (No hace falta que vengas, manda las filloas). :-* :-*

QUE MAPUNTE COÑO!!!

Pero iré solo para comprobar que no le chorizas la comida al personal ;D menudo tragaldabas que estás feito >:( y de las filloas vete olvidándote que engordan, sólo para los que tenemos tipito fino [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] y para los que tenemos motos de verdad

hola a tod@s recien llegado de la ruta del cares..... aprovechando la situacion fui por boñar a saludar a santi....y tomamos un cafetin mañanero.... me indico una buena ruta y mejor sitio para degustar viandas leonesas.....

espero que los de la vistilla a boñar me guardaran tarjetas de los lugares de interes turistico..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ATALANTA!!!!!!! apunteme para la kdda!!!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO, GUINESS, MANDA, BICHOS......solo deciros que....... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

......A UNA JAPONESA NO LE HUBIERA PASADO!!!!!!! ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
(NOS ENTENDEMOS).....

Bueno, antes que nada mis saludos a todos los foreros.........el caso es que por motivos varios llevo una buenísima temporada sin tan siquiera entrar a dar un vistazo . Viendo el dia de la kdda casi que me apuntaría pero el caso es que mi "negrita" me la juega siempre por estas fechas y ahora le da por hacer cosas a las intermitentes, asi que a ver como lo soluciono, puesto que los talleres están a tope por estas fechas (si no que me lo digan a mi) y como que no se compromete ni d..s a darme plazo de entrega.
En fin, que procuraré estar al tanto y presentarme ese día por ahí aunque sea para lucir mi camiseta de forero (gracias al Sr. Manda).

Saudos a todas/os dende Foz 8-)

atalanta dijo:
Insisto, apuntense rapido que no hay regalos para todos. No aviso más. ;)

Aunque sea sin "regalos", me apunten. No se si solo o acompañado, pero procuraré no faltar a ésta. :)

Salu2

atalanta dijo:
Jimbo lo de ROAD LEADER ¿no será un insulto? ::)

Se supone que ese señor, el road leader, tiene que organizar el cotarro y no DESORGANIZARLO >:( me parece que a ti te vamos a nombrar antiroadleader ;D ;D ;D

A ver si sobornándote haces algo útil ;) si eres capaz de poner la lista de asistentes te ganas una mandafilloa ;)

Animo campeón que tú puedes [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¡ Hola a todos. Me sorprendió lo que le sucedió a Guiness. Como sabreis yo los acompañé hasta Pau (Francia) y luego me di la vuelta por Andorra y vine de una tirada desde Andorra hasta La Coruña.
La moto (de puta madre). Mi unico temor es cuantas multas pude sumar en todo el viaje. ¡Ya se sabrá ¡.
Como me quedaron ganas de hacer kilometros, me voy el sabado a La Bañeza. Si alguien va alli, que me llame para tomar unas cervezas, pues voy solo. Mi telefono 696 92 30 42.
Esto de que a mi mujer no le guste la moto es la leche. Estoy soltero otra vez  :) :) :).
Vivan las motos y viva BMWmotos. com

Bienvenido, Josecho. :)
Espero que hayas disfrutado del viaje.
Si quieres bajas el sábado y nos comentas.

Lo de las motos es otra cosa. Yo compré BMW por su 'fiabilidad' pero visto lo visto hay que ponerla a remojo. No es nada grave pero son cosas que no tienen por que pasar y menos en motos que aún no han cumplido 1 año, con poco más de 10.000 km, que cuestan más de 3 kilos...

Y como va siendo "tiempo", aquí os pongo el idem para que os vayais animando. :)
.......pasado a la pag. 10

Espero que los "teutones" fallen menos con esto que con las BMW´S :-[

Salu2

Atrás