KDDA. GALEGA 26/8/06 ROAD LEADER - ATALANTA

aaq.thumb.jpg

aar.thumb.jpg

aas.thumb.jpg

aat.thumb.jpg

aau.thumb.jpg

Algunas fotos de mi viaje por los Pirineos y con los Guiness.

aaq.sized.jpg

Admirar mi tienda tipo ataud de una sola plaza ( para llaneros solitarios como yo) :)

Muy buenas las fotos, Josecho (mención aparte merece la pantalla porque la moto es preciosa) ;).
Ninguna de perfil? ;D

Las fotos de mi perfil tenian que sacarse en formato panoramico y mi camara no abarca tanto ;D ;D ;D

Al final, y por un cumulo de circunstancias, la excursión en moto de cuatro o cinco dias que pensaba hacer para cerrar mis vacaciones la he tenido que aplazar. :'( :'(

A la Kdda motivo de este post ¿organizada? ;D ;Dpor Atalanta espero acudir, y espero que sea acompañado

Estaré por casa a partir de ahora y espero sacarle las telarañas a la moto este fin de semana, así que a ver si se me ocurre algo

Hola a todos: despues de varios meses sin escribir nada por motivos varios y terminadas las vacaciones, lo primero es dar las gracias a quien hizo posible que ya dispoga de mi flamante camiseta, la cual lucire en la KDDA del dia 26 si las cosas siguen como hasta ahora.
Tengo ganas de volver a estar en otra kdd pues en estos ultimos meses no me fue posible por problemas de salud de mi mujer.
Que tal por el Algarve Piti?, yo estuve a finales de Julio y me puse las botas de pescados a la plancha.
Felix, si no solucionas do las intermitentes siempre quedaran los brazos ;D

Un abrazo :)

A ver Piti, yo te doy ideas, los que acostumbrais a hacer una [highlight]miniruta[/highlight] los sabados por la tarde, acercaros hasta Ortigueira este sábado, mi padre y yo os esperamos y os envitamos a unos cafés. 8-)

Atalanta, también estás invitado.

Angelito tenemos ganas de conocerte.

saludos a todos :D

Hola

Pues yo no tengo vacaciones.... pero lo bueno es que la "vecina" se ha traido a las amigas, creo que tb. son parientes de la de mandacarallo...  ;) ;) ;) ;)

¡vaya fiesta que montamos.... !

b091461c77ez1.gif
gifze8.gif
chaton8jxzb8.gif

y estos son los demas vecinos del bloque...
applause8107dxrz6.gif

Y ahora que ya os fijais en mi post....algo de verdad interesante..... ¿mañana hay miniKDD en Betanzos?.

Salu2

P.D. .... prometo no volver a poner mas estas imagenes... ¡sobre todo a Tio Sam... bueno a ti tb Atalanta  ;) ;) ;)!

Ok Dasa.
Minikdda Betanceira el sábado a las 16.00. Además PM no dan agua.

Muy buenas a tod@s, yo mañana no podré ir, tenemos bodorrio. pero si alguien quiere tomar unas cervecitas hoy, yo invito.
606352329 ó poner aqui lugar de encuentro.

Saludos, y mañana que tengais buen dia.

tosco dijo:
Muy buenas a tod@s, yo mañana no podré ir, tenemos bodorrio. pero si alguien quiere tomar unas cervecitas hoy, yo invito.
606352329  ó poner aqui lugar de encuentro.

Saludos, y mañana que tengais buen dia.

Joer.... no hay manera de ver a las verdaderas maquinas de BMW juntas, para mañana espero estar bien (seguro).... pero hoy estoy en casita malito.. muy malito.. :'( :'( :'( :'( y no puedo salir...

Otro dia ;)

Salu2

atalanta dijo:
Hay muy leche en este foro. :D :D :D :D :D :D

Por cierto, tanta pechuga, andais salidas?

...jejejeje.... que te me pones neeerrrvioso y te tiemblan la manos.... ¡no mires las pechugas!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto.... "los ambrosios" estan de p.m. (deliciosos)

Salu2

mporto dijo:
Ok Dasa.
Minikdda Betanceira el sábado a las 16.00. Además PM no dan agua.

Mañana alli estaré..... y puede que venga mi cuñaaaaoo  ;D ;D ;D ;D

Por cierto... tenemos nueva motera... Patri se acaba de comprar una moto y sin entrar en cuestiones estéticas decir que es:

Barata de mantenimiento

Fiable

Sencilla

asi que.... ya sabeis que...... ¡no es una BMW!..   ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].... pero hasta Septiembre no la tendrá.

Salu2

P.D. .. que soso esta esto.... ¿tais tooss trabajando?... ;) ;) ;)

Atalanta déjate de caralladas y curra un poco, ya va siendo hora de que pongas la lista de asistentes, horarios, puntos de encuentro, etc. etc. etc.  >:( >:( >:(

Por cierto que las "chicas" de tu club de fans están de acuerdo con mi nieto  ;D ;D ;D ;D ;D

abuelasmoterasrx0.jpg

RICHI R100R dijo:
Angelito tenemos ganas de conocerte.

gracias por la invitacion RICHI pero este fin de semana tengo carrera de autocross en arteixo y ademas el domingo es mi cumple y me voy con la familia de comida hacia no se donde....

con lo cual me pierdo la mini kdda..... :'( :'( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola a todos :)
Solo quiero felicitar a Atalanta. Si señor ! yo también quiero organizar una KDD y me gustaría que me expliques como se hace sin hacer pero haciéndola ;D

Hola a todos desde Normandia. Ya solo nos queda hoy para disfrutar de Caen, manhana toca empezar la bajada por la region de Auvernia (este teclado franchute es la leche, no tiene acentos ni enhes). Nos hubiese gustado poner alguna foto, pero ha sido imposible :'( :'(. Ya lo haremos a la vuelta. Guinness, estamos cuidando bien de tu moto, no te preocupes ;) ;), la estamos hartando a sidra y quesos normandos, que es lo mejor para sus males.

Siento decir esto, pero.... nos vemos pronto... :'( :'( :'( :'(Au revoir et on se retrouve dans une semaine en Espagne ;) ;)

nemesio dijo:
Hola a todos desde Normandia. Ya solo nos queda hoy para disfrutar de Caen, manhana toca empezar la bajada por la region de Auvernia (este teclado franchute es la leche, no tiene acentos ni enhes). Nos hubiese gustado poner alguna foto, pero ha sido imposible  :'( :'(. Ya lo haremos a la vuelta.  Guinness, estamos cuidando bien de tu moto, no te preocupes  ;) ;), la estamos hartando a sidra y quesos normandos, que es lo mejor para sus males.

Siento decir esto, pero.... nos vemos pronto... :'( :'( :'( :'(Au revoir et on se retrouve dans une semaine  en Espagne ;) ;)

Que alegría tener noticias vuestras !!!! os estaremos esperando con los brazos abiertos !!!!

Saludos a todos !
Me hubiera gustado bajar hoy con vosotros, pero sigo sin moto :'(

Ya os iré contando ;)

Saludiños a todos, y a los que vais o venís... BUENA RUTA

Tito

buen viaje nemesio ....(y bea claro!!!!!) con sentidiño ok????? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ATALANTA.... pon los inscritos de una vez...que luego no hay premio para todos...jajajaja ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Atalanta déjate de caralladas y curra un poco, ya va siendo hora de que pongas la lista de asistentes, horarios, puntos de encuentro, etc. etc. etc.  >:( >:( >:(

Por cierto que las "chicas" de tu club de fans están de acuerdo con mi nieto  ;D ;D ;D ;D ;D

abuelasmoterasrx0.jpg

por cierto MANDA menudo club de vacaciones con el que te has juntado.... ;D ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Un día entero y ni un mísero mensaje?  pues si que está mal la cosa  :'( :'( :'(

Una mariconada a ver si hay alguien escondido por ahi  ;)

SILOGISMO

Pienso, luego existo…

Las rubias tontas no piensan, por tanto, las rubias tontas no existen…

Mi amigo dice que sale con una rubia inteligente...

Si una mujer, aunque fuese rubia, saliese con mi amigo, sería una tonta...

Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie......

Conclusión:

Mi amigo es maricón!!!

Atalanta, tú tampoco sales con nadie??? sácanos de dudas :-/ :-?

nemesio dijo:
Hola a todos desde Normandia. Ya solo nos queda hoy para disfrutar de Caen, manhana toca empezar la bajada por la region de Auvernia (este teclado franchute es la leche, no tiene acentos ni enhes). Nos hubiese gustado poner alguna foto, pero ha sido imposible  :'( :'(. Ya lo haremos a la vuelta.  Guinness, estamos cuidando bien de tu moto, no te preocupes  ;) ;), la estamos hartando a sidra y quesos normandos, que es lo mejor para sus males.

Siento decir esto, pero.... nos vemos pronto... :'( :'( :'( :'(Au revoir et on se retrouve dans une semaine  en Espagne ;) ;)

Por cierto, que neme se ha olvidado de incluirme en los saludos.... Nos acordanos de todos.... o casi todos ;-)

Estamos ya de regreso, asi q en breve estamos ahi....

Todo bien, y ahora empiezan las curvas...

El viernes llegaremos, igual tenemos mono de moto y nos acercamos a villagarcia...

Para los curiosos... ya he pasado los 5200Km de viaje

coke45 dijo:
Hola a todos: despues de varios meses sin escribir nada por motivos varios y terminadas las vacaciones, lo primero es dar las gracias a quien hizo posible que ya dispoga de mi flamante camiseta, la cual lucire en la KDDA del dia 26 si las cosas siguen como hasta ahora.
Tengo ganas de volver a estar en otra kdd pues en estos ultimos meses no me fue posible por problemas de salud de mi mujer.
Que tal por el Algarve Piti?, yo estuve a finales de Julio y me puse las botas de pescados a la plancha.
Felix, si no solucionas do las intermitentes siempre quedaran los brazos ;D

Un abrazo :)

Cuanto me alegro de saber de ti y de que todo vaya bién, el caso es que yo también falté a unas cuantas kddas y espero que esta nos ponga un poco al día.
En cuanto a lo de las intermitentes........ ¡¡ manda webs !! >:( con la negrita esta. Estuve "argallando" un poco debajo del deposito y me da que hay unos cables que están un poco enca......s (que cada uno elija a su gusto entre: britados o bronados :) ) asi que a ver como lo soluciono y si no........ acepto lo de los brazos como animales de compañía ;D

Eña, un saudo dende Foz

Por cierto, alguien me puede decir a que hora queda el sector murallas??? :-/ (el lugar me lo imagino ;) )

clic

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1155040237/135#138 date=1156184576][quote author=atalanta link=1155040237/135#137 date=1156184503][quote author=atalanta link=1155040237/135#136 date=1156184369]LISTA DE INSCRITOS:

Fendetestas
Jimbo
Chapi
Atalanta
Mporto
Angelito
Josecho
Mandacarallo
Josexx
Oj
Piti
DasasW

Alguno más?
Candiman
Jbs
[/quote]
Coke45[/quote]
Amor[/quote]

Y los que falten, que se vayan anotando......que no voy a currarmelo yo solito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya era hora de que apareciera el señor road leader y currar un pokillo :-?

Cuando toca poner los horarios???

Por cierto, que tal el finde eroticofestivo con las chicas de tu club de fans??? :-* (la pregunta es para el señor road leader, por si no se da por aludido)

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1155040237/135#139 date=1156185136][quote author=atalanta link=1155040237/135#138 date=1156184576][quote author=atalanta link=1155040237/135#137 date=1156184503][quote author=atalanta link=1155040237/135#136 date=1156184369]LISTA DE INSCRITOS:

Fendetestas
Jimbo
Chapi
Atalanta
Mporto
Angelito
Josecho
Mandacarallo
Josexx
Oj
Piti
DasasW

Alguno más?
Candiman
Jbs
[/quote]
Coke45[/quote]
Amor[/quote]

Y los que falten, que se vayan anotando......que no voy a currarmelo yo solito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Oija.... oijaaa.... oijaaaaaaaaaaaa.... que este por aqui no significa que me haya apuntado... usease... que lamentandolo mucho (los sábados trabajo) me tiene que borrar... ¡que el menda no quiere quedar de informal! ;) ;) ;)

Pssssttt.... y abre un post nuevo.... !!! ::) ::) ::)

Salu2

:'( :'( :'( :'( también a nosotros nos ha emocionado esa triste historia :P
Dasasw, la respuesta insuperable.

Sr. Atalanta, rogamos sea Vd. tan amable de considerar nuestra presencia en el magno encuentro previsto para el próximo Sábado 26.[sub](Tosco y Susana)[/sub]

marmarino dijo:
[quote author=atalanta link=1155040237/90#91 date=1155807019]Insisto, apuntense rapido que no hay regalos para todos. No aviso más. ;)

Aunque sea sin "regalos", me apunten. No se si solo o acompañado, pero procuraré no faltar a ésta. :)

Salu2[/quote]

Sr. Atalanta, parece que Vd. no ha leido todo el post. Le recuerdo que me apunte, "con regalos o sin ellos". :)

Y acompaño el tiempo "renovado" 8-)

Rtavn1084.png

Saludos

Mi presencia todavía no está confirmada :'( o sea que me borre de la lista, gracias.

DasaSW dijo:
[quote author=atalanta link=1155040237/135#140 date=1156185221][quote author=atalanta link=1155040237/135#139 date=1156185136][quote author=atalanta link=1155040237/135#138 date=1156184576][quote author=atalanta link=1155040237/135#137 date=1156184503][quote author=atalanta link=1155040237/135#136 date=1156184369]LISTA DE INSCRITOS:

Fendetestas
Jimbo
Chapi
Atalanta
Mporto
Angelito
Josecho
Mandacarallo
Josexx
Oj
Piti
DasasW

Alguno más?
Candiman
Jbs
[/quote]
Coke45[/quote]
Amor[/quote]

Y los que falten, que se vayan anotando......que no voy a currarmelo yo solito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Oija.... oijaaa.... oijaaaaaaaaaaaa.... que este por aqui no significa que me haya apuntado... usease... que lamentandolo mucho (los sábados trabajo) me tiene que borrar... ¡que el menda no quiere quedar de informal!  ;) ;) ;)

Pssssttt.... y abre un post nuevo.... !!!  ::) ::) ::)

Salu2
[/quote]

apunta a jorge diaz RT1200 viene desde coruña...

Atrás